Foro / Astrología y Tarot

Primera vez con un libra..... ayuda....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 14:03
N
nadka_9119855
1/11/12 a las 21:02

Hace un año y medio conoci un libra, y me encanto desde el primer dia, solo que pense que nunca iba a darme bolilla, y hace poco me lo volvi a encontrar y me pidio el telefono.
Y bueno, ahi arrancamos "algo" no se que, hace tres semanas me escribia todos los dias, siempre entusiasmo, re dulce, re tierno, el mas lindo... siempre pendiente de todo lo que me pasaba.
Desde hace unos dias note distancia en sus msj. hablamos el fin de semana y desaparecido, el martes, le mande un msj y me dijo que estaba engripado y no supe mas nada.

En un ultimo msj le dije que no me gustaba ese silencio, que si me contaba que pasaba yo podia entender todo pero que el silencio me confunde, no lo entiendo. A esto él me contesto. Que no piense nada raro, que todo esta bien, y me manda un beso. pero no volvio a escribirme......


el próximo fin de semana puedo llegar a verlo,No se si ignorarlo (algo que me pidio que nunca haga con él), si estar como siempre, no se, si bien trate de ser un poco distante, también demostre un poco de interes. No se que hacer, me gusta mucho y puse ilusiones en él.

Por favor, quisiera saber si borrar ilusiones, son muy romanticos y dulces, cosa que me encanta, asi soy yo, idealizo el amor x sobre todas las cosas, y puse muchas expectativas.... vale la pena ??????

Ver también

M
miryan_6069344
16/11/12 a las 14:03


Deja q todo fluya, hace lo q sientas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir