Foro / Astrología y Tarot

Sólo un comentario

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:33
F
floria_8177821
23/4/13 a las 23:36

Es mi idea, pero ya he conocido 3 Mujeres del signo acuario, sin ofender, es sólo una percepción y TAMPOCO generalizar todos tenemos nuestros defectos y los libras no estamos exentos; sin embargo he percibido que las MUJERES ACUARIO que he conocido tienen en común la envidia - eso a mi no me gusta - y un egocentrismo muy elevado.
Acabo de terminar una amistad con una mujer acuario, me tenía harta ese egocentrismo ni siquiera se molestaba en preguntarme cómo estoy.
Estuve aguantándole mucho hasta que exploté -caracteristisca de los libras - guardarse todo y le dije que la encontraba egocéntrica que ni siquiera se molestaba en saber mis problemas.
Me dijo que con qué cara decía eso - si según ella- estuvo preocupada por mi, debido a mi ausencia en redes sociales cerré cuentas porque me saturó y eso añadiéndole que previamente LE AVISÉ que quería estar a solas, tener tiempo para mi que no iba recibir llamados - eso fue hace dos meses según ella lo entendió, pero igual me mandaba mensajes que me extrañaba y me quería contar sus problemas blabla que quería que nos juntaramos blabla
Y ahora he conocidos dos mujeres acuario y son similares, me agoabiaron. No sé si será un problema de ser mujeres o el signo, pero es mucha coincidencia.
En fin, a lo segundo
Las acuario son rencorosas con las amistades porque fui dura, pero sin insultar y aplicando la diplomacia de libra,
No quiero generalizar, pero me estaba hartando esa forma de ser sin siquiera preguntar cómo estás y yo yo yo primero.

Ver también

A
aranxa_8647934
26/4/13 a las 6:14

Mmm que curioso que lo menciones.
Sinceramente no veo muchos tipos de mujeres acuarianas... Las que he conocido son siempre muy similares.
No son tan desconsideradas como tu amiga... de hecho algo que les veo en común es que siempre te preguntan como estas, y se interesan por que estes bien y eso.... ojo, tampoco digo que les importes porque te pregunten...

Lo que si no te voy a negar es que ellas van primero que nadie... van por lo suyo, y son primero ellas, lo que creen, lo que quieren, su felicidad, sus gustos y todo todo, primero lo suyo! primero ellas y sus objetivos.

Y perdón si ofendo a alguien, pero es lo que yo veo.

Son muy amistosas incluso, hay algunas muy humildes pero definitivamente, ellas van primero, y tienen una capacidad mental para sembrar el camino que construye sus ideales, sorprendente.

Las admiro, las quiero, pero no les quito eso, que incluso pueden llegar a ignorarte porque quieran algo.... no se, son algo extrañas... pero bah, asi son los acuario, no?


H
hardip_8046626
26/4/13 a las 15:37

Hola!
a mi tampoco me gusta mucho las acuario, son envidiosas se creen más de lo que son y muy muy egoistas primero ellas y sus necesidades ven a la gente como sus subditos más o menos como las leo, no tratan a las personas como iguales. Y de originales dejemoslo en excéntricas y muy déspotas. Cuentan todo de la vida de los demás para tener de que hablar con sus múltiples amigos.

A
aranxa_8647934
29/4/13 a las 7:56

Romi!!
Tenía muchísimo sin saber de tiii! wuuu!
como stas?

F
floria_8177821
30/4/13 a las :53

Xd
OJO no estoy generalizando, pero coincidente mente las 3 acuarios mujeres tienen una personalidad similar muy inclinada al egocentrismo, la envidia y la dependencia emocional y yo que soy muy libre las amistades tóxicas no van conmigo. Quizás me ha tocado conocer todavía en evolución - tirado a la inmadurez - algunas acuarios y no generalizo sé que las hay maduras y con buenas cualidades, como todos pues, tenemos nuestros defectos y virtudes


Y tenerles envidias o en general cualquier signo? las libras lo que menos tenemos son sentimientos de envidias, pero sí nos alejamos de las envidiosas la detectamos de inmediato.
Las malas energías no van conmigo.


Saludos

F
floria_8177821
1/5/13 a las 23:10

Wow que coincidencia
Mi EX- AMIGA porque ya no lo somos - como se dice en mi país - la mandé a la punta del cerro xD es exactamente igual yo era su psicóloga la ayudaba en todo le contaba mis problemas y por parte de ella "cri cri cri" cero interés
Un egocentrismo hasta molestoso un bajo autoestima los hombres la pisoteaban y me llamaba para contarme sus problemas.

Cortadas por la misma tijera, sólo esas dos OJO quizás aún no he tenido el gusto de conocer acuarios más maduros, independientes
Saludos!!

F
floria_8177821
2/5/13 a las :50

Jajaja
Linda
Eso pasa en todos los signos...
Si te sientes ofendida cabe recalcar que han sido casos puntuales que resultan ser acuarios y actitudes y personalidades similares, NUNCA se ha generalizado por lo menos mis comentarios han sido así
Y personas hay de todos los colores
inmaduros, maduros, dependientes, problemas psicológicos
Hay de todo en la villa del señor.
Saludos

F
floria_8177821
2/5/13 a las 18:47


Linda lea bien
Escribí cortadas por la misma tijera los dos casos puntuales el que empecé comentando en este foro y el de la usuaria "marlibrita" porque resultaron ser casi iguales - coincidencia - VUELVO A REPETIR no estamos generalizando, han sido casos puntuales y quise comentarlo si es tan así.
Tu hablas de tu parte de como eres como persona, como mujer y acuario.
Tres cosas distintas: influyen la enseñanza, la educación, la personalidad el cómo nos vamos rodeando de las personas y el signo como factor ya último.
Ahora Hipócritas?
No sabes nada de mi y como fue mi relación de amistad con esta chica acuario. Yo siempre le dije lo que pensaba le daba consejos hasta cansarme con buena voluntad y le entraba por un oído y le salía por el otro. Volvía a cometer los mismos errores ya eso es cosa de ella hasta que exploté y enojada fui hiriente porque era demasiado el egocentrismo y el cero interés en mantener una amistad con retribución empecé a sentirme como su consejera y oído, claro que le tengo cariño pero uno espera una amistad equilibrada en las buenas y en las malas ambas partes ahí me di cuenta que no podía tener una amistad así - ya eso es algo personal- por eso llegué a este foro a preguntar y comentar.

Y por último - porque se tiende a mal interpretar todo aquí, sobre todo usted "romi11161" me refiero a casos puntuales porque me haces pensar que te sientes ofendida sólo por ser acuario y déjame decirte que escorpiones, virgos, aries, libra el signo que sea tiene sus defectos y escuchado y leído comentarios negativos y positivos de libra y no me he sentido ni ofendida ni nada porque cada cabeza es un mundo y cada uno tiene sus propios valores y crianza y el signo es lo último que influye.
Hipócritas, por lo menos de mi parte hablo de mi - no como libra- sino como persona siempre digo las cosas en la cara y si mantení mi amistad con esta chica de nombre que no escribiré bajo el signo acuario influyen muchas cosas el tiempo, el compartir y uno no es de fierro y no se puede cortar así como así una amistad o cercanía porque al principio de nuestra relación amistosa ella me escuchaba había retribución; sin embargo ella empezó a cambiar interesándose en sí misma.
y ahora hablo del signo como libra pensamos, analizamos, analizamos hasta encontrar el momento adecuado para terminar una relación amorosa o de amistad y ese fue mi caso otras situaciones externas de problemas familiares que he tenido y el cero interés en su apoyo me indujo a determinar y decidir cortar de una buena vez.

Y VUELVO A REPETIR nunca he generalizado, quizás tu seas un acuario diferente - porque a fin de cuentas- todos somos diferentes.

Y con todo el respeto
Saludos!!


F
floria_8177821
3/5/13 a las 2:20

Jajaa
Yo soy de Chile tengo 25 años
No sé qué país será marlibra, pero no somos la misma persona ajajajaja
Coincidencia que los casos sean parecidos lea bien los comentarios

Saludos!!

A
aita_8088685
3/5/13 a las 20:45

A mi me pasa algo parecido...
Pero no con una amiga, no tengo amigas acuarianas, sino con mi hermana mayor. Sí es egocéntrica, y más siendo la mayor de tres hermanos, es el centro, ella lo sabe, pero me acostumbré a adecuarme a eso, como buen libra siempre evito las discusiones, trato de aprovechar las cosas o los temas que ambas compartimos, sí quiere ser egocéntrica, dejo que lo sea, somos muy distintas en muchas cosas, y sí bien es egocéntrica y el centro de mi familia, yo no me quedo nunca atrás, y trato de sacarle lo mejor, y nos divertimos mucho a veces. Hay muchas cosas en las que no coincido, pero la mayoría de veces las dejo pasar. Pero sí entiendo lo que decís, quizás me fuí de tema derivando en la cuestión familiar, pero es mi relación con una mujer acuario. Ahora con mi hermano capricornio es imposible llevarme bien, imposible, y es una pena porque yo le tengo mucho cariño, y mucha paciencia, pero no me cree, piensa que hago cosas por querer verlo mal, se pone enfermamente celoso, es dificil, muy, jajaja

H
helida_7856447
5/5/13 a las 6:09
En respuesta a aita_8088685

A mi me pasa algo parecido...
Pero no con una amiga, no tengo amigas acuarianas, sino con mi hermana mayor. Sí es egocéntrica, y más siendo la mayor de tres hermanos, es el centro, ella lo sabe, pero me acostumbré a adecuarme a eso, como buen libra siempre evito las discusiones, trato de aprovechar las cosas o los temas que ambas compartimos, sí quiere ser egocéntrica, dejo que lo sea, somos muy distintas en muchas cosas, y sí bien es egocéntrica y el centro de mi familia, yo no me quedo nunca atrás, y trato de sacarle lo mejor, y nos divertimos mucho a veces. Hay muchas cosas en las que no coincido, pero la mayoría de veces las dejo pasar. Pero sí entiendo lo que decís, quizás me fuí de tema derivando en la cuestión familiar, pero es mi relación con una mujer acuario. Ahora con mi hermano capricornio es imposible llevarme bien, imposible, y es una pena porque yo le tengo mucho cariño, y mucha paciencia, pero no me cree, piensa que hago cosas por querer verlo mal, se pone enfermamente celoso, es dificil, muy, jajaja

Pues no se que decirles ...tengo
Una amiga acuario en España y es un amor me llevo súper con ella es pesada pero respetuosa y como es intuitiva baja con rapidez cuando ve que esta cayendo mal o más bien creo que ha aprendido s controlar dicho defecto ...
En cambio tengo una hermana que es acuario y chocamos siempre ...es como el agua y el aceite no somos amigas solo hermanas de lejos !!! No hacemos clip en nada ...increíble pero cierto ..
En cambio tengo una amiga piscis incondicional..
Pero soy una libra hermosa y bella agraciada por Venus por lo tanto me llevo mejor con los hombres de todos los signos excepto escorpión choco con este signo si por mi fuera tengo de frente la muralla China ...
Besitos libranas ....

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:33


Cada persona es diferente. Es todo casualidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook