Foro / Astrología y Tarot

Tan confundida con libra

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 5:14
A
an0N_815113599z
10/9/12 a las 10:04

Ojala aqui me puedan aclarar un poco que sucede con mi amigo libra que la verdad me tiene mas confundida que nada, creen que solo me uso como metodo de olvido??

Somos amigos de hace 4 años, una amistad muy bonita con mucha confianza siempre, nos unimos mas hace poco debido a nuestras ultimas relaciones pasadas, ya que ambos sufrimos mucho y las dos relaciones duraron 2 o 3 meses y cortamos, el batallo mas porque mantenia la esperanza de que todo mejoraria pero ella jamas lo tomo de una forma seria, y asi duro por un año, y siempre estaba con el apoyandolo, dandole consejos y en todo lo que le pudiera ayudar, ya que me nacia y lo estimaba como un amigo y jamas tuve otro tipo de sentimientos hacia el, ya que yo habia tenido otro noviazgo con el q sufri mucho por peleas, celos y el tambien me apoyo en eso y me aconsejaba.

Termine esa relacion hace meses, tiene poco, ya que no podia con mas pleitos, y el estaba en el proceso de olvido respecto a su ex, lo mas sorprendente es que volvio tantas veces con ella que cambio totalmente para mal con tal de estar con ella y eso si me calo demasiado porque el era un chico unico, de esos que ya no hay y no solo lo decia yo sino todos los que lo conocemos y ademas guapo y ella todo lo contrario a el, en fin tiene como 5 meses q se canso y que la elimino de todo para volver a ser quien era, y me declaro sentimientos hacia mi, y hacia comentarios de que yo era el amor de su vida, claro siempre lo tome jugando y le seguia el juego, pero asi eramos siempre y jamas lo considere una opcion hasta hace poco que en 3 ocasiones nos besamos y a el le encanto y a mi tambien, el me lo dijo pero yo a el no, ya que no queria volver a sufrir por alguien otra vez.

No se si creerle las cosas que me dijo que estaba ilusionado conmigo como yo con el, que me queria mas que amiga, que yo era alguien que valia la pena, que en ocasiones se imaginaba un futuro juntos, cosas cursis que realmente nadie me las habia dicho de esa manera y me parecio de lo mas lindo, aparte de que mi ex aparecio y el mostro muchos celos pero se aguantaba sus comentarios, se mantenia al pendiente de mi, mas no estaba todo el tiempo hostigandome, se me hace dificil creer que haya superado a su ex aunque lo veo que enfrente de mi y de todos la evita, y jamas la nombra cuando esta conmigo ni nada respecto a ella.

Por ultimo quedamos en checar la semana pasada, pero un dia despues de eso le pedi un consejo acerca de un comentario algo feo que me hizo mi ex y me hizo sentir mal y el me pregunto si aun sentia algo por mi ex y yo le dije que no pero que andaba en un estado muy vulnerable, pero el me dijo que lo ignorara y despues de eso ya no me hablo, lo veia en la escuela pero no me pelaba, yo por lo mismo me mantuve alejada pero me calo comentarios que hacia a una compañera de que le presentara a chicas y cosas asi que sinceramente me lastimaron y decidi ya cero contacto con el, pero si el me hablaba no lo ignoraria, pero aun asi el hacia como si yo no existiera y no se que le hice para que ande asi tanto que le mande un mensaje preguntando que era lo q habia sucedido para que ande asi d grosero conmigo, ya que el es super sensible y jamas jamas es de los tipos de andar lastimando y menos a mi, pero me canse y llore tanto que decidi que sino me va hacer caso haria lo mismo y que alomejor me hice falsas ilusiones con el, desactive todas mis cuentas en redes sociales, y decidi olvidarlo aunque no quiera

Sera que solo jugo conmigo?? o que jamas sintio nada por mi, ya ni se pero cuando me propongo olvidar lo hago a como de lugar y nada de andar rogandole a nadie y mas sabiendo que ni le importo me siento muy triste xq no queria pederlo pero viendo que no le intereso es lo que comenzare a hacer

Ayudaaa, me gustaria que me aconsejaran aunque sea a saber si sentia realmente algo por mi o no, a un dato en una pelea que tuvimos le pedi que no me buscara ni nada de nada y se enojo y dijo que no haria eso que el me queria en su vida como fuera, que si queria lo hicera yo y dias depues le dije en una platica que esa vez habia llorado por el por esa discusion y el dijo que tambien y me dejo sorprendida, en fin eso fue a principios de comenzar a saber que sentia algo por mi, cosa que ya voy creyendo que no fue verdad

Ojala me ayuden aclararme poquito, gracias :P

Ver también

B
bjorg_6006067
11/5/13 a las 21:57

Ayuda con libra
Hola necesito que me ayudeís con un libra.
Soy una mujer tauro y hay un libra que sé que se ha enamorado de mi pero no me dice nada.
Cuando yo lo miro hace como que no me ve y cuando cree que yo no lo veo no me quita la vista de encima. Me sonríe con una mirada delatadora y yo estoy segura que se ha enamorado de mí.
¿Qué puede hacer para que me hable?le hablo, le pregunto, lo ignoro, le doy celos, lo olvido...?
Estoy hecha un lío. Qué hago?

H
helida_7856447
13/5/13 a las 2:51
En respuesta a bjorg_6006067

Ayuda con libra
Hola necesito que me ayudeís con un libra.
Soy una mujer tauro y hay un libra que sé que se ha enamorado de mi pero no me dice nada.
Cuando yo lo miro hace como que no me ve y cuando cree que yo no lo veo no me quita la vista de encima. Me sonríe con una mirada delatadora y yo estoy segura que se ha enamorado de mí.
¿Qué puede hacer para que me hable?le hablo, le pregunto, lo ignoro, le doy celos, lo olvido...?
Estoy hecha un lío. Qué hago?

Laurat100 ...eres adivina o que ??
Jamás puedes suponer que un chico se enamora de ti , sino ha salido de su boca ...
Abre los ojos chica pon los pies sobre la tierra y se objetiva deja de ver cosas en donde no hay .
No puedes hacer nada ! Nada es más ? O sea date a valer no lo busques no simules encuentros solo se tu misma.
A los hombres les entra todo por la vista y si te interesa el chico a un libra le sumamos el glamour y la belleza .
Siempre he creído que no hay mujer fea sino mujer mal cuidada, por lo tanto si quieres llamar su atención , arreglate , ve impecable , chica a ponerte linda , bien perfumada , adoran la mujer refinada una mujer bien arreglada nunca pasa desapercibida, Si logras charlar con el saca un tema de conversación interesante siempre muestrate segura de quien eres!

Pero JAMAS oye bien ..te vayas tras èl , los libras son los que deciden y te diré algo par que te quede claro los libra somos un poco lentos en cosas del amor pero cuando encontramos ese clip con esa persona ..jamás dudamos nos lanzamos con todo hacia esa persona y el hombre va directo al grano te dice lo que quiere y desea de ti sin titubear es decidido , ...y seguro.
Nosotros olemos el amor cuando nos llega y sabemos muy bien quien nos lo trae y te aseguro que no podemos darnos el lujo de dejarlo pasar por eso arriesgamos cuando llega esa persona que nos mueve a dar todo.

H
helida_7856447
13/5/13 a las 4:01

Sheri89...que esperabas !
el libra fue sincero y directo , así somos cuando vamos en serio no titubeamos para decir lo que queremos y sentimos , en eso no tenemos problema si te dijo que te quiere en su vida te juro que es así , porque nosotros idealizamos a esa persona que nos interesa y somos cursis y mucho cuando queremos s
A esa persona no nos importa y la vemos en nuestra vida y en un futuro , te dijo lo que cualquier chica que le gusta un libra quiere oír y tu no le correspondiste , se aleja , se cierra al ver tus vaivenes , que tonta eres comentarle a el que le ponías a tu ex ....a ese debiste ignorarlo porque hasta yo pensaría que te interesa el tipo .
Por otro lado te aclaro los libras aguantamos y aguantamos pero tenemos un límite y este puso tierra de por medio entre él y la ex , es que somos muy analíticos todo lo pensamos y él sabe y tiene claro que la relación con la ex no da para más .
así que por ella no te preocupes ella es su pasado y tu su presente , igual a ti te digo que tu relación con tu ex es tu pasado debes continuar con tu vida .
Sabes porque pasan estas cosas en las relaciones por no ser claros , yo de ti voy a buscarlo y retomo el tema ya , porque a ti si te gusta , intentalo, búscalo y habla con él dile que te tomo desprevenida cuando te confeso sus sentimientos que lo lamentas pero que no puedes engañarte que tu sientes lo mismo por el , que te parece que pueden ir poco a poco y así dejar ambos su pasado para construir una relación buena y duradera con buenas bases .
Se dulce y tierna ,y muy clara...sin miedo ve muy segura que te vea firme .

Ahí me cuentas .suerte !

A
an0N_815113599z
16/5/13 a las 5:14

Despues de mucho tiempo...
Muchas gracias por haber respondido, y con la novedad de que me decidi a dejar por la paz a mi ex ya que no era sano para mi desde hace tiempo y no lo queria aceptar. Me arriesgue a darme una oportunidad con mi ahora novio Libra y todo va de maravilla, con sus altas y bajas pero no me arrepiento de haberme dado una oportunidad con el, ya que es un gran muchacho y le da mucha tranquilidad a mi vida, y vaya que tienes toda la razon libraparasiempre, esperemos todo vaya igual de bien y gracias por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram