Foro / Astrología y Tarot

Porque desaparecen?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 10:20
H
hajar_5769982
10/8/12 a las 8:23

Hola!! ara unos 3 meses que conoci a un libra yo soy del signo capricornio, todo iba genial nos veiamos practicamente cada fin de semana, pero a finales de julio todo canvio, se pasaba dias sin decirme nada, es decir estavamos bien el fin de semana y de repente no me contestava los mensajes, no me llamava, le dije que pasava y el me decia que estava confundido, però yo no entendia nada, me havia presentadao a los amigos intimos, familia.....ahora hace dos semanas que no se nada de el y yo no lo he buscado tampoco, pienso que es muy immaduro y siento como si se hubiera reido de mi.. necesito que me digais que pasa con este libra. El tiene 44 años y dos niñas lleva separado 5 años de su pareja ....

Ver también

H
hajar_5769982
20/8/12 a las 8:08

Gracias
Hola !!
Muchas gracias por tu respuesta a ver si consigo poco a poco entenderlo....y tener pacieeeeeeeenncia...

Gracias..

A
ainet_9432858
13/9/12 a las 14:49

Para no hacer daño??
En mi caso, si desaparezco es porque se me acabó el amor por esa persona, en el sentido romántico.
Soy una persona que no soporta hacer daño a los demás, y mucho menos a quien me quiere y he querido y cuando se mezclan todos esos sentimientos de cariño pero se acabó el romance...le haré daño si lo dejo todo...la cabeza me da mil vueltas y luego mil mas y me vuelvo loca...no se como afrontar la situación y mucho menos cerca de la persona que suele presionar, preguntar, insistir, VERTIGO!

Entonces necesito alejarme, respirar, pensar ...sin presiones...objetivamente, con tranquilidad, lejos...

Pero esa es mi opinión. Ya no quiere estar contigo..

S
suraj_8118482
16/9/12 a las 6:13

Porque les agrada evadir dentro de lo que pueden, el confrontar las cosas.

Usualmente he conocido de gente Libra que les cuesta reconocer que suelen evadir las confrontaciones (no básicamente tiene que desplegarse todo en discutir, porque lo asimilarían muy mal!). Pero no son de hacerle mucha cara el aclarar las cosas y Igual dale tiempo y pueda que este ocupado o no del todo esta convencido de comenzar algo contigo en serio.

Ambos tanto tu como tu librano, son signos cardinales. Pero me parece que Capricornio es mas determinante y se tiene mas claro todo.

Al cambio libra me parece mas escurridizo, pero desde luego que te sugeriría que si deseas evitarte migrañas en la cabeza mejor dale la oportunidad a algún otro chico, porque con este chico te saldrán canas mas pronto de lo que supones. Ya que la mayoría de signos de aire tardamos en madurar (así solemos ser)!

Saludos.

A
ainet_9432858
18/9/12 a las 10:20

Coldplayfan
creo q tienes mucha razón.

Ella no tiene la culpa de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook