Foro / Astrología y Tarot

Títuloplatiquemos un poco...

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 7:00
A
aarti_6294233
29/9/12 a las 10:07

veran mis amig@s libra, quiero platicar un poco... quizá digan "y a esta que le pasa" la verdad es que me quiero entretener, me siento no muy bien, siento muchas cosas por la ansiedad, opresion en el pecho, miedos, etc. pero no vengo acontarles eso ahorita, sino que me cuenten con que signo se llevan peor? tanto amistad como amor. yo con quien no me llevo y no soporto es a los sagitario y a los escorpio. y uds?

Ver también

A
aarti_6294233
30/9/12 a las 10:08

Es que....
no me gusta la forma de ser de esos signos....
tengo un par de amig@s sagitario que nunca se les puede llevar la contraria, solo ellos quieren tener la razon... aparte que son muy prejuiciosos y yo no soporto eso...
y los escorpion que he conocido son muy enojados, mandones y egocentricos......

y pues la verdad, no se donde tengo la luna, venus y mercurio.......

U
umar_6486974
30/9/12 a las 10:38
En respuesta a aarti_6294233

Es que....
no me gusta la forma de ser de esos signos....
tengo un par de amig@s sagitario que nunca se les puede llevar la contraria, solo ellos quieren tener la razon... aparte que son muy prejuiciosos y yo no soporto eso...
y los escorpion que he conocido son muy enojados, mandones y egocentricos......

y pues la verdad, no se donde tengo la luna, venus y mercurio.......

Te entiendo
Libra puede soportar a cualquier clase de persona, somos muy tolerantes, pero lo que nunca podremos tolerar es que alguien quiera o pretenda tener una razon o verdad absoluta, tampoco nos gustan en el fondo las personas demasiado dominantes, o con personalidades demasiado fuertes,pues aunque las admiramos en algun momento, al final resultan ser aburridas, falsas y carenetes de sentido de acuerdo a nuestra filosofía...

A
aarti_6294233
1/10/12 a las 7:00
En respuesta a umar_6486974

Te entiendo
Libra puede soportar a cualquier clase de persona, somos muy tolerantes, pero lo que nunca podremos tolerar es que alguien quiera o pretenda tener una razon o verdad absoluta, tampoco nos gustan en el fondo las personas demasiado dominantes, o con personalidades demasiado fuertes,pues aunque las admiramos en algun momento, al final resultan ser aburridas, falsas y carenetes de sentido de acuerdo a nuestra filosofía...


así es, es. exctamente así me han hecho sentir las personas de estos signos que he conocido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram