Foro / Astrología y Tarot

Porque libra no deja d emirarme si tiene novia o yo tengo novio y enciam el lo sabe??????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 1:01
J
jinfen_6947885
18/9/12 a las 10:13

Haber como empiezo, alguans chicas , quizas la mas antiguas sabrasn m hstoria o habran visto mi historia con este libra que viene desde el año pasado.

Solo para reducir ,el año pasado y hasta principiso de este años hubo semasiado coqueto conmigo, rozaba su cuerpo con el mio cuando pasaba cerca de mi , rozaba su brazo con el mio, me miraba demasiaaaaaaaaaaado, me mandaba indirectas, a veces me hablab a veces no (creo que era poque s eponia emdio nervioso) , odiaba a todos los hombres que se em acercaban e especial aun amigo gay que andaba conmigo para arriba y para abajo, revisaba mi facebook y sus amios tambien revisaban mi afcebook , la cosa es que al final nunca fuimos nada ni siqiera tuvimos una simple amistad ,,,,,,,,,,,, en fn etc etc etc.

en fin pasaron muchas cosas .................. actualmente el tene novia y yo tambien un leo precioso de ascendencia japonesa ,a unque yo tengo ascendencia china pero por ahi creo que tenemos cosas a fines y me complemento muy bien con el lo amo !!!!!!!!!!! ................ y el al parecer tambien ama a su novia porque el pone comoe stados en u facebook te amo belen ,,,,,,,,,,, (claro no simpre, pero de vez en cuando si lo hace) ............ y en la universidad la espera hast que ella salga (el estudia en le truno mañana y ella en la tarde ) en fin hace cosas que uno diria este chico esta muy enamorado , pero................ entonces porque dibalos em sigue mirando, la ves pasada , mi novio vino a visitarem a mi universidad y el nos miraba y nos miraba , y una vez incluso (para mala suerte mia el es amigo de ms amigas) se acerco a la mesa donde estabamos ys e puso hablar con uan d emi amigas yo estaba hablando con otra amiga que estaba en mi otro costado , y el me mando una indirecta mientars hablaba con mi otra amiga , diciendo en voz alta "estoy pensando cambiarem en la tarde , por que etoy trabajando" -------------------------. eso lo dijo ahec tres semanas .............hasta ahora nos e ha cambiado , y tampoco trabaja (hasta dodne se)................. en fin es una gistoria muy larga me tirari todo un tiempo largod ecirle tan detalladamente porque juzgo estod e el ............... pero entonces que onda que quiere ........................... yo estube muy enamorada de el el año pasado pero eso ya termino ahora estoy enamorada de mi leon asiatico lo quiero demasiado y seria muy tonta si cambiara a mi dulce y tierno japones a cambiod e nada................... pero diganme porque hace esto este libra? que quiere??????? acaso piensa que aun em importa????????? , o quiere desetabilizar mi mundo con mi japones???????????? si es asi entonces porqu el nod eja a su enamorada primero???????????? porque a mi ?????????? prque de todas me eligio a mi para joderme la vida???????? ............. porque no le jode la vida asu ex que tambien estudia en esa universidad??????? en fin chicas son muchas preguntas qye me hago , yo solo quiero ser feliz con mi japones pero veo que ese idiota ,me sigue jodiendo la vida !!!!!!!!!!

Ver también

J
jinfen_6947885
18/9/12 a las 10:27

Solo para aclarar lod e la indirecta!
solo para aclarales lod ela indirecta , se que es indirecta para mi no solo porque lo dij en voz alta si no porque el y yo estamos en el mism semestre universitario solo que yo estudo en el turno tarde y el en la mañana ................... por eso digo que fue indirecat para mi porque obviamente al apsarse a la trde estaria en mi mismo salon , solo hasya un salon por turno y por semestre en mi facultad !!!!!!!!! ............... buenoq ue opian comod ebo tomarlo, como debo actuar o de plano no le hago caso????????? lo peor es que nos e cansa , yo desde el semestre pasado me digo a mi misma calmate no te enojes ya s ecansara ya s ecansara pero ........................ chingados que nos e cansa este hdp!!!!

H
hardip_8046626
19/9/12 a las 1:01

Hola!
¿por qué te molesta tanto que siga pendiente de ti? Igual si que sientes algo por él...
Nadie te puede ... la vida si tu no quieres!!!
Pasa de él y se feliz con tu leo!!
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir