Foro / Astrología y Tarot

Me quiero casar con mi libra, como se lo digo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 21:37
I
iberia_9808416
3/9/12 a las 17:06

Como se lo hago saber sin que sienta miedo y salga huyendo!!! Estamos juntos hace un año y nuestra relacion va muy bien y siento el deseo de unirme en sagrado matrimonio con el porque lo amo, pero quiero encontrar la manera de hacerle saber que le diría que sí, si me lo propone! Hombres libras me pueden ayudar?

Ver también

I
iberia_9808416
5/9/12 a las 13:48

Hola
Hola, soy escorpio

G
gitte_9177894
6/9/12 a las 2:03
En respuesta a iberia_9808416

Hola
Hola, soy escorpio

Pues...
Yo llevaba 2 años viviendo con mi libra y un día le dije así como cosa curiosa: "¿sabes que si estuviéramos casados haríamos la declaración conjunta y no tendríamos que pagar a hacienda?"
jajaja eso le hizo decidirse XD

I
iberia_9808416
6/9/12 a las 14:59
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Yo llevaba 2 años viviendo con mi libra y un día le dije así como cosa curiosa: "¿sabes que si estuviéramos casados haríamos la declaración conjunta y no tendríamos que pagar a hacienda?"
jajaja eso le hizo decidirse XD

Jajaja
Muy bien hecho tu trabajo! el tema es que nosotros no convivimos si quiera como para decirle una excusa asi! =(

G
gitte_9177894
6/9/12 a las 16:04
En respuesta a iberia_9808416

Jajaja
Muy bien hecho tu trabajo! el tema es que nosotros no convivimos si quiera como para decirle una excusa asi! =(

Buf
Es que creía que ya estabais viviendo juntos. Buf, casarte con un libra de sopetón sin haber convivido... Eso es muy dificil, es un paso muuuuy grande para un libra. Es mejor primero vivir un tiempo juntos y ver que convivís bien entre los dos.

Mi padre que también es libra, estuvo también 2 años conviviendo antes de casarse con mi madre.

I
iberia_9808416
6/9/12 a las 18:02
En respuesta a gitte_9177894

Buf
Es que creía que ya estabais viviendo juntos. Buf, casarte con un libra de sopetón sin haber convivido... Eso es muy dificil, es un paso muuuuy grande para un libra. Es mejor primero vivir un tiempo juntos y ver que convivís bien entre los dos.

Mi padre que también es libra, estuvo también 2 años conviviendo antes de casarse con mi madre.

Oooh
jajaja las esperanzas que tengo! jajaja no convivimos, del todo, pero practicamente durmiendo juntos muy seguido si, yo en su departamento o el en el mio..

A
aranxa_8647934
8/9/12 a las 18:28

Jajajajja
mori de risa con lo que comento Saehara! jajajajjajajaja

bueno

mmmmmmmm!!!!!!!!! 1 año unicamente??? y ya para casarse?

m platicanos un poquito como es su relacion... porque segun mi cerebro... aunque quiza yo este equivocada.... es muy pronto!!!!!

Que edades tienen?? como y cada cuanto conviven? conocen a sus familias??? han convivido entre familias?

esos detallitos importan en el lado conservador de nosotros

espero tu respuesta!!

I
iberia_9808416
10/9/12 a las 15:08
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajajja
mori de risa con lo que comento Saehara! jajajajjajajaja

bueno

mmmmmmmm!!!!!!!!! 1 año unicamente??? y ya para casarse?

m platicanos un poquito como es su relacion... porque segun mi cerebro... aunque quiza yo este equivocada.... es muy pronto!!!!!

Que edades tienen?? como y cada cuanto conviven? conocen a sus familias??? han convivido entre familias?

esos detallitos importan en el lado conservador de nosotros

espero tu respuesta!!

Si un año
Yo 29 y el 26! dormimos juntos tres veces en la semana depende! conocemos nuestras familias, pero de compartir con ellos alguna reunión todavía no ha pasado, mas de una merienda con mi madre y padre solamente... un PEQUEÑO DETALLE se me olvida... Soy madre de dos hijos, separada hace casi dos años y con mis hijos se ve muy poco, pero se dió cuenta de que no es su responsabilidad, (algo que él temía) y que el rol que debiera ocupar para con ellos, es el de amigo, asi que respiró y siguió a mi lado una vez que pudimos hablarlo claramente. Hemos compartido juegos de mesa con ellos, ademas no son pequeños... tienen 11 (nena) y 14 (varón). Mis hijos con el se llevan bien, nada les hace desconfiar.
Lo de compartir con nuestras familias, es algo que yo anhelo mucho, ya que sé de lo que se trata y es hermoso. Pienso que falta muy poco para eso, lo veo venir... Pero me agarra la ansiedad, ya ya quiero compartir almuerzos de domingos, charlas de sobremesa!! Conozco su vida, su pasado, sé que quiere y sé tambien que me puede sorprender... Cada tanto tenemos charlas de cómo vamos creciendo como relación, justamente ayer tuvimos una en un café y nos vimos super cambiados y para bien! El conmigo cambió muchisimo... es super cariñoso (no lo fue nunca antes) es demostrativo!! es atento!! todo el tiempo... y siempre le pregunto si lo que hace lo hace de esfuerzo o lo hace por que le nace hacerlo? a lo que me responde que lo hace por que asi lo siente! y muero de amor.. yo valoro muchisimo todos esos cambios y vivo y disfruto mucho del momento, le saco el jugo a lo que estoy viviendo en mi presente.
Yo con él, soy re atenta, soy educada, soy sincera, tengo esa cosa de entre dulce y sexy que le fascina. Ehmm... le cocino muy bien, soy ordenada.. no me quedo quieta cuando estoy en su departamento.. le dejo todo impecable sin descuidarlo a el!!
Todo lo que és me encanta, lo amo y siento eso.. que me quiero unir a el en sagrado matrimonio.. y tambien fantaseo con darle uno o dos hijos y formar una gran familia basada en los buenos valores de la vida!!!
Espero haber sido clara!! Besos

I
iberia_9808416
10/9/12 a las 15:18
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajajja
mori de risa con lo que comento Saehara! jajajajjajajaja

bueno

mmmmmmmm!!!!!!!!! 1 año unicamente??? y ya para casarse?

m platicanos un poquito como es su relacion... porque segun mi cerebro... aunque quiza yo este equivocada.... es muy pronto!!!!!

Que edades tienen?? como y cada cuanto conviven? conocen a sus familias??? han convivido entre familias?

esos detallitos importan en el lado conservador de nosotros

espero tu respuesta!!

Me dice
siempre me dice que jamas se cansaría de mi... yo no lo controlo para nada... no soy de estar encima, conozco cuando tiene esos días de necesitar estar solo y tranquila le dejo tiempo para él... no lo atosigo, cuando siento que tuvo su tiempo.. lo sorprendo con una buena comida y todo eso él lo valora muchísimo.
Soy muy diferente a la mayoría de los escorpio... ya lo sé! =)

G
gitte_9177894
10/9/12 a las 16:42
En respuesta a iberia_9808416

Me dice
siempre me dice que jamas se cansaría de mi... yo no lo controlo para nada... no soy de estar encima, conozco cuando tiene esos días de necesitar estar solo y tranquila le dejo tiempo para él... no lo atosigo, cuando siento que tuvo su tiempo.. lo sorprendo con una buena comida y todo eso él lo valora muchísimo.
Soy muy diferente a la mayoría de los escorpio... ya lo sé! =)

Um
Yo soy escorpio y hago lo mismo que tú

I
iberia_9808416
10/9/12 a las 17:23
En respuesta a gitte_9177894

Um
Yo soy escorpio y hago lo mismo que tú

Bien
Una mas que es diferente de los demas escorpios!! =)

I
iberia_9808416
11/9/12 a las 16:05


no es tan fácil para mi!! Lo llevo pero muy lentamente, justamente para no presionarlo y se deje llevar, porque quiero que lo haga solito, porque él quiera y no por presionarlo! Yo recien ahora me estoy sintiendo un poco mas segura de su amor, porque no confiaba en él, pero es por mi pasado amoroso.. entonces me di cuenta de que le queria poner un traje que no le entra.. que no va con él... sin embargo siempre busco estar mas segura de su amor.
Lo amo y quiero formar una linda familia con el, si el paso previo es convivir.. y bueno... tendré que atar mi ansiedad como a un potro salvaje! y darme esa oportunidad para dar el gran pasooooo...

I
iberia_9808416
12/9/12 a las 14:27


Es justamente lo que tengo en mi cabeza! Tiempo para compartir y conocernos lo tendremos igual, para que perder mas tiempo!! Y tambien pienso lo mismo que vos, y estoy segura de que mi presente es hermoso y lo quiero disfrutar a mas no poder porque hoy estas y mañana no sabes... Peeeero como le hago saber que si me lo propone le diría que si?? De que manera lo hago! Ya cada cosa que me pregunta le contesto "Si, quiero" con tono de casamiento! jaja solo me mira y nada... De que otra forma podría el captar el mje subliminal!!!! Sin que se lo tenga que decir claro para que no salga corriendo del miedo! ...como hago?

A
ainet_9432858
13/9/12 a las 2:47

Sin presion
Yo no diría nada. Creo que no hay nada peor para un libra que saber que la otra persona está entregada a fuego. La mayoría de los hombres, y en especial los libra se sienten más motivados si ven a su pareja muy independiente y que no les necesita....
De todas formas, si es tan importante para ti, haz que lo sepa, pero de forma teórica....

I
iberia_9808416
13/9/12 a las 15:05


Claro!! eso es lo que temo, por eso quiero que "mágicamente" se de cuenta solito! jaja pido cada cosa... Mi deseo es ése, casarme con el, porque lo veo asi.. y lo siento asi.. y me agarra ansiedad, que por suerte ante el todavia puedo manejarla. Dios dirá que pueda llegar a pasar, yo necesito que el sepa que le diría que si porque veo que tiene ganas de mas y nunca se animará a decirlo... =(

A
ainet_9432858
14/9/12 a las 10:02
En respuesta a iberia_9808416


Claro!! eso es lo que temo, por eso quiero que "mágicamente" se de cuenta solito! jaja pido cada cosa... Mi deseo es ése, casarme con el, porque lo veo asi.. y lo siento asi.. y me agarra ansiedad, que por suerte ante el todavia puedo manejarla. Dios dirá que pueda llegar a pasar, yo necesito que el sepa que le diría que si porque veo que tiene ganas de mas y nunca se animará a decirlo... =(

No creo
Creo que te equivocas. Si no te lo pide es porque aún no se siente preparado, no porque no sepa qué le vas a contestar...
A un libra enamorado no le detendría pedírtelo una posible negativa...
Pienso que si le dices algo se va a sentir presionado y no es nada bueno con un libra...

I
iberia_9808416
14/9/12 a las 14:47
En respuesta a ainet_9432858

No creo
Creo que te equivocas. Si no te lo pide es porque aún no se siente preparado, no porque no sepa qué le vas a contestar...
A un libra enamorado no le detendría pedírtelo una posible negativa...
Pienso que si le dices algo se va a sentir presionado y no es nada bueno con un libra...


Por eso mismo no le quiero decir nada para no presionarlo!! y bueno tendré que esperar a que sea lo que tenga que ser,,, mi idea era darselo a entender muy sutilmente =) Gracias por tu opinión todo me ayuda!

I
iberia_9808416
17/9/12 a las 14:33
En respuesta a ainet_9432858

Sin presion
Yo no diría nada. Creo que no hay nada peor para un libra que saber que la otra persona está entregada a fuego. La mayoría de los hombres, y en especial los libra se sienten más motivados si ven a su pareja muy independiente y que no les necesita....
De todas formas, si es tan importante para ti, haz que lo sepa, pero de forma teórica....


cuanta razon tienes! es que los seres humanos somos asi! cuando vemos que la cosa se encamina de facil manera es como que no tiene el mismo sabor que cuando nos cuesta!
El viernes me llevo a un bar y me dijo que no se saca de la cabeza la idea de ser padre y me lleno de alegría, pero no la dejé ser!! me la guardé... me comporte como muy seria, como escuchandolo y de pronto le dije que es hermoso que piense eso y que sería un muy buen padre a pesar de que su miedo sea no estar bien estabilizado como el dice.. Al ratito le pregunte muy tristemente si iria a buscar a la madre de su hijo, en una palabra me tire abajo sola y cuando me dijo que esa madre soy yo, le di un beso de felicidad.. lo amo tanto, pero noto sus miedos. Por otro lado con respecto a que las cosas cuando estan fáciles no tienen sabor.. así noto que esta ahora.. despues de esa hermosa charla y de saber que mi deseo es el mismo que el de el, siento que le agarró miedo y le cambió el famoso "sabor" ... puede ser que este equivocada, o no?

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 18:21
En respuesta a iberia_9808416


cuanta razon tienes! es que los seres humanos somos asi! cuando vemos que la cosa se encamina de facil manera es como que no tiene el mismo sabor que cuando nos cuesta!
El viernes me llevo a un bar y me dijo que no se saca de la cabeza la idea de ser padre y me lleno de alegría, pero no la dejé ser!! me la guardé... me comporte como muy seria, como escuchandolo y de pronto le dije que es hermoso que piense eso y que sería un muy buen padre a pesar de que su miedo sea no estar bien estabilizado como el dice.. Al ratito le pregunte muy tristemente si iria a buscar a la madre de su hijo, en una palabra me tire abajo sola y cuando me dijo que esa madre soy yo, le di un beso de felicidad.. lo amo tanto, pero noto sus miedos. Por otro lado con respecto a que las cosas cuando estan fáciles no tienen sabor.. así noto que esta ahora.. despues de esa hermosa charla y de saber que mi deseo es el mismo que el de el, siento que le agarró miedo y le cambió el famoso "sabor" ... puede ser que este equivocada, o no?


Creo que la teoría la sabes ya, como casi todas nosotras.
Ahora sólo hace falta que seas fuerte y esa teoría la lleves a la práctica. Las mujeres somos así de dependientes del amor de un hombre.....
No me refiero a que finjas que no te importa, o que finjas otras cosas, mas bien, me refiero a que de verdad lo seas.

Quierete mucho tal y como eres, aprecia lo que tienes en tu vida, tu familia, amigos, actividades, intereses y dedícales la mayor parte de tu tiempo. Disfrútalo de verdad. Y no cambies tu vida por ese hombre, sigue haciendo tus cosas los dias y las horas que tenías previstos y para él el tiempo restante..y la atención restante.
Así el verá la mujer fuerte de verdad que hay dentro de tí, que puede vivir y ser feliz sin él, y que si no se esfuerza a ti no se te acaba el mundo. Creo que todo eso es muy atractivo para los hombres y para todas las personas en general.

Sé que es difícil todo eso, porque a todas nos pasa lo mismo, nos enamoramos y lo damos todo.

Mucha suerte

I
iberia_9808416
20/9/12 a las 14:42
En respuesta a ainet_9432858


Creo que la teoría la sabes ya, como casi todas nosotras.
Ahora sólo hace falta que seas fuerte y esa teoría la lleves a la práctica. Las mujeres somos así de dependientes del amor de un hombre.....
No me refiero a que finjas que no te importa, o que finjas otras cosas, mas bien, me refiero a que de verdad lo seas.

Quierete mucho tal y como eres, aprecia lo que tienes en tu vida, tu familia, amigos, actividades, intereses y dedícales la mayor parte de tu tiempo. Disfrútalo de verdad. Y no cambies tu vida por ese hombre, sigue haciendo tus cosas los dias y las horas que tenías previstos y para él el tiempo restante..y la atención restante.
Así el verá la mujer fuerte de verdad que hay dentro de tí, que puede vivir y ser feliz sin él, y que si no se esfuerza a ti no se te acaba el mundo. Creo que todo eso es muy atractivo para los hombres y para todas las personas en general.

Sé que es difícil todo eso, porque a todas nos pasa lo mismo, nos enamoramos y lo damos todo.

Mucha suerte


siii es así como llevo todo, tengo mi tiempo muy ocupado, como les dije, tengo dos hijos, que son adolescentes pero lo mismo necesitan atención. Tengo mi trabajo, mis amistades y mi familia, no estoy todo el tiempo con el, realmente quisiera, pero las cosas te demandan tiempo así que por ese lado, quiera o no, soy muy independiente.

Me quiero y me respeto a mi misma, después de una larga relación aprendí muchísimo y es por eso mismo que quiero ir a paso firme con cuidados, respetos y teniendo muy claro de antemano que es lo que quiero con esta nueva relación con mi libra!

H
helida_7856447
21/9/12 a las 4:01

Tendrás que esperar ...
un año no es nada para un libra ...

Debes saber algo , y es que un hombre libra decidido y sin dudas , te pedirá lo que el quiere sin titubear y sin indirectas .
Somos lentisimos en temas de amor pero una vez que hemos pesado todo en la balanza y decidimos con quien estar vamos tras ello sin detenernos .
Esta es la diferencia en libra es inseguro cuando debe decidir , pero una vez decida nadie lo echa para atrás porque asume con certeza y naturalidad las consecuencias de sus decisiones y las sostiene hasta al final aunque estas hayan sudo equivocadas las mantendrá .
Los escorpión empujan siempre a lo quieren pero con libra no podrás deberas darle mas tiempo ...y tener mucha paciencia ...

si te ve ansiosa saldrá corriendo .

Mi receta
Muchas dosis de paciencia, comprensión y dejalo ser que vaya a su ritmo ...respeta su ritmo te lo agradecerá un montón .

suerte.

I
iberia_9808416
21/9/12 a las 16:03
En respuesta a helida_7856447

Tendrás que esperar ...
un año no es nada para un libra ...

Debes saber algo , y es que un hombre libra decidido y sin dudas , te pedirá lo que el quiere sin titubear y sin indirectas .
Somos lentisimos en temas de amor pero una vez que hemos pesado todo en la balanza y decidimos con quien estar vamos tras ello sin detenernos .
Esta es la diferencia en libra es inseguro cuando debe decidir , pero una vez decida nadie lo echa para atrás porque asume con certeza y naturalidad las consecuencias de sus decisiones y las sostiene hasta al final aunque estas hayan sudo equivocadas las mantendrá .
Los escorpión empujan siempre a lo quieren pero con libra no podrás deberas darle mas tiempo ...y tener mucha paciencia ...

si te ve ansiosa saldrá corriendo .

Mi receta
Muchas dosis de paciencia, comprensión y dejalo ser que vaya a su ritmo ...respeta su ritmo te lo agradecerá un montón .

suerte.


Gracias!!! muchas gracias! lo amo, y le respetare sus tiempos, con toda la paciencia que me caracteriza raramente ya que soy escorpión. Pero haré caso, porque lo que quiero es amarlo, respetarlo y hacerlo feliz por encima de todo!

Muchas gracias por tu ayuda!!

H
helida_7856447
23/9/12 a las 15:23

Sylvivane...eres libra mujer no hombre
El hombre es diferente ...nos parecemos porque tenemos el sol en el mismo signo, pero no dejamos de ser de diferente genero .
marte y venus ...como dice el John Gray en su libro en pensamiento , actuar , emociones ...etc el hombre es diferente a una mujer sea el signo que sea ...
no se si has tenido pareja libra yo si en dos ocasiones ...
la mujer libra como todas las mujeres es mas emocional que el hombre y de hecho las libras lo damos todo ....pero el hombre es mucho mas lento que la mujer ...si somos lentas ellos son peor ...
podemos parecernos en gustos y algunas catacteristicas pero jamas en actuaciones ni pensamiento como lo hace un hombre .

en lo personal segun el panorama que veo aqui él tardara mas en dar ese paso ..hay hijos de por medio que no son de él y es una situación que pesara una y otra vez y según leo él no tiene hijos .,.hummm lo pensara mil veces mas ya sabes como somos pensara si se llevara con los niños, como se sentira cuando el padre de los niños los vea ...etc
Pienso que si quiere un hijo es porque no tiene hijos propios ...hummm eso pesa también .
ah y algo mas me parece que no tiene estabilidad economica eso lo detendra mas a dar el paso porque su situación le da mas inseguridad .

veo todos los factores ...y él esperara y esperara hasta encontrar un equilibrio en todo ...

Sabes si tuviese el ascendente en capricornio no le importaría arriesgar tanto ...pero un libra no arriesga asi

Es mi opinión ,

Un besito y a la escorpión solo te aconsejo como lo he hecho en otros foros que solo esperes ..ya lo tienes porque ahi esta , a veces tener a alguen con papel no significa que esta contigo ahi esta disfrutalo asi , AMALO CON LIBERTAD .

Chao..

G
gitte_9177894
23/9/12 a las 21:05
En respuesta a helida_7856447

Sylvivane...eres libra mujer no hombre
El hombre es diferente ...nos parecemos porque tenemos el sol en el mismo signo, pero no dejamos de ser de diferente genero .
marte y venus ...como dice el John Gray en su libro en pensamiento , actuar , emociones ...etc el hombre es diferente a una mujer sea el signo que sea ...
no se si has tenido pareja libra yo si en dos ocasiones ...
la mujer libra como todas las mujeres es mas emocional que el hombre y de hecho las libras lo damos todo ....pero el hombre es mucho mas lento que la mujer ...si somos lentas ellos son peor ...
podemos parecernos en gustos y algunas catacteristicas pero jamas en actuaciones ni pensamiento como lo hace un hombre .

en lo personal segun el panorama que veo aqui él tardara mas en dar ese paso ..hay hijos de por medio que no son de él y es una situación que pesara una y otra vez y según leo él no tiene hijos .,.hummm lo pensara mil veces mas ya sabes como somos pensara si se llevara con los niños, como se sentira cuando el padre de los niños los vea ...etc
Pienso que si quiere un hijo es porque no tiene hijos propios ...hummm eso pesa también .
ah y algo mas me parece que no tiene estabilidad economica eso lo detendra mas a dar el paso porque su situación le da mas inseguridad .

veo todos los factores ...y él esperara y esperara hasta encontrar un equilibrio en todo ...

Sabes si tuviese el ascendente en capricornio no le importaría arriesgar tanto ...pero un libra no arriesga asi

Es mi opinión ,

Un besito y a la escorpión solo te aconsejo como lo he hecho en otros foros que solo esperes ..ya lo tienes porque ahi esta , a veces tener a alguen con papel no significa que esta contigo ahi esta disfrutalo asi , AMALO CON LIBERTAD .

Chao..

Ahora que lo dices...
Mi marido libra me dijo una vez que si yo hubiera tenido hijos cuando le conocí no se habría casado conmigo, de novios sí, pero más no, porque le da pánico tener la responsabilidad de cuidar niños.
Pero supongo que eso dependerá de la persona ¿O es algo general de los libra?

I
iberia_9808416
23/9/12 a las 21:37
En respuesta a gitte_9177894

Ahora que lo dices...
Mi marido libra me dijo una vez que si yo hubiera tenido hijos cuando le conocí no se habría casado conmigo, de novios sí, pero más no, porque le da pánico tener la responsabilidad de cuidar niños.
Pero supongo que eso dependerá de la persona ¿O es algo general de los libra?

Puede ser
pero mi libra ya lo tiene muy claro, sabe muy bien que mis hijos, adolescentes ya, no son su responsabilidad. Son amigos! Como con cualquier persona. Eso no lo veo como impedimento, pero en fin... Lo respeto y lo disfruto mucho porque lo amo, y siento que mi deseo será cumplido en algun momento!! Gracias por sus opiniones!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir