Foro / Astrología y Tarot

¿suelen confundir amor y amistad?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 7:36
S
savina_588587
10/8/12 a las 22:58

He leido en varias páginas que los libra suelen confundir el amor y la amistad y que al parecer, suelen tener dudas a la hora de colocar a la persona en uno de los dos lugares. ¿Es cierto?

En verdad me sorprende porque siempre pensé que está claro cuando sientes amistad por alguien o sientes algo más... Cito algunas frases como ejemplo:


"El libra confunde con frecuencia amor y amistad. No soporta las confusiones, los entornos desequilibrados ni garrulerías ni basteces"

"El hombre Libra, es muy ingenuo y por lo general confunde la amistad y el amor, por lo que le será difícil decidir en cuál de estas dos categorías colocarte a ti"

"Les molesta decir que no, aborrecen las exageraciones y tienden a confundir juego, amor y amistad"

"Si el coqueteo fuera una vocación, Libra sería millonario/a, ya que los librianos generalmente confunden amor y amistad y a menudo se les acusa de estar fogosamente sin rienda en el departamento amoroso"

"Es frecuente que sufra una confusión irremediable entre amistad y amor. Lo sorprendente, con todos sus tanteos y experimentaciones, es que los varones Libra no anden mas frecuentemente con el corazón destrozado"

Ver también

N
nohara_6437147
11/8/12 a las 13:07

Mi caso es el siguiente...
hola. mi caso con este chico libra no se si realmente se puede decir que confunda amor y amistad yo creo que si.

ya conté alguna vez que este chico y yo nos conocimos en el trabajo, somos muy amigos. nos gustamos pero el siempre me ha dicho que me ha visto como una amiga, la verdad que me dá mucha pena esta situacion por que hay mucha atraccion,cuando nos miramos fijamente saltan chispas y creo que los dos sabemos lo que hay, pero el siempre que utiliza la palabra ¡¡amiga¡¡¡ parece que está escondiendo otra cosa.
de hecho nos hemos ido juntos de vacaciones 6 dias juntos y todo fenomenal me lo he pasado genial con el....siempre en plan "amigos"ya digo.

una vez hablamos del tema y me lo dijo que yo desde que nos conocimos en el trabajo, desde el principio yo le gustaba eso me lo ha dicho pero que siempre me ha visto como una amiga....esas fueron sus palabras.
incluso cuando estaba mal por que le despidieron del trabajo, una vez me llamo llorando y me dijo te quiero, te quiero mucho.
asi que no se si confunde, si es que duda de sus sentimientos, no lo se, no lo tiene claro, en fin..... que de momento es lo que hay.
gracias por leerlo

S
savina_588587
11/8/12 a las 13:19

No lo entiendo
Pero, ¿a qué se debe? No sé, es que me cuesta entenderlo, yo siempre pensé que uno sabe cuando sólo ve a una persona como amiga o cuando tiene algo más de sentimientos hacia ella y la puede ver como posible pareja.

Si bien es cierto que para que haya amor, en mi caso por ejemplo, tuvo que haber antes amistad, una muuuy buena amistad (no me refiero a amistad de la infancia, sino una amistad que os lleve a conoceros durante un tiempo suficiente), pero llega un momento en que tú mismo vas notando que vas sintiendo cosas que antes no sentías y es cuando descartas la opción de amigo y la situas como una futura pareja.

Otra cosa pienso es que se tengan dudas a la hora de decantarte en situarla como amor, por miedo a perder la amistad con esa persona, pero eso ya es diferente...

N
nohara_6437147
11/8/12 a las 14:22
En respuesta a savina_588587

No lo entiendo
Pero, ¿a qué se debe? No sé, es que me cuesta entenderlo, yo siempre pensé que uno sabe cuando sólo ve a una persona como amiga o cuando tiene algo más de sentimientos hacia ella y la puede ver como posible pareja.

Si bien es cierto que para que haya amor, en mi caso por ejemplo, tuvo que haber antes amistad, una muuuy buena amistad (no me refiero a amistad de la infancia, sino una amistad que os lleve a conoceros durante un tiempo suficiente), pero llega un momento en que tú mismo vas notando que vas sintiendo cosas que antes no sentías y es cuando descartas la opción de amigo y la situas como una futura pareja.

Otra cosa pienso es que se tengan dudas a la hora de decantarte en situarla como amor, por miedo a perder la amistad con esa persona, pero eso ya es diferente...


no lo se, la verdad que nuestra amistad es muy bonita, es si es cierto.

pero el una vez si que me dijo, lo que acabas de decir.
que tenia miedo de perder esa amistad, a lo cual yo creo que es justo lo contrario, yo le dije que no habia por qué perdela, lo mejor estaba en que ya nos conociamos como amigos y ese sentimiento habia crecido.
no se si es por miedo o que el no lo esperaba, no lo sé.

A
an0N_570551599z
19/9/12 a las 7:36

Lamento decirte que es verdad.
Al menos me ha pasado la mayoria de las veces, y es super irritante, no saber si estamos bien o mal, si la otra persona nos corresponde o no.
Indecision es nuestra mayor debilidad!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir