Foro / Astrología y Tarot

Nesecito consejos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 23:02
A
an0N_790463599z
28/2/13 a las 4:03

hace unas semanas mi chica libra termino es una historia larga pero lo resumire tenia con eya una relacion de 4 años con muchas discuciones pero despues lo arreglabamos eya primero me celaba mucho claro las libras son muy celosas pero despues yo comence ha celarla me decia k cambie pero no le hacia pero ella me sacaba de mis casillas y cuando pasaba eso yo le decia muchas cosas feas hasta deirme k ya no sentia amor ahora sentia miedo como un dia le dije k le iba a matar pero obio es mentira es producto de la rabia k sentia pero despuesse me pasa pero eya lo toma muy en serio mis palabras nos conocimos en el trabajo y hace ya 2 semanas k no la veo yo solo le mando mensajes diciendo cosas bonitas y hot le mande con una persona del trabajo un detalle y una carta espero k eso funcione pues eya no me kiere ver kiero k se le pase pues la extraño mucho ha soy cancer o no se k mas hacer por fa consejos si son libra mucho mejor kiero recuperar su amor gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
28/2/13 a las 6:49


Del dicho al hecho hay un buen trecho... dicen

pero en el mundo de los libras...... y es lo que muchos olvidan.... las palabras son CIERTAS

Bien, en un ataque de rabia puedes decirlo..... igual en un ataque de rabia puedes hacerlo

Ella esta muy asustada. Tienes que hacer conciencia de tus palabras y de todo lo que su relación implica... y de verdad demostrárselo maduramente. Ahorita ella percibe tus acercamientos impulsivos, pero lo que realmente quiere es que recapacites. De verdad hazlo, para que ella pueda estar tranquila.


Saludos

A
an0N_790463599z
28/2/13 a las 15:55

Voy ah tratar de recuperarla
gracias bellwm si creo k tienes razon pero la verdade eya me dice que kiere tiempo pero eso del tiempo es una arma de doble filo por k puede consegir a otra persona por k las chicas libra son bien sociables y coketas como podria cercarme o en k forma puedo hacer k me perdone y k se kite esa mal impresion de mi se k a ellas les gusta los detalles espero k acepte mi carta y el osito :cry como te dije kiero reconkistarla con ella he pasaso muchas cosas buena y malas y eso no se olvida gracias por la respuesta

A
aranxa_8647934
28/2/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_790463599z

Voy ah tratar de recuperarla
gracias bellwm si creo k tienes razon pero la verdade eya me dice que kiere tiempo pero eso del tiempo es una arma de doble filo por k puede consegir a otra persona por k las chicas libra son bien sociables y coketas como podria cercarme o en k forma puedo hacer k me perdone y k se kite esa mal impresion de mi se k a ellas les gusta los detalles espero k acepte mi carta y el osito :cry como te dije kiero reconkistarla con ella he pasaso muchas cosas buena y malas y eso no se olvida gracias por la respuesta

Si, te entiendo.
Pero mira como dudas de ella.........
Y puede ser que tengas tus razones, pero una de las cosas que valoramos mas que ninguna otra en nuestra relación es la confianza. Y tu no se la das ni física ni mentalmente. Si tienes dudas de tu relación creo que después de 4 años es hora que te quites las dudas. Destapate con ella. Dile todo lo que sientas. Lo que observas. Lo que piensas. Pero por amor de Dios, háblalo maduramente con ella, no en afán de berrinche como diciendo "es que tu haces esto porque no me quieres bla bla bla"
para nosotros un argumento lógico, coherente y con ternura funciona MIL veces mejor: "Amor, he estado pensando y comprendo como te sientes. Creo que mi conducta se ha ido formando por ideas que puede que estén mal, puede que sean impulsos emocionales o no, pero quiero hablarlo contigo. Estoy seguro que tu mejor que nadie sabrá explicarme. ¿Quieres que hablemos? Por ejemplo... bla bla bla".

Y ya le hablas de todas las cosas que observas, y sientes, pero no lo des por sentado, dale opcion a dialogar, preguntale a detalle pero sin atacarla. Es muy diferente "¿porque carajos saliste con el?!?".......... a "Amor,¿quién es él? ¿es importante en tu vida?"............. Seguro que si fomentas mas tu confianza con ella todos tus celos irán apaciguándose.

Maneja el dialogo con muchas MUCHAS preguntas... TODO lo que se te ocurra pregúntaselo, mantenla activa mentalmente con preguntas suaves, diplomáticas.
NO SUPONGAS SUS RESPUESTAS, no las des por sentadas, no hay cosa que nos enoje mas que piensen por nosotras.

Solemos tener demasiados amigos varones, pero un 90% de ellos son conocidos. 7% son nuestros amigos. 2% nuestros "hermanos" (mejores mejores mejooooores amigos!!!) el otro 1% eres tu aja.... ¿ves lo especial que eres?


Puedes recuperarla. Estoy segura. Ella necesita de tus detalles y comprensión. Pero también necesita que la conozcas en lo profundo, que sepas quien es en verdad, y no estés dudando de su amor.

Saludos



A
an0N_790463599z
1/3/13 a las 3:20

Me da fuerza tus palabras
hola gracias por tu palabras bueno si como te dije ya no la veo de hace 15 dias ni la yamo solo le mando mensajes por celular y le digo k eres importante para mi k la kiero k si hubo amor k me perdone y k siempre pienso en ti bueno asi le escribo si tienes razon al decir k baje mis celos k no piense mal en esa parte si soy muy diferente a mi me gusta la fiesta pero no mucho pero eya si le gusta pero lo bueno k me dice para ir beno me decia cuando se de la oportunida voy hablar maduramente como dices soy un poco impulsivo pero solo cuando me provocan y como debes saber las libras son de caracter especial espero con esa carta k dice te extraño y el osito lo piense ahora no se si voy personalmente o le doy a otra persona para k le de esk como no me kiere ver pues tengo un poco de temor kl me rechaze el regalo todavia no le han dado me supongo k le daran mañana pues la verdad no creo otro hombre la comprenda aparte k no soy para nada machista ella lo sabe soy cariñoso ella lo sabe ademas soy el k pone los paños frios osea soy el k apasigua cuando estamos enojados la verdad k estoy muy triste como dicen los cancer lloramos en silencio te estare contando mas cosas gracias de todo corazon bellwm

A
aranxa_8647934
1/3/13 a las 4:38
En respuesta a an0N_790463599z

Me da fuerza tus palabras
hola gracias por tu palabras bueno si como te dije ya no la veo de hace 15 dias ni la yamo solo le mando mensajes por celular y le digo k eres importante para mi k la kiero k si hubo amor k me perdone y k siempre pienso en ti bueno asi le escribo si tienes razon al decir k baje mis celos k no piense mal en esa parte si soy muy diferente a mi me gusta la fiesta pero no mucho pero eya si le gusta pero lo bueno k me dice para ir beno me decia cuando se de la oportunida voy hablar maduramente como dices soy un poco impulsivo pero solo cuando me provocan y como debes saber las libras son de caracter especial espero con esa carta k dice te extraño y el osito lo piense ahora no se si voy personalmente o le doy a otra persona para k le de esk como no me kiere ver pues tengo un poco de temor kl me rechaze el regalo todavia no le han dado me supongo k le daran mañana pues la verdad no creo otro hombre la comprenda aparte k no soy para nada machista ella lo sabe soy cariñoso ella lo sabe ademas soy el k pone los paños frios osea soy el k apasigua cuando estamos enojados la verdad k estoy muy triste como dicen los cancer lloramos en silencio te estare contando mas cosas gracias de todo corazon bellwm

Mira
yo creo que tus detallitos si van a calmarla. Pero te recomiendo te esfuerces en sacar esa espinita que tanto te pesa.

Y no agradezcas, espero me cuentes como va todo. Bueno? Saludos

A
an0N_790463599z
15/3/13 a las 2:33

Hola no se ke pensar al respecto
hola devuelta yo kiero contarte lo k en estos dias ha pasado bueno como te dije del regalo k le hice lo mande con otra persona pero no lo recibio a la primera pero depues de unos dias le kiso dar devuelta y lo yego ha recibir junto con la carta y el peluche mi compañera k es una especie de cupido hablo por mi popr k como te dije a mi no me kiere ver entonces hablo con eya le estubo animando pero eya esta serrada en su idea le dice k esta mejor sola pero se le k esta influenciada por otras personas y tambien esta dudosa o sea dice kiere estar sola pero duda no esta segura lo malo k eya tiene esk se deja influenciar por lo consejos de los demas y eso me tiene rabioso por mi parte no la yamo solo le mando mensajes no se si estabien eso o si deba yamarla es k me da temor al rechazo de su parte lo k estoy pensando es darle otar carta hace 2 dias recibi unas yamadas perdidas pero no se si sera eya como puedo sacarle ese miedo hacia mi

A
ainet_9432858
15/3/13 a las 10:05


¿Cómo le puedes decir a tu pareja "que la vas a matar"?!!!!!!

De verdad que no me lo puedo creer!!, y esperas que vuelva contigo??? pues yo espero que no, esas cosas no se dicen ni en broma. Aunque tú no lo veas, a ella le has hecho pasar miedo, agobio, ansiedad....

Si tiene un poco de autoestima no volverá contigo.

Y tú deberías aprender de esto...

A
an0N_790463599z
16/3/13 a las 4:24

Diosita 00 como se ve k nunaca kisistes ha nadies
para ti diosita 00 los seres humanos cometemos muchos errores y decimo muchas cosas feas cuando nos enojamos y una relacion k duro 4 años no se puede acabar as ipor asi no por unas cuantas palabras es algo tonto y no tiene k ver nada con la autoestima si no con el amor por si hubo entonces se puede perdonar yo lo haria

A
an0N_790463599z
16/3/13 a las 4:26

Hola bellwn
te deje un comentario por fa k te parece noa vemos

A
an0N_790463599z
21/3/13 a las 22:16

Chiacas libras urgente
a las chicas cuando se pelean le gusta para reconkistarlas les gusta recibir cartas y regalos o solo cartas solo una carta o varias o peluches

A
an0N_790463599z
22/3/13 a las 22:39

Hola libra 21
SI LA TRATE MAL PERO SI HABRAS LEIDO MIS COMENTAROS ANTERIORES YO METI LA PATA LA TRATE FEO LE DIJE COSAS FEAS PERO SOLO LO HICE EN UN MONENTO DE AMARGURA Y COMO TOMAN A PECHO PERO COMO TE DIJE LE MANDE UNA CARTA Y UN PLUCHE PERO NO RESULTO PERO AUNK ME DIJIERON K LE GUSTO EL PELUCHE PERO AYER HACE UNOS DIAS PUSE TODO LO K SENTIA EN UNA CANCION Y LO PUBLIKE EN EL FACE SE YAMA UN MONTON DE ESTRELLAS DE POLO MONTAÑEZ Y AYER ME YAMO DESPUES DE UN MES SIN VERLA Y ME DIJO K ESA CANCION LE YEGO AL CORAZON Y TODO ME LO DIJO LLORANDO PUCHA NO LO PUDE CREER Y ME DIJO PARA REGRESAR

A
an0N_790463599z
29/3/13 a las 16:51

Para chicas libras
POR K SERA K SIEMPRE LES GUSTAN K LE INVITEN ALGO Y NO ESPERAN PARA K UNO LES INVITE ESO PASA CON MI ENAMORADA CUANDO SALIMO SIEMPRE ME PIDE ALGO Y NHA VECES NO ME PARECE JUSTO Y SIENTO K SO,O ESTA POR INTERES AUNK EYA ME DICE K NO POR SERAN ASI

A
an0N_790463599z
18/12/13 a las 23:02

Chicas libra
hace 3 semanas estoy peleado con mi novia libra kiero verla solol le mando mensajes y cuando la llamo no me responde las llamadas como puedo hacer para que de nuevo estar con ella ya que la extraño a veces pienso que ya se aburrio o si ya no me quiere o si ya no le gusto pero no me responde por que sera ha soy cancer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir