Foro / Astrología y Tarot

Como quitarnos esa inseguridad que tenemos los libra

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 1:18
E
edvard_6166565
24/9/12 a las 5:12

Creo que estoy enamorado de una chica escorpion pero mi problema esque pienso mucho las cosas tengo unas ganas de decirle en su cara que me encanta que daria todo por ella me gusta ella, al principio hablabamos mucho ahora no tanto pero no rechaza mis salidas pero quiero jugarmela con todo por ella, lo lindo de esto. Es que yo a ella la conoci hace 2 años nos dejamos de ver y hace 3 meses empezamos a hablar denuevo y entro a mi vida y quiero que se quede conmigo y no se aleje como me pasa siempre con quien quiero pq no es correspondida ella me llena mi corazon. ayuda.

Ver también

E
edvard_6166565
24/9/12 a las 21:43

Tienes razon.
Mi problema, no se siento q no tiene sentido lamentablemente para mi siempre alargo las cosas y termino en nada y termino fregando todo y no se que hacer tengo una ansiedad dentro y no hay caso, no me nace liberarlo . Me siento mal ahora de vdd porque la quiero muchisimo se lo digo pero no funciona no es para mi talvez. pero sentia que ella si era mi compañera, porque la conocia hace tiempo y nos dejamos de ver y ahora nuevamente entro a mi vida pero creo que alargue la situacion y como todo aburre le debo haber aburrido y bueno, eso creo . gracias de todas formas.

I
iva_8745388
25/9/12 a las 4:09

Pero elrobertto !!!.
No puedes iniciar tu cometario diciendo creo estar enamorado de ella !!!. Porque dudas tanto ???.
No imaginas lo que sentimos nosotras frente a tanta ambiguedad, es un tormento y tristeza el no tener certeza de lo que ustedes sienten, si comunican tan poquitito.
Yo intenté tener algo muy hermoso con una libra; aún yo sabiendo que el sentía cositas por mí, esa cosa de dilatar tanto el asunto terminó cansandome, y alejandome completamente de él.
A qué quiero llegar con esto, quiero que no te suceda al igual que a nosotros, no dejes que se te escape, quizas el amor de tu vida, no dejes que se te escape la persona que según tú llena tu corazón, y el día de mañana termines sufriendo solo por no ser capaz de tomar una desición a tiempo.
Es tan lindo demostrar el amor que sentimos, es tan pequeño el paso que debemos dar para concretar lo que sentimos, y más si sabemos que la otra persona siente algo por nosotros.
¡¡¡ Vamos elrobertto !!!, no lo pienses más y dejate llevar por ese amor que estás sintiendo, no sea que llegue otro y te quedes solito. A nosotras se nos agota la pasiencia tarde o temprano, aunque amemos con el corazón, ( cuando digo nosotras me refiero a las mujeres ).
Librita, deja salir lo que con tanto ainco retienes, recuerda que la vida es cortita, y cada persona que nos pueda otorgar felicidad y que nos llene de amor es la indicada, hasta que Dios diga lo contrario.
Espero tener una linda noticia tuya muy pronto, y por favor no sigas reteniendo ese sentimiento tan hermoso que dices tener por esa chica, y más si yo por experiencia se que parecen ser frios, pero en el fondo són muy dulces, y tiernos, cuando tienen la confianza suficiente con la persona por la que sienten vivo el corazón.
Saludos y dale para adelante con tu chica escorpión. Bendiciones y saludos.

S
savina_588587
25/9/12 a las 16:01

Lo mismo estoy viviendo
Yo estoy pasando por lo mismo. Conozco a un chico libra por chat, hace un año, hablamos practicamente todos los dias, muuy buena relacion de amistad, esta claro que le intereso y tb lo tiene claro q me interesa, que le frena??? D verdad, es que si supierais como se siente la otra persona, la impotencia, las ganas locas de avanzar y estar con él y que algo le frene, su inseguridad, sus dudas, sus miedos...

Le he dicho de quedar para tomarnos algo en plan amigos pero puso excusas pero me sigue hablando, es él el que me saluda todos los dias, entonces???

Yo tb soy inseguridad y tengo mis miedos pero esta claro que con esa actitud no se consigue nada, lo unico que se puede perder a alguien maravilloso y luego arrepentirte de ello.

A estas alturas, espero algo mas de el, que me demuestre lo que siente, que ese cariño que tanto me tiene se proyecte y no se lo guarde, que no pasa nada ser rechazado, pero que si no arriesgas, vas a perdr a una persona que puede ser estupenda porque la linealidad, la estabilidad y el equilibrio no llevan a nada cuando la situacion te pide romper el desequilibrio xa avanzar y equilibrarte otra vez.

Es frustrante ver como el otro siente algo por ti, lo notas, lo sientes, sientes el cariño, lo aprecias... Pero que por esas dudas, inseguridades y miedos libranos la cosa se estanque hasta que el otro se canse, se aburra y desista

Arriesgaros. Si sale bien, genial y sino, no os martiriceis, lo importante es que las cosas se hagan con buena fe, si no salen bien es porque no tienen, quien sabe las oportunidades que nos da la vida...

E
edvard_6166565
26/9/12 a las 16:32

Al final la perdi
La perdi para siempre, dejo de hablarme de un momento a otro me siento fatal aunque se que tengo que reponerme, no tenia sentido hacer algo ahora que practicamente perdi el contacto con ella. Espero poder encontrarmela en la universidad y expresar todo lo que siento por ella aunque no seamos nada, la elimine de todo. face telefono msn. Me Siento fatal y a veces me da rabia en el sentido de que si ella pudo sentir algo por mi, porque no lo hizo, tengo ese temor al rechazo ya eh sufrido mucho y no quiero seguir sufriendo. Quizas me falta madurez para estas cosas trate de no hacer rapido las cosas y me demore mucho. Bueno, las cosas son o no son simplemente en esta no fue y el que perdio fui yo.

I
iva_8745388
26/9/12 a las 17:58
En respuesta a edvard_6166565

Al final la perdi
La perdi para siempre, dejo de hablarme de un momento a otro me siento fatal aunque se que tengo que reponerme, no tenia sentido hacer algo ahora que practicamente perdi el contacto con ella. Espero poder encontrarmela en la universidad y expresar todo lo que siento por ella aunque no seamos nada, la elimine de todo. face telefono msn. Me Siento fatal y a veces me da rabia en el sentido de que si ella pudo sentir algo por mi, porque no lo hizo, tengo ese temor al rechazo ya eh sufrido mucho y no quiero seguir sufriendo. Quizas me falta madurez para estas cosas trate de no hacer rapido las cosas y me demore mucho. Bueno, las cosas son o no son simplemente en esta no fue y el que perdio fui yo.

Hola !!!.
Hace

I
iva_8745388
26/9/12 a las 18:19
En respuesta a edvard_6166565

Al final la perdi
La perdi para siempre, dejo de hablarme de un momento a otro me siento fatal aunque se que tengo que reponerme, no tenia sentido hacer algo ahora que practicamente perdi el contacto con ella. Espero poder encontrarmela en la universidad y expresar todo lo que siento por ella aunque no seamos nada, la elimine de todo. face telefono msn. Me Siento fatal y a veces me da rabia en el sentido de que si ella pudo sentir algo por mi, porque no lo hizo, tengo ese temor al rechazo ya eh sufrido mucho y no quiero seguir sufriendo. Quizas me falta madurez para estas cosas trate de no hacer rapido las cosas y me demore mucho. Bueno, las cosas son o no son simplemente en esta no fue y el que perdio fui yo.

Hola !!!.
MIra, hace algo así como 10 mese atrás yo pasé por algo similar con un libra. Aún yo sintiendo muchisimas cosas lindas por él, decidí alejarme y perder todo contacto con él. ¿¿¿ Por qué ???. Por ese asunto de darle tantas vueltas, dilatar, tanto el asunto. Nunca comprendí porque en el momento exacto no se dejo querer, porqué pensó tanto y dejo que la realación se enfriara tanto , después de que tenía el verdadero amor frente a él.
Lo triste de todo esto, es que cuando se dió cuenta que esto era encerio, y que yo ya no quería más nada, comenzó a hacer cosas para llamar la atención, enviando correos como loco, haciendose presente fuera de mi hogar. Hasta que yo le emvié un último mensaje diciendole que yo ya había tomado una desición y vuelta atrás no habría. Fué ahí cuando me dejó en paz, y al igual que tú me bloqueo de todo tipo de contacto, que para mí fué lo mejor, ahora me siento plena y feliz. Y no busco el amor, porque tarde o temparano llegará, claro que esta vez, espero que no sea un hombre ambiguo. Porque de eso ya bebí y comí demasiado.
Estoy segura que si ella se alejó es por la misma razón que la mía, pero eso no quiere decir que no te haya querido, solo que ha pensado en lo que a ella le hacia mal; no imaginas como se siente y como duele esa manera de ser Librita, es como vivir dependiendo de la desisión que ustedes tomen, y eso la verdad no creo que le haga bién a nadie, y más cuando las personas nos queremos y sabemos lo que valemos.
Te aseguro que ella siempre quizo saber que sentias tú, y como mujer quizas sea como yo, y que jamás te habría preguntado si tú sentias algo por ella.
Espero te ayude a despejar tus pensamientos esto que te cuento, y para que quizas el día de mañana, no vuelvas a cometer la misma falta, y ser un poco más rápido en tus desiciones
Saludos, y ojalá y encuentres pronto tu tranquilidad que mereces.

S
savina_588587
26/9/12 a las 18:44

Es una lastima
Yo estoy a punto de alejarme del libra precisamente por eso, me queda nada por tirar la toalla... Que lastima, porque hasta que realmente no perdeis a alguien, no os dais cuenta de lo que habeis perdido...

G
ge_9680603
27/9/12 a las 8:06

!
Para saber si le gustas
Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto



2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?



3. La letra inicial de tu nombre



4. El mes que naciste



5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?



6. Nombre de una persona de tu mismo sexo



7. Tu número favorito



8. Que te gusta más, california o florida?



9. Te gusta más los Lagos o el Océano?



10. Escribe un deseo (uno realista)



CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS



1. Estás totalmente enamorado de esta persona



2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal



3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla



4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela



5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello



6. Esta persona es tu mejor amigo



7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida



8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás



9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas



10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

E
edvard_6166565
27/9/12 a las 18:48

Si, tienes razon
Mira yo siempre le di a entender que iba a por ella, me parece que se dejo querer, no me parece justo que de un dia para otro se desaparezca completamente. esas son las pequeñas cosas que te hacen dudar, que de un dia para otro cambien, que no demuestre nada que un dia estemos juntos le tome la mano me acepta eso nos vamos camiando abrazados y despues nada, sinceramente me duele mucho. Tire la toalla. no quiero mas guerra , solo quiero encontrarla en la universidad saludarla y decirle lo que siento para desahogarme y quitarme ese dolor que siento dentro. Y empezar de cero con mi vida. Enfocarme en lo que importa en estos momentos de mi vida ( los estudios) a veces pienso que libra sabe mucho en el amor y al saber tanto no sabe decidir que hacer con lo aprendido por ende no lo pone en practica, y siempre pone en duda todo. Tenemos la maldita costumbre de pensar tanto las cosas que cuando nos decidimos es tarde. Quiero cambiar. Mas encima mi ascendente de acuario haaj no se que significara eso.

E
edvard_6166565
27/9/12 a las 23:25
En respuesta a iva_8745388

Hola !!!.
MIra, hace algo así como 10 mese atrás yo pasé por algo similar con un libra. Aún yo sintiendo muchisimas cosas lindas por él, decidí alejarme y perder todo contacto con él. ¿¿¿ Por qué ???. Por ese asunto de darle tantas vueltas, dilatar, tanto el asunto. Nunca comprendí porque en el momento exacto no se dejo querer, porqué pensó tanto y dejo que la realación se enfriara tanto , después de que tenía el verdadero amor frente a él.
Lo triste de todo esto, es que cuando se dió cuenta que esto era encerio, y que yo ya no quería más nada, comenzó a hacer cosas para llamar la atención, enviando correos como loco, haciendose presente fuera de mi hogar. Hasta que yo le emvié un último mensaje diciendole que yo ya había tomado una desición y vuelta atrás no habría. Fué ahí cuando me dejó en paz, y al igual que tú me bloqueo de todo tipo de contacto, que para mí fué lo mejor, ahora me siento plena y feliz. Y no busco el amor, porque tarde o temparano llegará, claro que esta vez, espero que no sea un hombre ambiguo. Porque de eso ya bebí y comí demasiado.
Estoy segura que si ella se alejó es por la misma razón que la mía, pero eso no quiere decir que no te haya querido, solo que ha pensado en lo que a ella le hacia mal; no imaginas como se siente y como duele esa manera de ser Librita, es como vivir dependiendo de la desisión que ustedes tomen, y eso la verdad no creo que le haga bién a nadie, y más cuando las personas nos queremos y sabemos lo que valemos.
Te aseguro que ella siempre quizo saber que sentias tú, y como mujer quizas sea como yo, y que jamás te habría preguntado si tú sentias algo por ella.
Espero te ayude a despejar tus pensamientos esto que te cuento, y para que quizas el día de mañana, no vuelvas a cometer la misma falta, y ser un poco más rápido en tus desiciones
Saludos, y ojalá y encuentres pronto tu tranquilidad que mereces.

Uno valora las cosas cuando las pierdes
nunca le dije a la cara cuanto la queria solo por mensajeria me arrepiento tanto.

U
umar_6486974
30/9/12 a las 10:19


En el subconciente de los libra, igual muy en el fondo, sabemos desde un principio si alguien nos conviene o no.., la mucha parafernalia que usamos es solo para convencernos que somos sensibles... pero si esa chica te hubiera convencido desde un principio ya estarías con ella, pero al haber tenido dudas, te diste cuenta que ella igual no era para ti....saludos

E
edvard_6166565
30/9/12 a las 19:39
En respuesta a umar_6486974


En el subconciente de los libra, igual muy en el fondo, sabemos desde un principio si alguien nos conviene o no.., la mucha parafernalia que usamos es solo para convencernos que somos sensibles... pero si esa chica te hubiera convencido desde un principio ya estarías con ella, pero al haber tenido dudas, te diste cuenta que ella igual no era para ti....saludos

Es imposible
Nadie sabe si te conviene o no, es solo instinto, el problema de nosotros esque somos debiles. Ojala como un sagitario o un mismo escorpion, nosotros como se dice en chile somos mamones. aunque sepamos todas las tecnicas del amar no sabemos ponerlas en practicas. y eso me duele, yo si queria algo con ella me sentia a gusto y habria luchado por ella. pero Me demore mucho.

I
iva_8745388
1/10/12 a las 5:35
En respuesta a edvard_6166565

Es imposible
Nadie sabe si te conviene o no, es solo instinto, el problema de nosotros esque somos debiles. Ojala como un sagitario o un mismo escorpion, nosotros como se dice en chile somos mamones. aunque sepamos todas las tecnicas del amar no sabemos ponerlas en practicas. y eso me duele, yo si queria algo con ella me sentia a gusto y habria luchado por ella. pero Me demore mucho.

Perfecta descripción de tí mismo !!!.
Sabes compatriota, que he leido detenidamente esta charla, y quiero felicitarte por ser capaz de reconocer cuales són tus debilidades, y errores.
Eso habla de la madurez que vas alcanzando en la vida, y de estos errores debes ir sacando enseñanza, si quieres llegar a concretar algo más solido, con esta u otra chica.
Estoy totalmente de acuerdo en eso que dices, de que esto es solo instinto.
Ahora bién, en que te has equivocado y te costará mucho recuperar a esa chica, y es en haberla eliminado de tus contactos, eso es muy dificil de perdonar de alguien a quien uno creyó haberle gustado. A mi me hizo eso mi ex libra, y apesar de que me buscó muchas veces yo no dí pie atras, porque eso me dolió mucho. Asi es que mirandolo desde ese punto de vista , creo que te costará su poco. Acá lo peor que ustedes pueden hacer, es eso de darle tantas vueltas al asunto y decidirce cuando el otro ya ha cambiado de idea. ¡¡¡ El amor no es algo que se deba pensar tanto !!!. Es o no es, y punto.
No pienses tanto para la proxima, porque podrias estar perdiendo al amor de tu vida.
Muchos saludos ........

I
iva_8745388
1/10/12 a las 20:26

Es cierto que hacen daño !!
Por una parte, pero también es cierto, que somos nosotros los encargados de hacer que eso no suceda, si se nos hace daño, es por algo de masoquismo, con el que contamos los seres humanos.
Para mí, ellos són seres muy sencibles, que por ser así, creen en muchas ocaciones que nuestras palabras, o acciones buscan dañarlos, y lo real, es que no es así.
Yo creo que si captan lo que se les quiere decir, es solo que no són muy demostrativos de sus sentimientos y es eso precisamente lo que nos heire al resto del horóscopo.
Bueno, al fín y al cabo són seres maravillosos, que necesitan de mucha atención, y que cuando se desaparezcan, estemos dispuestos a esperarlos con los brazos abiertos, y llenitos de amor. Eso lo he venido a comprender ahora, después de haber perdido al hombre que tenía mi corazón en sus manos.
¡¡Solo hay que saber esperar y tenerles mucha pasiencia !!.

E
elios_6381250
25/10/12 a las :12
En respuesta a umar_6486974


En el subconciente de los libra, igual muy en el fondo, sabemos desde un principio si alguien nos conviene o no.., la mucha parafernalia que usamos es solo para convencernos que somos sensibles... pero si esa chica te hubiera convencido desde un principio ya estarías con ella, pero al haber tenido dudas, te diste cuenta que ella igual no era para ti....saludos


interesante esto que leo .. soy libra ... y me he dado cuenta que es verdad en nuestro interior ya sebemos .. loq ue es bueno o no para nosotras/tros .. igualmente nos rompemos la cabeza .. por que ???

E
edvard_6166565
26/10/12 a las :03

Creo que perdi una amistad jeje
Al final no segui, weno ella me dijo que yo no le gustaba, y se me paso de inmediato . Al final creo q perdi una linda amistad no me arrepiento si. Ya di vuelta la pagina.

S
suraj_8118482
30/10/12 a las 1:18

Cuando mas prolongues tus dudas sera peor!!!!

Mira igual y si las cosas no salen como esperas... ten un pequeño plan de contingencia. A ello desearía llegar que básicamente, no arruinaras la amistad con ella ante una reacción inesperada de ella. (Si no se te hace incomodo obvio) igual puedes mantener contacto con la chica y dejarlo al tiempo.

No olvides que escorpio y libra pueden tener una relación duradera (no se si lo sabes). Aunque no es igualito que una relación sumamente a fin... aunque depende de la carta natal de cada individuo.

Yo soy de elemento aire igual que tu... nuestro LIÓ creo que es nuestra impaciencia aveces. Creo que aveces queremos que las cosas se den YA! Pero realmente creo que es necesario tener paciencia, ponerla en practica nos puede llevar sorpresas gratas con el tiempo.

(Si le quieres de verdad ... entonces?)




NO OLVIDES IGUAL QUE LA TU VIDA SIGUEE

-







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook