Foro / Astrología y Tarot

Consejo aries - libra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 17:42
J
jhoana_8499754
29/8/12 a las 20:52

Hace unos meses conocí a un chico Libra, majísimo y con mucho encanto. Todo iba bien, había tonteo, quedamos varias veces pero nunca paso nada... y yo me olia lo que luego paso.

Me confesó que aún tenía a alguien en la cabeza y que el interés que tenía en mi no podía ir ahora mismo más allá, pero que no desapareciera...que quería seguir contando conmigo.

No entiendo nada...

Ver también

R
rafela_9688079
30/8/12 a las 19:14

Soy libriana
Te puedo decir que cuando un libriano/a esta enamorda y sigue teniendo algo en la cabeza es xq es asi.Quizas si le das su tiempo podes llegar a algo,no lo presiones ve de a poco.Para este signo es muy dificil qe se nos valla el interes cuando verdaderamente estamos enamorados.De hecho a mi me esta pasando con un aries hace poco nos peleamos y tengo posibilidades de poder conocer otras y estar,pero libra cuando tiene a otra persona en mente solo tiene a esa persona en la cabeza.

A
aranxa_8647934
31/8/12 a las 4:59

Lo que te dice micaela es verdad...
Somos muy fieles cuando tenemos a alguien en la cabeza....y se nos hace demasiado dificil empezar algo cuando todavia sentimos algo por una persona.
Consejo?
es dificil... solo el tiempo... porque no sabemos cuanto quiso a la otra persona.


lamento que no seamos de mucha ayuda. animo!

Saludos!!

J
jhoana_8499754
2/9/12 a las 22:10

Voy a ser sincera con él
Gracias por vuestras respuestas.

Pero voy a decirle las cosas claras, como me siento yo.. y que él decida.

Si lo pierdo, también pierde él conocerme a mi.. no se puede estar anclado a algo pasado que no hay posibilidad de que vuelva...

A
aranxa_8647934
3/9/12 a las 6:45
En respuesta a jhoana_8499754

Voy a ser sincera con él
Gracias por vuestras respuestas.

Pero voy a decirle las cosas claras, como me siento yo.. y que él decida.

Si lo pierdo, también pierde él conocerme a mi.. no se puede estar anclado a algo pasado que no hay posibilidad de que vuelva...


Me encanta como son las aries... sin pelos en la lengua como decimos en Mexico

J
jhoana_8499754
3/9/12 a las 17:42

Pues ya está
Ayer hablé con él, y quedo claro, que por ahora conocernos como amigos y ya.

Él no quiere que me distancie ni yo quiero hacerlo... pero teniendo claro que no hay posibilidades de ir más allá.

No sé si hice bien o que... pero bueno hecho está.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir