Foro / Astrología y Tarot

Alguien se ha sentdo asi, estos ultimos dias?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 7:04
A
aarti_6294233
18/9/12 a las 9:35

buenas, vengo otra vez por aca, muchos del foro ya habran visto mis post anteriores. donde cuento lo duro que fue para mi el año pasado, cuando termine la relacion que tenia con un chico piscis. (que ha sido el amor de mi vida)

y otros post en los que contaba que este año conoci a un chico tauro, que me gusto bastante, me hacia sentir bien... pero que yo por temor a volver a salir lastimada aleje de el. (ademas, con la fama que tienen los tauro de confundirlo a uno)
ha pasado un mes de eso, lo extrañado bastante, pero no le he hablado, y el tampoco lo ha hecho,(y tiene todas las formas para comunicarse comnigo) pero ni un hola me ha dicho.

bueno, pero el punto no es ese, sino que, desde que paso eso (un mes) me he empezado a sentir muy mal, las inseguridades se han quintuplicado en mi y me hacen sentir muchos miedos.

por el momento no puedo conseguir trabajo y aun no puedo empezar la carrera que quiero (en la universidad estoy estudiando ingles, es un curso para estudiantes que tienen que llevar bastante ingles en su carrera. y para colmo por el momento no estoy en esas clases porque no inscribi, me tocara hasta el otro mes)

entonces, desde hace un mes, he empezado a sentirme mega insegura, y me hace pensar cosas como: "me quedare sola toda la vida" o "¿que haria si un dia de estos pierdo a uno de mis padres?" y obviamente eso me hace sentir mucho miedo y por lo tanto me tiene con la salud super comprometida

y quiza, el pensamiento que mas miedo me da y me afecta, es el segundo
trato de no pensar en eso, de entretenerme, en la casa haciendo lo normal del dia a dia, estudiando mis libros de ingles, (mientras vuelvo a clases) oyendo mi musica favorita, jugando un poco, en fin! un poco de todo. pero cuando las inseguridades me atacan no me dejan en paz

a veces pienso que quiza es por los ultinos dias de saturno en libra, y otras pienso que quiza algun planeta esta afectando el aire de libra (como el aire representa la mente de libra)
en fin, me siento como si yo estuviera en un hoyo con una enorme bota aplastandome. es horrible!!!!!!!
alguien se ha sentido mal estos ultimos dias?
agardeceria sus opiniones, realmente necesito un poco de palabras de aliento

Ver también

A
ainet_9432858
19/9/12 a las 1:05

Si
Yo también llevo una temporada mal, aunque no tan mal como el año pasado. Tuve por mayo y junio un respiro, pero luego otra vez todo se ha vuelto bastante oscuro...

Ultimamente, cuando todo lo veo mal, me obligo a pensar en todo lo bueno que tengo, todo lo que he conseguido y en toda la gente que me quiere, y no dejo entrar los pensamientos oscuros, los aparto. Me ayuda bastante.

También me consuela saber que a partir del dia 5 de octubre toda esta situación dificil acabará y me sentiré mejor.

Te entiendo muy bien con lo de tus padres. Para mi, lo peor que me ha pasado estos dos ultimos años ha sido perderlos. Caí en un pozo negro y me ha costado mucho salir de ahí. Para otras personas lo mas dificil de superar es en temas de amor o de amigos o de metas personales, pero creo que para las libra, lo más trágico es perder el amor de los padres o a ellos mismos.

Mi consejo es ese, que cuando te asalten todos esos pensamientos negativos, los eches de tu cabeza y pienses en todo lo bueno que hay en tu vida. Ayuda de verdad.

Espero que todo te vaya muy bien, ya verás como pronto empiezan a ir las cosas mejor.

A
aarti_6294233
19/9/12 a las 6:57
En respuesta a ainet_9432858

Si
Yo también llevo una temporada mal, aunque no tan mal como el año pasado. Tuve por mayo y junio un respiro, pero luego otra vez todo se ha vuelto bastante oscuro...

Ultimamente, cuando todo lo veo mal, me obligo a pensar en todo lo bueno que tengo, todo lo que he conseguido y en toda la gente que me quiere, y no dejo entrar los pensamientos oscuros, los aparto. Me ayuda bastante.

También me consuela saber que a partir del dia 5 de octubre toda esta situación dificil acabará y me sentiré mejor.

Te entiendo muy bien con lo de tus padres. Para mi, lo peor que me ha pasado estos dos ultimos años ha sido perderlos. Caí en un pozo negro y me ha costado mucho salir de ahí. Para otras personas lo mas dificil de superar es en temas de amor o de amigos o de metas personales, pero creo que para las libra, lo más trágico es perder el amor de los padres o a ellos mismos.

Mi consejo es ese, que cuando te asalten todos esos pensamientos negativos, los eches de tu cabeza y pienses en todo lo bueno que hay en tu vida. Ayuda de verdad.

Espero que todo te vaya muy bien, ya verás como pronto empiezan a ir las cosas mejor.


gracias, realmente muchas gracias. esa es la palabra que tambien describe como me siento oscuridad total!
y tambien tuve un respiro muy leve alla por abril. y ahora atrapada en un profundo agujero negro que me aplasta
pero tu consejo, me parece muy bueno, lo tomare en cuenta. y lo aplicare.
espero que estos dias pasen rapido y podamos volver a sentirmos muy bien espero que te vaya muy bien y suerte.

A
aarti_6294233
20/9/12 a las 7:04


gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir