Foro / Astrología y Tarot

Que tal mujer libra-hombre cancer???

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 21:41
B
berna_8267858
22/10/07 a las 18:54

hola!! Me podrían dar sus opiniones de una relacion de libra-piscis??

El es mayor que yo... cuales son las expectativas....???

Muchas Gracias....

Ver también

B
berna_8267858
22/10/07 a las 21:13

Confusión...
es libra - cancer.. no se porq puse piscis.... será porq mi anterior relacion era piscis...

Gracias por tu mensaje... espero tu opinión respecto a esta unión de signos!!!

Saludos!!

M
mzia_6459525
24/7/08 a las :12

Hombre cancer y mujer libriana es muy lindo y romantico!!!
Yo soy una chica libriana y quede deslumbrada cuando conocí a mi chico cancer, en ese momento los dos teniamos pareja, lo mas curioso es que eramos amigos, yo era amiga de su novia y el de mi novio, pero cupido hizo lo suyo nuestro amor fue creciendo y se hizo muy fuerte, al principio eran miradas y yo me desesperaba porque queria platicar con el y me evitaba, (para no enamorarse)despues comenzamos poco a poco a platicar y encontre a un niño super tierno, cariñoso, comprensible,romantico, escondido bajo el caparazón de un hombre de negocios, no tienen idea, se me salia el corazón cuando lo veía y despues el me confeso que a el tambien por eso me evitaba, no queria dañar las relaciones de ambos, en fin yo pensaba que mi relación era estable y magnifica hasta que lo conoci a el, lo amo es un adorado, tenemos 2 años de matrimonio y estamos esperando un hermoso niño. Yo puedo meter las manos al fuego por los cancer, si todos fueran así, hay que enterderlos poquito y no forzarlos a platicar sus intimidades, solitos en confianza van soltando y quitandose su capa hasta llegar a ser los mas tiernos y romantcos del mundo. De repente las librianas somos execivamente sociales y los extremos le disgustan a cancer, si es muy sociable y encanta a mis amistades cuando lo tratan pero demasiado festin tambien lo cansa, en algunos sitios dicen que cancer-libra no son muy compatibles, en otros dicen que son el uno para el otro, mi opinion es que si dos personas se atraen deben de darse la oportunidad de conocerse sin importar el zodiaco, sus almas se aman y no tienen la culpa de haber nacido en esos signos, simplemente se aman.

Suerte con tu chico cancer, hazle sentir que lo amas, generalmente necesitan mucho del tacto y de mimos, que no le quede duda que realmente lo amas y jamas te dejará, ya enamorados son muy fieles, una vez que se quite su capa encontraras una persona romantita, amable, justa, fiel y hogareña. Pero cuidado y no le demuetres que lo amas porque el cangrejito se frustrara y andara muy gruñon.

V
varsha_9775543
17/4/09 a las 23:15

Mujer libra-hombre piscis
no sé muy bien por que ps yo soy libra y jamas me he enamorado de un piscis.
sin embargo mi madre fue libra y mi padre es piscis, y ps parecia que todo iba bien, pero hubo una circunstancia muy facil que destruyo su matrimonio, por influencias de la familia.
lo que he sabido de un piscis es que al igual que libra casi es inseguro y requiere sewr influenciado y libra es indecisa y puede dejarse llevar por influencias tambien.
pero no sé como vaya siendo tu relacion en ustedes.
pero sea lo que sea si su amor es grande e inmenso saldra todo bien.
eso sí sean fuertes ante obstaculos que lleguen a impedir su relación ok?

V
varsha_9775543
17/4/09 a las 23:25
En respuesta a berna_8267858

Confusión...
es libra - cancer.. no se porq puse piscis.... será porq mi anterior relacion era piscis...

Gracias por tu mensaje... espero tu opinión respecto a esta unión de signos!!!

Saludos!!

Ok con cancer
ps apenas voi a vivir una relacion asi
por lo que veo mi chico , cancer es buena persona, comprensiva, cariñosa, inteligente jeje
analiza las situaciones y busca una buena solucion.
y quiza lucha por lo ke kiere
siii
ps pued funcionar muy bien

I
inass_6484093
10/6/09 a las 10:01

Yo estoy cansada de salir con chicos cancer!
supongo que tiene que ser significativo que siendo libra, de cinco novios que he tenido, tres de ellos hayan sido cancer, y dos de ellos, son las relaciones mas duraderas que he tenido.
yo creo que lo que a libra le atrae de cancer es que se siente muy mimada y antendida y eso para nosotras es una debilidad, pero sinceramente y que quede entre nosotros, mis relaciones con cancer han sido mas bien un "dejarse querer" por mi parte, pero nunca he conseguido sentir ese feeling.
creo que los dos somos signos que tendemos a la unión pero de manera distinta, ya que cancer es mas tradicional, mas hogareño...y libra necesita mas de detalles originales, de viajar y de hacer cosas nuevas.

yo no veo que sea la mejor unión, pero mas por que se agobie libra que cancer, así que si tu sientes que estas loca por el...puede que dependa de tu ascendente y puede que funcione.a mi por lo menos me parece muy sencillo conquistar a un cancer, no hace falta hacer nada, ya que ellos son muy enamoradizos y las libra, somos encantadoras por naturaleza.

N
nastia_7856604
13/3/10 a las 7:46

Buenas doy mi opinion
Yo soy una chica libra joven, despreocupada, con miedos y sin ninguna ganas de meter la pata.
Suelo leer esto cuando alguien me interesa de verdad, pq creo que muchas veces acierta, pero la verdad lo que he leido no me ha sido de gran ayuda.
Un saludo

K
keke_8037760
11/8/11 a las 4:03

Oye perdona pero libra y cancer amor amor
yo conoci aun chico cancer y el me hace feliz miren si les cuento yo iba a clases de canto y ahi ahi no pense jamas encontrarme a un lindo precioso cancer tambien como alumno jajaja primero yo buscaba alejarme de todo de la escuela de muchos momentos dificiles que tenia pero el me demostro el amor enserio al principio la relacion fue muy rapida nose por ellos son asi si les gustas no te dejan y a veces lloran en secreto pero asi como fue le pido disculpas jajajaja a mi me empezaba a gustar pero tenia miedo de ser error el me dijo muy rapido y entiendo el tenia miedo de no tenerme despues mas amigos bueno siquiera fue dificil para mi x para el yo creo que sufria de que me hiciera del rogar el se llama abel y siempre buscaba la manera de acercarnos por medio de mensajes y por correo
asi que si un chico cancer les lanza piedra rapida ustedes deberian de darle chance ellos son nobles buenos hombres en la cama son los mejores apasionados romanticos a veces son intrigantes pero si seles demuestra que lo quieres puede que te mas que su vida eserio no crean si el horoscopo no dice lo mismo hagan un intento ellos enamorados jamas te dejan bye los amo

T
thamar_6531555
19/8/11 a las 2:48

Cáncer, el príncipe azul se convierte en ogro
Soy libra, mi opinión es la siguiente, cuando novio era el hombre más dulce y lindo, comprensivo, compatible y hermoso que me hubiera podido imaginar, pero nos casamos y todo lo anterior se transformó en una pesadilla, no quiero asustar a nadie, tal vez es únicamente mi experiencia, pero bueno todos tenemos derecho a probar, en realidad se les queire mucho pero se sufre mucho según mi experiencia cambió totalmente mi príncipe se volvió mi enemigo,,, chauu

Y
yeray_8468729
21/8/11 a las 22:36

Yo soy libra
estu saliendo un tiempo con un cancer y creo si q la atraccion entre los dos fue bestial tb es verdad q nosotros somos mas animados y salvajes pero no creo q eso le hiciera sufrir mucho en mi caso creo q era un persona un poco depresiva y a mi me canso su aptitud le di un ultimatum pero no ha sido capaz de cambiar en sus cambios de humor sobre todo y decaidas en las q yo estaba dispuesta a ayudarle pero tenia en contra a su madre y el estaba muy apegado a ella ahora el sale con una tauro pero lleva un anillo q yo le regale yo se q dicen q tauro es muy compatible con cancer pero conozco a mujeres tauro y creo q a la hora de comprender esos bajones no las veo mas tolerantes q las libra son ademas muy cabezonas y hay q hacer lo q ellas dicen creo y no me equivoco esta por comodidad con ella puesto q las tauro son serviles y el cancer comodon pero llevan cuatro años ni se van a vivir juntos viven en provincias distintas y no le veo con ningun plan de salir de casa de su madre entre nosotros no era lo q dicen los horoscopos comodidan interes etc eso no es amor el nuestro era pasional lleno de emocion y pasion sin poder estar un dia sin hablar asi tres años fui en su momento la q mas duro con el y le saco 9 años yo no lo olvido ya lo doy por perdido pq es una persona muy debil y tengo mucha gente en contra pero no creo q la solucion sea estar con quien te hace la vida mas comoda para eso te quedas con tu madre q comoda comoda con ella mejor q con nadie para mi el amor es estar continuamente emocionada por verle y q me lata el corazon con oirle solo q desee besarle siempre y me excite mas q nadie es decir felicidad no comodidad hablamos de sentimientos no de interes yo le miraba y el ami y nos volviamos locos por mucho q digan q libra y cancer no cuadran si os gustais os gustais yo tb he salido con tauros y me parezen tremendamente aburridos la verdad he de reconocer q el tb lo era a veces pero claro llenarme a mi reconozco no es facil me aburro rapido me gusta el cambio y no soy muy casera la verdad pienso q cuando sea mayor ya tendre tiempo de quedarme en casa ahi si eramos menos coincidentes pero como el era mas joven pues lo q el era por mi edad q no podia demasiada marcha pues tp me importaba no estar por ahi siempre no creo de verdad q un tauro y cancer esten mejor pq yo creo q cancer necesita q lo animen y tauro es mas aburrido q el por lo menos lo q yo he vivido y en la cam tauro es bastante malo hablo bajo mi experiencia claro.

J
jayne_5169770
17/8/13 a las 5:23

a veces quiero escapaar
totalmente de acuerdo!! primero te hace volar. luego te contagia el mal humor y hasta el mal caracter!!! Si aun estas a tiempo escapa !!!!!

I
imeldo_8765664
28/4/14 a las 17:15
En respuesta a thamar_6531555

Cáncer, el príncipe azul se convierte en ogro
Soy libra, mi opinión es la siguiente, cuando novio era el hombre más dulce y lindo, comprensivo, compatible y hermoso que me hubiera podido imaginar, pero nos casamos y todo lo anterior se transformó en una pesadilla, no quiero asustar a nadie, tal vez es únicamente mi experiencia, pero bueno todos tenemos derecho a probar, en realidad se les queire mucho pero se sufre mucho según mi experiencia cambió totalmente mi príncipe se volvió mi enemigo,,, chauu

Augh.... me gustaría hablar sobre eso
Estuve enamorado de una libra soy cancer. Tambien me hizo sufrir . Me gustaria hablar sobre esto con una Libra es raro.

F
fortia_5334017
28/4/14 a las 23:22

?¿
a mi me engaño una libra pero coincido con el comentario si era bastante pasion pero nunca la engañe, lamentablemente termine con ella.

J
janely_7246577
11/8/15 a las 1:00

La experiencia de mis abuelos
mi abuela es libra y mi abuelo es cancer y te digo que cuando sus hijos hablaron de ellos yo me sorprendí porq ambos se llevaron de maravilla cuando se casaron era la mejor parte porque ellos hacian bien las cosas y se complementaban bien hasta la muerte de mi abuelo como mi abuela quedo viuda tendria 43 ella se pudo buscar amor en alguien mas pero lo q hizo ella fue serle fiel hasta su muerte cuando vino mi abuela a mi pais ya estaba ya mayor de edad y ella me hablaba de su esposo y lo feliz q era con el aunque fue un poco dificil al principio pero superaron los problemas y lograron una felicidad que a pesar de todo la muerte de uno no fue impedimento de q ella fuera fiel hasta el final solo hay q poner esfuerzo

M
mamia_6130248
5/2/16 a las 19:05
En respuesta a imeldo_8765664

Augh.... me gustaría hablar sobre eso
Estuve enamorado de una libra soy cancer. Tambien me hizo sufrir . Me gustaria hablar sobre esto con una Libra es raro.

Raro..
Hola..yo soy libra q raro lo tuyo ..x mi parte soy como dice en todos lados q es libra, amante fiel amoroso etc, toda la mejor d las mejores ondas a la hora d tratar y querer a alguien.

A
ariel_5854317
26/6/16 a las 22:28

Nono
en mi experiencia fue un total desastre

M
meire_5481481
1/5/17 a las 21:41
En respuesta a yeray_8468729

Yo soy libra
estu saliendo un tiempo con un cancer y creo si q la atraccion entre los dos fue bestial tb es verdad q nosotros somos mas animados y salvajes pero no creo q eso le hiciera sufrir mucho en mi caso creo q era un persona un poco depresiva y a mi me canso su aptitud le di un ultimatum pero no ha sido capaz de cambiar en sus cambios de humor sobre todo y decaidas en las q yo estaba dispuesta a ayudarle pero tenia en contra a su madre y el estaba muy apegado a ella ahora el sale con una tauro pero lleva un anillo q yo le regale yo se q dicen q tauro es muy compatible con cancer pero conozco a mujeres tauro y creo q a la hora de comprender esos bajones no las veo mas tolerantes q las libra son ademas muy cabezonas y hay q hacer lo q ellas dicen creo y no me equivoco esta por comodidad con ella puesto q las tauro son serviles y el cancer comodon pero llevan cuatro años ni se van a vivir juntos viven en provincias distintas y no le veo con ningun plan de salir de casa de su madre entre nosotros no era lo q dicen los horoscopos comodidan interes etc eso no es amor el nuestro era pasional lleno de emocion y pasion sin poder estar un dia sin hablar asi tres años fui en su momento la q mas duro con el y le saco 9 años yo no lo olvido ya lo doy por perdido pq es una persona muy debil y tengo mucha gente en contra pero no creo q la solucion sea estar con quien te hace la vida mas comoda para eso te quedas con tu madre q comoda comoda con ella mejor q con nadie para mi el amor es estar continuamente emocionada por verle y q me lata el corazon con oirle solo q desee besarle siempre y me excite mas q nadie es decir felicidad no comodidad hablamos de sentimientos no de interes yo le miraba y el ami y nos volviamos locos por mucho q digan q libra y cancer no cuadran si os gustais os gustais yo tb he salido con tauros y me parezen tremendamente aburridos la verdad he de reconocer q el tb lo era a veces pero claro llenarme a mi reconozco no es facil me aburro rapido me gusta el cambio y no soy muy casera la verdad pienso q cuando sea mayor ya tendre tiempo de quedarme en casa ahi si eramos menos coincidentes pero como el era mas joven pues lo q el era por mi edad q no podia demasiada marcha pues tp me importaba no estar por ahi siempre no creo de verdad q un tauro y cancer esten mejor pq yo creo q cancer necesita q lo animen y tauro es mas aburrido q el por lo menos lo q yo he vivido y en la cam tauro es bastante malo hablo bajo mi experiencia claro.

Pero entonces por q terminaron? 
yo doy libra y mi chico cancer... yo tambien le regale un anillo y no sale a ningun lado si no lo carga puesto, lo valora muchisimo... Hasta ahora estamos bien♡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook