Foro / Astrología y Tarot

Soy libriana y lesbiana respondo dudas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 16:23
A
an0N_850858299z
11/9/12 a las 17:04

Hey aca respondo las dudas de las libriana no se influya en algo ascendente a escorpion luna..no se arriba de mi cabeza
buen rollito todo lo que responda

Ver también

A
an0N_570551599z
19/9/12 a las 7:33

Libra
Soy mujer y soy libra quiero conquistar a una chava libra! Le tiro el perro y me dice ya vas a empezar... ella vive a 4 horas de mi ciudad que es lo que debo hacer? Oye has andado con una virgo?

M
mark_6094737
19/9/12 a las 21:47

Yo soy de libra y soy bi.
Hola! la verdad es que es muy complicada nuestra situación, y creo que la tulla debe de ser igual que ami, porque tenemos ascendentes signos de agua, en mi caso es cancer... Asi que somos muy sentimentales. Yo últimamente ando mal por una incertidumbre. La cosa es que una parte de mi, quiere ser un promiscuo, como la mayoria de los gay, y vivir la vida sexual plena, mientras que otra parte de mi no quiere, quiere seguir como estaba hasta ahora, todo muy tranquilo, y arraigado al pasado, bueno eso tiene que ver con el ascendente cancer... La verdad no se que hacer.! que me dirías vos?

A
an0N_570551599z
20/9/12 a las 5:33
En respuesta a mark_6094737

Yo soy de libra y soy bi.
Hola! la verdad es que es muy complicada nuestra situación, y creo que la tulla debe de ser igual que ami, porque tenemos ascendentes signos de agua, en mi caso es cancer... Asi que somos muy sentimentales. Yo últimamente ando mal por una incertidumbre. La cosa es que una parte de mi, quiere ser un promiscuo, como la mayoria de los gay, y vivir la vida sexual plena, mientras que otra parte de mi no quiere, quiere seguir como estaba hasta ahora, todo muy tranquilo, y arraigado al pasado, bueno eso tiene que ver con el ascendente cancer... La verdad no se que hacer.! que me dirías vos?

Hola
Yo soy ascendente en Leo XD Yo tambien soy bi, no yo la verdad quiero olvidar a alguien y como que ando buscando cualquier relacion para sacarme a esa persona, y aveces tambien eh pensado en el libertinaje pero no creo que caiga.

Creo de que deberias cuestionarte bien las cosas, y ver las consecuencias de una y otra situacion

A
an0N_850858299z
25/9/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_570551599z

Libra
Soy mujer y soy libra quiero conquistar a una chava libra! Le tiro el perro y me dice ya vas a empezar... ella vive a 4 horas de mi ciudad que es lo que debo hacer? Oye has andado con una virgo?

No me ha tocado la virgo...
pues mira las libras somos re corazon de pollo peeero super mentales e indecisas, por lo que le debes entrar sin que se de cuenta, ya no heches el can asi de que se de cuenta, escribele un correo contandole cosas interesantes generalmente los libra somo muy curisoso y nos encantan personas como los sagitarios que se meten en temas super novedosos tu tambien por ser libra no dudo que seas alguien media intelectual asi que entrale por la mente y poco a poco de abrira con las charlas divertidas sin pretencion (aparente) detalles de pelicula como mandarle algo por correo a su casa algun detalle que sea al parecer irrelevante pero sorprendete por ejemplo yo regale hasta tabasco una lampara de la botella de vino que tome con una chica que salia de alla obvio solo nos veiamos cada 4 meses por la distancia pero le facino el detalle tan surrealista, no funciono ahora salgo con una leo que me provoca bajos instintos pero el detalle me hizo tocar de manera diferente su corazon y su mente....se impredecible y que no vuelva a decir "ya vas a empezar" eso fastidia y como sabes jamas sera grosera pues es libra peeeero si no dudara en ponerte en tu lugar de manera tajante asi que bajale la guardia..astucia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram