Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y el novizgo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 2:00
F
faizan_8334177
3/12/12 a las 23:49

Hola, ella esta de novia, para mi es la unica mujer y ella lo sabe y se lo demuestro con hechos y son paciente... mi pregunta es si ustedes son de terminar novizgos y por que? y como tratarla sin que la presiona y para que sepa que todavia me importa. y que estoy presente.. Aclaracion , ella le conto al novio lo nuestro y el novio le prohibio verme
el novio vive en otra ciudad

que dicen??

Muchas Gracias!

Ver también

J
jyoti_8070208
4/12/12 a las 1:29

Ok
Lo que pasa es que con leo, nos parece TAN impresionante que nos quieran tanto que nos parece como irreal q siempre lo tenemos al margen.

Te digo a mi me pasa eso con un chico leo, el me atrae me gusta su personalidad TODO TODO. Pero me gusta un chico tauro y no quiero darle ninguna oportunidad al chico leo sin quererlo totalmente.

Consejo: No le pares a su barrera, ve con ella se paciente, si no te quisiera para nada ni te hablara. Lo que tienes es que ser constante y dejar ese miedo que caracteriza a leo cuando se trata de tener una relacion con una chica libra.

F
faizan_8334177
4/12/12 a las 3:42
En respuesta a jyoti_8070208

Ok
Lo que pasa es que con leo, nos parece TAN impresionante que nos quieran tanto que nos parece como irreal q siempre lo tenemos al margen.

Te digo a mi me pasa eso con un chico leo, el me atrae me gusta su personalidad TODO TODO. Pero me gusta un chico tauro y no quiero darle ninguna oportunidad al chico leo sin quererlo totalmente.

Consejo: No le pares a su barrera, ve con ella se paciente, si no te quisiera para nada ni te hablara. Lo que tienes es que ser constante y dejar ese miedo que caracteriza a leo cuando se trata de tener una relacion con una chica libra.

Si

Si, es verdad, a veces cuesta poder explicarles todo lo que sentimos... por que es tantooo!

Si te entiendo lo que decís, de ser paciente y no frenarme en las barreras, pero ahora no nos podemos ver! asique me queda el mensaje de texto... invitarla a hacer algo aunque sepa que no se puede?? solo preguntarle como esta?? hola linda! te extraño??

La idea es que sepa que pienso en ella pero no quiero pasarme de la raya, sin presionarla y que piense que lindo que soy!! jajaja

Gracias!!

F
faizan_8334177
4/12/12 a las 20:01

Te acordas??
nos gustamos y saliamos, pero no paso nada.... ella ya estaba media enganchada con el otro, me lo dijo, ella se sintio presionada por mi, en mis actitudes y yo me canse... despues nos seguimos saludando como si nada hubiera pasado, somos compañeros de la facultad, y despues deje de hacerlo por un par de meses .... cuando me di cuenta, a finales de agosto, que ella era la unica mujer a quien queria, le pedi perdon, retomamos los saludos, las charlas y algunos detellades de parte mia y dispuesto y seguro a empezar algo con ella... no oponia ninguna resistencia a los detalles y regalos, es mas le encantaban y teniamos charlas a solas seguido de nuestros sentimientos... hace unas semanas me parecio ver actitudes de ella un poco extrañas con su celular y por intuicion le pregunte si estaba de novia, y me dijo que si hace bastante, con el chico que le gustaba a principio de año... supongo que se habra puesto de novia cuando habiamos perdido el contacto. Cuando me lo dijo hablamos a solas una hora sobre por que lo nuestro no funciono y todo lo que sentia por ella, la abraze y le di un beso en la mejilla y me dijo que igual podiamos salir a hacer algo sin que pase nada. Ella despues le conto al novio y el novio le prohibio verme. le dije que la iba a esperar y que era un caballero y que no haria nada que ella no quiera, y lo de salir juntos se frusto por que ella tiene miedo de engancharse estando de novia. Y despues antes que termine la facultad estuvimos juntos todo el tiempo como amigos y la pasamos muy bien.

Ahora se que no podemos vernos, pero quiero que sepa que estoy pero sin presionarla... ni tampoco parecer entregado en bandeja!! me explico
Que decirle? o que hacer? para no perder el contacto

F
faizan_8334177
5/12/12 a las 19:03

Entiendo
Y un mensaje para las fiestas? Sera bien recibido??

A
an0N_627456499z
5/12/12 a las 21:28

Bueno...
Yo soy chica libra y bueno de que podemos terminar noviazgos podemos, el problema es que por lo menos en mi caso soy muy indecisa y tengo q pensar bien todo antes de hacerlo, así que si su noviazgo no va bien es solo cuestión de tiempo para que ella lo termine, y en tu caso pues solo podría decirte que siguieras asi como vas pero sin presionar y como ya te han dicho sin meterte en su relación mientras ella se decide.
Aunque si ella esta enamorada de su novio y no tiene razones para terminarlo, puede pasar mucho tiempo y quizás no termine su relación, en ese caso si ves que pasa el tiempo y nada, pues lo que te recomiendo es que pases de ella y trates de buscar a otra persona. Quizás cuando vea que ya no te tiene en bandeja como antes logres que por lo menos se aclare.

J
jyoti_8070208
6/12/12 a las :39
En respuesta a faizan_8334177

Entiendo
Y un mensaje para las fiestas? Sera bien recibido??


DIOS MIO!

Se pasaron! oye no te asuste.. pero haz algo trata de averiguar el signo del muchacho y yo te digo si el tiene vida o no.

Las libras solemos ser leales con nuestra pareja, tal vz eso impida que se acerca a ti.

Yo digo que si gusta de ti pero tienes que ser mas insistente, mas detallistas, sabes? impresionala con esa practicidad e ingenio que ustedes tienen... es cuestion de estilo... Ya se sabes que la quieres y ella lo sabe, ahora tienes que programar tu plan de conquista.

Y eso de que el novio prohíbe verte ES UNA MENTIRA tal vez la usea xq tiene miedo de tus sentimientos hacia ella.

Que te lo digo yo, tengo experiencia con un leo.

PD: Y lO QUE ME ENCANTAAAAAA ES EL INGENIO Y PRACTICIDAD QUE USTEDES TIENEN. ES ALGO BELLO

F
faizan_8334177
6/12/12 a las 5:52
En respuesta a jyoti_8070208


DIOS MIO!

Se pasaron! oye no te asuste.. pero haz algo trata de averiguar el signo del muchacho y yo te digo si el tiene vida o no.

Las libras solemos ser leales con nuestra pareja, tal vz eso impida que se acerca a ti.

Yo digo que si gusta de ti pero tienes que ser mas insistente, mas detallistas, sabes? impresionala con esa practicidad e ingenio que ustedes tienen... es cuestion de estilo... Ya se sabes que la quieres y ella lo sabe, ahora tienes que programar tu plan de conquista.

Y eso de que el novio prohíbe verte ES UNA MENTIRA tal vez la usea xq tiene miedo de tus sentimientos hacia ella.

Que te lo digo yo, tengo experiencia con un leo.

PD: Y lO QUE ME ENCANTAAAAAA ES EL INGENIO Y PRACTICIDAD QUE USTEDES TIENEN. ES ALGO BELLO


Mira, fui insistente y detallista a mas no poder, créeme. Le regale una moneda rara por que se que ella las colecciona, un llavero de bicho de luz por que no tenia uno, le escribí en un papel diciendo: te dije que sos hermosa?, una vez le compre sus caramelos preferidos de sorpresa... la abrase y le di un muy lindo beso en la mejilla, de algunos segundos... agarrándola de sus codos (después ella me dijo que no le pareció nada lindo), todo esto paso, cuando ella estaba de novia pero yo no sabia, salvo lo del beso en la mejilla que fue cuando me entere.
Pero haber, que sugerís?? ella tiene novio, no quiero pasarme... ahora me contesta los mensajes por lo menos jaja
Yo se que algo le gusto, ella me dijo que fui hermoso con ella y ella me dijo que siempre que yo avanzaba con ella, ella era la que me frenaba
Ella misma me dijo que nadie había sido tan insistente con ella! jajaj
Si hay mil mujeres por que yo? me dijo, por que vos sos la única que me importa, le dije... esta todo hablado me parece, no se que pensas?? falta que le escriba en el cielo TE AMO! jja
y me dijo que no quiere salir conmigo solos, cosa que en un momento me dijo, por miedo a engancharse! jaja fui muy lanzado desde el principio, creo que eso la asusto pero le gustaba, pero en su balanza peso mas el miedo
Hace 3 meses ni nos hablábamos! había dejado de saludarla por que sentía que ella no quería saber nada conmigo, es mas pensaba hasta que le molestaba, todo fue un malentendido mio... ella me dijo que pensó, en ese momento, que la relación se había terminado del todo

No sera mejor esta vez ir despacio? como amigos ?? y dejar que ella decida, suena flojo, lo se, pero créeme que lo intente todo, cada 3 dias le mando un mensaje, algunos contesta, otros nos... antes no contestaba ninguno! es un avance! jaja
Me entendes por que no quiero insistir mas con el tema amoroso??
por eso, mi idea es ir despacio, que sepa que tiene un amigo en quien confiar y la quiere y la acompaña, y que piensa que es lindisima! y que el otro la pifie obvio jaja por lo menos por un tiempo a ver como sigue el asunto
Que decis?? vos queres que sea mas agresivo??

Saludos!

F
faizan_8334177
9/12/12 a las 1:26

Gracias
y mira las respuestas que me dio fueron flacas, nada contundente... pero igual tomo tus consejos de saludos y una que otra charla, respeto su decisión

Gracias!

F
faizan_8334177
11/12/12 a las 1:01

Signo del otro
El signo del otro es Libra

J
jyoti_8070208
11/12/12 a las 2:50
En respuesta a faizan_8334177


Mira, fui insistente y detallista a mas no poder, créeme. Le regale una moneda rara por que se que ella las colecciona, un llavero de bicho de luz por que no tenia uno, le escribí en un papel diciendo: te dije que sos hermosa?, una vez le compre sus caramelos preferidos de sorpresa... la abrase y le di un muy lindo beso en la mejilla, de algunos segundos... agarrándola de sus codos (después ella me dijo que no le pareció nada lindo), todo esto paso, cuando ella estaba de novia pero yo no sabia, salvo lo del beso en la mejilla que fue cuando me entere.
Pero haber, que sugerís?? ella tiene novio, no quiero pasarme... ahora me contesta los mensajes por lo menos jaja
Yo se que algo le gusto, ella me dijo que fui hermoso con ella y ella me dijo que siempre que yo avanzaba con ella, ella era la que me frenaba
Ella misma me dijo que nadie había sido tan insistente con ella! jajaj
Si hay mil mujeres por que yo? me dijo, por que vos sos la única que me importa, le dije... esta todo hablado me parece, no se que pensas?? falta que le escriba en el cielo TE AMO! jja
y me dijo que no quiere salir conmigo solos, cosa que en un momento me dijo, por miedo a engancharse! jaja fui muy lanzado desde el principio, creo que eso la asusto pero le gustaba, pero en su balanza peso mas el miedo
Hace 3 meses ni nos hablábamos! había dejado de saludarla por que sentía que ella no quería saber nada conmigo, es mas pensaba hasta que le molestaba, todo fue un malentendido mio... ella me dijo que pensó, en ese momento, que la relación se había terminado del todo

No sera mejor esta vez ir despacio? como amigos ?? y dejar que ella decida, suena flojo, lo se, pero créeme que lo intente todo, cada 3 dias le mando un mensaje, algunos contesta, otros nos... antes no contestaba ninguno! es un avance! jaja
Me entendes por que no quiero insistir mas con el tema amoroso??
por eso, mi idea es ir despacio, que sepa que tiene un amigo en quien confiar y la quiere y la acompaña, y que piensa que es lindisima! y que el otro la pifie obvio jaja por lo menos por un tiempo a ver como sigue el asunto
Que decis?? vos queres que sea mas agresivo??

Saludos!


Te digo de un vez que tus posibilidades son ALTISIMAS! libra con libra ok se llevan bien, pero tu como leo aportas otras cosas que el libra de ella no.

A nosotras nos gusta las cosas muy claras, si tienes novia y ella lo sabe esta mal porque te tomara como un jugador. Se TU! los hombres leos tiende a ser muy encantadores por su maravillosa personalidad deja que eso fluya cuando estés con ella. Dale muchaaaa SEGURIDAD en todo.

Cualquier cosa escribeme por privado

F
faizan_8334177
11/12/12 a las 3:29
En respuesta a jyoti_8070208


Te digo de un vez que tus posibilidades son ALTISIMAS! libra con libra ok se llevan bien, pero tu como leo aportas otras cosas que el libra de ella no.

A nosotras nos gusta las cosas muy claras, si tienes novia y ella lo sabe esta mal porque te tomara como un jugador. Se TU! los hombres leos tiende a ser muy encantadores por su maravillosa personalidad deja que eso fluya cuando estés con ella. Dale muchaaaa SEGURIDAD en todo.

Cualquier cosa escribeme por privado

Ok
Ya lo se!! Pero no puedo ser mas agresivo! Y por lo que me dijo un amigo ella lo quiere intentar, no lo ama... De eso estoy seguro! No se que hacer?? Jajaj ayudame!

F
faizan_8334177
11/12/12 a las 3:56
En respuesta a jyoti_8070208


Te digo de un vez que tus posibilidades son ALTISIMAS! libra con libra ok se llevan bien, pero tu como leo aportas otras cosas que el libra de ella no.

A nosotras nos gusta las cosas muy claras, si tienes novia y ella lo sabe esta mal porque te tomara como un jugador. Se TU! los hombres leos tiende a ser muy encantadores por su maravillosa personalidad deja que eso fluya cuando estés con ella. Dale muchaaaa SEGURIDAD en todo.

Cualquier cosa escribeme por privado

Si!
Como luchar contra alguin que tiene una familia de plata y tienen un bote y lo saca a pasear!! Ahhhhhhh! Jajaj

F
faizan_8334177
14/12/12 a las 7:07

Esta bien
Muchas gracias por todo, pero no puedo seguir asi... Lo intente por mucho tiempo! Y ella se puso de novia con otro! No puedo cambiarlo. Hice todo mal, lo se. Ella tiene un poder especial sobre mi... Y me siento muy debil con ella! Y perdio el interes completamente conmigo... Me refiero, no actue como un hombre!! Ella puede controlarme muy facilmente... Es la unica que pudo hacerlo en toda mi vida, y eso no es atractivo! Entonces decidi concluir la etapa. No simpre se gana, y creo que con ella... Simpre voy a perder, por lo menos en el amor. Ella se dara cuenta o no que realmente valgo la pena, pero por desgracia... Por su poder que tiene sobre mi, no pude demostrarselo! Y no puedo ser su amigo!! Gracias por la paciencia y su buena onda! Espero que el orgullo de algunas libras, como la que me enamoro... No las aleje del amor. Nosotros los leos somos muy autenticos! Y creo que ustedes eso no lo comprenden.
Feliz año!

A
an0N_536695999z
15/12/12 a las 2:00

Mi opinion
hola, yo soy de libra y los noviazgos que he terminado han sido unos por inseguridad, otros por aburrimiento y que no veo en esa persona una personalidad idealista sino muy mediocre, pues esas son mis razones..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook