Foro / Astrología y Tarot

Doctor libra

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 1:18
L
levan_5811447
10/4/13 a las 22:20

Muchas veces quisiéramos saber que es lo que piensa un hombre libra o como manejar las inestabilidades de este.

Les contare breve mente que libra es totalmente estable con los demás signos,

La mayoría de las relaciones en un libra no funcionan porque la pareja de este es inestable, la mayor parte dicen encontrar a un libra atractivo, de ojos claros, de buen corazón, atento y detallista.

La verdad es, que como un signo mas, libra sale del saco al que meten literalmente la mayoría de mujeres, ya que cuando llegan a conocer al verdadero hombre libra, se encuentran con un hombre inteligente, caballero, educado, ordenado, casi el hombre perfecto para algunas.

Un hombre libra sabe como tratar a su mujer, es un hombre atento y muy halagador, es un encantador de mujeres por naturaleza.

La mujer que sepa llevar a este hombre libra tendrá el trofeo mas preciado y anhelado por otras, ya que un libra suele ser muy atractivo y no todas saben como llegar y entender a estos hombres tan llevados a sus ideas.

Al hombre libra le juega mucho en contra el pensar una y otra vez la misma situación, el hombre libra es de pensar mucho antes de actuar, no se cansa nunca de eso y poder dejar esa enorme maquina de pensamientos en blanco por un segundo no es nada fácil.

por otra parte un hombre libra es un consejero por naturaleza y con su seriedad y madurez sabe como subir el animo al mas deprimido, como también bajar los humos al mas explosivo.

Cuando lo conoces lo primero que una mujer insinúa es un hombre así debe estar ya con alguien o probablemente sea gay.

Un hombre libra tiene muy despierto su sentido femenino es por eso que sabe como dar en el gusto a cada mujer.


Espero les allá gustado.

Ver también

L
levan_5811447
15/4/13 a las 21:44

Todo se soluciona hablando con sinceridad
Bueno diana como ayuda te puedo decir que soy de signo libra, soy celoso cuando me dan motivos, pero somos muy confiados con nuestras parejas y muy de piel la mayoría.

"Cuando te refieres a un día te quiere y al otro se aleja"
suele pasar por desconfianza ya que un libra necesita cariño constantemente le gusta y vive de eso. pero si ve que la pareja un día lo mima y al otro no, ya se siente retraído y empieza a pensar que algo raro esta ocurriendo, debe ser por eso lo que mencionas.

Por eso dije, la mujer que sepa llevar y entender a este hombre es afortunada.

Muchas mujeres piensan que el hombre dice muchas indirectas, cuando en realidad este hombre en particular y por experiencia digo esto decimos lo que pensamos, es por eso que pensamos mucho las cosas que hacemos o interpretamos antes de actuar.

Bueno y si tienes a un hombre de este signo a tu lado te puedo aconsejar como hombre, que lamentablemente a nosotros tienes que explicarnos las cosas con peras y manzanas, a que me refiero. Ser directa aunque allá momentos en que debes ser pesada o como tu lo veas, debes ser autentica y no ocultar nada, si encuentras algo mal en el que te molesta, di celo y veras que muchas cosas mejoraran.

Si tu eres clara en lo que quieres, el lo sabrá si se lo dices, no somos adivinos. con un libra todo se conversa, nunca nos molestaremos si dices las cosas para mejor, en cambio si están en posición de ataque y lo criticas es otro tema a tratar ya que las criticas generan peleas y por esencia evitamos las peleas.

Un libra es un consejero y siempre va a querer lo mejor, hablar es mucho mejor cuando estas en una posición hostil.

Éxito y suerte

L
levan_5811447
16/4/13 a las 7:55

Mente fuerte y armarse de valentía
Siendo esa la actitud de el y como lo mencionas, es muy probable que sea el típico hombre celoso no creo que hipócrita sea la palabra...
Para nosotros y te lo digo por experiencia es muy fácil que una mujer caiga en nuestras redes, lo difícil es que tu salgas ahora de esas redes... te toco un pastel amiga mía.

Como consejo y espero lo tomes.
Habla con el, hostilmente, no seas agresiva ni hiriente, es mejor que seas dura contigo mismo al momento de decir las cosas por que un libra te puede dar vuelta en dos segundos. esa actitud seria, unas cuantas palabras y tu animo cambia.

Dile los temas puntualmente, ve directo al grano, si es necesario darle ultimátum a la relación hazlo.

Si el hombre te ama o te quiere sabrá que hacer y que decir, en el instante, si balbucea y se pone nervioso es porque lo tomaste de sorpresa y seguramente esta nervioso por lo que dirá.

si te dice o menciona "es mejor que se termine la relación" es porque el no esta interesado en ti realmente, solo quiere tenerte por que no quiere estar solo.

Si te dice lo contrario es por que no esta pasando por una buena etapa en su vida, deberá tener algunos cuantos problemas personales, privados que lo agobiando.

Conversa con el si es que tu lo amas, pero si estas sufriendo y ya no es la primera vez que han terminado, es mejor que tu des el pie a el termino de esa relación.

de seguro te buscara y cuando menos lo pienses se acordara de ti escribiéndote.

Lo importante aquí es que tu no caigas en el juego de el.

por hombres como aquellos nos meten a la misma bolsa a nosotros. así que sea fuerte nomas amiga póngase los pantalones y dígale las cosas como son.

El amor es para disfrutarlo, no para sufrirlo.



I
iberia_9808416
18/4/13 a las 14:35

Hola!
Que bueno que haya un doctor libra! a muchas nos hace falta saber taantas cosas!
Hola Cesar! primero te cuento que soy de escorpio con ascendente en libra. Estoy de novia hace un año y medio con un libra y me ha costado, no mucho, pero me ha costado. Lo bueno es que he ido sacando lo mejor de él. El temita actual que me esta dando vueltas en la cabeza es el siguiente. Resulta que apareció una ex por facebook y le pidió el numero de su celular porque se le habían borrado todos los contactos (esto lo sé porque por iniciativa de él, me mostró todo lo que chatearon) y que quería tener de nuevo su numero de celular, a lo que mi libra le responde que no porque no se comunican nunca y ella se ofende y le dice"jajaja listo si no me lo queres dar, no me lo des. Cuando cambies de opinion damelo, gracias igual suerte" ..."seguro no te dejan" y él le dice que no le interesa, que perdone que se lo diga asi, pero es la verdad (pasaron cinco minutos) y ella le manda otro chat diciendole "me hiciste sentir re mal". Ahí finalizó lo que me mostró a mi y según él no siguieron hablando mas. Bueno, el mismo dia le volvió a escribir, pero esta vez por wathsapp y me lo muestra.. era esta chica que le decia "me saltó tu numero sorry" y el la bloquea.
Todo bien, confió en mi, me mostró todo y estaba feliz por haber hecho eso y yo también!! Pero... al día siguiente empezó a sentirse mal y a no dormir por la noche. Le pregunté porque estaba así y me dijo que porque no se le dan las cosas..(por un proyecto que tiene) pero yo sé que no es eso... para mi es por esta chica. Hoy le llame a las ocho de la mañana que es la hora en la que entra a trabajar y no me respondia, insistí y nada.. hasta que me atiende.. estaba durmiendo, no fue a trabajar porque no tenia ganas .. uuuh me enfurecí!! por dentro obvio.. me hace sentir mal que haga estas cosas.. pero en fin.. Será que esta chica todavia provoque sentimientos en el?????

L
levan_5811447
18/4/13 a las 15:03
En respuesta a iberia_9808416

Hola!
Que bueno que haya un doctor libra! a muchas nos hace falta saber taantas cosas!
Hola Cesar! primero te cuento que soy de escorpio con ascendente en libra. Estoy de novia hace un año y medio con un libra y me ha costado, no mucho, pero me ha costado. Lo bueno es que he ido sacando lo mejor de él. El temita actual que me esta dando vueltas en la cabeza es el siguiente. Resulta que apareció una ex por facebook y le pidió el numero de su celular porque se le habían borrado todos los contactos (esto lo sé porque por iniciativa de él, me mostró todo lo que chatearon) y que quería tener de nuevo su numero de celular, a lo que mi libra le responde que no porque no se comunican nunca y ella se ofende y le dice"jajaja listo si no me lo queres dar, no me lo des. Cuando cambies de opinion damelo, gracias igual suerte" ..."seguro no te dejan" y él le dice que no le interesa, que perdone que se lo diga asi, pero es la verdad (pasaron cinco minutos) y ella le manda otro chat diciendole "me hiciste sentir re mal". Ahí finalizó lo que me mostró a mi y según él no siguieron hablando mas. Bueno, el mismo dia le volvió a escribir, pero esta vez por wathsapp y me lo muestra.. era esta chica que le decia "me saltó tu numero sorry" y el la bloquea.
Todo bien, confió en mi, me mostró todo y estaba feliz por haber hecho eso y yo también!! Pero... al día siguiente empezó a sentirse mal y a no dormir por la noche. Le pregunté porque estaba así y me dijo que porque no se le dan las cosas..(por un proyecto que tiene) pero yo sé que no es eso... para mi es por esta chica. Hoy le llame a las ocho de la mañana que es la hora en la que entra a trabajar y no me respondia, insistí y nada.. hasta que me atiende.. estaba durmiendo, no fue a trabajar porque no tenia ganas .. uuuh me enfurecí!! por dentro obvio.. me hace sentir mal que haga estas cosas.. pero en fin.. Será que esta chica todavia provoque sentimientos en el?????

No te preocupes
Yo tengo un dicho que en ocasiones compartimos muchos libras, "No volver con ex, si terminaste una relación por que habría la necesidad de volver a tenerla?"

Como mencionaste de un proyecto, suele pasar que somos muy perfeccionistas con nuestras metas, por cosas de la vida no nos resulta y nos envolvemos en eso demasiado. (y créeme que cuando nos enfocamos demasiado en un tema llegamos a soñar en eso... a eso llega nuestros extremos)

Te aconsejo que no te preocupes por esa chica.
Debe estar cansado y algo desmotivado.

No tienes mucho que hacer mas que apoyarlo y decirle que no se preocupe, que las cosas le saldrán bien tienes que darle seguridad y motivarlo.

Sácale una risa, haz que se divierta con pequeños detalles y de apoco empezaras haber el cambio de animo de el

Pero por esa chica no te preocupes que el probablemente ni piensa en ella.

I
iberia_9808416
19/4/13 a las 17:21
En respuesta a iberia_9808416

Hola!
Que bueno que haya un doctor libra! a muchas nos hace falta saber taantas cosas!
Hola Cesar! primero te cuento que soy de escorpio con ascendente en libra. Estoy de novia hace un año y medio con un libra y me ha costado, no mucho, pero me ha costado. Lo bueno es que he ido sacando lo mejor de él. El temita actual que me esta dando vueltas en la cabeza es el siguiente. Resulta que apareció una ex por facebook y le pidió el numero de su celular porque se le habían borrado todos los contactos (esto lo sé porque por iniciativa de él, me mostró todo lo que chatearon) y que quería tener de nuevo su numero de celular, a lo que mi libra le responde que no porque no se comunican nunca y ella se ofende y le dice"jajaja listo si no me lo queres dar, no me lo des. Cuando cambies de opinion damelo, gracias igual suerte" ..."seguro no te dejan" y él le dice que no le interesa, que perdone que se lo diga asi, pero es la verdad (pasaron cinco minutos) y ella le manda otro chat diciendole "me hiciste sentir re mal". Ahí finalizó lo que me mostró a mi y según él no siguieron hablando mas. Bueno, el mismo dia le volvió a escribir, pero esta vez por wathsapp y me lo muestra.. era esta chica que le decia "me saltó tu numero sorry" y el la bloquea.
Todo bien, confió en mi, me mostró todo y estaba feliz por haber hecho eso y yo también!! Pero... al día siguiente empezó a sentirse mal y a no dormir por la noche. Le pregunté porque estaba así y me dijo que porque no se le dan las cosas..(por un proyecto que tiene) pero yo sé que no es eso... para mi es por esta chica. Hoy le llame a las ocho de la mañana que es la hora en la que entra a trabajar y no me respondia, insistí y nada.. hasta que me atiende.. estaba durmiendo, no fue a trabajar porque no tenia ganas .. uuuh me enfurecí!! por dentro obvio.. me hace sentir mal que haga estas cosas.. pero en fin.. Será que esta chica todavia provoque sentimientos en el?????


Siii muchas gracias a los dos!! Vino y me contó porque había faltado, y porqué estaba así!! Sus proyectos van encaminados y estoy incluida! me hace muy feliz y yo quiero hacerlo muy feliz! gracias por sus palabras!! y cuando tenga otra duda obviamente les preguntaré! Besos!!

H
hayar_5776638
19/4/13 a las 20:41

Ayuda
Saludos, me ha gustado mucho tu post y guarda mucho de verdad. Soy escorpio y estoy hace más de 2 años con libra, 5 años mayor que yo. Todo en gral ha ido bien con él, pero en dos ocasiones le han dado bajones diciendome que no me ama, que me quiere mucho y no se imaginaría mejor mujer que yo, pero que no me ama. Yo he estado a punto de dejarlo todo ahí, pero he intentado no actuar como mi naturaleza impulsiva me dicta. según él, siente que le faltan cosas por hacer en su vida y después del último bajón habla de rehacer nuestras vidas y buscar otras oportunidaddes (vivmos juntos hace mucho tiempo).
Mi pregunta es, está conmigo todavía por lástima, compasión o de verdad esos otros problemas y contratiempos le afectan tanto. Según toda su familia ha cambiado mucho desde que está conmigo, es más tranquilo, más objetivo y he sido la persona con la que he estado más tiempo.

Qué opinas??

L
levan_5811447
22/4/13 a las 1:53
En respuesta a hayar_5776638

Ayuda
Saludos, me ha gustado mucho tu post y guarda mucho de verdad. Soy escorpio y estoy hace más de 2 años con libra, 5 años mayor que yo. Todo en gral ha ido bien con él, pero en dos ocasiones le han dado bajones diciendome que no me ama, que me quiere mucho y no se imaginaría mejor mujer que yo, pero que no me ama. Yo he estado a punto de dejarlo todo ahí, pero he intentado no actuar como mi naturaleza impulsiva me dicta. según él, siente que le faltan cosas por hacer en su vida y después del último bajón habla de rehacer nuestras vidas y buscar otras oportunidaddes (vivmos juntos hace mucho tiempo).
Mi pregunta es, está conmigo todavía por lástima, compasión o de verdad esos otros problemas y contratiempos le afectan tanto. Según toda su familia ha cambiado mucho desde que está conmigo, es más tranquilo, más objetivo y he sido la persona con la que he estado más tiempo.

Qué opinas??

Raro
Si dice eso es porque quizás se siente muy enfocado y preocupado en ti que deja muchas cosas de lado, dale un poco mas de tiempo para el.

haz la prueba y dile que si esta tan preocupado por hacer cosas nuevas en su vida en la cual no quiera incorporarte a esos proyectos es mejor que se den un tiempo.

Se un poco pesada con el en esa conversación pero no exageradamente. que el se de cuenta que estas bromeando cuando le dices las cosas.

te darás cuenta con lo que te dice si aun te quiere a su lado.

inténtalo y veras que ocurre.

H
hayar_5776638
22/4/13 a las 14:59
En respuesta a levan_5811447

Raro
Si dice eso es porque quizás se siente muy enfocado y preocupado en ti que deja muchas cosas de lado, dale un poco mas de tiempo para el.

haz la prueba y dile que si esta tan preocupado por hacer cosas nuevas en su vida en la cual no quiera incorporarte a esos proyectos es mejor que se den un tiempo.

Se un poco pesada con el en esa conversación pero no exageradamente. que el se de cuenta que estas bromeando cuando le dices las cosas.

te darás cuenta con lo que te dice si aun te quiere a su lado.

inténtalo y veras que ocurre.

Gracias
Eso he hecho y es lo que más me sorprense, que viene todo enfurecido preguntando donde andaba, y reclamando que pasaba conmigo, por eso me desorienta.

Yo por lo pronto, trato de distanciarme un poco y de no desaprovechar cada oportunidad de hacer cosas con mis amigos, etc.

H
hayar_5776638
22/4/13 a las 15:11

Brujab...
Tienes razón, he probado a darle su propia medicina y parece que funciona, pero es tan cambiante que las cosas que hoy le gustan mañana no, así que ya veremos. He tomado una decisión irrevocable, el próximo bajón, ahí queda nuestra historia.

J
jyoti_8070208
23/4/13 a las 16:19

Pregunto
Leyendo toda la conversacion...

Me pregunto, si tal vez haz pensado que el tiene miedo a enamorarse de ti? Yo soy libra y sali con un chico aries y te digo yo lo trato MALISIMO pero es porque no quiero enamorarme de el. Lo ignoro, de todo.

Pero es por eso, porque osea a mi y creo a todos los libranos nos pasa, nos da miedo entregarnos a ustedes. Porque son demasiados USTEDES y nosotros cuando amamos amamos de verdad.

La atraccion que nosotros sentimos hacia ustedes es tan grande, que en realidad nos da un MIEDO enamorarnos...


Por lo menos a mi si me da miedo, yo tengo asc en virgo creo que influye

Me da la impresion que si te quiere, cuando te pregunto si el habia sido buena cama no era en el plano sexual si no que si con el habias entregado tu corazon! .... Pensando aqui yop!

M
maroua_6870689
23/4/13 a las 22:50

Lo estropeamo, ahora que ?
Esta es mi historia...... cuando nos vimos por primera vez se nos cruzaron las miradas y algo pasó. Con el tiempo nos hicimos amigos , el tenía pareja y yo un amigo especial pero no novio. Los dos somos separados con niños de la misma edad. El se llevaba a los míos y yo a la suya. Lo dejo con su pareja y yo con mi amigo y con el tiempo nos hicimos más amigos, hasta el punto de organizar unas navidades enteras en mi casa. Noche Buena con amigos y Noche Vieja con niños. Ahi se lanzó, iban pasando las semanas y cada vez más unidos, felices y enamorados. Estaba siempre en mi casa asik cuando vendió por fin la casa de sus padres al año se vino a vivir conmigo. Ahi se fastidio mucho. Tiene una amistad especial con su ex pareja k no me contó el sino los cotillas, diciéndome k estaba con ella. Se lo dije, discutimos y ahí se quedó la cosa. Yo no he sabido entenderle. Soy aires, impulsiva, caprichosa, mucho genio y poca paciencia. Le monte un tremendismo pollo hace dos semanas que se fue . Los días siguientes como de costumbre las ultimas semanas, venía a casa y ni nos hablamos .Al final se fue a otro piso. Todo el mundo me viene en plan amigos (ja ja) a decirme k no es normal k este tanto tiempo en el bar donde trabaja (se lo apuntan y paga cuando cobra) el dueño es su amigo . Bueno, al final hablamos y me dijo k quería seguir pero cada uno en su casa e intentar a ver si podíamos estar como antes. Que me quiere. Al día siguiente me lo encontré y le volví a montar la bronca. En vez de ver k estaba donde se podía encontrar conmigo lo acusé de pasar de mi. Ahora si k pasa d mi. Hablamos de vez en cuando por sms pork ninguno tenemos saldo y pork me tiene k dar un dinero. Tiene una depresión tremenda por falta de trabajo, sentirse mantenido por mi y problemas con la madre de si hij. Yo pasé de el últimamente con mis propios problemas y al final como no nos falta ... a ninguno, permitimos k nuestra relación llegara a esto. No se k hacer, no me dijo nunca cuando veía a su ex pork sabía k me enfadaba pero ha sido peor los cotilleos. Yo se k me quiere pero no se sí no nos hemos hecho un daño irreparable. En el fondo de mi estómago se k sí lo intentamos esta vez funcionará pork hemos hablado y tendríamos k hablar más pero mi duda es k no se sí nos vamos a dar esa oportunidad. El esta muy mal y no quiere estar conmigo estos días, dice k quiere seguir viniendo y yo a su casa y vernos con niños o solos y yo le dije k no quería ser su amiga y me dijo k no estaba diciendo eso, k keria dar marcha atrás un poco y reparar los fallos de los dos. Ya se k un libra sí vuelve es k quiere de verdad pero entiendo, sí estamos tan mal los dos por lo mismo, como no se muere por estar conmigo. Porfavor, un consejo k me voy a volver loca. un saludo

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 1:06
En respuesta a maroua_6870689

Lo estropeamo, ahora que ?
Esta es mi historia...... cuando nos vimos por primera vez se nos cruzaron las miradas y algo pasó. Con el tiempo nos hicimos amigos , el tenía pareja y yo un amigo especial pero no novio. Los dos somos separados con niños de la misma edad. El se llevaba a los míos y yo a la suya. Lo dejo con su pareja y yo con mi amigo y con el tiempo nos hicimos más amigos, hasta el punto de organizar unas navidades enteras en mi casa. Noche Buena con amigos y Noche Vieja con niños. Ahi se lanzó, iban pasando las semanas y cada vez más unidos, felices y enamorados. Estaba siempre en mi casa asik cuando vendió por fin la casa de sus padres al año se vino a vivir conmigo. Ahi se fastidio mucho. Tiene una amistad especial con su ex pareja k no me contó el sino los cotillas, diciéndome k estaba con ella. Se lo dije, discutimos y ahí se quedó la cosa. Yo no he sabido entenderle. Soy aires, impulsiva, caprichosa, mucho genio y poca paciencia. Le monte un tremendismo pollo hace dos semanas que se fue . Los días siguientes como de costumbre las ultimas semanas, venía a casa y ni nos hablamos .Al final se fue a otro piso. Todo el mundo me viene en plan amigos (ja ja) a decirme k no es normal k este tanto tiempo en el bar donde trabaja (se lo apuntan y paga cuando cobra) el dueño es su amigo . Bueno, al final hablamos y me dijo k quería seguir pero cada uno en su casa e intentar a ver si podíamos estar como antes. Que me quiere. Al día siguiente me lo encontré y le volví a montar la bronca. En vez de ver k estaba donde se podía encontrar conmigo lo acusé de pasar de mi. Ahora si k pasa d mi. Hablamos de vez en cuando por sms pork ninguno tenemos saldo y pork me tiene k dar un dinero. Tiene una depresión tremenda por falta de trabajo, sentirse mantenido por mi y problemas con la madre de si hij. Yo pasé de el últimamente con mis propios problemas y al final como no nos falta ... a ninguno, permitimos k nuestra relación llegara a esto. No se k hacer, no me dijo nunca cuando veía a su ex pork sabía k me enfadaba pero ha sido peor los cotilleos. Yo se k me quiere pero no se sí no nos hemos hecho un daño irreparable. En el fondo de mi estómago se k sí lo intentamos esta vez funcionará pork hemos hablado y tendríamos k hablar más pero mi duda es k no se sí nos vamos a dar esa oportunidad. El esta muy mal y no quiere estar conmigo estos días, dice k quiere seguir viniendo y yo a su casa y vernos con niños o solos y yo le dije k no quería ser su amiga y me dijo k no estaba diciendo eso, k keria dar marcha atrás un poco y reparar los fallos de los dos. Ya se k un libra sí vuelve es k quiere de verdad pero entiendo, sí estamos tan mal los dos por lo mismo, como no se muere por estar conmigo. Porfavor, un consejo k me voy a volver loca. un saludo

Vamos a ver.......
el lleva un tiempo sintiéndose mal y no ha recibido apoyo de mi como antes. a mi no me puede contar ciertos problemas pork le pongo las pilas rápido. el no keria venir a casa pork yo ya no era la alegre de siempre desde k trabajo 12 horas más al día y casi gratis.desde febrero pero.....el también ha consentido k lleguemos a este punto. se k no ama a su ex pero ella le sabe llevar y lo entiende mejor k yo y sigue enamorada de el después de todo. es una mujer sin amor propio y estoy segura de k se ha apoyado en etla pork no encontró ese apoyo en mi . lo k no entiendo es como no ha luchado ahora, tan depresivo esta k no valgo la pena por mucho k diga lo contrario????? se k esta muy mal pero no se. he leído en el foro k los libras no contestan cuando no les interesa una relación el cada día o dos se va a un bar, del cual tengo k pasar por delante casi todos los días para conectarse al wifi y leer lo k le pongo. me contesta. esta enfadado y dolido conmigo pork le he dicho cosas enfadada, tengo mucho pronto pero en ningún momento me ha dicho olvídame, se acabo. se pasa el día hablando de mi con nuestros amigos. no se.... no entiendo a este chico. se k lo mejor es k estemos cada uno en nuestra casa hasta k pongamos nuestras cosas un poco en pueden y repito k estoy convencida d k si lo intentamos lo vamos a conseguir pork hemos visto lo k perdemos pero un pequeñita parte de mi piensa k tenía k haber luchado. no se, k piensas Dr ?????

L
levan_5811447
24/4/13 a las 5:33
En respuesta a maroua_6870689

Vamos a ver.......
el lleva un tiempo sintiéndose mal y no ha recibido apoyo de mi como antes. a mi no me puede contar ciertos problemas pork le pongo las pilas rápido. el no keria venir a casa pork yo ya no era la alegre de siempre desde k trabajo 12 horas más al día y casi gratis.desde febrero pero.....el también ha consentido k lleguemos a este punto. se k no ama a su ex pero ella le sabe llevar y lo entiende mejor k yo y sigue enamorada de el después de todo. es una mujer sin amor propio y estoy segura de k se ha apoyado en etla pork no encontró ese apoyo en mi . lo k no entiendo es como no ha luchado ahora, tan depresivo esta k no valgo la pena por mucho k diga lo contrario????? se k esta muy mal pero no se. he leído en el foro k los libras no contestan cuando no les interesa una relación el cada día o dos se va a un bar, del cual tengo k pasar por delante casi todos los días para conectarse al wifi y leer lo k le pongo. me contesta. esta enfadado y dolido conmigo pork le he dicho cosas enfadada, tengo mucho pronto pero en ningún momento me ha dicho olvídame, se acabo. se pasa el día hablando de mi con nuestros amigos. no se.... no entiendo a este chico. se k lo mejor es k estemos cada uno en nuestra casa hasta k pongamos nuestras cosas un poco en pueden y repito k estoy convencida d k si lo intentamos lo vamos a conseguir pork hemos visto lo k perdemos pero un pequeñita parte de mi piensa k tenía k haber luchado. no se, k piensas Dr ?????

Complicado
Bueno sinceramente debo decirte que tu libra esta angustiado y no sabe que hacer.

Lo que mencionaste es clave, te aconsejo que hables con el hostilmente, trata de llegar a una solución no empeorar mas las cosas, claramente no fue propicio el verse con su ex a escondidas y por lo logre a entender se veían en relación de amistad o de pareja??? me gustaría que me aclararas eso.

Aun tiene la oportunidad de que todo cambie entre ustedes habla con el búscalo, toma la iniciativa y ve como reacciona el propone le el estar juntos nuevamente, si le dices simplemente eso sabrás la respuesta que buscas.

me gustaría que me dieras mas detalles para darte una respuesta mas certera y poder aconsejarte mejor a lo que puedes hacer.

L
levan_5811447
24/4/13 a las 5:39

Exacto
te falta algo de hostilidad, brujaburbuja tiene mucha razón en lo que dice puedes solucionar tu problema pero siendo mas centrada.

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 7:52
En respuesta a levan_5811447

Complicado
Bueno sinceramente debo decirte que tu libra esta angustiado y no sabe que hacer.

Lo que mencionaste es clave, te aconsejo que hables con el hostilmente, trata de llegar a una solución no empeorar mas las cosas, claramente no fue propicio el verse con su ex a escondidas y por lo logre a entender se veían en relación de amistad o de pareja??? me gustaría que me aclararas eso.

Aun tiene la oportunidad de que todo cambie entre ustedes habla con el búscalo, toma la iniciativa y ve como reacciona el propone le el estar juntos nuevamente, si le dices simplemente eso sabrás la respuesta que buscas.

me gustaría que me dieras mas detalles para darte una respuesta mas certera y poder aconsejarte mejor a lo que puedes hacer.

Si tenéis mucha razón
desde k lo conozco ha tenido baches personales y cuando le ocurre desaparece un tiempo del problema y vuelve como nuevo pero desde k somos pareja yo he intentado ser su apoyo su hombro y he intentado k me cuente sus problemas. es una persona k se agobia con facilidad. para el un agobio tremendo es tener muchas cosas k hacer al día siguiente y poco tiempo o cosas parecidas. al principio todo bien, estábamos como locos por acostar a mis hijos para estar solos. los findes sin hijos eran la leche. el problema es k yo estoy criando a dos hijos de la misma edad, uno con problemas en el cole , la niña me consume mucho tiempo y atención, una casa, mucho trabajo y nada de dinero pork se me va todo. entonces l pasó pues k al verle tan absorbido por cosas k para mi eran bobadas empecé a deprimirme hasta llegar a una depresión (no solo por el sino varias cosas tengo algún problema de salud también ) el dice k no hablo con el, k no le cuento mis cosas hasta k se han solucionado. pero es k a mi me decía k no me contaba sus problemas pork bastante tengo con lo mio. referente a su ex, dice k no hay nada k todo es mentira pero claro al verle el mundo en el bar de su amigo donde trabaja ella y los dos fumando en la calle pues me han calentado la cabeza mucho. se k como mujer no he estado a la altura últimamente y el echa de menos muestra relación de hace un par de meses antes de llegar a la monotonía. hay momentos en los k pienso k aunk nos keremos mucho, no somos compatibles pero por otro lado insistió k si nos diéramos otra oportunidad sabremos hacerlo mejor, mucho mejo. lo k no se es si va a kerer después de mi último berrinche. el me dijo k yo no soy así. k así no kiere estar conmigo. me dijo k mañana me llevaba al paro, vivimos en un pueblo con mal transporte. hoy me tiene k llamar para decirme si me lleva o no.
hoy estoy más trankila, el finde se van los niños con su padre asik a ver k pasa .
no sabéis cuanto me ayudáis aunk sea para abrirme los ojos y kitarme esta angustia. OTRA cosa mala k tengo es k cuando abro los ojos paso pagina y nadie me nota lo mal k puedo estar, un saludo

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 7:58
En respuesta a maroua_6870689

Si tenéis mucha razón
desde k lo conozco ha tenido baches personales y cuando le ocurre desaparece un tiempo del problema y vuelve como nuevo pero desde k somos pareja yo he intentado ser su apoyo su hombro y he intentado k me cuente sus problemas. es una persona k se agobia con facilidad. para el un agobio tremendo es tener muchas cosas k hacer al día siguiente y poco tiempo o cosas parecidas. al principio todo bien, estábamos como locos por acostar a mis hijos para estar solos. los findes sin hijos eran la leche. el problema es k yo estoy criando a dos hijos de la misma edad, uno con problemas en el cole , la niña me consume mucho tiempo y atención, una casa, mucho trabajo y nada de dinero pork se me va todo. entonces l pasó pues k al verle tan absorbido por cosas k para mi eran bobadas empecé a deprimirme hasta llegar a una depresión (no solo por el sino varias cosas tengo algún problema de salud también ) el dice k no hablo con el, k no le cuento mis cosas hasta k se han solucionado. pero es k a mi me decía k no me contaba sus problemas pork bastante tengo con lo mio. referente a su ex, dice k no hay nada k todo es mentira pero claro al verle el mundo en el bar de su amigo donde trabaja ella y los dos fumando en la calle pues me han calentado la cabeza mucho. se k como mujer no he estado a la altura últimamente y el echa de menos muestra relación de hace un par de meses antes de llegar a la monotonía. hay momentos en los k pienso k aunk nos keremos mucho, no somos compatibles pero por otro lado insistió k si nos diéramos otra oportunidad sabremos hacerlo mejor, mucho mejo. lo k no se es si va a kerer después de mi último berrinche. el me dijo k yo no soy así. k así no kiere estar conmigo. me dijo k mañana me llevaba al paro, vivimos en un pueblo con mal transporte. hoy me tiene k llamar para decirme si me lleva o no.
hoy estoy más trankila, el finde se van los niños con su padre asik a ver k pasa .
no sabéis cuanto me ayudáis aunk sea para abrirme los ojos y kitarme esta angustia. OTRA cosa mala k tengo es k cuando abro los ojos paso pagina y nadie me nota lo mal k puedo estar, un saludo

Una cosita más
no soy peleona sólo k tengo mucho genio, dice k le pone cuando me enfurruño jejeje. tuve estos dos berrinches y gordos eso si pero no es habitual por eso me dijo k yo no soy así.

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 8:33
En respuesta a maroua_6870689

Una cosita más
no soy peleona sólo k tengo mucho genio, dice k le pone cuando me enfurruño jejeje. tuve estos dos berrinches y gordos eso si pero no es habitual por eso me dijo k yo no soy así.

Lágrimas
sabéis, el sábado cuando vino a por algo de ropa se llevo lo del aseo pero de ropa lo justo, se dejo todo casi, bueno pues después de hablar unas horas se fue y seguido me fui yo a por tabaco eran las 22 30, más o menos.al volver a mi portal lo veo k vuelve y le pregunto k k pasa. se había kedado sin batería el coche y me.dijo.k había pensando k podíamos ir a tomar algo y fuimos, estuvimos poco por mis hijos k esteban en casa. al día siguiente fue el segundo berrinche pork estamos de fiestas aki y al volver por la noche me lo encuentro en el bar donde hay wifi, vivo al lado u el en la otra punta del pueblo. en vez de pensar k podía estr ahí por si me veía me enfadé pork no me había buscado por el día en las fiestas lo k me hacia pensar k pasaba de mi , si parece ser k me creo el ombligo del mundo. se me ha ido la cabeza totalmente. bueno saludos de nuevo jeje estoy trabajando y cuando me acuerdo de algo lo escribo , perdón si soy pesada pero estoy muchas horas sola cuidando un bebé

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 9:49

Jejejeje puede que si
Es que me da mucha rabia que con lo mayores que somos que lo hayamos fastidiado de esta manera. Soy incredula, no me creo que alguien me quiera por mi y con el si lo vi pero tengo una cabeza loca y me ha traizonado el pensar mal. Es una lastima, el sabado casi lloramos los dos y nos costó despedirnos la segunda vez pero insisto en que creo que me lo consiente una pero no dos veces y en el fondo le entiendo aunk haya sido cosa de dos el llegar a este punto. Alomejor estoy viendo un amor que realmente no existe, yo que sé

T
timea_6492996
24/4/13 a las 12:29

Mm yo tengo una duda
yo conocí a uno por fb, hablábamos normal pero sí era muy coqueto, aunque nada insinuante este sábado 20 fue mi cumpleaños & quedamos de vernos.. se portó amable me felicitó & hablamos un poco, normal. Después el se iba a otro compromiso & yo me quedaba en el mío & quedamos de encontrarnos más noche. Obviamente a mi me atrae mucho físicamente , por algo estoy aquí, así que él me llamo & me dió la dirección donde estaría ya que donde pensaba no era (fue un buen detalle) pero yo me terminé llendo a una fiesta de un amigo en común & le llame para ponernos de acuerdo, a lo que nunca me contesto.. el que me contestó fue un amigo de él & me dijo todo. Yo no volví a saber de él ni me contestaba cuando le hablaba por texto. A mitad de la noche lo veo llegar tomado de la mano de una chica (el está soltero) yo hice como que no los vi & no fué ni a saludarme. cuando nos reunimos todos ellos se besaban & se llamaban "mi vida, mi amor" en voz alta como para que yo escuchara (que ridiculez) yo nunca preste atención & me hacía la boba con otras personas (obvio soy tauro, no tengo porque darles el gusto). Mi carro se descompuso & no podía irme, tenía literalmente a todos los hombres ayudándome a arreglarlo pero él ni se movió, se la pasó con esa chica & sus amigos. Yo sin prestarles la atención que ellos querían. Ya al amanecer la llevó a su casa & regresó platico un poco & se acerco & me dijo bromeando "hola, tu cumplias años cierto? & me abrazo como por 1 minuto" obviamente me quede consternada pero ese abrazo fue riquisimo debo aceptar, muy tierno. Seguimos platicando con todos pero el se comportó muy pedante, muy engreído diciendo cosas como "yo jamas he sufrido por una mujer" bromeando un amigo me llamo como "una chica muy linda" & el decía cosas como "pues está curiosa la niña" super engreído como si fuera lo mejor del planeta él. un chico que anda detras mío llegó & me abrazo como si fuera mi novio, obivamente yo se lo permití & Libra se nos quedo viendo como raro & despues se hizo el desentendido o de pronto & ni le importó. Cuando Libra me abrazo el otro chico hizo que prendiera mi carro & se fue enojado muy celoso, los comentarios de libra fueron.. que se vaya igual esta muy feo, por eso se va porque no tiene oportunidad & yo le dije & tú que sabes si tiene oportunidad o no? & me dijo porque solo velo está horrible, a lo que yo le contesté sarcasticamente & molesta "& tú? como estás".. se quedo callado & me dijo "solo veme".. me reí tiernamente & le dije solo bromeo.. me despedí & al final le dije oye un placer conocerte, (obviamente por educación) a lo que el tonto contesto "sí ya lo sé".. lo mire con lastima & me fui. a la mañana siguiente me textea cosas como "dame pastel por tu cumple :**" osea cosas bobas pero con besitos & expresiones como "aaaw" (que inmaduro & ya tiene 24 años).

es muy larga mi historia lo sé, tal vez ni la lean pero.. qué fué todo eso? en serio me quedé en shock & necesito saber que pasó esa noche.. no he vuelto a hablar con él, solo esta tarde para preguntarle una cosa de mi pc & se ofreció a ayudarme pero fue la cosa mas normal del mundo como hablarle al vecino, obviamente no le voy a rogar.. pero debo confesar que me tiene loca, me encanta.

T
timea_6492996
24/4/13 a las 12:41

Posdata
Estuvo ebrio todo el tiempo excepto cuando me felicitó al inicio de la noche.

Posdata dos. ES TAN GUAPO como cesarc1

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 13:05
En respuesta a maroua_6870689

Jejejeje puede que si
Es que me da mucha rabia que con lo mayores que somos que lo hayamos fastidiado de esta manera. Soy incredula, no me creo que alguien me quiera por mi y con el si lo vi pero tengo una cabeza loca y me ha traizonado el pensar mal. Es una lastima, el sabado casi lloramos los dos y nos costó despedirnos la segunda vez pero insisto en que creo que me lo consiente una pero no dos veces y en el fondo le entiendo aunk haya sido cosa de dos el llegar a este punto. Alomejor estoy viendo un amor que realmente no existe, yo que sé

Novedades
acabamos de hablar por el wasap, me ha contado k esta enfadado con el banco pork todavía no le dan el dinero k espera para darme lo k me tiene k dar y mañana y pasado es festivo asik hasta el lunes nada. esta muy moskeao pero dice k si me lleva al paro por la mañana, el es así con todo el mundo siempre hace favores pero normalmente cuando esta como esta evit a a la gente y yo ya soy gente no? bueno a ver k pasa mañana , la verdad es k pensé k no me iba a llevar

L
levan_5811447
24/4/13 a las 17:05
En respuesta a timea_6492996

Mm yo tengo una duda
yo conocí a uno por fb, hablábamos normal pero sí era muy coqueto, aunque nada insinuante este sábado 20 fue mi cumpleaños & quedamos de vernos.. se portó amable me felicitó & hablamos un poco, normal. Después el se iba a otro compromiso & yo me quedaba en el mío & quedamos de encontrarnos más noche. Obviamente a mi me atrae mucho físicamente , por algo estoy aquí, así que él me llamo & me dió la dirección donde estaría ya que donde pensaba no era (fue un buen detalle) pero yo me terminé llendo a una fiesta de un amigo en común & le llame para ponernos de acuerdo, a lo que nunca me contesto.. el que me contestó fue un amigo de él & me dijo todo. Yo no volví a saber de él ni me contestaba cuando le hablaba por texto. A mitad de la noche lo veo llegar tomado de la mano de una chica (el está soltero) yo hice como que no los vi & no fué ni a saludarme. cuando nos reunimos todos ellos se besaban & se llamaban "mi vida, mi amor" en voz alta como para que yo escuchara (que ridiculez) yo nunca preste atención & me hacía la boba con otras personas (obvio soy tauro, no tengo porque darles el gusto). Mi carro se descompuso & no podía irme, tenía literalmente a todos los hombres ayudándome a arreglarlo pero él ni se movió, se la pasó con esa chica & sus amigos. Yo sin prestarles la atención que ellos querían. Ya al amanecer la llevó a su casa & regresó platico un poco & se acerco & me dijo bromeando "hola, tu cumplias años cierto? & me abrazo como por 1 minuto" obviamente me quede consternada pero ese abrazo fue riquisimo debo aceptar, muy tierno. Seguimos platicando con todos pero el se comportó muy pedante, muy engreído diciendo cosas como "yo jamas he sufrido por una mujer" bromeando un amigo me llamo como "una chica muy linda" & el decía cosas como "pues está curiosa la niña" super engreído como si fuera lo mejor del planeta él. un chico que anda detras mío llegó & me abrazo como si fuera mi novio, obivamente yo se lo permití & Libra se nos quedo viendo como raro & despues se hizo el desentendido o de pronto & ni le importó. Cuando Libra me abrazo el otro chico hizo que prendiera mi carro & se fue enojado muy celoso, los comentarios de libra fueron.. que se vaya igual esta muy feo, por eso se va porque no tiene oportunidad & yo le dije & tú que sabes si tiene oportunidad o no? & me dijo porque solo velo está horrible, a lo que yo le contesté sarcasticamente & molesta "& tú? como estás".. se quedo callado & me dijo "solo veme".. me reí tiernamente & le dije solo bromeo.. me despedí & al final le dije oye un placer conocerte, (obviamente por educación) a lo que el tonto contesto "sí ya lo sé".. lo mire con lastima & me fui. a la mañana siguiente me textea cosas como "dame pastel por tu cumple :**" osea cosas bobas pero con besitos & expresiones como "aaaw" (que inmaduro & ya tiene 24 años).

es muy larga mi historia lo sé, tal vez ni la lean pero.. qué fué todo eso? en serio me quedé en shock & necesito saber que pasó esa noche.. no he vuelto a hablar con él, solo esta tarde para preguntarle una cosa de mi pc & se ofreció a ayudarme pero fue la cosa mas normal del mundo como hablarle al vecino, obviamente no le voy a rogar.. pero debo confesar que me tiene loca, me encanta.

Ten cuidado, no te enganches
Todos tenemos ese libra engreído porque sabemos lo que valemos.

Pero preferimos ser un caballero ante todo y encantadores como siempre.
ningún libra te sacaría celos de esa forma y menos si le dice mi vida y ese tipo de cosas a otra persona, somos mas de hablar y coquetear con quien nos interesa y nos enfocamos en un solo punto no en dos... creo que deberías dejarlo que el te llame te busque te conquiste, no tu a el... dale señales debes en cuando que estas coqueteando con el para que se de cuenta que le gustas.

si todo va bien se formara algo, pero si el tipo aun sin bebida en el cuerpo el tipo es un perdedor y aunque sea muy guapo sera un infierno para ti mas adelante, trata de no engancharte porque si lo haces, te perderás sola en el. y fácilmente te hará sufrir

Mi consejo : coquetea con el, pero no mucho el es el que se la debe jugar, no tu.

L
levan_5811447
24/4/13 a las 17:10
En respuesta a timea_6492996

Posdata
Estuvo ebrio todo el tiempo excepto cuando me felicitó al inicio de la noche.

Posdata dos. ES TAN GUAPO como cesarc1

Animo y gracias
Cuando nos interesa o nos gusta alguien hacemos lo imposible por conquistarla y hablar con ella.

Jajajaja muchas gracias por tu halago =)

L
levan_5811447
24/4/13 a las 17:18
En respuesta a maroua_6870689

Novedades
acabamos de hablar por el wasap, me ha contado k esta enfadado con el banco pork todavía no le dan el dinero k espera para darme lo k me tiene k dar y mañana y pasado es festivo asik hasta el lunes nada. esta muy moskeao pero dice k si me lleva al paro por la mañana, el es así con todo el mundo siempre hace favores pero normalmente cuando esta como esta evit a a la gente y yo ya soy gente no? bueno a ver k pasa mañana , la verdad es k pensé k no me iba a llevar

Serenate
debes estar tranquila, trata de cuando estés con el no hacer tus berrinches y hablar con el de todo lo que se te ocurra, si aun esta contigo es por algo... éxito e intenta de estar mas tranquila disfruta los momentos que estas con el, y veras que de la nada las visitas con su ex serán menos, tienes que entender que las ex parejas siempre estarán en las buenas y en las malas y cuando ya empieces a darle seguridad el solo dejara de ver menos a su ex. pero si tu sigues con tus berrinches poco a poco lo perderás.

M
maroua_6870689
24/4/13 a las 17:47
En respuesta a levan_5811447

Serenate
debes estar tranquila, trata de cuando estés con el no hacer tus berrinches y hablar con el de todo lo que se te ocurra, si aun esta contigo es por algo... éxito e intenta de estar mas tranquila disfruta los momentos que estas con el, y veras que de la nada las visitas con su ex serán menos, tienes que entender que las ex parejas siempre estarán en las buenas y en las malas y cuando ya empieces a darle seguridad el solo dejara de ver menos a su ex. pero si tu sigues con tus berrinches poco a poco lo perderás.

Gracias
a ver k pasa mañana. ya os contaré. bss

T
timea_6492996
25/4/13 a las 2:52

No venga, cuál gracias.
Sí ustedes lo saben muy bien :P haha

Más bien gracias a ti por tomarte el tiempo de resolver mi incógnita. La verdad que no me afecta en nada ni hace sentir nada malo o triste ya que, lo acabo de conocer & la atracción que tengo es obviamente física & ahora un saborsito a reto que me ha dejado al hacerse el difícil. Yo vengo saliendo hace menos de un mes de una relación con un leo, el que ha sido el amor de mi vida.. fue mi primer amor & mi primer novio, duramos un poco mas de un año & quedamos muy enamorados pero por otras razones ya no puedo ser más. Esa relación fue muy entregada ya que somos de distintos países & el se vino a vivir a México por mi & yo después me fui a Colombia por él, para después cada quien tomar sus caminos. Así que este libra me desacomoda emociones? No, en lo absoluto. Tal vez era mas mi afán de poder olvidar lo mucho que extraño a leo. Bueno, muchas gracias cesar eres todo un caballero

L
levan_5811447
25/4/13 a las 4:14
En respuesta a timea_6492996

No venga, cuál gracias.
Sí ustedes lo saben muy bien :P haha

Más bien gracias a ti por tomarte el tiempo de resolver mi incógnita. La verdad que no me afecta en nada ni hace sentir nada malo o triste ya que, lo acabo de conocer & la atracción que tengo es obviamente física & ahora un saborsito a reto que me ha dejado al hacerse el difícil. Yo vengo saliendo hace menos de un mes de una relación con un leo, el que ha sido el amor de mi vida.. fue mi primer amor & mi primer novio, duramos un poco mas de un año & quedamos muy enamorados pero por otras razones ya no puedo ser más. Esa relación fue muy entregada ya que somos de distintos países & el se vino a vivir a México por mi & yo después me fui a Colombia por él, para después cada quien tomar sus caminos. Así que este libra me desacomoda emociones? No, en lo absoluto. Tal vez era mas mi afán de poder olvidar lo mucho que extraño a leo. Bueno, muchas gracias cesar eres todo un caballero

De nada
gracias a ti por confiar en mi

M
maroua_6870689
25/4/13 a las 13:05

Desconcertada
......pero así son los libra no? siguen teniendo buena amistad con sus ex.
bueno os cuento, me subi al coche con una sonrisa y le vi con mejor cara. llegamos al sitio con tiempo y tomamos un café. hablamos de la gente k ha malmetido y los dos dijimos lo mismo, ya da igual, aunk para mi no pero keria k supiera k no creo nada. me ha explicado lo k hace todos los días, k duerme mucho y sólo sale por tabaco o si kiere conectarse al wifi, lo hace una vez al día . ha dicho k no kiere ver a nadie k no se kiere encontrar con nadie y yo le he dicho k me pasa lo mismo. hemos tardado poquísimo y a la vuelta me ha dicho k si tomamos algo y hemos ido. me ha hablado del trabajo, de su hija, me preguntó por los míos pero no me ha dicho nada esta vez de vermos. le note nervioso pero a la vez trankilo respecto a mi. es una persona k cuando toma una decisión no da marcha atrás. hubo un momento k nos miramos mientras hablábamos y parecía k era hace un año. no se si estoy viendo lo k no hay pork me kiera ilusionar a lo tonto. le he recordado sutilmente k este finde no tengo niños y k voy a estar en casa, lo dejé caer en una conversación. repito, no se. no se si estoy más trankila pork hay esperanza o pork se ha acabado. me habla de sus cosas cómo k ya no cuenta conmigo pero cuando empezamos también se iba a ir a australia a trabajar. con este hombre no se sabe. cuando hemos discutido alguna vez siempre me ha tenido k castigar antes de hacer las paces, le va mucho lo del ojo por ojo. bueno esto es lo k hay k opináis??? saludos

M
maroua_6870689
27/4/13 a las 11:42

Nada k hacer
bueno, os comenté cómo fue nuestro encuentro y parece ser k si, era todo en mi imaginación. por wasap esta muy frío y no ha dado señales de vida sabiendo k este finde estoy sola. he cortado con el aunk para el ya lo habíamos hecho. se acabó. de todas formas gracias por haberme prestado atención k me hacía falta. un saludo

L
levan_5811447
28/4/13 a las 19:30
En respuesta a maroua_6870689

Desconcertada
......pero así son los libra no? siguen teniendo buena amistad con sus ex.
bueno os cuento, me subi al coche con una sonrisa y le vi con mejor cara. llegamos al sitio con tiempo y tomamos un café. hablamos de la gente k ha malmetido y los dos dijimos lo mismo, ya da igual, aunk para mi no pero keria k supiera k no creo nada. me ha explicado lo k hace todos los días, k duerme mucho y sólo sale por tabaco o si kiere conectarse al wifi, lo hace una vez al día . ha dicho k no kiere ver a nadie k no se kiere encontrar con nadie y yo le he dicho k me pasa lo mismo. hemos tardado poquísimo y a la vuelta me ha dicho k si tomamos algo y hemos ido. me ha hablado del trabajo, de su hija, me preguntó por los míos pero no me ha dicho nada esta vez de vermos. le note nervioso pero a la vez trankilo respecto a mi. es una persona k cuando toma una decisión no da marcha atrás. hubo un momento k nos miramos mientras hablábamos y parecía k era hace un año. no se si estoy viendo lo k no hay pork me kiera ilusionar a lo tonto. le he recordado sutilmente k este finde no tengo niños y k voy a estar en casa, lo dejé caer en una conversación. repito, no se. no se si estoy más trankila pork hay esperanza o pork se ha acabado. me habla de sus cosas cómo k ya no cuenta conmigo pero cuando empezamos también se iba a ir a australia a trabajar. con este hombre no se sabe. cuando hemos discutido alguna vez siempre me ha tenido k castigar antes de hacer las paces, le va mucho lo del ojo por ojo. bueno esto es lo k hay k opináis??? saludos

Mmm
Bueno por una parte es verdad cuando tomamos una decisión no hay marcha atrás... pero te vuelvo a repetir tu eres muy de marcar numeritos con el deberías dejar eso de lado y ser mas centrada no sacar conclusiones de la nada... dale tiempo al tiempo y empieza a vivir tu vida tranquila si el te dice algo es decisión tuya volver o no

L
levan_5811447
28/4/13 a las 19:34


Bueno solo una cosa puedo decir, la mujer con la que salgo es capricornio y no creo que comparta la misma decisión que tu... y agregado con lo que dice mi amiga brujaburbuja omito cualquier tipo de comentario hacia ti.

Un abrazo y éxito .

L
levan_5811447
29/4/13 a las 4:02

Coldplayfan
Este es otro foro, si necesitas ayuda te lo brindamos. pero si vienes a escribir tonteras de mal gusto y a cargar a los demás y cosas que a nadie le interesa hazlo en otro foro o crea un foro para eso ok.

Este foro es para ayudar a las personas que tienen dudas no para tu mala onda.

Si tuviste problemas con libras que pena de verdad que si, pero no andes por la vida repartiendo mala onda.

Buena suerte

M
maroua_6870689
29/4/13 a las 14:22
En respuesta a levan_5811447

Mmm
Bueno por una parte es verdad cuando tomamos una decisión no hay marcha atrás... pero te vuelvo a repetir tu eres muy de marcar numeritos con el deberías dejar eso de lado y ser mas centrada no sacar conclusiones de la nada... dale tiempo al tiempo y empieza a vivir tu vida tranquila si el te dice algo es decisión tuya volver o no

Sí, así hare
me ke kedado quietecita tres días. cómo dije, estábamos de fiestas aki y yo no he parado en casa. se de el igual k el de mi. lo vi esta mañana y me dijo k hoy me daba el dinero. yo actué como sí fuera un amigo más y ya esta. lo vi con la mirada perdida pero muy distante, supongo k es normal. me sigo sintiendo triste pero ya más teankila. de verdad k agradezco el caso k me hacéis. se k soy pesada pero necesito hablar sin k me llenen la cabeza d historias. besos

M
maroua_6870689
1/5/13 a las 14:27

Una curiosidad
te hice caso y he pasado, lo he visto y le hablé como sí nada. mi curiosidad es, pork delante de mi va de dolido, me explico, hace día días me llamo para kedar en el bar al lado de mi casa para darme unas cosas. me tomé algo rápido con el y me fui, se k esperaba k me kedara más pero no quise. a ayer estaba comiendo en dicho bar cuando llegue yo a por tabaco y me encontré con amigos y me quedé un rato, bueno pues término rapidísimo y se fue sin despedirse, casi mo me dijo hola luegooopor la tarde vino a mi casa para hacerle algo al acuario de mi hijo. sigue sin llevarse sus cosas aunk siempre menciona k cuando puede venir a por ellas. ayer le dije k mejor cuando no estuvieran los niños pork lo llevan mal, se dio la vuelta diciendo k mal lo llevamos todos y se fue. el susodicho bar es donde voy a cualquier hora del día apor tabaco y por lo visto lleva metido todo el día desde el viernes. nunca iba si no era conmigo y ahora no sale. si yo ya paso de el pork esta donde me lo puedo encontrar, para demostrar k el también pasa? pork sabe k me dicen k esta ahi y sólo o pork? libras ....... k complicados saludos

S
sanja_6346817
3/5/13 a las :10

Capricornio jajajaj
Haaaay las capricornio siempre tan amargadas que lastima me dan sinceramente yo tengo dos amigas de ese signo y las quiero un montón solo que no comprendo porque siempre son tan "cagonas" (perdón por la palabra jaja) cuando están dolidas, deberían de ver la vida como algo más alegre y ser más divertidas hskshskkh bueno ya no importa, nadie pidió mi opinión jajaj así que solo vine a defender a los libritas que son fantasticamente unas de las mejores personas y claroooo, por encima de los capriconines, bueno tomalo como quieras de todos modos a mi me da igual bye se cuidan
Cuidado con tus sarcasmos :*

H
helida_7856447
5/5/13 a las 5:48

Los libras....hummm
Que les diré , la amabilidad , cortesía y coqueteo de libra hace que otros se confundan creyendo que hay interés ...y no lo hacemos adrede ..es nuestro aire venusiano que es parte de nuestra esencia ...
Cuando un libra le interesa una persona y ha elegido va directo al grano , libra es serio en las relaciones , por eso tarda su tiempo en decidir porque cuando ha pasado todo por la balanza y ha decidido no hay marcha atrás .
a marlibritaquiero decirle que tuve una experiencia igual a la tuya con un capricornio, tarde dos años quitándomelo de encima ...jaja
Entre más huía más corría hacia mi ...no había ese " clip" que los libras buscamos , es algo raro en ellos ...es como el agua y el aceite ...no hay fórmula alguna que nos haga funcionar , oye yo soy ascendente capricornio y ni aún así podía con ese capri
A coldplayfan no te enojes con los libras por la mala experiencia que hayas tenido , la mayoría de los hombres libras son parejas estables y fiables , estoy cerca de varios hombres libras casados son padres , esposos y amigos excelentes , dicen que una pareja de libras es perfecta y a veces creo que si , conozco varias y se llevan a la perfección ...
Este asunto de parejas a veces no tiene que ver con los signos sino con las personas de donde venimos , como fuimos educados ....nuestro entorno de crecimiento familiar , etc , son muchos factores , no podemos obligar a nadie a amarnos y debemos aceptarlo y continuar sin amarguras en nuestro corazón .
Las experiencias en el amor que la vida nos da es para crecer y formarnos como personas , aprender y continuar con un mayor nivel de madurez emocional es parte de la vida y Dios sabe porque pone a ciertas personas en nuestro camino , pero de ello se aprende , para no cometer los mismos errores y debemos seguir caminando con nuestra frente en alto no es culpa de nadie lo que nos pasa es parte de la vida .

L
levan_5811447
6/5/13 a las 2:37

Gracias
muchas gracias

L
levan_5811447
6/5/13 a las 2:58

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios a infinidades de personas como lo es Liibraparasiempre, brujaburbuja, Marlibrita y otros...

Son muy gentiles, les aclaro a las personas que este foro es de ayuda, no es para formar spam ni para atacarse, ni nada de eso...

para las personas que lo hacen les pediré que por favor dejen de hacerlo, por si no saben están los mensajes privados ahí podrán pelearse o aclarar las diversas opiniones que tengan entre si...

Podría estar todo un día escribiendo sobre las descripción de un libra y como somos generalmente en ámbitos varios, pero como les vuelvo a decir este es un foro de ayuda para las personas que tengan dudas especificas acerca del pensamiento del libra.

Gracias por sus post que entregan información y aportan positiva mente con este foro.

Un saludo enorme a todos que tengan una semana excitante y de llena de buenas vibras.

Saludos.

L
levan_5811447
7/5/13 a las 3:43


Te lo tendré que decir pero lamentablemente eres patético en ese comentario, como dices que esta es una consulta medica???

Es un foro !

Que lastima que allá gente que no tenga vida social y le falte un mínimo de cultura y tome esto como un juego... cuando hay gente que de verdad necesita ayuda en cosas sentimentales.

si quieren escribir cosas creen foros no lo se hagan algo por ustedes pero no se colen por los demás.

Lo diré por ultima vez, si quieren escribir imbecilidades les pido que lo hagan por mensajes privados.

Ya no puedo estar repitiendo dos veces algo tan simple, si les cuesta entender esto a la primera, pobre de ustedes... no tienen nada mas que hacer que denigrar al próximo?

Una pena por ustedes.

y te corrijo buscamos la hostilidad nos encanta de hecho, así que antes de meterse a comentar tiene que saber lo que hablas.

Saludo.

S
soodia_5805517
7/5/13 a las 4:56


Oye tu... si que estas rayada jajajajajaja, todos te conocen como la pobre fustrada por que la patearon puros hombres libras... ya veo porque te dejaron

quien querria alguien tan loca y molesta como tu OMG!!

DOC ERES EL MEJOR!!!
Siempre vas directo al grano!!!

Animo Doc y no malgastes palabras en trastornadas... tendras que aguantar a gente asi, despues de todo en un foro hay de todo

S
soodia_5805517
7/5/13 a las 4:57
En respuesta a levan_5811447

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios a infinidades de personas como lo es Liibraparasiempre, brujaburbuja, Marlibrita y otros...

Son muy gentiles, les aclaro a las personas que este foro es de ayuda, no es para formar spam ni para atacarse, ni nada de eso...

para las personas que lo hacen les pediré que por favor dejen de hacerlo, por si no saben están los mensajes privados ahí podrán pelearse o aclarar las diversas opiniones que tengan entre si...

Podría estar todo un día escribiendo sobre las descripción de un libra y como somos generalmente en ámbitos varios, pero como les vuelvo a decir este es un foro de ayuda para las personas que tengan dudas especificas acerca del pensamiento del libra.

Gracias por sus post que entregan información y aportan positiva mente con este foro.

Un saludo enorme a todos que tengan una semana excitante y de llena de buenas vibras.

Saludos.


EXITO CESAR ERES EL MEJOR !!!

S
soodia_5805517
7/5/13 a las 5:00


Doc estas en el numero uno de los foros de astralogias!!!

siempre habra gente que no soportara tus buenas vibras y tu buena onda. asi que olvida a los envidiosos y sigue con tus buenos consejos que ayudas a muchas =D

L
levan_5811447
7/5/13 a las 5:10

Next...
Amiga sea mas clara en sus mensajes para poder entenderlos...

que tiene que ver el orden con los polos opuestos ???
y que tiene que ver mi chica con la atención del publico...
???
Sea un poco mas clara en lo que quieres decir

Inteligencia...es algo divino que no muchos pueden hablar de ello, doy gracias que doto de inteligencia y liderazgo.



Dígame querida amiga que otro ataque personal hacia mi persona tiene??? para poder dejarle clara las cosas =D

S
soodia_5805517
7/5/13 a las 5:13


1 DOC - 0 Psicopata


jajajajajajjajajajjaja

I
iberia_9808416
7/5/13 a las 21:41

Hola!
César! Que ha pasado por aquí!
Te escribo para preguntarte una cosita!
hace poco mi libra me llenó de hermosos mensajes que me hicieron muy muy feliz! Fue una conversación muy linda de sentimientos expresados en el momento que tenía ganas de decirlo parece... Y cada tanto me decía "perdón por mi estado" y me hacia pensar y también desconfiar.. Te conté una vez, soy escorpio muy desconfiada y bueno mi duda es si cuando está así con los sentimientos a flor de piel es realmente sincero.. Digo, es real que pueda sentir tan lindo o puede exagerar?? Me encanta, me hace feliz pero me cuesta confiar! Y no es que sienta que no me lo merezco, no, no.. Pasa por mi natural desconfianza..
Desde esa vez hasta entonces me expresa sus sentimientos todo el tiempo! ...Bueno, espero que me digas algo!
Abrazo!

L
levan_5811447
8/5/13 a las 6:04
En respuesta a iberia_9808416

Hola!
César! Que ha pasado por aquí!
Te escribo para preguntarte una cosita!
hace poco mi libra me llenó de hermosos mensajes que me hicieron muy muy feliz! Fue una conversación muy linda de sentimientos expresados en el momento que tenía ganas de decirlo parece... Y cada tanto me decía "perdón por mi estado" y me hacia pensar y también desconfiar.. Te conté una vez, soy escorpio muy desconfiada y bueno mi duda es si cuando está así con los sentimientos a flor de piel es realmente sincero.. Digo, es real que pueda sentir tan lindo o puede exagerar?? Me encanta, me hace feliz pero me cuesta confiar! Y no es que sienta que no me lo merezco, no, no.. Pasa por mi natural desconfianza..
Desde esa vez hasta entonces me expresa sus sentimientos todo el tiempo! ...Bueno, espero que me digas algo!
Abrazo!


Hay veces que empezamos a decir muchas cosas lindas... lo bueno es que son ciertas y es lo que sentimos en momentos como bien dices oportunos...
Déjate querer un poco... y dale seguridad a el en cuanto a lo que sientes...

si bien si eres desconfiada es una cosa y dejarse querer otra.

Pero personalmente cuando me salen ese tipo de sentimientos y se los demuestro, me gusta que mi pareja me de el mismo trato y me sonroje e impresione con las palabras que me pueda decir ella como motivo de respuestas de lo que dije yo...


FELICIDADES Y DÉJATE QUERER UN POCO MAS PARA DAR HAY QUE RECIBIR, ESTO ES DE A DOS Y AL PARECER VAN MUY BIEN =D

Un abrazo,

S
soodia_5805517
8/5/13 a las 6:08

Jajajajajajaja
Capricornio!!!

Por??

Si eres una psicopata, estas pendiente de lo que escriben y dicen los demas eso para mi es una persona que esta enferma metida en un foro todo el santo dia ajajajajajajaja

pobre tipa.

M
maroua_6870689
8/5/13 a las 14:09

Lo que hace el aburrimiento.....
si es un foro abierto y cada cual es libre de decir lo que piensa pero con respeto, cosa que veo que se ha perdido con algunas personas.
por mi parte entré en un momento en el cual estaba bastante confusa, enrabietada, dolida y hasta un poco desesperada. no, no es una consulta pero hay veces que hablando con gente que no te conoce ayuda mucho. yo sabía que mi relación estaba acabada pero bueno, en esos momentos me hicieron mucho bien las respuestas de doc y burbuja.
solo digo k igual que somos libres de opinar también somos libres de ir otros foros donde si les gusta reírse los unos de los otros y criticar gratuitamente.
gracias doc y burbuja por haberme prestado un poco de tiempo .
llevo más de una semana sin saber nada de nada, nos evitamos. tenemos cosas pendientes como que recoja sus cosas de mi casa pero supongo que vendrá cuando esté preparado.
bueno lo dicho y un saludo para todos

N
nadka_9119855
8/5/13 a las 15:08

Un consejo cesarc
Empece una relación hombre libra separado, ambos rondamos los 40, cuando me pide el tel le pregunte si lo comprometia y me dijo que no. La primera vez que nos vimos me dijo que tenia pareja, que no vivía con ella, pero era como una amiga con derechos, alguien que estaba y no estaba, que lo había invadido mucho... Interprete esto como algo no importante.. le aclare que no quería ser segunda de nadie.. y que si tenia definida su vida, no me interesaba. Me dijo que no había segundas, que él no sabia que quería, que hoy dedicaba su vida a sus hijos pero que era conciente que los hijos crecen y no quiere quedarse solo el resto de su vida...
Cambio de trabajo y se nos complico con distintos horarios. ya que al principio al menos una vez a la semana lo veía.. obvio, emoción... al tiempo nos vimos menos.. en diciembre después de no bancarme estas lejanías y pocos tiempos me aleje con msj no contestados y llamadas ignoradas x parte de él y en enero comencé a hablar nuevamente.. volvimos a estar juntos y no deja de escribirme.. El viernes pasado hice un comentario a una publicación de él en su face con un toque de doble sentido (primera vez ya que me parece entrar en algo muy personal) el cual lo elimino... (yo había visto en su muro que esa "pareja" le ha escrito alguna vez hasta un "te amo" y él lo ha eliminado.. El mismo viernes me enoje, le mande un msj reclamándole y me llamo.. me escucho..él me dijo que sabia que existía esa persona (como queriendo decir que yo acepte eso) y le dije que no pensé que lo comprometia para tanto.. que yo no merecia ser oculta de nada y que me había dolido y no podía perdonar esa actitud.. me dijo que íbamos a hablarlo.. el sábado lo vi en el club donde juega mi hijo, vino a saludarme, pero no era lugar para hablar nada (estaba trabajando) el lunes me manda un msj como si nada.. no recibió mi respuesta del msj, entonces ante una contestación cortante decidi llamarlo.. me reprocho una contestación mía del sábado, y le dije que en realidad no quería verlo, que no podía olvidar ni perdonar aquella actitud... volvió a decirme que íbamos a hablarlo
Yo siento que él tiene mucha atracción hacia mi.. me busca cada 2 o 3 días.. siempre...
La primera vez le dije que no me gustaban las mentiras y él me dijo que no soportaban que lo ignoren...
Hoy no se si responderle de esa manera.. y poner a prueba si realmente le intereso...
No se si seguir contestándole hasta lograr un encuentro y hablar de frente todo esto que me pasa y siento... Esa es mi pregunta lo enfrento o lo ignoro directamente?? ya que creo que esa relación es mas importante de lo que me dijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest