Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra x hombre cáncer

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:54
F
floria_8177821
21/5/13 a las 1:33

Lo conozco hace una semana y media, casi dos semanas, nos vimos una vez conversaciones por whassap y ya está enganchado!! es que a caso los cáncer son así de rápidos?

A mi me descoloca, porque como buena libra soy lenta... más mental y estas muestras de amor de la nada me dejan plop



Chicas libranas con experiencias con hombres cancér
Este chico es del 24 de junio, un año mayor que yo... me dijo que ha tenido dos relaciones serias!! la primera fue de 7 años y la segunda de un año y medio.

Ver también

A
an0N_790463599z
21/5/13 a las 5:54

Holaa
HOLA A MI PASO TOTALMENTE AL REVES YO ESTUBE CON UNA CHICA LIBRA Y YO SOY CANCER CON ELLA HE TENIDO UNA RELACION DE 5 AÑOS LOS HOMBRES SON PERSONAS MUY SENSIBLES Y LE TIENES K DEMOSTAR CARIÑO PERO SINSERO Y LO K NOS REBIENTA ES K NUESTRAS CHICAS COKETEEN MUCHO Y YO SE K LAS LIBRAS SON MUY COKETASSSSSSSS DEMASIADO Y POR EL BUENO DEBE SABER TRATARTE POR K SE K A LAS MUJERES LIBRAS SE LE DEBEN TRATAR BIEN POR K A MI EX LIBRA ME DECEPCIONO MUCHO HA LOS CANGREJITOS SOMOS MUY RENCOROSOS Y NO OLVIDAMOS

F
floria_8177821
21/5/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_790463599z

Holaa
HOLA A MI PASO TOTALMENTE AL REVES YO ESTUBE CON UNA CHICA LIBRA Y YO SOY CANCER CON ELLA HE TENIDO UNA RELACION DE 5 AÑOS LOS HOMBRES SON PERSONAS MUY SENSIBLES Y LE TIENES K DEMOSTAR CARIÑO PERO SINSERO Y LO K NOS REBIENTA ES K NUESTRAS CHICAS COKETEEN MUCHO Y YO SE K LAS LIBRAS SON MUY COKETASSSSSSSS DEMASIADO Y POR EL BUENO DEBE SABER TRATARTE POR K SE K A LAS MUJERES LIBRAS SE LE DEBEN TRATAR BIEN POR K A MI EX LIBRA ME DECEPCIONO MUCHO HA LOS CANGREJITOS SOMOS MUY RENCOROSOS Y NO OLVIDAMOS

Cangrejitoaz
Hola y se puede saber porqué te decepcionó tu ex libra?
Saludos

F
floria_8177821
21/5/13 a las 23:23


Gracias por compartir tu experiencia, si bien no todos los cancér son cortados por la misma tijera... tu experiencia me asusta un poco ejejeje. Ya me estoy asustando con este cáncer excesivamente expresivo.
Me atrae, es agradable, pero no hay nada más.
Me llama todos los días y le dejo en claro que... NOS ESTAMOS CONOCIENDO no somos nada, pero me trata como si fuera su novia y... NO HA PASADO NADA!!!

F
floria_8177821
22/5/13 a las 22:58

Uff
Si he de ser crítica... una vez me peleé con una amiga cáncer dije lo que pensaba y por dios como se enojó xD
y yo

En cuanto a este cáncer me gusta, pero ME ASUSTA jajaja.
He leído las combinaciones de estos signos, y no se llevan para nada bien en una relación a largo plazo... al principio todo es color de rosas y después ya no es tanto. Según las descripciones de los sitios, me gustó más el de linda goodman

Este chico me dice que va contando los días para que sea sábado para que nos veamos y ayer me llama y me dice que en quién pensó y yo medio en broma le respondo "en mi" y me dice "como tan egocéntrica ajaja, sí pensé en ti" pero si es tan obvio ajaja
le he dejado en claro que puede pasar, como no puede pasar nada... que primero probemos como AMIGOS no entiende le entra por un oído y le sale por el otro y tanta intensidad y sentimentalismo a un LIBRA LO ASUSTA terminamos huyendo ejeje.
Quizás tenga un miedo al compromiso inconsciente xD, pero no me gustan las cosas rápidas quizás por eso siempre termino enganchada de los capricornios que son lentos pero me hace luchar xD

A
an0N_790463599z
25/5/13 a las 1:04

Carlg
cuidado con los hombres cancer si te agarra ya no te suelta y te va ha gustar somos muy apasionados si tambien rapidos

F
floria_8177821
25/5/13 a las 5:06
En respuesta a an0N_790463599z

Carlg
cuidado con los hombres cancer si te agarra ya no te suelta y te va ha gustar somos muy apasionados si tambien rapidos

Si?
cangrejitoaz pero rápidos en el sentido que la quieren llevar a la cama? o algo serio? porque déjame decirte que para mi el que sea rápido es sinónimo que sólo quiere llevarme a la cama

F
floria_8177821
27/5/13 a las 15:21

Pero marlibrita xd
Yo no quiero ir a la cama tan pronto con el cáncer xD, de todas maneras es lindo, ha sido lindo y espero que NO deje de serlo porque todos los hombres cuanto están en una relación se olvidan de cómo conquistaron y se vuelven serios y aburridos xD
jaajaja
Y sí, a veces tira más mi ascendente Virgo y mi Luna en escorpio de emociones intensas ejejeje

Gracias marlibrita

A
an0N_790463599z
28/5/13 a las 5:00

Hola carlag 22
HOLA LA TPICA CHICA ESPERO K TU NO SEAS COMO LA MAYORIA DE CHICAS LIBRA K SON UNAS SANGRONASSSSSSSSSSSSSS O SEA K LES GUSTEN K LES INVITE EN FORMA EXAGERADA SI ERES ASI ENTONCES LO MEJOR SERIA K TE ALEJES DE EL Y NO TE APROVECHES ESO ES MALO LOS CANCER HOMBRES SOMOS MUY RENCOROSOS Y NO NOS GUSTAN PARA NADA ESE COMPORTAIENTO Y SI EL GASTA EN TI SIENTETE ORGULLOSA DE ESO POR ASI POR ASI NO GASTAMOS A MENOS K NOS GUSTE LA CHICA Y CREO K A EL A TI LE GUSTAS PERO NO TE APROVECHES DE ESO LOS CANCER SOMO COMIO POCOS MUYYYYYY FIELES LA MAYORIA Y MUY APASIONADOSSSSSS NO LE ENGAÑES Y OJO ESPERO NO COKETEES CON OTROS HOMBRES TE DIGO PORK TENGO EXPERINCIA CON MUJERES LIBRASSSSSSSSS Y BASTANTEEEEEEEEEEE

A
an0N_790463599z
28/5/13 a las 5:07

Carlag 32
NO SE POR LAS MUJERES LIBRAS ME SIGEN MI 2 EX SON LIBRA MI PELUKERA ES LIBRA MI VECINA ES LIBRA MI AMIGA ES LIBRA Y ENCIMA MI LORITA ES LIBRAAAAAAAA PUCHAAAAAAAAAA Y LLEGE A LA CONCLUSION K TODAS SIEMPREN KIEREN GANAR CON UNA SONRISA Y K LA MAYORIA SON FALSAS CONCHUDAS E INFIELES ASI K TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON LAS MUJERES LIBRA ADEMA LOS CANCER SOMO INTUITIVOSSSSSSS HA MENOS MI LORITA ELLA SI ES FIEL A MI

F
floria_8177821
28/5/13 a las 5:41
En respuesta a an0N_790463599z

Hola carlag 22
HOLA LA TPICA CHICA ESPERO K TU NO SEAS COMO LA MAYORIA DE CHICAS LIBRA K SON UNAS SANGRONASSSSSSSSSSSSSS O SEA K LES GUSTEN K LES INVITE EN FORMA EXAGERADA SI ERES ASI ENTONCES LO MEJOR SERIA K TE ALEJES DE EL Y NO TE APROVECHES ESO ES MALO LOS CANCER HOMBRES SOMOS MUY RENCOROSOS Y NO NOS GUSTAN PARA NADA ESE COMPORTAIENTO Y SI EL GASTA EN TI SIENTETE ORGULLOSA DE ESO POR ASI POR ASI NO GASTAMOS A MENOS K NOS GUSTE LA CHICA Y CREO K A EL A TI LE GUSTAS PERO NO TE APROVECHES DE ESO LOS CANCER SOMO COMIO POCOS MUYYYYYY FIELES LA MAYORIA Y MUY APASIONADOSSSSSS NO LE ENGAÑES Y OJO ESPERO NO COKETEES CON OTROS HOMBRES TE DIGO PORK TENGO EXPERINCIA CON MUJERES LIBRASSSSSSSSS Y BASTANTEEEEEEEEEEE

Cangrejitoaz
ehhh?
Pero señor cangrejitoaz no me esté generalizando o metiéndome al saco de libras como se dice en mi país lo que más me duele que conociéndolo hace poco gaste en mí Y no sé si sentirme orgullosa... sí descolocada quizás porque no he tenido antes muestras de atención así como las de él y eso me hace sentirme mal... ahora siento que me gusta porque me he abierto a él mucha confianza y conversaciones sinceras incluso mis contradicciones que a este cáncer le llaman la atención y lo toma como una forma graciosa de mi personalidad - creo que me toma como loca, pero agradable xD ajaja-
Ahora quiero invitarlo yo para la próxima porque me da cosas y un poco de incomodidad los gastos que hace por mi de forma exagerada ni siquiera le pido que me invite así... soy tan sencilla que feliz con salir a comer un helado caminar en un parque o tomar un simple refresco...

otra cosa señor cangrejitoaz podrías escribir en minúscula xD? porque en internet das la impresión que estás gritando

F
floria_8177821
28/5/13 a las 5:44
En respuesta a an0N_790463599z

Carlag 32
NO SE POR LAS MUJERES LIBRAS ME SIGEN MI 2 EX SON LIBRA MI PELUKERA ES LIBRA MI VECINA ES LIBRA MI AMIGA ES LIBRA Y ENCIMA MI LORITA ES LIBRAAAAAAAA PUCHAAAAAAAAAA Y LLEGE A LA CONCLUSION K TODAS SIEMPREN KIEREN GANAR CON UNA SONRISA Y K LA MAYORIA SON FALSAS CONCHUDAS E INFIELES ASI K TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON LAS MUJERES LIBRA ADEMA LOS CANCER SOMO INTUITIVOSSSSSSS HA MENOS MI LORITA ELLA SI ES FIEL A MI


Señor cangrejitoaz evite los insultos y no generalice
sin comentarios-...




lea la respuesta que le dejé abajo

M
maika_6136881
28/5/13 a las 18:23

Sabes lo malo
de sus detalles?

Que llegara un día en el que hara que se los devuelvas, porque te hara sentir que le debes algo!!

A si saque yo la conclusión, de que nunca hacen nada por amor al arte, si no para recibir recompensa.

Se lista, y no aceptes mas detalles economicos de él, y menos como dices tú, (un dineral)...como permites eso¿?, estas cabando tu propia zanja (agujero).

Demuestrale que eres inteligente, y rechaza esa actitud, esa actitud no deberia de encandilar a ninguna mujer inteligente.

Un saludo. y suerte guapa

F
floria_8177821
28/5/13 a las 19:54
En respuesta a maika_6136881

Sabes lo malo
de sus detalles?

Que llegara un día en el que hara que se los devuelvas, porque te hara sentir que le debes algo!!

A si saque yo la conclusión, de que nunca hacen nada por amor al arte, si no para recibir recompensa.

Se lista, y no aceptes mas detalles economicos de él, y menos como dices tú, (un dineral)...como permites eso¿?, estas cabando tu propia zanja (agujero).

Demuestrale que eres inteligente, y rechaza esa actitud, esa actitud no deberia de encandilar a ninguna mujer inteligente.

Un saludo. y suerte guapa

Eso quiero.. no aceptar más invitaciones carisimas!!
De hecho me iba invitar hoy a comer sushi y más cosas, este cáncer le gusta mucho la comida xD, pero yo solo quiero salir pasear, caminar conversar a lo más tomar algo liviano una bebida o un helado, pero insiste con esas invitaciones caras xD

Anoche me llamó a mi número y después de tanta conversación "chao mi bella niña" ya está muy lejos... sólo estamos saliendo nada más... eso de ir tan rápido me asusta y lo freno le dejé en claro y sabe que me cuesta y que respete mi forma de actuar en esto no soy como él
y sobre todo que sólo probemos que esto sea lento...
Me dice que entiende, espero que sea así...
Es un cáncer de 26 años está por cumplir 27 el 24 de junio entre tantas conversaciones su primera novia oficial fue una relación de 7 años... según él se acabó el amor... y otras aventuras por ahí nada serias... después una relación de un año y medio y en esa relación estuvo con una mujer con una hija de 6 años y ella lo dejó por el papá de su hija, volvió con él.
Y le pregunté qué veía en mi? me dijo que sabía - ya que le conté que novios novios oficiales no he tenido y dedujo que no tengo mucha experiencia en esto de una verdadera relación - y que veía en mi que yo le gustaba y se estaba arriesgando conmigo pero que quería continuar.

Y a mi me gusta, pero me asusta.. tanta intensidad
=/

F
floria_8177821
30/5/13 a las 21:37

Y continuo con la historia con este cáncer
Ha sido atento, caballero... casi una "pseudo relación de novios" con este cáncer... yo siempre le recalco "hey nos estamos conociendo... saliendo" y da mucho por mí...
ayer conversamos sobre esto y le dije que si bien lo estamos pasando bien conociendo... me dice que ya encontró lo que buscaba por mí y yo y me dice que tiene miedo de perderme porque cada vez le gusta estar más conmigo... y yo... soy tan lenta para procesar y pensar todo y me reclama tranquilamente que me deje llevar más .. que sienta más y que piense... menos, pero es inevitable yo todo lo racionalizo...
Me dijo que teme que yo encuentre o conozca ah alguien y la verdad... yo también temo lo mismo, porque con este cáncer... si bien es lindo por dentro y por fuera no siento esa emoción... lo admito y con este cáncer ha sido al revés salir... conocerlo... darme la oportunidad de empezar así, pero esa intensidad - que según él- siente por mi no es la misma que yo por él... por eso quiero que todo sea lento... pero es tan expresivo que me da miedo con sus comentarios "que ya me quiere""" es que para mi es rápido... sólo estamos saliendo hace menos de un mes.

No sé si será sincero, no pongo las manos al fuego por nadie... sólo quiero conocerlo... cuando me dijo "te quiero" tan pronto a mi sólo me gusta me atrae conocerlo más, pero no sé.
Así con este cáncer... terreno desconocido para mí.

F
floria_8177821
31/5/13 a las 17:50

Y está por llegar a su fin... me saturó
No sé demasiado empalagoso en tan poco tiempo para mi gusto.
En algo tienen razón
me promete ser diferente, el hombre casi perfecto vendiéndome, por así decirlo, casi marketeándose que "yo soy lo mejor, de los pocos buenos hombres" y aunque yo le dije que lo detuviera que sólo nos estamos conociendo - intenta convencerme- que no piense así y me pregunto hipotéticamente que si yo lo perdía me sentiría arrepentida porque es de los pocos hombres "buenos" eso acaso no es intento de manipulación?
Ha sido lindo conocerlo, pero va muy rápido... el error fue el beso pero los impulsos son los impulsos y él cáncer se fue en volá como se dice en mi país... rollos, imaginaciones...

le dije que fuéramos amigos, pero él no quiere me intenta convencer que él es lo mejor que me puede pasar, pero yo no siento lo mismo.,.. si en tan sólo dos semanas y media ya me dice "que me quiere..." y me ve como su "novia"

Mi corta experiencia con un canceriano, pero demasiado intenso para mi... y me percaté que ya me quería cambiar que habían unas actitudes mías y me las criticaba constructiva mente... al parecer todos siguen el mismo patrón ... sé que cada persona es un mundo.,. pero en este corto tiempo no tengo mucho en común con él... puede ser la música... pero en cuanto a formas de ver la vida chocamos!!

A
an0N_790463599z
31/5/13 a las 18:26

Para ti marilibrita
O DEBO DECIRTE MARI SANGRONA JAJAJJAAJ SEGURO K LO K TE DIJE TE DOLIO Y TE ENTRO BIEN RICO POR DONDE NO TE ENTRA EL SOL PERO SI OTRA COSA JAJAJAJA POR K SERA DERREPENTE TU ERES LA TIPICA CHICA SANGRONASAAAAA Y CONCHUDA K PENA POR TI BUENO A MI NADIE ME SACO LA VUELTA SI TERMINE MI RELACION CON ELLAS FUE POR K SIMPLEM,ENETE NO ME GUSTO SU FORMA DE SER O SEA SU DEMASIADA KOKETERIA Y ESE TIPO DE MUJER NO KIERO PARA MI AHORA YA SABES POR K TERMINE CON LAS DOS Y SI SOY MUY HAMBRIENTO Y A LAS DOS LE GUSTABA ESO COMO TODO CANCER O COMO LA MAYORIA SOMOS MUY APASIONDOS Y FIELES COMO YO CLARO K NO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER RENCOROSO PERO SOMOS SINCEROS AL DECIRLO LO K SENTIMOS COSA K TU NUNCA LO DIRIAS CLARO POR K ERES UNA FRESCA Y SINICA Y SEGURO OCULTANDO TU VERDADERO YO K LASTIMA POR TI DEBERIAS SER MAS HUMANA Y EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS

A
an0N_790463599z
31/5/13 a las 18:40
En respuesta a floria_8177821

Cangrejitoaz
ehhh?
Pero señor cangrejitoaz no me esté generalizando o metiéndome al saco de libras como se dice en mi país lo que más me duele que conociéndolo hace poco gaste en mí Y no sé si sentirme orgullosa... sí descolocada quizás porque no he tenido antes muestras de atención así como las de él y eso me hace sentirme mal... ahora siento que me gusta porque me he abierto a él mucha confianza y conversaciones sinceras incluso mis contradicciones que a este cáncer le llaman la atención y lo toma como una forma graciosa de mi personalidad - creo que me toma como loca, pero agradable xD ajaja-
Ahora quiero invitarlo yo para la próxima porque me da cosas y un poco de incomodidad los gastos que hace por mi de forma exagerada ni siquiera le pido que me invite así... soy tan sencilla que feliz con salir a comer un helado caminar en un parque o tomar un simple refresco...

otra cosa señor cangrejitoaz podrías escribir en minúscula xD? porque en internet das la impresión que estás gritando

Para ti carlag 32
NO ME DIGAS SEÑOR TODAVIA SOY JOVEN COMO TE DIJE SI GASTA EN TI ES POR K KIERE ESTAR COTIGO Y NO NOS CULPES DE SER MUY DIRECTOS ASI SOMOS SI TAMBIEN LA MAYORIA SOMOS MUY ATENTOS Y CARIÑOSOS CLARO Y NO TE TOMA COMO LOCA POR K TE INVITE COMO LOCA?????? YO CREO K NO SIMPLEMENTE ES SU FORMA DE HACERTE CAER BIEN Y NO ESTOY MOLESTO CONTIGO CLARO LAS MUJERES LIBRAS SEPARAN CONTRADICIENDO PRIMERO TE DICEN SI Y DESPUES NO CARAYYYYYY KIEN LES ENTIENDEN JAJJA SOLO HAY K DARLES MUCHO AMORRRRRR PERO A LAS K SE MERECENNNN OJOOOOOOO NOS VEMOS CARLG 32 BESOS

F
floria_8177821
7/6/13 a las 20:30

Me saturó
Lo terminé fue demasiado intenso y manipulador, parecía una relación de negocios
Le hacia entender que iba muy rápido, que sólo estábamos probando que tampoco quería cerrarme a otras posibilidades y como que le pareció mal. El cáncer daba por hecho que ya eramos novios, o sea... lo que yo le decía le entraba por un oído y le salía por el otro y él intentaba convencerme que "casi era el hombre perfecto para mi" demasiado ego,
Eso me molestó y otras cosas más que empecé a sacarle y no, pensé... "si esto sigue así será peor, mejor lo termino pronto"
Demasiado asfixiante y eso agobia demasiado sobre todo si no sientes nada. Para mi era completa inseguridad por parte de él... es un tipo que no puede estar sólo, yo creo que ya debe estar cazando por ahí otra mujer quizás si es igual de sensible que él lleguen a ser pareja, pero para mi un tipo demasiado emocional y manipulador.
No va para mí,
Cáncer y Libra no pegan ni con stix fix ni gotita.

F
floria_8177821
21/6/13 a las 16:42

El cáncer persistente
Tengo una cuenta de Twitter y aunque han pasados unas 3 semanas supongo desde que yo lo terminé se creó una cuenta de twitter para seguirme y enviarme mensajes que me quiere ver que no lo siga ignorando que insistente ... es a caso los cáncer son así?
por lo que me enteré viendo su facebook que lo tiene semi público retomó contacto con su ex novia que tuvo una relación de un año y meses y escribió mensajes que lindo ser correspondido algo que él había dado por perdido... aludiendo a su ex novia que lo buscó y ahora me está mandando mensajes por twitter que me quiere ver, que no lo ignore
Que hombre más extraño

F
floria_8177821
21/6/13 a las 20:33

Jajaja
Gracias por el consejo, mejor ignorarlo.
Qué tipo más insistente bueno para hacer dramas.
Lo que es yo me sorprende tan rápido de que yo lo termine vuelve con su ex, y no sé qué pasa y me manda mensajes que me extraña que no lo ignore, etc...

Next todo el rato para él.
jejejeje.
Bloqueado en Twitter.

Saludos!

I
ia_7951694
30/6/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_790463599z

Holaa
HOLA A MI PASO TOTALMENTE AL REVES YO ESTUBE CON UNA CHICA LIBRA Y YO SOY CANCER CON ELLA HE TENIDO UNA RELACION DE 5 AÑOS LOS HOMBRES SON PERSONAS MUY SENSIBLES Y LE TIENES K DEMOSTAR CARIÑO PERO SINSERO Y LO K NOS REBIENTA ES K NUESTRAS CHICAS COKETEEN MUCHO Y YO SE K LAS LIBRAS SON MUY COKETASSSSSSSS DEMASIADO Y POR EL BUENO DEBE SABER TRATARTE POR K SE K A LAS MUJERES LIBRAS SE LE DEBEN TRATAR BIEN POR K A MI EX LIBRA ME DECEPCIONO MUCHO HA LOS CANGREJITOS SOMOS MUY RENCOROSOS Y NO OLVIDAMOS

Ay los hombres cáncer
Exactamente el rencor es una caracteristica de un cancer, no olvidan nada. Y es muy cierto que la libras necesitamos sentirnos amadas, vistas y deseadas por todos, però no creò que sea un defecto, nos ayuda mucho en la vida a mejorar la autoestima y alimentar el ego jajajaja sabemos encantar al que nos conoce, tenemos la dulcura y la forma para enamorar

A
an0N_790463599z
1/7/13 a las 4:39
En respuesta a ia_7951694

Ay los hombres cáncer
Exactamente el rencor es una caracteristica de un cancer, no olvidan nada. Y es muy cierto que la libras necesitamos sentirnos amadas, vistas y deseadas por todos, però no creò que sea un defecto, nos ayuda mucho en la vida a mejorar la autoestima y alimentar el ego jajajaja sabemos encantar al que nos conoce, tenemos la dulcura y la forma para enamorar

Hola iwant310
SI TIENES TODA LA RAZON LAS CHICAS LIBRAS TIENEN MUCGAS ARMASSSSSS PARA ENAMORAR PERO PARA MI LA MAS UTILLLLLL ES LA SONRISAAAAAAA SON MUY ALEGRESSSSSSSS PERO DIME POR K SERAN SANGRONAS

B
bita_8132642
8/7/13 a las 5:56
En respuesta a floria_8177821

El cáncer persistente
Tengo una cuenta de Twitter y aunque han pasados unas 3 semanas supongo desde que yo lo terminé se creó una cuenta de twitter para seguirme y enviarme mensajes que me quiere ver que no lo siga ignorando que insistente ... es a caso los cáncer son así?
por lo que me enteré viendo su facebook que lo tiene semi público retomó contacto con su ex novia que tuvo una relación de un año y meses y escribió mensajes que lindo ser correspondido algo que él había dado por perdido... aludiendo a su ex novia que lo buscó y ahora me está mandando mensajes por twitter que me quiere ver, que no lo ignore
Que hombre más extraño

Cancer viene y va
Hola, les comento a ver si me ayudan, conoci a una persona muy ocupada que vive fuera, el dia que lo vi personal por primera vez fue impactante porque me quede con su perfume grabado, es super inteligente, el primer contacto fue en diciembre del 2012 aunque la primera vez que lo vi fue en septiembre, me impacto su fuerza, su dominio y fue la persona que mas impacto de todas, con un rango alto en una empresa, lo conoci por facebook y la verdad es alguien que nunca pense me podria interesar porque. Fisicamente es la antitesis del tipo de hombre que me interesaba, cuando comenzamos a hablar el siempre que hablamos me preguntaba si me interesaba personal o de negocios, porque el queria estar seguro porque las mujeres se le acercaban con las intenciones equivocadas, y yoooo nooopoo no es personal y en ese momento era de negocios y asi se lo dije, el me ayudo mucho en mi negocio y luego me dijo que no podia continuar haciendolo porque no era una persona de su organizacion, luego me empezo a preguntar si lo extrañaba, en ese tiempo a veces el me escribia primero, hablamos por telefono pocas veces, luego en abril nos vimos en una reunion y me atacaron los nervios, no lo pude saludar, hui de las actividades y ni lo pude ver de frente, el se resintio y me dijo que me la pase caminando alrededor de el sin saludar no nada, ese dia me di cuenta que si me interesaba, y luego hablando se lo confese, hemos estado hablando y siempre y luego me empezo a pedir fotos y estoy en ese porceso, no le he mandado fotos indecentes, y lo poco que envie fue sin cara, pero el dia que he enviado alguito luego se desaparece, han habido varios viajes y fui a uno pero ni nos vimos, este hombre ni me a tocado, se supone viene a mi pais en agosto y dice nos vamos a ver, el es super ocupado super super tiene poco tiempo y tiene mucho que perder, pero el no me busca o quizas no le doy el chance, hace unos dias me empezo a contar sobre cosas internas de la compañia y luego se arrepintio y me dijo que no podia hablar mas, luego me incomode y le dije que yo no le pedi que me dijera nada, luego me pidio tiempo y luego me dijo que si yo queria dejarlo el hablar, le escribi algo lindo y no respondio, y el viernes en la noche le dije q lo extrañaba y ahi me pidio foto, no se la mande y luego empezamos a hanlar al otro dia y me dijo que noa ibamos a ver en agosto y ahora volvio a desaparecer, ayer vi que tuvo su fiesta de cumpleaños chulisima, el es soltero y no entiendo nada, es muy raro, realmente es delicado por el cargo del y por el mio, pero siento que Dios me tiene algo con el, siento admiracion por el aunque es feo feo, pero vi otras cosas en el, pero el no cede y como que se incomoda por haberse involucrado, porque lo que tengo de el lo compromete y es una persona que se cuida mucho, bueno ayuda y perdonen si hay faltas de ortografia

F
floria_8177821
8/7/13 a las 7:09
En respuesta a bita_8132642

Cancer viene y va
Hola, les comento a ver si me ayudan, conoci a una persona muy ocupada que vive fuera, el dia que lo vi personal por primera vez fue impactante porque me quede con su perfume grabado, es super inteligente, el primer contacto fue en diciembre del 2012 aunque la primera vez que lo vi fue en septiembre, me impacto su fuerza, su dominio y fue la persona que mas impacto de todas, con un rango alto en una empresa, lo conoci por facebook y la verdad es alguien que nunca pense me podria interesar porque. Fisicamente es la antitesis del tipo de hombre que me interesaba, cuando comenzamos a hablar el siempre que hablamos me preguntaba si me interesaba personal o de negocios, porque el queria estar seguro porque las mujeres se le acercaban con las intenciones equivocadas, y yoooo nooopoo no es personal y en ese momento era de negocios y asi se lo dije, el me ayudo mucho en mi negocio y luego me dijo que no podia continuar haciendolo porque no era una persona de su organizacion, luego me empezo a preguntar si lo extrañaba, en ese tiempo a veces el me escribia primero, hablamos por telefono pocas veces, luego en abril nos vimos en una reunion y me atacaron los nervios, no lo pude saludar, hui de las actividades y ni lo pude ver de frente, el se resintio y me dijo que me la pase caminando alrededor de el sin saludar no nada, ese dia me di cuenta que si me interesaba, y luego hablando se lo confese, hemos estado hablando y siempre y luego me empezo a pedir fotos y estoy en ese porceso, no le he mandado fotos indecentes, y lo poco que envie fue sin cara, pero el dia que he enviado alguito luego se desaparece, han habido varios viajes y fui a uno pero ni nos vimos, este hombre ni me a tocado, se supone viene a mi pais en agosto y dice nos vamos a ver, el es super ocupado super super tiene poco tiempo y tiene mucho que perder, pero el no me busca o quizas no le doy el chance, hace unos dias me empezo a contar sobre cosas internas de la compañia y luego se arrepintio y me dijo que no podia hablar mas, luego me incomode y le dije que yo no le pedi que me dijera nada, luego me pidio tiempo y luego me dijo que si yo queria dejarlo el hablar, le escribi algo lindo y no respondio, y el viernes en la noche le dije q lo extrañaba y ahi me pidio foto, no se la mande y luego empezamos a hanlar al otro dia y me dijo que noa ibamos a ver en agosto y ahora volvio a desaparecer, ayer vi que tuvo su fiesta de cumpleaños chulisima, el es soltero y no entiendo nada, es muy raro, realmente es delicado por el cargo del y por el mio, pero siento que Dios me tiene algo con el, siento admiracion por el aunque es feo feo, pero vi otras cosas en el, pero el no cede y como que se incomoda por haberse involucrado, porque lo que tengo de el lo compromete y es una persona que se cuida mucho, bueno ayuda y perdonen si hay faltas de ortografia


Una pregunta tu eres la Libra o es él por lo que comentas?
Qué edades tienen?
De qué fecha de nacimientos son?

B
bita_8132642
8/7/13 a las 15:28
En respuesta a floria_8177821


Una pregunta tu eres la Libra o es él por lo que comentas?
Qué edades tienen?
De qué fecha de nacimientos son?

Soy virgo y no sabia que no podia escribir aqui, soy nueva
El 30 y yo 35
El cancer yo virgo

B
bita_8132642
8/7/13 a las 15:30
En respuesta a floria_8177821


Una pregunta tu eres la Libra o es él por lo que comentas?
Qué edades tienen?
De qué fecha de nacimientos son?

Info
El 2 de julio
Yo 20 de septiembre

F
floria_8177821
11/7/13 a las 5:52
En respuesta a bita_8132642

Soy virgo y no sabia que no podia escribir aqui, soy nueva
El 30 y yo 35
El cancer yo virgo

Eres virgo
ok.
Mmmm Este es el sub-foro de Libra, pero yo tengo ascendente Virgo no sé si sea de gran ayuda, pero aquí mi opinión
Bueno de partida están muy lejos y su relación de negocios derivó "sólo un poco" a lo personal es un cáncer muy cauteloso los cáncer avanzan y retroceden - y claro - si menciones que tiene una posición importante en una empresa con más razón es cauteloso contigo.
No te ha insinuado nada y no le has mandado fotos indecentes, es decir, solo le has mandado normales eso es bueno quiere decir que no se ha sobrepasado con alguna conversación indecente...
Pero así como comentas en tu caso es bastante extraño.
Pero eres Virgo y él cáncer Elementos compatibles porque tú eres tierra y él agua.
Espera Agosto a ver qué sucede si él tiene la iniciativa para invitarte a salir... está comenzando todo lento tu cautelosa y él también ¿qué se puede esperar? noto interés de su parte y percibo que el cáncer también se dio cuenta del interés que sientes por él e ahí esas idas y venidas.
Ten paciencia y espera Agosto quizás sucedan más eventos.
Te recomiendo que acudas al foro de cáncer quizás te ayuden más los nativos de ese signo


Saludos!!

B
bita_8132642
12/7/13 a las 15:36
En respuesta a floria_8177821

Eres virgo
ok.
Mmmm Este es el sub-foro de Libra, pero yo tengo ascendente Virgo no sé si sea de gran ayuda, pero aquí mi opinión
Bueno de partida están muy lejos y su relación de negocios derivó "sólo un poco" a lo personal es un cáncer muy cauteloso los cáncer avanzan y retroceden - y claro - si menciones que tiene una posición importante en una empresa con más razón es cauteloso contigo.
No te ha insinuado nada y no le has mandado fotos indecentes, es decir, solo le has mandado normales eso es bueno quiere decir que no se ha sobrepasado con alguna conversación indecente...
Pero así como comentas en tu caso es bastante extraño.
Pero eres Virgo y él cáncer Elementos compatibles porque tú eres tierra y él agua.
Espera Agosto a ver qué sucede si él tiene la iniciativa para invitarte a salir... está comenzando todo lento tu cautelosa y él también ¿qué se puede esperar? noto interés de su parte y percibo que el cáncer también se dio cuenta del interés que sientes por él e ahí esas idas y venidas.
Ten paciencia y espera Agosto quizás sucedan más eventos.
Te recomiendo que acudas al foro de cáncer quizás te ayuden más los nativos de ese signo


Saludos!!

Gracias
Carlag32 mil gracias
Soy nueva en el foro y no sabia, pero gracias por tomarte el tiempo, llegue a mandar par de fotos de internet sin mi cara y algo muy sutil de mi cuerpo sin la cara, el me manda dobles menesajes y me cuesta confiar, creo que a los dos nos paso lo mismo, no andabamos buscando esto y nos paso sin darnos cuenta, yo me senti en terreno modedizo y me aleje para que el se mueva, hay que saber retirarse a tiempo, si el viene en agosto y si quiero en ese momento lo vere, pero un dia a la ez logre bajar o mejor dicho ya no escribo y se siente bien recuperar mi poder, hoy cuido de mi

Gracias

F
fortia_5334017
28/4/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_790463599z

Carlag 32
NO SE POR LAS MUJERES LIBRAS ME SIGEN MI 2 EX SON LIBRA MI PELUKERA ES LIBRA MI VECINA ES LIBRA MI AMIGA ES LIBRA Y ENCIMA MI LORITA ES LIBRAAAAAAAA PUCHAAAAAAAAAA Y LLEGE A LA CONCLUSION K TODAS SIEMPREN KIEREN GANAR CON UNA SONRISA Y K LA MAYORIA SON FALSAS CONCHUDAS E INFIELES ASI K TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON LAS MUJERES LIBRA ADEMA LOS CANCER SOMO INTUITIVOSSSSSSS HA MENOS MI LORITA ELLA SI ES FIEL A MI

A mi me engaño una libra.
habla bien yo soy cancer y fui intuitivo y me egngaño mi pareja y la deje aunk fue dificil x el cariño k le tenia pero, ya fue

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir