Foro / Astrología y Tarot

Acaso no les pasa chic@s?

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 7:07
M
margot_689931
29/9/12 a las 9:23

Que nuestra indecisión muchas veces se ve reflejada en nuestra respuesta o mejor dicho nos hacemos un rollo y entramos en conflicto en nuestra búsqueda de una respuesta para ofrecer?

Es que me pasa muchas veces que entiendo perfectamente la actitud de los libra de los que aquí se habla y por los que piden ayuda, sin embargo al poder sentir igual que ellos se me hace imposible dar una respuesta concreta, ya que muchas veces ni nosotros mismos sabemos porque hacemos las cosas, otras veces pueden ser tantas razones y otras simplemente es nada mas y nada menos que nuestra personalidad... hacemos tal o cual cosa a veces sin pensar en las consecuencias y con el mas mínimo deseo de hacer daño, sin embargo para otros eso representa un problema enorme. Y ni hablar de nuestro sentido tan arraigado de la justicia, cuando no queremos poner ni mucho de uno, ni mucho de lo otro para balancear la situación y que nadie salga sufriendo demasiado , claro! sin dejar de ser coherentes por supuesto y sin dejar de decir la verdad.

Ver también

M
margot_689931
1/10/12 a las 7:07

Jajajajaja...
Que identificada me siento con lo que acabas de decir!!! jajajaja...

Yo creo que tiene que ver con que creemos que nada es la verdad absoluta, nunca decimos que algo es tal o cual cosa por sentado, por eso utilizo mucho la palabra creo jejejeje... y cuando no estamos seguros de algo al no tocarnos del todo se nos hace mas facil decirlo... puede ser... (ya ves? jejeje) en fin

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest