Foro / Astrología y Tarot

Quién me puede decir .... relación libra - acuario

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 21:06
A
an0N_592000499z
11/10/07 a las 19:03

yo soy mujer libra y la persona que me interesa es acuario, son compatibles? puede haber una relación estable en ambos, hablo de relación formal de pareja... gracias a quien me responda.

Ver también

S
silda_9874596
11/10/07 a las 22:01

Hola!!
LIBRA - ACUARIO:

Garantía de éxito total, amor y amistad irán cogidos de la mano, esta pareja tiene mucho en común y encajan estupendamente, compartirán un mundo único y especial y lo suyo irá para largo aunque no entren en los cánones de la pareja tradicional, son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que le aportan muchos temas de conversación, se enamorarán sin estridencia ni agobios.



S
silda_9874596
11/10/07 a las 22:02

Máss

-LIBRA - ACUARIO -


Muchas posibilidades de éxito tiene esta vinculación. Signos mentales, pueden vivir en un clima alto, en donde sólo sean verdad los valores espirituales e intelectuales.
Por supuesto que para esto tienen que estar igualmente dotados y tener en cuenta muy relativamente las condiciones materiales que le importan mucho más a Libra que a Acuario.Amistosos, sociables, con amor por los semejantes, serviciales, pueden constituir una pareja sumamente armoniosa.

Esta será una armoniosa pareja que pondrá por encima de todo, los valores espirituales Si ambos poseen un mismo nivel intelectual vivirán en un mundo sumamente grato donde apreciarán las pequeñas satisfcciones de la vida con espíritu renovador y juvenil. Amigos de la sociabilidad, amistosos, generosos, serán una pareja ideal.

S
silda_9874596
11/10/07 a las 22:06

Mass jeje
Mujer Libra - Hombre Acuario
En esta relación el que llevará la voz cantante en todo momento será el hombre Acuario. Él se caracteriza por ser terco, correcto y justo aunque no equitativo. Ella teme la soledad y le gusta la compañía de amigos y familiares. Lucha contra la vulgaridad y busca en todo momento las cosas bellas y estéticamente armoniosas.
En un primer momento sólo existirá una buena amistad, pero que irá creciendo con el tiempo para poderse convertir en un amor sincero, aunque numerosas veces la mujer Libra se vea algo intimidada por los nacidos bajo el signo de Acuario. A pesar de sus amplias diferencias poco a poco se complementan, los dos encuentran sosiego y tranquilidad en su relación sexual, experimentan un gran alivio cuando dan y reciben amor y aquí es donde liman sus asperezas.

La mujer LIBRA
Las mujeres libra son bellas con una gran fascinación. Atractivas y simpáticas, son algo coquetas y poseen una gran feminidad. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

-------------------------------------------------------
Acuario y Libra


Positivo
Empezarán a conocerse y seguramente no se soporten. Poco a poco, cuando sepan más el uno del otro, Libra y Acuario sentirán una atracción fuerte que les llevará a una relación apasionada y estable. Libra dará a los acuario lecciones de elegancia y clase para todo tipo de situacones y acuario le mostrará lo divertido que es perder los papeles en algunos momentos de la vida.

Negativo
Discutirán por el orden de las cosas. Acuario es depistado y Libra es meticuloso al máximo así que se pondrá de los nervios cuando vea el descontrol de vida que llevan los acuario en todos los aspectos. Libra es, además, muy mandón y acuario no le hará caso nunca porque odia las normas y las obligaciones.


ESPERO K TO ESTO TE SIRVA DE ALGO!! SALUDOSSS

A
an0N_592000499z
11/10/07 a las 22:13
En respuesta a silda_9874596

Mass jeje
Mujer Libra - Hombre Acuario
En esta relación el que llevará la voz cantante en todo momento será el hombre Acuario. Él se caracteriza por ser terco, correcto y justo aunque no equitativo. Ella teme la soledad y le gusta la compañía de amigos y familiares. Lucha contra la vulgaridad y busca en todo momento las cosas bellas y estéticamente armoniosas.
En un primer momento sólo existirá una buena amistad, pero que irá creciendo con el tiempo para poderse convertir en un amor sincero, aunque numerosas veces la mujer Libra se vea algo intimidada por los nacidos bajo el signo de Acuario. A pesar de sus amplias diferencias poco a poco se complementan, los dos encuentran sosiego y tranquilidad en su relación sexual, experimentan un gran alivio cuando dan y reciben amor y aquí es donde liman sus asperezas.

La mujer LIBRA
Las mujeres libra son bellas con una gran fascinación. Atractivas y simpáticas, son algo coquetas y poseen una gran feminidad. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

-------------------------------------------------------
Acuario y Libra


Positivo
Empezarán a conocerse y seguramente no se soporten. Poco a poco, cuando sepan más el uno del otro, Libra y Acuario sentirán una atracción fuerte que les llevará a una relación apasionada y estable. Libra dará a los acuario lecciones de elegancia y clase para todo tipo de situacones y acuario le mostrará lo divertido que es perder los papeles en algunos momentos de la vida.

Negativo
Discutirán por el orden de las cosas. Acuario es depistado y Libra es meticuloso al máximo así que se pondrá de los nervios cuando vea el descontrol de vida que llevan los acuario en todos los aspectos. Libra es, además, muy mandón y acuario no le hará caso nunca porque odia las normas y las obligaciones.


ESPERO K TO ESTO TE SIRVA DE ALGO!! SALUDOSSS

Gracias
Realmente espero que él sea la persona que me complemente , gracias por todos los datos....

S
silda_9874596
11/10/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_592000499z

Gracias
Realmente espero que él sea la persona que me complemente , gracias por todos los datos....

Cg70
de nada !!
eres libra ? chica?

S
silda_9874596
11/10/07 a las 22:41

Perdona..toy en la pola...
perdona ..ya lo pusiste antes jejej
me ayudas kon un tema?
nose cuantas veces lo habre preguntado ya ..pero esq estoy echa un lio..
veras..
el chiko k me gusta es libra...
a vosotros si os gusta alguien pasais de el? o gusta k os vayan detras? kereis libertad?
no se k acer kopn el ...no se nada de el ..pero yo juararia k le gusto,aora tamos distanciados pero viene de vez en cuando.el caso es k no se nada de el.
pero yo se k siente algo...
espero a k de señales de vida? komo puedo saber si le gusto? me ayudas
un besoo!!

A
an0N_592000499z
11/10/07 a las 23:11
En respuesta a silda_9874596

Cg70
de nada !!
eres libra ? chica?

Si
soy mujer libra....naci el mes de octubre, él de enero.

A
an0N_592000499z
11/10/07 a las 23:19
En respuesta a silda_9874596

Perdona..toy en la pola...
perdona ..ya lo pusiste antes jejej
me ayudas kon un tema?
nose cuantas veces lo habre preguntado ya ..pero esq estoy echa un lio..
veras..
el chiko k me gusta es libra...
a vosotros si os gusta alguien pasais de el? o gusta k os vayan detras? kereis libertad?
no se k acer kopn el ...no se nada de el ..pero yo juararia k le gusto,aora tamos distanciados pero viene de vez en cuando.el caso es k no se nada de el.
pero yo se k siente algo...
espero a k de señales de vida? komo puedo saber si le gusto? me ayudas
un besoo!!

Mmm....
A ver el signo libra es tan complicado, busca tantas cosas a la vez, busca belleza no tanto en lo fisico sino como es la persona, a los libra les encanta el contacto fisico , el cariñito en la cabeza, unos toques en la espalda eso es signo que la persona que esta a nuestro lado tiene interes, los libras le gusta que se preocupen de ellos, ya sea un mail , un mensaje de texto de vez en cuando no 30 mensajes en el dia tampoco se trata de eso , menos atosigar, no nos gusta la presión, nos gusta las cosas calmadas. Queremos libertad, pero con nuestro espacio, los libras si no nos toman en cuenta seguimos con nuestras vidas total siempre habra o saldra otra persona por eso si te gusta la persona que me dices tienes que demostrar interes pero no tanto o sea dar pero de a poco siempre manten tu lado enigmatico, preguntale que siente por ti, se va a sonrojar quizas va a titubear pero sigue con la pregunta...él contestara....

A
anfel_6378603
12/10/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_592000499z

Mmm....
A ver el signo libra es tan complicado, busca tantas cosas a la vez, busca belleza no tanto en lo fisico sino como es la persona, a los libra les encanta el contacto fisico , el cariñito en la cabeza, unos toques en la espalda eso es signo que la persona que esta a nuestro lado tiene interes, los libras le gusta que se preocupen de ellos, ya sea un mail , un mensaje de texto de vez en cuando no 30 mensajes en el dia tampoco se trata de eso , menos atosigar, no nos gusta la presión, nos gusta las cosas calmadas. Queremos libertad, pero con nuestro espacio, los libras si no nos toman en cuenta seguimos con nuestras vidas total siempre habra o saldra otra persona por eso si te gusta la persona que me dices tienes que demostrar interes pero no tanto o sea dar pero de a poco siempre manten tu lado enigmatico, preguntale que siente por ti, se va a sonrojar quizas va a titubear pero sigue con la pregunta...él contestara....

Al fin...
alguien nos ha descrito a la perfeccion!.. si ponen atencion a todo eso vaya que se ganan nuestro corazon y pues si somos complicados y eso viene a que somos demasiados indecisos...

pero suerte no es tan dificil conquistar a un libra! saludos.

N
nadra_5833828
14/10/07 a las 21:26

Yo te comento mi experiencia con un acuario
... flechazo desde el primer momento, intenso, conexión en practicamente todos los aspectos, nos llevabamos (y llevamos...) genial, horas y horas de conversación y todo lo que quieras. Y yo, libra de los pies a la cabeza perdidamente enamorada del acuario ... el problema ... su falta de compromiso. Acuario es un signo increíble pero el acuariano es tremendamente independiente y es muy díficil conseguir 'engancharle' de verdad (aunque esté enamorado hasta las trancas), ama su libertad, su propia vida y al resto de la humanidad tanto que a mi, personalmente se me hacía insufrible la situación, tanto que al final agarré las maletas y me fui yo misma. Libra y acuario son desde mi punto de vista de los signos más compatibles siempre y cuando acuario se comprometa un mínimo sino es así lo vas a pasar mal ... lo bueno es que si realmente se compromete te va a llenar en todos los aspectos... suerte (yo desistí)

C
caifen_7265750
7/11/07 a las 2:42

Hablaré sobre mi experiencia y la de mis amigas..
Hola cariño,mira yo soy libra asedente acuario y andube con un acuario 6 meses,de puras mentiras,celos y de todo.
Era como eso de ni come ni deja comer..
cuando estaba conmigo era la mejor del mundo,luego podiamos pasarnos una semana peleados,3 dias super bien y otros 3 peleados,para mi nunca funsiono hay quienes dicen q esta enamorado y nunca demostro sus sentimientos,otros que es un payaso que solo buscaba sexo.. pero en definitiva yo acabe buscandome otro motivo por el cual sonreir,porq lo unico q me daba el eran tristezas. UN BESASO MI AMOR.

A
an0N_592000499z
8/11/07 a las 16:52

Gracias por sus comentarios
Pero como se debía suponer, la cosa no se dio mucho, le tire indirectas pero al final ellos aman mucho su libertad y su metro cuadrado, asi que como yo también soy de naturaleza libre, ando mirando otros y vitrineando total no me falta, pero como todo, no encuentro compromiso en nadie , solo pasarlo bien... bueno eso será mi destino mientrás aparece alguien que reme al mismo lado que yo... gracias

K
karime_8282939
20/9/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_592000499z

Gracias por sus comentarios
Pero como se debía suponer, la cosa no se dio mucho, le tire indirectas pero al final ellos aman mucho su libertad y su metro cuadrado, asi que como yo también soy de naturaleza libre, ando mirando otros y vitrineando total no me falta, pero como todo, no encuentro compromiso en nadie , solo pasarlo bien... bueno eso será mi destino mientrás aparece alguien que reme al mismo lado que yo... gracias

A mi me pasa algo contrario
Mi novio es Acuario y yo soy libra. Realmente no se si sea algo de él pero es muy absorvente y no me deja muchos espacios solo porq tiene que trabajar si no por el q yo me la pasara con el y nadie mas y pues tengo familia trabajo amigas amigos..... es muy celoso y tiene un gran defecto es impulsivo. Aunq muy amoroso, no la llevamos bien en la intimidad es muy buen amante. No se a veces pienso que esta demasiado comprometido en la relacion, tanto que a veces le he tenido que aclarar que no soy su esposa si no su novia.... Pero con todo y todo lo amo de cierta manera aun creyendo que puede q no sea la persona indicada ni adecuada para mi....

M
mitica_9563749
16/11/10 a las 14:20

Chico acuario
Hola!

sinceramente yo creo k son los horoscopos perfectos, en todos los aspectos, coketos, atractivos, intelectuales la unica diferencia que acuario es fijo, pero libra con el tiempo se amolda y son uno para el otro.

No tengas miedo conquistalo, se paciente, estimula su inteligencia, no le provoques celos, en la cama no tengas tabus y ante todo se autentica, por que cinceramente valenen oro!!! en todos los aspectos.

suerte

M
mitica_9563749
16/11/10 a las 14:31
En respuesta a silda_9874596

Perdona..toy en la pola...
perdona ..ya lo pusiste antes jejej
me ayudas kon un tema?
nose cuantas veces lo habre preguntado ya ..pero esq estoy echa un lio..
veras..
el chiko k me gusta es libra...
a vosotros si os gusta alguien pasais de el? o gusta k os vayan detras? kereis libertad?
no se k acer kopn el ...no se nada de el ..pero yo juararia k le gusto,aora tamos distanciados pero viene de vez en cuando.el caso es k no se nada de el.
pero yo se k siente algo...
espero a k de señales de vida? komo puedo saber si le gusto? me ayudas
un besoo!!

Chico acuario
Hola malibu!

Tengo un grandisimo problema! Soy acuario ascendente de geminis y me e enamorado profundamente de una chica libra.

Hace unos meses tuvimos unas movidas por malos entendidos, por mi parte le envie unos sms que no profundice al 100% y ella no se sintio aludida y por ello estoy pagando las consecuencias.

E intentado llamarla y cominicarme y espresarme mis sentimientos hacia ella, pero no me kiere responder me rechaza!

¿¿¿¿que puedo hacer????

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 16:15

acuariana
sii!! mucha qimica apenas nos conocemos libra -acuario,por lo menos me paso con mi novio libra,y no paso con nadie mas anteriormente y eso q las acuarios dicen q somos frias,el apenas no concimos , hablamos , nos besamos me dejo tibia jaja a él tbm lo deje asi y siempre me dice q fui su gran amor,fui su primera novia y hace 8 años , entre idas y venidas porq tuvimos separados 2 veces pero siempre kedabamos como amigos, no me pudo reemplazar ni se enamoro de otra yo tampoco siempre fue él, como él nadie!

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 17:42
En respuesta a karime_8282939

A mi me pasa algo contrario
Mi novio es Acuario y yo soy libra. Realmente no se si sea algo de él pero es muy absorvente y no me deja muchos espacios solo porq tiene que trabajar si no por el q yo me la pasara con el y nadie mas y pues tengo familia trabajo amigas amigos..... es muy celoso y tiene un gran defecto es impulsivo. Aunq muy amoroso, no la llevamos bien en la intimidad es muy buen amante. No se a veces pienso que esta demasiado comprometido en la relacion, tanto que a veces le he tenido que aclarar que no soy su esposa si no su novia.... Pero con todo y todo lo amo de cierta manera aun creyendo que puede q no sea la persona indicada ni adecuada para mi....


disculpa si un acuario es celoso,q es muy raro,es porq de verdad le interesas y esta loco por vos,si no el acuario no es como aries q es celosos por cualkiera,el acuario no cela a cualkiera,no es celoso por celar,te lo dijo por experincia yo nunca cele a otros chicos q sali o conoci en el pasado,pero a mi novio libriano q lo adoro siiii soy muy celosa ahora,y no kiero ser asi porq no me gustaria ami q tbm me celen!

S
sibila_8801736
7/12/10 a las 13:13
En respuesta a silda_9874596

Hola!!
LIBRA - ACUARIO:

Garantía de éxito total, amor y amistad irán cogidos de la mano, esta pareja tiene mucho en común y encajan estupendamente, compartirán un mundo único y especial y lo suyo irá para largo aunque no entren en los cánones de la pareja tradicional, son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que le aportan muchos temas de conversación, se enamorarán sin estridencia ni agobios.



Compatibilidad entre acuario y libra
Ojala tengas razon y eso se cumpla algun dia, era justo lo que queria oir!! aunque lo tengo bien dificil ya que el chico libra que me gusta ,esta locamente enamorado de una amiga suya leo... que sea lo que dios quiera y el destino hara lo que tenga que hacer, no se pueden forzar situaciones y mucho menos mandar en el corazon, mil gracias!!!

Z
zeinab_7494109
17/12/10 a las 3:50
En respuesta a sibila_8801736

Compatibilidad entre acuario y libra
Ojala tengas razon y eso se cumpla algun dia, era justo lo que queria oir!! aunque lo tengo bien dificil ya que el chico libra que me gusta ,esta locamente enamorado de una amiga suya leo... que sea lo que dios quiera y el destino hara lo que tenga que hacer, no se pueden forzar situaciones y mucho menos mandar en el corazon, mil gracias!!!

Cuando un acuario te deja...........
Hola necesiti saber que hay que hacer cuando un acuariano te deja,soy de libra me puse de novio con un acuriano y por su caracter fuerte discutimos y me dejo,que tengo que hacer??insistir o dejar que el solo vuelva??la verdad lo extrño pero me dijo que no lo joda mas,,que hago?

A
an0N_912332299z
30/12/10 a las :10
En respuesta a zeinab_7494109

Cuando un acuario te deja...........
Hola necesiti saber que hay que hacer cuando un acuariano te deja,soy de libra me puse de novio con un acuriano y por su caracter fuerte discutimos y me dejo,que tengo que hacer??insistir o dejar que el solo vuelva??la verdad lo extrño pero me dijo que no lo joda mas,,que hago?


deja a la acuariano q haga su vida y tu la tuya,si lo sigues keriendo no le andes atras como un perrito en celo jaja en este caso perrita,dale un poco de celos,seducelo sutilmente y se la amiga de él,te lo dijo por experiencia propia(soy acuariana mi novio libra) si el no te dejo de kerer o si le seguis gustando mucho va a volver! es normal este caso libra-acuario

M
meihua_8059235
9/2/12 a las 7:29

Libra+acuario=exelente!
soy acuariana y lo unico que puedo decirte es que la relacion que tengo es hermosa com mi chico libra no paro de pensar en el es muy romantico y tierno y yo soy muy optimista y alocada nunca tuve problemas con el y desde que nos conocemos nos llevamos de 100000 son una exelente pareja ya que tienen muchas cosas en comun un saludo

M
meihua_8059235
9/2/12 a las 7:37


soy acuariana y lo unico que puedo decirte es que la relacion que tengo es hermosa com mi chico libra no paro de pensar en el es muy romantico y tierno y yo soy muy optimista y alocada nunca tuve problemas con el y desde que nos conocemos nos llevamos de 100000 y hubo mucha quimica ya desde el primcipio, Yo no soy las que se enamoran tan facil y digo la verdad que el ocupo todo mi corazon son una exelente pareja ya que tienen muchas cosas en comun un saludo

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las :48
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
sii!! mucha qimica apenas nos conocemos libra -acuario,por lo menos me paso con mi novio libra,y no paso con nadie mas anteriormente y eso q las acuarios dicen q somos frias,el apenas no concimos , hablamos , nos besamos me dejo tibia jaja a él tbm lo deje asi y siempre me dice q fui su gran amor,fui su primera novia y hace 8 años , entre idas y venidas porq tuvimos separados 2 veces pero siempre kedabamos como amigos, no me pudo reemplazar ni se enamoro de otra yo tampoco siempre fue él, como él nadie!

Wooouu
Romi!! nunca habia leido tu historia de amor
pero que linda!!!

K
kajal_744994
5/4/16 a las 21:06
En respuesta a meihua_8059235

Libra+acuario=exelente!
soy acuariana y lo unico que puedo decirte es que la relacion que tengo es hermosa com mi chico libra no paro de pensar en el es muy romantico y tierno y yo soy muy optimista y alocada nunca tuve problemas con el y desde que nos conocemos nos llevamos de 100000 son una exelente pareja ya que tienen muchas cosas en comun un saludo

Acuariana libra
Dime aun sigues con tu libra, y si es asi Dame tips porque estoy enamorada de uno pero son conplicados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir