Foro / Astrología y Tarot

!haber, hermosas chicas de libra! ¿que opinan sobre esto?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 6:08
Z
zubair_5638170
20/2/13 a las 21:02

En realidad deseo saber ¿Cual sería su reacción al verse nuevamente con un antiguo amor del que no han sabido mucho tiempo?, me refiero a un enamorado del que quizás para ustedes fue inolvidable como amigo, confidente y cómo todo un amante en su oportunidad. ¿Volverían a sentir lo mismo por él pesar de los años?. Favor aportar con su apreciable opinion femenina y qué mejor si así lo vivieron.

Ver también

A
aranxa_8647934
22/2/13 a las 6:48

Pff...
Depende muchisiiiiiimo!!

Pues si la magia nunca termino, si quedaron bien o mal.... platicanos como quedaron las cosas... igual y si.. no se descarta al 100 la opcion..

Z
zubair_5638170
22/2/13 a las 16:43

!tienen toda la razón!
Tienen toda la razón, todo depende de cómo haya finalizado la relación. Creo que me faltó hacer referencia de ello en la pregunta del foro. Tambien depende de la magia que ambos hayan experimentado en la relación. Gracias y saluditos!

E
emmy_8347615
25/2/13 a las 20:37

Sere sincera
Soy libra pero esta es mi opinión personal : Yo cuando tomo la decisión de terminar una relación sea el por el motivo que sea no vuelvo a retomar la relación o a sentir algo por esa persona ... ahora si a lo que te refieres es solo a una ilusión en la cual no hubo ningun compromiso ...solo seria para mi un bonito recuerdo ...llo trataria normal y seria como un amigo .

Z
zubair_5638170
27/2/13 a las 17:44
En respuesta a emmy_8347615

Sere sincera
Soy libra pero esta es mi opinión personal : Yo cuando tomo la decisión de terminar una relación sea el por el motivo que sea no vuelvo a retomar la relación o a sentir algo por esa persona ... ahora si a lo que te refieres es solo a una ilusión en la cual no hubo ningun compromiso ...solo seria para mi un bonito recuerdo ...llo trataria normal y seria como un amigo .

!gracias mayisel!
!Gracias Mayisel!, pero tú te refieres cuando tú terminas la relación o bien cuando uno de los dos decide tomar la iniciativa por terminarla, pero ¿qué sucede cuando circunstancias ajenas hacen que la relación no dejan que floresca?, ¿aún sentirías algo por aquella persona?, por supuesto, si hablas sólo de una ilusión, creo todos recordamos que fue maravilloso y nada más y tratamos como a un(a) amigo(a) de quien nos ilusionamos en un momento en el pasado, pero ¿Tendría oportunidad contigo alguien que dejó buenos detalles para recordarlo?. Amiga, agradezco tu opinion y si aún desearas agregar adicional al foro, tú sabes que eres bienvenida. !Saludos y cuídate mucho!

Z
zubair_5638170
2/3/13 a las 18:18

!estoy de acuerdo!
Amiga:
No tengo mucha experiencia en cuanto a los signos del zodiaco, y en cuanto al referirme a detalles, tienes toda la razón. No basta con exponer sólo fragmentos del asunto. Ya que te ha interesado aquí lo tienes:

Hace algunos años tuve la oportunidad de impartir cursos de matemática, en un establecimiento en el que conocí a una chica del signo libra. Ella fue una de mis estudiantes por casi dos años, y nos enamoramos con el transcurrir del tiempo. Ella tenía 16 cuando la conocí y yo 23. El caso es que con el tiempo me llevé muy bien con ella, conversamos por horas después clases, bromeamos, y terminamos por tenernos mucha confianza y por momentos , llegar a sostenernos miradas cómplices que fueron poco a poco hacernos sentir mucha atracción. Aquí admito que no pude evitar que esto avanzara a pesar de tener presente que éticamente no era correcto, y es allí donde precisamente hago referencia a detalles inolvidables de la vida, que hicieron propicio enlazarnos con una amistad sincera hasta terminar enamorándonos. Al transcurrir el tiempo fue difícil mantener en secreto lo que sentíamos por lo que al tratar de llevarlo al siguiente nivel, nos acarreó problemas a ambos. Yo terminé en poner en riesgo mi trabajo y ambos ser el blanco del escándalo de los demás. A partir de allí ya no fue posible tener comunicación con ella. Ya han pasado algunos años y ahora trabajo en contabilidad en una oficina de impuestos y hace algunos días en el lugar donde estoy, me encontré con un conocido de ella que me comentó que ella me envía saludos y ahora tengo curiosidad por saber de ella. Por tal razón he planteado la pregunta del foro a las amigas del signo libra qué opinaban al respecto. Ahora pienso ubicarla para conversar y dejar que fluyan los acontecimientos como se deben suceder. Ahora que tienes los argumentos detalladamente ¿cuál sería tu opinión al respecto, amiga Brujaburbuja07?

A
ainet_9432858
4/3/13 a las 10:36

Yo creo...
creo que si, que puede volver a surgir la chispa, a sentir lo mismo e incluso más....si ella se quedó en aquel momento con ganas de tener esa relación

R
reena_8554935
12/3/13 a las 19:08
En respuesta a emmy_8347615

Sere sincera
Soy libra pero esta es mi opinión personal : Yo cuando tomo la decisión de terminar una relación sea el por el motivo que sea no vuelvo a retomar la relación o a sentir algo por esa persona ... ahora si a lo que te refieres es solo a una ilusión en la cual no hubo ningun compromiso ...solo seria para mi un bonito recuerdo ...llo trataria normal y seria como un amigo .

Asi soy yo
exacatamente, cuando termino una relación, no hay vuelta atrás en sentimientos, ni querer retomarla, solo te puedo decir mi experiencia, en cuanto a lo que no se pudo concretar, si me quedo con el gusanito, si fue muy intenso lo que yo sentía, y lo vuelvo a ver siento una chispa, que tal vez prendería, pero como te digo, lo terminado, terminado está.

M
maisaa_8121639
21/5/14 a las 11:51

Tal vez...
Depende de las circunstancias, tal vez si fue un amor importante y nadie lo ha podido superar en su vida, puede resurgir algo con facilidad, pero habiendo compromisos de por medio estoy seria casi imposible.

H
huilin_6492191
22/5/14 a las 6:46

Perdona no soy libre pero creo saber esa respuesta

Creo q igual saldria con esa persona. No se si habria un rollo luego de eso o no.. pero conozco dos libras o casi tres en mi vida.

Mi madre, Mi tia Y mi ex Madrastra...

Y mi tia luego de 9 años o unos 11 de casada q por ese entonces tenia dos hijitos por ahora tiene tres y casada naturalmente. Salio con un ex'novio q vive y vivia en francia hasta donde se del cual se separaron x ella creo q no le queria mucho... Pero el jamas pudo olvidarla, entonces se por mi otra tia q cuando un dia volvio su ex con su hija (una nomas creo tenia) ... pues la invito a salir con el y su hijita para conversar y hablar d tiempos pasados. Y supe q asi fue, pero no se si mi tio supo de ello.. la verdad no lo se.

Pero no paso nada hasta donde supe, por otra parte mi madrastra ella si me conto q luego de separarse de mi padre obviamente, tuvo la oportunidad de salir con un ex, pero en rollo de amigos me conto.

Yo creo q cuando hubo algo por ahi y puede de alguna forma ocurrir.

De todos modos mejor sea dicho, dale confianza y siempre muestra asi.


Au Revoir

H
huilin_6492191
22/5/14 a las 6:49
En respuesta a maisaa_8121639

Tal vez...
Depende de las circunstancias, tal vez si fue un amor importante y nadie lo ha podido superar en su vida, puede resurgir algo con facilidad, pero habiendo compromisos de por medio estoy seria casi imposible.

Creo lo mismo dependiento como terminaron

Lo mismo creo.
Claro esta q si fue q terminaron de mala gana, jijijii ni querran verse... pero si fue algun final ameno pues creo q puede pasar.

Pero ya hay q ver cada quien, esto me parece subjetivo lo del signo. Pero en fin!

Au Revoir!!

U
urgell_9727248
6/6/14 a las 21:55

Siiii
Las libras son muy racionales y adictas al amor, sobre todo si es de historia de novela ;(

V
vidina_6282627
17/6/14 a las 18:04

siii totalmente
sobre todo cuando las cosas con ese chico no acaban mal o cuando se dio algo muy intenso, el reencuentro y el interes va a ser obvio!!! mucha suerte jijiji

L
leda_7906004
22/6/14 a las 12:16

No
Porque si tan inolvidable confidente buen amante hubiese sido, no nos hubiesemos dejado ir. A menos que hables de que murió y resucita misteriosamente y aparece como zombie, en ese caso no sé que haría, le preguntaría cosas.

Pero si sigue siendo un humano, nah.

Z
zubair_5638170
28/6/14 a las 17:20

mmm!....!quizás tengas razón....nada puede ser lo que parece!!!
Quizás tengas razón amiga: Probablemente no hubo nada intenso, y cuando escribí el foro, es probable que sólo fue por la ilusión de lo que creia sentir. El amor es complejo en el aspecto sentimental, de hecho es un poco egoísta,porque al final, siempre procuramos proteger nuestros propios sentimientos. En definitiva, todos tememos al rechazo, o que se nos los hieran. Los momentos intensos no pueden definir la estabilidad de una relación en el amor en el aspecto sentimiental. Sin embargo, en la amistad, eso funciona y enlaza muy bien. El amor sentimental, va y viene, en ocasiones regresa, no hay un principio o patron que lo defina, mi amiga de Libra. Gracias por tu aporte me agrada la franqueza y la opinion femenina, no importa si en ocasiones es expresada con un poco de sarcasmo , entiendo que de todo se espea un foro . Saludos amiga


L
leda_7906004
29/6/14 a las 15:11
En respuesta a zubair_5638170

mmm!....!quizás tengas razón....nada puede ser lo que parece!!!
Quizás tengas razón amiga: Probablemente no hubo nada intenso, y cuando escribí el foro, es probable que sólo fue por la ilusión de lo que creia sentir. El amor es complejo en el aspecto sentimental, de hecho es un poco egoísta,porque al final, siempre procuramos proteger nuestros propios sentimientos. En definitiva, todos tememos al rechazo, o que se nos los hieran. Los momentos intensos no pueden definir la estabilidad de una relación en el amor en el aspecto sentimiental. Sin embargo, en la amistad, eso funciona y enlaza muy bien. El amor sentimental, va y viene, en ocasiones regresa, no hay un principio o patron que lo defina, mi amiga de Libra. Gracias por tu aporte me agrada la franqueza y la opinion femenina, no importa si en ocasiones es expresada con un poco de sarcasmo , entiendo que de todo se espea un foro . Saludos amiga


Pero si lo hubo
lo intenso en mi caso si influye en la estabilidad de la pareja. en el de otras libras no lo sé, pero yo soy intensa, y necesito esa estabilidad que me da lo intenso, ya que lo superfluo me repele, está bien practicarlo dentro de la pareja, es necesario, muchos matices, pero al final nadie sin intensidad y estabilidad me haria volverlo a ver. en la amistad pasa lo mismo, cuando no te ves x algo con una amistad y fue intenso estable, aprendiste, creciste, está bien que la ilusión despierte nuevamente el sentimiento.

disculpa, quiza no era lo que querias escuchar. mira, si entre los 2 hubo algo intenso a nivel emocional pues claro que no te olvidará asi como asi, si no le hiciste daño a lo bruto. es cosa de verse a los ojos, a veces dormimos sentimientos para no sufrir

Z
zubair_5638170
15/8/14 a las 6:08
En respuesta a leda_7906004

Pero si lo hubo
lo intenso en mi caso si influye en la estabilidad de la pareja. en el de otras libras no lo sé, pero yo soy intensa, y necesito esa estabilidad que me da lo intenso, ya que lo superfluo me repele, está bien practicarlo dentro de la pareja, es necesario, muchos matices, pero al final nadie sin intensidad y estabilidad me haria volverlo a ver. en la amistad pasa lo mismo, cuando no te ves x algo con una amistad y fue intenso estable, aprendiste, creciste, está bien que la ilusión despierte nuevamente el sentimiento.

disculpa, quiza no era lo que querias escuchar. mira, si entre los 2 hubo algo intenso a nivel emocional pues claro que no te olvidará asi como asi, si no le hiciste daño a lo bruto. es cosa de verse a los ojos, a veces dormimos sentimientos para no sufrir

!agradezco tu empatía


Gracias amiga:

Lo importante es precisamente lo que has expresado. Aprender, es una experiencia que tambien se da en el amor. Tambien estoy de acuerdo contigo que la ilusion puede despertarse, sin embargo, ella hizo su vida con otro hombre, hizo su elección y eso está bien. Supongo que yo debo hacer lo mismo, pero al final, la experiencia me dejó la tarea para trabajar en aquellas asperezas que lastiman el amor de una mujer. Por tal razón confío tanto en la experiencia de ustedes como mujeres, y en aquello que he aprendido del amor a traves del tiempo. Ustedes las chicas de libra, poseen ese don de atraer la mirada de cualquier hombre no importando la distancia, y precisamente eso, hace encender fuego en el corazón de algunos de nosotros del signo Leo en ocasiones. Cuídate mucho. A sido un gusto intercambiar opiniones contigo amiga!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook