Foro / Astrología y Tarot

Libra me va a volver loca. una ayudita (?)

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 22:43
J
jimena_9700504
23/12/12 a las 11:33

Hola chicas/cos, tengo algunas dudas con un Libra, a ver si algun alma caritativa me puede dar una respues jajaja
La historia es que empecé una relación con este Libra, parecía que la cosa podía llegar a algo serio, pero entonces él volvió con su ex novia. Obviamente hablamos del tema, el me dijo que quería estar con ella y yo pues como Acuario que soy, antes de montar una escena (que quizas era lo que esperaba) fui bastante fría con el y simplemente le dije que de acuerdo, que si era lo que quería estaba bien. No quise que viera que le daba demasiada importancia, porque me dolió obviamente, pero también tengo mi orgullo jaja
De ahí yo no le volví a hablar. El a los dos dias me llamo un par de veces, no le atendí. Al siguiente dia tambien, y asi toda la semana insistiendo. Al final hablé con él y acepté que nos viéramos. Lo que me dijo sinceramente me dejó bastante sorprendida. Me dijo que me quería, que ser acordaba todos los dias de mi y que aun habiendo vuelto con ella y estando la relacion ahora bastante bien no dejaba de pensar en mi, que me echaba de menos y en fin, que mientras estaba conmigo no se acordaba de ella, cosa que no le habia pasado con nadie mas, que queria estar conmigo, pero no se veia capaz de romper definitivamente con esta chica. Yo le dije que no entendía nada y me volví a desaparecer, con la intención de hacer mi vida, porque no me gusta esto de quedarme estancadas en cosas que no me dan nada de seguridad. Ahora aun pasaron unos dias y sigue insistiendome en llamarme, me manda mensajes, aunque ve que no le respondo... Por qué lo hace? Osea, el ya tomó la decisión de estar con ella, yo ni le rogué ni le presioné para que se quedara conmigo, porque se resiste a dejar pasar lo que tuvimos y ya?
Si alguien entiende a este Libra que me lo explique, porque a mi me desespera esa eterna indecisión jajajaja

Ver también

G
gitte_9177894
24/12/12 a las :23

Pasa de él
Si tanto te quiere que corte con la otra, los hombres siempre dicen esas cosas para engatusarte y que estes con ellos mientras tienen pareja...

A
an0N_704553399z
24/12/12 a las 22:43

No vale la pena
No le des importancia a este chico, ten seguro que eres una màs en una larga lista de conquistas, asi como esta inconforme con la chica que tiene, lo estarà contigo y ese es el argumento que buscarà para conquistar a otra mas y luego otra y otra. No le des pie, sigue tu camino que en eel mundo hay màs. Tu eres màs valiosa, no le mendigues amor. No te frenes. Sin conocerte percibo que eres unica, especial y maravillosa. Atte: JOHN J

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir