Foro / Astrología y Tarot

Libra con ascendente aries

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 7:04
X
xian_8637493
17/1/13 a las 22:14

holaaa gente como andan?
bueno mi duda es que hace poco que descubri que soy de libra con ascendente en aries y luna en aries....alguno que tenga los mismos rasgos que yo si puede dar una mano? por que hay veces que pierdo toda la diplomacia que tiene mi signo y voy directo al choque jajajaja es algo muy raro

bueno eso es todo....aaaahh si y si tambien me dan una mano a resolver por que me atraen mucho las chicas de leo

Ver también

X
xian_8637493
19/1/13 a las 3:20


osea que me confundo mas jjajajajaja.....si me podrias decir el nombre de ese caso parecido a mi te estaria agradecido.

y porque influye mercurio?

E
ehsan_6007421
20/1/13 a las 5:14

Hola
Te atraen mucho las chicas de leo, puede ser porque tiene mas planetas personales en signo de fuego, se podria decir que tu sol esta un poco opacado por aries.

O
oulaya_5991838
21/1/13 a las 18:23

Hola
pues te comento tengo dos amigas leo,muy diferentes entre si una liberal y otra no tanto pero te podría decir q coinciden en que son personas muy de corazón,pendientes de ti,amable,necesitan dar cariño y recibir pero no tanto le gustan los chicos q le den una de cal y otra de arena q aparenten seriedad misterio y a la vez q se preocupen algo por ellas.Ellas son muy decisidas si le gustas te darás cuenta,pero van algo más lenta mucho necesita ver k teneis cosas en común,hablar charlar mucho paseito reir veros de muy de vez en cuando para dejarle cn las ganas,haz q tienes alguna pretendienta. se tu el q te declares pero ella le gusta mandar eso q lo sepas jajaa.A todos los libras le gustan las leo porq os saben dominan seguro y son muy habladora y puro fuego.Muack yo soy capricornio

X
xian_8637493
30/1/13 a las 21:09

Joyaaa
gracias ahi voy a ver que opina ella y lo de la carta astral lo hice pero se contradice en algunas cosas pero en fin la carta astral no te dice el 100% ni intenta decirlo solo tener una especie de guia a mi punto de vista .....gracias por tomarte las molestias

A
aranxa_8647934
1/2/13 a las 5:00

Hola!
Hola! jaja siip..! igual que tu, soy libra ascendente en Aries... luna en leo.... bastante fuego tenemos eeh...

leia tu mensaje y veía toooodo lo de aries en ascendente "bueno, voy al grano"
Eso es demasiado de un ascendente en aries.

Lo primero que quisiera explicarte es que aries y libra son signos TOTALMENTE OPUESTOS, pero complementarios.... como pareja, estos dos signos son el agua y el aceite, pero que extrañamente funcionan muy bien..... pero una cosa muy diferente es que los tengas en Solar y Ascendente..... hace unos 4 o 5 años descubri lo que tu estas notando... y de verdad pense que el ascendente era muchisimo mas parte de mi que mi solar, que libra.... tenia todas las reacciones de un aries.
Signos opuestos en los signos solares y ascendente, provocan actitudes en la persona MUY distintas.... no te ha `pasado que normalmente eres todo amor y paz.... y a los cinco minutos llega alguien y te irrita solo porque no hace las cosas rapido? jajajaja


Mira, si de por si libra es un signo que tiene naturaleza de debate... con aries como ascendente... hijole.... ni quien nos pare... es mucha cardinalidad que debemos aprender a dominar. ¿¿Que es eso de la cardinalidad?? Bueno, características de algunos signos.... libra, aries, capricornio y cáncer, son signos cardinales.... digamos creadores, lideres, signos que tienen la facultad de comenzar muchas cosas , de impulsar e imponerse.... eso a muchas personas les molesta. También te habrás dado cuenta.

Pero es MUY importante que domines a tu signo ascendente, a aries, aunque te va a costar trabajo porque también lo tienes en tu luna...

¿por que es importante?... bueno porque aries es un signo mas... "inmaduro" que libra... ademas que no representa lo que realmente somos. Aries nos da muchisisisisisima fuerza y debes dejarla salir.... pero orientándola.

Es normal que tengas tendencia a debatir, a imponerte... jajaja me pasa igual, y eso que soy mujer xD pero como te dije, tienes que aprender a controlarlo un poquito c:

Espero que esto te sirva de algo... aqui estare por cualquier duda... tenia un link de una pagina buenísima guardado, pero al parecer cerraron la pagina. Te sugiero investigues un poco sobre el ascendente aries, y el signo solar aries y libra, para que poco a poco tu distingas que es aries y que es libra... y puedas dominar un poco donde ser deliciosamente racional y encantador (libra) o encantadoramente energico e impulsivo (aries) :p
Saludos desde México!

si encuentro el link.. te lo mando, va? Saludos!!

S
sanja_6346817
9/7/13 a las 6:36

Mi amor es libra asc aries con luna en aries
Soy sagitario, asc Leo y el y yo nos tratamos de maravilla jejeje, ya masomenos me imagino tu forma de ser XD saludos bonitos!

L
lu_9665389
30/7/16 a las 7:04

Soy igual que tú
Hola !! No me vas a creer pero yo tambien soy solar Libra ascendente Aries lunar Aries jaja no pensé que esto pudiera pasar jajaja Tambien me atrean mucho los leo, los piscis y los tauro. Y si cuando me enojo exploto horriblemente más cuando estoy con mi familiar con amigos y demás me controlo más. Pero cuentame con quienes eres más compatibles??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir