Foro / Astrología y Tarot

Como actúa un libra cuando le rompen el corazón?

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 3:50
M
maroua_6870689
13/5/13 a las 7:59

cuando un libra se separa de su pareja pero sigue enamorado, cómo actúa? cual seria su reacción sí a esa persona la tiene que ver para zanjar temas o sí la ve por la moché de fiesta con amigos? cual seria la actitud de un libra?
saludos

Ver también

M
maroua_6870689
15/5/13 a las 11:02

Nervioso o indiferente
pork un día amable y otro violento? sí la relación se acabó por ambas partes pork esa actitud de indiferencia? por mi parte lo saludo y punto, actúo como sí me da igual y es solouna fachada pero el, con lo claro que es, pork?
los dos vamos como almas en pena, tenemos los mismos amigos. los dos fingimos k todo esta bien pero a los dos nos pasó lo mismo este finde, nos dio un ataque de ansiedad muy fuerte. pero también los dos sabemos k no funcionamos juntos.
bueno, sólo me desahogo un poco,
gracias

M
maroua_6870689
18/5/13 a las 12:48

No!!!
violento es una manera de decir nervioso e incómodo a la vez. no que sea un comportamiento violento ni mucho menos y desde luego con este chico no.

M
maroua_6870689
18/5/13 a las 12:53

I'm not tied anymore
That's something us aries have, we move on quickly.

L
lyuba_720759
18/5/13 a las 16:27

Los libras son tan extranos
Yo no se que pasa con ese signo dis que amor, que dicen las cosas en la cara pero porque indecisos, porque son desconsiderados y no le hacen frente a las cosas o porque usar violencia si se supone que somos civilizados, por Dios que fatiga y que falta de sentimientos, porque irse y no dar ni una sola senal, yobusco en que falle y me doy cuenta que yo en nada, lo que hice fue amarlo y mimarlo demostrale que el era especial y ahora silencio por su parte y yotampoco lo buscare aunque me de mucha triztesa, ayundenme demen un consejo que hago..

Besos

H
helida_7856447
18/5/13 a las 18:16

No entiendo tu post ...deberías contar
Lo que hay detrás de la historia , para zanjar temas de que ?? qué paso entre ustedes ?? eran novios , amantes , enamorados , conocidos ..hay mucha tela que cortar aquí para poder dar un consejo acertado ....
????

H
haja_5763656
22/5/13 a las 21:51

Ya que estoy, aprovecho...
No sé por qué, pero he acabado metiéndome en esto, así que vamos de cabeza.
¿Los Libra son personas a los que, si les has decepcionado mucho, son capaces de vengarse de ti? Lo digo por lo siguiente.
Empecé una intentona de relación con una Libra (yo soy Sagitario, gracias). Al principio bien, pero luego las cosas se encallaban y al final acabábamos rompiendo. Yo quería que me dijera las cosas a la cara y ella hacía justo lo contrario sin saber por qué. Nos dimos varias oportunidades y al final acabé rindiéndome.
Cortamos a esto de hace unos 5 meses (y creo que esto tiene poco que ver con Libra) cuando ella trató de imponerse por encima de mí, y bueno, la situación se fue de las manos, así de claro
Pensaba que me dejaría en paz, pero luego se las pasó buscando venganza y demás. Ahora ya no la veré más, pero siempre me ha quedado la espina clavada para hablar las cosas y poder pasar página, pero tal y como me lo pintáis lo veo negro...
Pregunta: ¿Cómo hacer que se siente y resolvamos las cosas con calma? Si es que se puede.

M
maroua_6870689
23/5/13 a las 14:22

Violento no!!!!!
El sentirse violento es una expresión española que significa encontrarse en una situación de repente que te hace sentir nervioso, incómodo, mal y que quieres salir corriendo.
Mi libra no era violento más bien al revés. Fuimos pareja durante algo más de un año después de dos siendo muy buenos amigos y compartiendo mucho tiempo juntos.
Si yo lo defraudé pero pork llegue a un límite que explote, resultó ser la gran mentira personificada, desde el primer día , lo malo es que verdaderamente cree sus embustes.
Estuve dos años escuchando yo, yo y yo y me gustó tanto cómo me decía que le gustaba hacer las cosas que me enamoré . Peroooooooo, la realidad ha sido otra.
Ya da igual pork le he perdido todo el respeto y jamás podría confiar en el, la decepción tan grande que me he llevado me ha dejado totalmente fría, ni siento ni padezco.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un saludo

M
maroua_6870689
24/5/13 a las 7:58

Le viene por naturaleza
Siempre supe que decía alguna mentirijilla pero no sabía hasta que punto mentía. Ha mentido a todo el mundo siempre pero es ahora cuando se ha visto lo mentiroso que es . Es pena pork son mentiras absurdas para quedar bien con todo el mundo y al final le hemos pillado. Es cierto que no tiene que ver con los signos.
La relación que teníamos era de convivencia. Yo tengo dos niños y el uno y todos de la misma edad 9, 10 y11. Al principio genial hasta que me di cuenta que cada vez estaba menos , lo que búscaba era canguro para su hija y claro, conmigo no coló. Nunca trabajaba pero según el siempre estaba dando presupuestos bla bla bla
El sabrá lo que hace.

H
hardip_8046626
24/6/13 a las 23:10
En respuesta a maroua_6870689

Nervioso o indiferente
pork un día amable y otro violento? sí la relación se acabó por ambas partes pork esa actitud de indiferencia? por mi parte lo saludo y punto, actúo como sí me da igual y es solouna fachada pero el, con lo claro que es, pork?
los dos vamos como almas en pena, tenemos los mismos amigos. los dos fingimos k todo esta bien pero a los dos nos pasó lo mismo este finde, nos dio un ataque de ansiedad muy fuerte. pero también los dos sabemos k no funcionamos juntos.
bueno, sólo me desahogo un poco,
gracias

¿qué signo eres tú?

J
jeneba_6754790
30/7/13 a las 18:56

No se entiende
El titulo se contradice con lo qe dices. Sí a un libra le rompen el corazón no sigue enamorado, trtato de borrar todo de esa persona y mira para adelante alentandose haciendo cosas positivas. Lo qe menos va querer es ver a esa persona, porque la borra de su vida. Asiq sí te ve va actuar con indiferencia,ni siquiera te va mirar.

S
sarahy_7179020
6/8/13 a las 3:50

Es raro..
Vamos a dividir en dos partes, porque no queda claro si es que ese libra se le termino la relacion y sigue enamorado o le rompieron el corazon y no quiere saber nada..

Se termino la relacion y sigue enamorado: Es complicado, se analiza el porque se termino ¿es justo volver? ¿me conviene olvidarla o recuperarla? ¿que va querer ella? ¿que hice mal? cualquier cosa que se pueda racionalizar sobre el hecho se RACIONALIZA.. para que suceda eso estamos 1 o 2 dias pensando, hablando con nuestro consejero mas confiable, intercambiando puntos de vistas. Lo mas proable que el libra quiera volver pero le va costar, va intentar por medio del dialogo..

Rompieron el corazon: Desaparecemos, simplemente eso, nos encerramos en la pieza a llorar, pensar lo que sea.. pero estamos encerrado pensando, en nuestro universo, no queremos hablar con nadie.. segun mis experiencias no dura mas de 2 o 3 dias (depende q tan intensa fue la relacion), superamos muy rapido, una vez que superamos probablemente nunca mas volvamos a mirar a aquella persona que nos hirio, solamente desaparecemos para esa persona.. no tomamos venganza, represalias ni nada de eso.. obviamente esto sucederia en las condiciones normales, si fue muyy herido este libra posiblemente se inunde en un mar de odio como lo haria cualquier signo, con la diferencia que se va cansar rapido..

cual seria su reacción sí a esa persona la tiene que ver para zanjar temas o sí la ve por la moché de fiesta con amigos? : si hay sentimientos se va sentir mal, no va admitir que tiene celos, pero se va sentir rencoroso, traicionado y posiblemente nunca puedas volver con el, buscaria alguna chica con la que pasar la noche o irse a pensar, reflexionar sobre lo sucedido. si no hay sentimientos va sentir indiferencia..

acordate que el libra es pacifico, racionaliza los hechos, no quiere problemas, quiere quedar bien con todos y que nadie salga mal, no es rencoroso, es comprensivo.. el problema? impredecibles, los ves y no sabes si estan sufriendo o que!

(soy libra, escribi todo como me sucederia a mi)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest