Foro / Astrología y Tarot

Para los que se preguntan ¿cómo enamorar a una libra?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:17
A
aranxa_8647934
29/3/13 a las 22:21

Bueno, algunos del foro por aquí ya me conocen, tenía mucho tiempo sin publicar algo, pero recientemente he notado que vuelven a surgir dudas de hace algunos meses casi años. Así que aquí va de nuevo: "¿Cómo enamorar a una libra?

Este fue un mensaje privado que tuve con un chico de leo (por respeto, obviamente no diré su nombre), le explicaba como somos los de elemento aire. Él me decía que a los de fuego les entra una persona por el ojo, por verla, y ellos funcionan más bien por acción. También previamente le comente que a las libra una loción siempre nos atraerá un poco más Tenemos debilidad por los bellos aromas y un hombre arreglado con un estilo propio y "diferente" inclusive algún detalle "retro" es magnífico!

_______________
Les dejo el mensaje que le envíe:
_______________


"Ahí está el detalle! muojojo nosotros aire, funcionamos al revés.... Somos más palabras pero igual la "acción" nos sale.

En realidad.... somos mas pensamiento, luego palabras, luego acción y luego sentimientos jajajaja pero si... primero primero...... PENSAMIENTO

Así funcionamos... Es raro... igual un libra puede salir contigo sin conocerte mucho....... pero ten por seguro que no va a funcionar a largo plazo...... bueno, tal vez 1 de cada 100 funcione, a lo que me refiero es que a nosotros, una persona nos entra por la cabeza! por la mente! POR COMO PIENSA

Si si, eso justamente. Ábrete al diálogo, y sé tu, totalmente. Nos gusta la gente crítica... no molesta o pesada... ¡¡¡Crítica!!!... que tenga una opinión certera y aguda sobre cualquier tema. No necesariamente siempre estaremos de acuerdo, y mejor así, pero siempre amamos a alguien que tenga bien claro su forma de pensar. Y por favor que sea bastante sustentable.
Adoramos el sarcasmo y los debates bien fundamentados.

Vas a sentir que hablas con un abogado, con un policía, con un juez, con un ateo, etc etc etc..... pero terminada la charla sugiero un paseo a la luz de la luna con comentarios románticos............ uff olvidate, caería redondita jajaja
:3

Esa combinación mental activo + detalles pasivo.... es la perfecta.

Tu como fuego... bueno, añadirías chispa! y eso también nos encanta!! solo recuerda "detalles pasivo" a los libra no nos encanta llamar la atención, nos incomoda en realidad. No porque no sepamos brillar, lo sabemos y muy bien, pero nuestra nube de pensamientos en la que nos acomodamos a imaginar todo desde arriba y podemos contemplar a los demas es mucho mejor.... luego nos entra la oleada de querer vivir mas de cerca, y son nuestros dias sociables que tambien amamos jajaja

Notarás que somos muy "cambiantes" en realidad no, seguimos un ciclo variable, pero al final de cuentas es un ciclo. Primero dias sociables, luego lejania, luego observacion, paz, amabilidad, ternura, volver...
Más o menos así...

Que le cuentes de todo es perfecto. Igual plantea temas polémicos... quizá al principio se muestre renuente a hablar, porque sabemos los temas que son delicados, y tratamos de evitar conflictos. Pero cuando veas que se abra al diálogo, son muchísimos puntos.
Puede ser religión, vegetarianismo, política. etc..
____________

Jamás en la vida vayas a decirle a una libra que LO QUE MAS te llamo la atención fue su físico! La matarías! una parte se sentiría alagada, pero la parte más fuerte de libra.... mente, recuerdalo, siempre!!! diría...... OYE!!!!!!!! ,

Siempre fundamenta lo que comentas, una mejor forma debiera ser decirle que lo que mas te gustó de ella fue: su forma de pensar DE LA MANO con su belleza.... pero siempre poner por delante la manera de pensar. PORFA

Ahora con eso de los detalles pasivos.
Me refiero a: Mucha actividad mental + detalles SUAVES!

que no la presionen, que no la incomoden, que NO la hagan sentir el centro de atención!!!..... por eso comenté lo del centro de atención.

Ejemplos de detalles pasivos.... un lindo y sencillo mensaje en la mañana: "Buenos días bonita! "
..... te la cruzas por el pasillo, la abrazas velozmnte y le dices "oye oye! te tengo una sorpresa! (ella sonreirá! amamos las sorpresas!!!) y le das una paletita, le das un besito bien rápido en la mejilla, le sonríes divinamente feliz!! y te vas. Todo muy feliz!

Algo muy discreto pero muy amoroso... esos son los detalles pasivos a los que me refiero.
Invítala a salir en privado, no que todo el mundo se entere.... por Dios!!!!!! que presión!! que horror!!! que ganas de volar y huir!!
_______________


Espero que sea útil para alguna persona más.
Saludos )

Ver también

C
circe_9594481
30/3/13 a las 18:01

Sabes
Que hace poco empecé a conocer a una y casi todo tiene sentido!
En especial lo de su ciclo, al principio estuve muy confundido por su distanciamiento, su falta de palabras tiernas pero creo que voy llegando de la etapa amable a la cariñosa.

Ella me ha planteado de ir lentos, para que lo nuestro dure toad la vida. Por eso me pidió tiempo para pensar (distanciamiento) pero con el paso de los dias va volviendo, amable, cariñosa, espero que vuelva para quedarse jaja pero si dices que es un ciclo volverá a lo mismo una y otra vez verdad? o sólo en su etapa de "enamoramiento"?
En que piensan ustedes en ese tanto PENSAR? Los pro y contras de cada uno? Soy casi todo lo que dices ahí, original mi estilo, soy aries, romántico y tierno, tuvimos esa noche con un debate, luego mirando la luna caminando de la mano.. Todo perfecto! Pero vino su distanciamiento..

Con respecto a los aromas estuve toda una noche con ella acurrucados y no alejaba su cara de mi hombro (apuntando su cara a mi cuello) como perdidamente atraida con mi perfume, al otro dia me decía que no podía despegarse de su ropa (de anoche) por mi perfume jaja

Que se supone que tendría que esperar de su pensar? Que vuelva de a poco y yo como si nada pasara retomar con todo este cariño?
Que venga y me diga que quiere todo conmigo o no?
Después de eso que pasamos, puede llegar a arrepentirse o cambiar de opinión?

Si que son un mundo ustedes queridas libras jajaja. Beso!

A
aranxa_8647934
31/3/13 a las 4:29
En respuesta a circe_9594481

Sabes
Que hace poco empecé a conocer a una y casi todo tiene sentido!
En especial lo de su ciclo, al principio estuve muy confundido por su distanciamiento, su falta de palabras tiernas pero creo que voy llegando de la etapa amable a la cariñosa.

Ella me ha planteado de ir lentos, para que lo nuestro dure toad la vida. Por eso me pidió tiempo para pensar (distanciamiento) pero con el paso de los dias va volviendo, amable, cariñosa, espero que vuelva para quedarse jaja pero si dices que es un ciclo volverá a lo mismo una y otra vez verdad? o sólo en su etapa de "enamoramiento"?
En que piensan ustedes en ese tanto PENSAR? Los pro y contras de cada uno? Soy casi todo lo que dices ahí, original mi estilo, soy aries, romántico y tierno, tuvimos esa noche con un debate, luego mirando la luna caminando de la mano.. Todo perfecto! Pero vino su distanciamiento..

Con respecto a los aromas estuve toda una noche con ella acurrucados y no alejaba su cara de mi hombro (apuntando su cara a mi cuello) como perdidamente atraida con mi perfume, al otro dia me decía que no podía despegarse de su ropa (de anoche) por mi perfume jaja

Que se supone que tendría que esperar de su pensar? Que vuelva de a poco y yo como si nada pasara retomar con todo este cariño?
Que venga y me diga que quiere todo conmigo o no?
Después de eso que pasamos, puede llegar a arrepentirse o cambiar de opinión?

Si que son un mundo ustedes queridas libras jajaja. Beso!

Jaja
Nooo! es el la etapa pre-enamoramiento....... oseassesesese cuando estamos decidiendo. En la etapa de "enamoramiento" somos pura PURA miel.... espero que esto no te moleste ariano.... porque por cierto, ella te pondrá pruebas para ver si eres compatible con ella en eso. ni siquiera lo vas a notar.... eso de que aries es romántico y tierno, bueno.... solo cuando están MUY enamorados... más bien, son fogosos. Entonces, es probable que aún no se lo hayas demostrado, en mi opinión.

Quizá tengas una luna menos fogocita, más dulce jaja y eso te haga así romanticon eso estuvo muy bien, lo de la luna, agarraditos de la mano.

¿Qué pensamos? exactamente como dices, pros y contras.... y los contras, si podemos soportarlos o no.

Lo de la ropa........ uufff!! jajajaja ganaste un millón de puntos con eso! jajaja y si tenía su carita pegada a ti...... olvidate! estás del otro lado jajajaj

Ahorita es importante que a pesar de sus kilometros de distancia, sigas teniendo detalles con ella.. SUPER IMPORTANTE.... detallitos nada mas, ya cuando la veas mas feliz ya invitala a salir de nuevo y eso

Ella no va a llegar a decirte que quiere todo contigo jajajaja sería rarísisisisisiimo! jajajajaja eso te toca a ti caballero

C
circe_9594481
1/4/13 a las 23:11
En respuesta a aranxa_8647934

Jaja
Nooo! es el la etapa pre-enamoramiento....... oseassesesese cuando estamos decidiendo. En la etapa de "enamoramiento" somos pura PURA miel.... espero que esto no te moleste ariano.... porque por cierto, ella te pondrá pruebas para ver si eres compatible con ella en eso. ni siquiera lo vas a notar.... eso de que aries es romántico y tierno, bueno.... solo cuando están MUY enamorados... más bien, son fogosos. Entonces, es probable que aún no se lo hayas demostrado, en mi opinión.

Quizá tengas una luna menos fogocita, más dulce jaja y eso te haga así romanticon eso estuvo muy bien, lo de la luna, agarraditos de la mano.

¿Qué pensamos? exactamente como dices, pros y contras.... y los contras, si podemos soportarlos o no.

Lo de la ropa........ uufff!! jajajaja ganaste un millón de puntos con eso! jajaja y si tenía su carita pegada a ti...... olvidate! estás del otro lado jajajaj

Ahorita es importante que a pesar de sus kilometros de distancia, sigas teniendo detalles con ella.. SUPER IMPORTANTE.... detallitos nada mas, ya cuando la veas mas feliz ya invitala a salir de nuevo y eso

Ella no va a llegar a decirte que quiere todo contigo jajajaja sería rarísisisisisiimo! jajajajaja eso te toca a ti caballero

Empieza a confundirme
Si bien mi historia con ella parece ser super positiva, creo que me estoy confundiendo.
Te doy un ejemplo:
Antes de vernos por primera vez (1 mes de chat) y 3 dias después de habernos visto nuestra conversación era:
_ Debo irme mi amorrrrr un besototote!
_ Okii bombón, otro para vos! Te extrañaré

Pero ahora no responde de la misma forma:
_ Debo irme mi amor, un besote te quiero!
_ Bueno otro, yo más (ella)

Y así son los dias, ayer me mandó un sms a mi celular diciendome Bombón (yo super contento) pero después por chat vuelve a ser fria, me dice que está mal pero no dice por qué... sus respuestas consisten de pocas palabras y me desorienta.
Me dijo que estaba rara la cosa entre nosotros (yo era un poco indiferente) y me decía que le costaba pensar lo nuestro, que se le cruzaban las cosas y yo le dije que necesitabamos vernos para enfriar las cosas, que no dude que yo la quería a ella. Y me dijo que no, que ella no funciona así, si me veía iva a usar su corazón y no la cabeza, y que ella no funcionaba así. Que necesitaba del chat para pensar bien las cosas...

Intento mandarle esos mensajes pasivos como que pensaba en ella o que la extraña, que aveces creía oir su risa. A lo que responde: que tierno y nada más... Antes ponía: Aaay mi vidaaaaaa! O cosas así...

No sé como pasar el dia a dia, si seguir charlando con ella por chat (porque me reprocha si no lo hago) y seguirle la corriente a su ánimo cambiante, que está mal y no sé por qué o que me dice una cosa y al rato cambia de tema con una tontería...

Alguna respuesta? Está confundida o solamente le cuesta procesar las cosas? Es bueno o malo?

Yo creo que todo fué demaciado perfecto y apresurado, no sé en que terminará esto...

C
circe_9594481
1/4/13 a las 23:55
En respuesta a circe_9594481

Empieza a confundirme
Si bien mi historia con ella parece ser super positiva, creo que me estoy confundiendo.
Te doy un ejemplo:
Antes de vernos por primera vez (1 mes de chat) y 3 dias después de habernos visto nuestra conversación era:
_ Debo irme mi amorrrrr un besototote!
_ Okii bombón, otro para vos! Te extrañaré

Pero ahora no responde de la misma forma:
_ Debo irme mi amor, un besote te quiero!
_ Bueno otro, yo más (ella)

Y así son los dias, ayer me mandó un sms a mi celular diciendome Bombón (yo super contento) pero después por chat vuelve a ser fria, me dice que está mal pero no dice por qué... sus respuestas consisten de pocas palabras y me desorienta.
Me dijo que estaba rara la cosa entre nosotros (yo era un poco indiferente) y me decía que le costaba pensar lo nuestro, que se le cruzaban las cosas y yo le dije que necesitabamos vernos para enfriar las cosas, que no dude que yo la quería a ella. Y me dijo que no, que ella no funciona así, si me veía iva a usar su corazón y no la cabeza, y que ella no funcionaba así. Que necesitaba del chat para pensar bien las cosas...

Intento mandarle esos mensajes pasivos como que pensaba en ella o que la extraña, que aveces creía oir su risa. A lo que responde: que tierno y nada más... Antes ponía: Aaay mi vidaaaaaa! O cosas así...

No sé como pasar el dia a dia, si seguir charlando con ella por chat (porque me reprocha si no lo hago) y seguirle la corriente a su ánimo cambiante, que está mal y no sé por qué o que me dice una cosa y al rato cambia de tema con una tontería...

Alguna respuesta? Está confundida o solamente le cuesta procesar las cosas? Es bueno o malo?

Yo creo que todo fué demaciado perfecto y apresurado, no sé en que terminará esto...

Detallitos
No puedo quedarme con sólo detallitos, me encantaría que fuese así de sencillo jaja

No me conecto por dias y me quedo con esos mensajes pasivos?
O cuando me hable le saco un tema detrás de otro por más que sus respuestas sean de 3 palabras y yo como si nada pasara?
Supuestamente este viernes ella irá a una discoteca con unas amigas, si la cosa no mejora para estos 4 dias trato de evitarla? o mejor si hay un encuentro "casual" ?

Por qué si la vi tan feliz conmigo se niega a verme por miedo a usar el corazón y no poder pensar las cosas?

Que sugieres?

C
circe_9594481
2/4/13 a las 19:24
En respuesta a circe_9594481

Detallitos
No puedo quedarme con sólo detallitos, me encantaría que fuese así de sencillo jaja

No me conecto por dias y me quedo con esos mensajes pasivos?
O cuando me hable le saco un tema detrás de otro por más que sus respuestas sean de 3 palabras y yo como si nada pasara?
Supuestamente este viernes ella irá a una discoteca con unas amigas, si la cosa no mejora para estos 4 dias trato de evitarla? o mejor si hay un encuentro "casual" ?

Por qué si la vi tan feliz conmigo se niega a verme por miedo a usar el corazón y no poder pensar las cosas?

Que sugieres?

Esto me pasó anoche
Ante todo perdón por escribirte tanto, es que el tiempo sigue pasando y nuevas cosas aparecen jaja.

Anoche hablando sale el tema (que yo no pensaba sacar pero apareció) de la discoteca, me preguntó si iva a ir a la que había anoche y le dije que no, que me iva a quedar durmiendo jaja, además me habían invitado para el próximo viernes (al que ella también iría) y me dijo: aah pues yo creo que también, y yo le hice un chistesito de que si ella iva entonces yo no, ella me decía eso cuando estabamos por vernos la primera vez, como pelandome a propósito

Pero no la noté muy "entusiasmada" con esta posibildad de vernos, es más, dijo que igual no era nada seguro que recién era Lunes y faltaba...

Si para ese entonces no la noto más feliz como has dicho y no surge un entusiasmo por verme no lo hago?

Después otro dato interesante fué que le dije: Advinia que canción estoy escuchando?
Suavecito de Ricardo Arjona me dice ella (era obvia la respuesta) porque antes de que todo se arruine siempre me pasaba esa canción para que la escuche, deciamos que era NUESTRA canción, y yo le dije:
_ Si, ahora la escucho solito porque ya no me la pasas más para que la escuche
_ Jajaja, es que me cuelgo (colgarse es como olvidarse)
_ Es que ya no te importo más..
_ No digas idioteces!
_ Jaja bueno gordita
_ Tengo sueño (sale con una pavada y le sigo la corriente)

Entonces no sé si está todo tan choto que veo positivo esa simple respuesta de no decir idioteces, que tan sinceras son las libras? Le importo o solamente no sabe que quiere y no quiere lastimarme?

Seeme sincera cuando te pregunte si esto no da para más o si la espero hasta el final...
Imaginate un ariano con su impaciencia sumando esta situación jaja.
Sigo con los mensajes pasivos?
Por ejemplo:
* Buenos dias bonita
* Hoy extraño tu sonrisa, caminar de la mano bajo las estrellas
* Hoy extraño tenerte entre mis brazos

Cosas así? para pasar el dia a dia..

Tal vez te moleste hasta que llegue el viernes porque es el dia clave, donde se cansará mi paciencia o no sé...
Por eso necesitaré que revises un poquito más seguido esta charla así no desespero jajaja

Graciassss!!

D
davy_9384110
7/1/15 a las 5:35

Si, tiene sentido

Discrecion.

A
an0N_915826499z
7/1/15 a las 11:51

Y si le gustas?
Yo tengo una duda con un chico...no se si le gusto. Nos conocemos desde hace un año y poco... Ha ido de menos a mas. Antes era mas cariñoso, buscaba miradas, roces, saludos inecesarios...etc... y de repente hace poco eso ha ido a menos. Tengo que acercarme yo para que actue como.siempre y me haga lo mismo, sino es asi la ignoraancia es lo primero, ahora eso si las miradas que hechaa intensas de me debes dinero y otras de verguenza siguen ahi... pero ¿Como ver realmente que le gusto al 200% a un libra? ayuden plis!!! saludos

A
an0N_915826499z
9/1/15 a las 13:33

Los libras
graciasss! soy la misma persona que la del otro foro de loa libras (qe tenia una duda sobre un chico y me aconsejastes ajaj). Cierto, si eso estoy haciendo. Me hago notar, pero a la vez pasar. Vamos como les gusta a los libras el misterio y eso ajaja gravias ivonne!

A
an0N_640897899z
15/2/15 a las 23:24

Paciencia

No es lo mismo un libra enamorado que uno en pos de...

Saludos

M
muna_8630346
17/2/15 a las 1:17


Ufffff acertadisimo todo. Soy libra y me identifico totalmente. Sobre todo eso de que sino nos gusta de entrada, sino nos atrae como hombre, y no es qe tiene qe ser un Brad Pit, sino simplemente gustarnos algo qe nos atraiga, sino es asi no hay chances lamentablemente!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir