Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo - chica libra (salgo de una libra... entro en otra )

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 18:33
A
aray_6095719
8/9/12 a las 21:28

Soy virgo. Mi libra anterior me terminó cuatro veces y cada una de esas veces por cuanta excusa se le cruzó en el camino (que era mala persona, que tenía muchas cosas que hacer, que esto lo otro, quería vivir cosas por su cuenta.. y ahora habla mal de mí)... En fin, de cariño jamás se podría quejar ella porque le di todo cuando pude, a diferencia de otros virgo soy demasiado romántico y trato de ser detallista siempre... y concentrado en mis estudios logré sacarla regularmente de mi cabeza y en eso conocí a otra libra... al comienzo la ignoré, luego la quise como amiga porque había (hay) MUCHISIMA QUIMICA pero... esta libra es realmente diferente a las que tuve como parejas anteriormente... Es muy graciosa, muuuy tímida, reservada, espontánea, amorosa y para nada materialista (a diferencia de la anterior que odiaba la idea de que yo estudiara música porque iba a morir de hambre y ella estudiaba administración), es más segura y le gusta mucho la música y detesta pelear (solo 1 pelea que duró 10 minutos, je) y solo que es algo ebria jaja... se ha enamorado bastante y apenas llevamos unos pocos meses pero es una química y atracción infinitamente fuerte que JAMÁS había tenido con otra libra (aunque claro, recién voy conociendola) Ella afirma que jamás se había enamorado tanto de alguien como de mí, y que ama y acepta mi "tranquilidad virginiana" (no tomo, no bailo, solo soy gracioso y creo que aburro jajaja) ... Ella tiene asc. Escorpio y Luna. en Aries..... Yo asc. Leo, Luna Tauro... Ahora, la preguntaaaaa que quería hacer...

Chicas Libras, alguna vez han tenido un novio Virgo? La química ha sido buena? La relación fructífera?

Me gustaría escuchar anécdotas

Saludos!

Ver también

A
aranxa_8647934
9/9/12 a las 8:18

Tuuuuuuuuuu!!!!!!!???
jajajajaja jose!!!!!!!! woooooooooou! en serio no puedo creerlo! jajajajaja primero! que aparezcas todavia en este foro! jajajaa juraba y perjuraba que habias encontrado el amor en alguna cancer o algo asi hahahahaha

lo segundo! es que bueno..!!! como te atreves a preguntar eso despues de todo lo que paso con tu libra?!?!? jajaja eras un dulce con ella!!!!! todavia no entiendo que mosca tonta le pico! pero bueno! ya sera su problema.!

Pequeño! deja de ser virgo preocupon!!! que quieres cambiar??? esta ENAMORADA! quee mas quieres??!??!?!!? jajaja ademas no te fue muy mal con la ex en los buenos tiempos. y si dices que es mas madura y menos superficial... pues que mejor?


Te mando un abrazo amigazo virgo del alma! y que bueno tenerte de vuelta

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 11:31

Virgo y libra
Yo estuve con un chico virgo y me fascinó, era todo lo que yo siempre había querido, dulce, tierno, entregado, responsable, inteligente.
Le miraba a los ojos y veía un corazón puro, limpio...nunca me había pasado con nadie lo de ver tantas cosas en los ojos.
Y es cierto, que en menos de un mes de vernos y quedar me sentí enamorada por completo. Estuve un mes más así con él, y todo fue perfecto, vivía una historia perfecta. Me pidió irnos a vivir juntos y aunque tenía miedo, estaba tan enamorada que al final acepté.

Después de llevar mas o menos dos meses viviendo juntos, empecé a notar que el no se comportaba como al principio, ya no era tan cariñoso, ni me estaba mimando todo el tiempo, pocos besos....se lo dije y me comentó que eso era al principio, para conquistarme, pero que ahora que ya estábamos juntos eso ya no hacía falta. Que ahora lo importante eran los hechos, que el amor se demuestra con hechos....

Yo no dudo que eso sea así, pero no sólo con hechos materiales se demuestra el amor, también está todo eso como la dulzura, los mimos, las caricias....me desilusioné muchísimo, y poco a poco fue todo de mal en peor, yo no era feliz en un mundo tan frio, se que me quería, pero yo necesitaba el romance. Y lo echaba tanto en falta que al final acabó todo.

Pienso que es la parte que falla entre virgo-hombre mujer-libra, es eso, la frialdad en cuanto a muestras físicas de amor por parte de virgo decepciona a libra...si en eso estás pendiente, lo demás es muy fácil. Y si la libra que encuentres es poco superficial, que también las hay...estarás encantado, porque son dulces, cariñosas, de corazón inocente, son capaces de dar todo por ti y de cambiar todo su mundo para hacerte feliz.
Espero que esta vez te vaya mucho mejor.


G
gitte_9177894
17/9/12 a las 14:51
En respuesta a ainet_9432858

Virgo y libra
Yo estuve con un chico virgo y me fascinó, era todo lo que yo siempre había querido, dulce, tierno, entregado, responsable, inteligente.
Le miraba a los ojos y veía un corazón puro, limpio...nunca me había pasado con nadie lo de ver tantas cosas en los ojos.
Y es cierto, que en menos de un mes de vernos y quedar me sentí enamorada por completo. Estuve un mes más así con él, y todo fue perfecto, vivía una historia perfecta. Me pidió irnos a vivir juntos y aunque tenía miedo, estaba tan enamorada que al final acepté.

Después de llevar mas o menos dos meses viviendo juntos, empecé a notar que el no se comportaba como al principio, ya no era tan cariñoso, ni me estaba mimando todo el tiempo, pocos besos....se lo dije y me comentó que eso era al principio, para conquistarme, pero que ahora que ya estábamos juntos eso ya no hacía falta. Que ahora lo importante eran los hechos, que el amor se demuestra con hechos....

Yo no dudo que eso sea así, pero no sólo con hechos materiales se demuestra el amor, también está todo eso como la dulzura, los mimos, las caricias....me desilusioné muchísimo, y poco a poco fue todo de mal en peor, yo no era feliz en un mundo tan frio, se que me quería, pero yo necesitaba el romance. Y lo echaba tanto en falta que al final acabó todo.

Pienso que es la parte que falla entre virgo-hombre mujer-libra, es eso, la frialdad en cuanto a muestras físicas de amor por parte de virgo decepciona a libra...si en eso estás pendiente, lo demás es muy fácil. Y si la libra que encuentres es poco superficial, que también las hay...estarás encantado, porque son dulces, cariñosas, de corazón inocente, son capaces de dar todo por ti y de cambiar todo su mundo para hacerte feliz.
Espero que esta vez te vaya mucho mejor.


Hola
El consejo que se saca de tu historia es: Chicas, alargad al máximo la etapa de conquista.

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 18:12
En respuesta a gitte_9177894

Hola
El consejo que se saca de tu historia es: Chicas, alargad al máximo la etapa de conquista.

Muy posible
jajajajajajaja
Chica inteligente saehara, yo no lo había visto asi.

A
an0N_570551599z
19/9/12 a las 7:31

Yo ame a un virgo
Hay quimica pero los virgos no rompen el corazon! Aprovecha a tu chica libra, somos unicas!

A
aray_6095719
22/9/12 a las 3:40
En respuesta a aranxa_8647934

Tuuuuuuuuuu!!!!!!!???
jajajajaja jose!!!!!!!! woooooooooou! en serio no puedo creerlo! jajajajaja primero! que aparezcas todavia en este foro! jajajaa juraba y perjuraba que habias encontrado el amor en alguna cancer o algo asi hahahahaha

lo segundo! es que bueno..!!! como te atreves a preguntar eso despues de todo lo que paso con tu libra?!?!? jajaja eras un dulce con ella!!!!! todavia no entiendo que mosca tonta le pico! pero bueno! ya sera su problema.!

Pequeño! deja de ser virgo preocupon!!! que quieres cambiar??? esta ENAMORADA! quee mas quieres??!??!?!!? jajaja ademas no te fue muy mal con la ex en los buenos tiempos. y si dices que es mas madura y menos superficial... pues que mejor?


Te mando un abrazo amigazo virgo del alma! y que bueno tenerte de vuelta

Siiii yo
jajaja amiga a los tiempos ! ando atareado con mis estudios pero me buscaré unas horitas para andar por aqui... y es que pregunto porque hay libras muy muy diferentes, ahora veo, y esta es demasiado diferente a mi ex y no creo que reaccione igual.. a mi ex le decía "linda, bella" y solo sonreia y cambiaba de tema, le gustaba estar entre 20 o 30 personas .. a esta chica le digo bonita y ya se sonrroja y se esconde bien timida , y x eso no le gusta mucha gente jaja ... y es que soy malo, quiero enamorarla mas jajaja .. mas madura no tanto, hizo una tontería recientemente que casi rompo con ella .. pero todo esta superado

Gracias totales amiga , espero que estes bien y m uy feliz !!

A
aray_6095719
22/9/12 a las 3:47
En respuesta a ainet_9432858

Virgo y libra
Yo estuve con un chico virgo y me fascinó, era todo lo que yo siempre había querido, dulce, tierno, entregado, responsable, inteligente.
Le miraba a los ojos y veía un corazón puro, limpio...nunca me había pasado con nadie lo de ver tantas cosas en los ojos.
Y es cierto, que en menos de un mes de vernos y quedar me sentí enamorada por completo. Estuve un mes más así con él, y todo fue perfecto, vivía una historia perfecta. Me pidió irnos a vivir juntos y aunque tenía miedo, estaba tan enamorada que al final acepté.

Después de llevar mas o menos dos meses viviendo juntos, empecé a notar que el no se comportaba como al principio, ya no era tan cariñoso, ni me estaba mimando todo el tiempo, pocos besos....se lo dije y me comentó que eso era al principio, para conquistarme, pero que ahora que ya estábamos juntos eso ya no hacía falta. Que ahora lo importante eran los hechos, que el amor se demuestra con hechos....

Yo no dudo que eso sea así, pero no sólo con hechos materiales se demuestra el amor, también está todo eso como la dulzura, los mimos, las caricias....me desilusioné muchísimo, y poco a poco fue todo de mal en peor, yo no era feliz en un mundo tan frio, se que me quería, pero yo necesitaba el romance. Y lo echaba tanto en falta que al final acabó todo.

Pienso que es la parte que falla entre virgo-hombre mujer-libra, es eso, la frialdad en cuanto a muestras físicas de amor por parte de virgo decepciona a libra...si en eso estás pendiente, lo demás es muy fácil. Y si la libra que encuentres es poco superficial, que también las hay...estarás encantado, porque son dulces, cariñosas, de corazón inocente, son capaces de dar todo por ti y de cambiar todo su mundo para hacerte feliz.
Espero que esta vez te vaya mucho mejor.


Lo siento por ello...
Es raro, al menos yo jamás sería "lindo" por conquistar y punto, creo que a la pareja se le debe enamorar todos los días hasta ser viejos, con caricias, afecto y muchisimo respeto

y sí, cuando están realmente enamoradas ustedes son magníficas... <3

N
nuna_8630814
31/10/12 a las 5:25

Soy libra, y estoy conociendo un virgo ...
Soy libra, y estoy conociendo un Virgo, y la verdad que me considero como tu chica libra, espontanea, graciosa, para nada materialista; y tengo una química increíbleeeee con este virgo. Claro hace poco lo conozco en persona, pero venimos charlando por chat hace mucho tiempo, y no llevamos igual de bien que por chat, o mejor todavía. Lo que si el es algo timido, pero me encata eso, de que sea tan caballero y no un lanzado como otros. A nosotras las libras nos encanta que nos hagan reir mucho, y en particular yo soy una chica qe continuamente se ríe y hago bromas para divertir a los demás.; y que el me lleve el apunte en mis bromas y nos riamos juntos es maravilloso, ademas de que compartimos nuestros gustos musicales y continuamente nos mandamos canciones por chat, y a veces las analizamos juntos para saber que quieren decir. Nos gusta el rock. Hasta logré que escuche mi banda de rock favorita, que justo esa a el no le gustaba. Y nada que te intereses en sus cosas, la hagas reir, y seas sincero siempre, creo con eso la que la conquistaras. Y se que son lentos y a veces pocos demostrativos, pero a las libras nos gusta sentirnos un poco deseadas, no es necesario qe seas empalagoso, pero si que le recuerdes que te gusta sutilmente aunque sea. Un beso y exitos con tu libra

A
adasat_8144725
2/11/12 a las 5:37

Yo si
Soy una chica libra que tiene por novio a un chico virgo. La verdad nos va muy bien, nos queremos mucho, y al igual que en tu caso, en poco tiempo surgio algo muy fuerte entre ambos. En este momento estamos pasando por un pequeño problema, pero no es demasiado grabe y creo que lo resolveremos muy pronto
Hasta ahora no nos emos peleado y tenemos muy buena quimica, yo creo que tendran una linda relacion.

A
aria_6164034
13/11/12 a las 6:00

Soy libra jeje
Bueno virginiano jeje no he tenido parejas virgo pero si un amigo jamas tuve un amigo virgo en verdad siempre me lleve mejor con otros signos como leo aries sagitario escorpio hasta un piscis y demas signos pero jamas me tope con amigos de ese signo y puedo decirte que wow son muy lindos uds.
Jamas pense hablar asi de un virgo ya que siempre me parecian aburridos ( disculpa jajaj ) pero conoci a mi amiguito virgo y me callo super era bieeeeeeeen lindo y me hizo cambiar todo lo que pensaba de ese signo pero eso si uds o bueno mi amigo es bien reservado me costo bastante llegar a ser su amiga a veces me aprovecho de el y el se deja jajaja pero todo en buena onda.

En difinitiva otro signo que me cae bien (:
en lo que es chicos claro xq no tengo amigas virgo.

Saludos

H
hardip_8046626
13/11/12 a las 11:59
En respuesta a aria_6164034

Soy libra jeje
Bueno virginiano jeje no he tenido parejas virgo pero si un amigo jamas tuve un amigo virgo en verdad siempre me lleve mejor con otros signos como leo aries sagitario escorpio hasta un piscis y demas signos pero jamas me tope con amigos de ese signo y puedo decirte que wow son muy lindos uds.
Jamas pense hablar asi de un virgo ya que siempre me parecian aburridos ( disculpa jajaj ) pero conoci a mi amiguito virgo y me callo super era bieeeeeeeen lindo y me hizo cambiar todo lo que pensaba de ese signo pero eso si uds o bueno mi amigo es bien reservado me costo bastante llegar a ser su amiga a veces me aprovecho de el y el se deja jajaja pero todo en buena onda.

En difinitiva otro signo que me cae bien (:
en lo que es chicos claro xq no tengo amigas virgo.

Saludos

Jajajajajajajaja
me ha matado lo de a veces me aprovecho de él, pero él se deja ¿qué le haces al pobre?

A
aria_6164034
14/11/12 a las 12:01
En respuesta a hardip_8046626

Jajajajajajajaja
me ha matado lo de a veces me aprovecho de él, pero él se deja ¿qué le haces al pobre?

Xd
Es que el como te digo es muuuuuuuuuuy lindo jejeje es tan lindo q osea a veces hago tonterias y todas las aguanta o lo molesto se queja pero no pasa a mas.. xD
x eso digo q me aprovecho, pero de su nobleza jajaja

H
hardip_8046626
14/11/12 a las 15:45
En respuesta a aria_6164034

Xd
Es que el como te digo es muuuuuuuuuuy lindo jejeje es tan lindo q osea a veces hago tonterias y todas las aguanta o lo molesto se queja pero no pasa a mas.. xD
x eso digo q me aprovecho, pero de su nobleza jajaja


Pues muy mal, porque un día se va a cansar y te va mandar a paseo.

Y
yushan_5494599
17/11/12 a las 18:33

Hola
NUNCA ESTUVE CON UN CHICO DE VIRGO SIEMPRE ME CRUZE CON ESCORPIO ARIES JAAJAJ Y ASI ME FUE PERO BUENO NOSOTRAS LAS CHICAS LIBRAS SOMOS ASI COMO LO DESCRIBISTE OJO PORQUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO CAMBIAMOS EN EL SENTIDO DE QUE TOMAMOS MAS CONFIANZA PUEDE SER PARA MAL COMO PARA BIENPERO SIEMPRE SOMOS RESERVADAS SIMPATICAS Y BUENAS MUJERES QUEREMOS LO MEJOR PARA LA OTRA PERSSONA ASI QUE MUCHA SUERTE QUE PARA MI TIENE FRUTOS ESA RELACION

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir