Foro / Astrología y Tarot

¿libra me mira mucho, pero que quiere si es una chica igual que yo? libras ayudenme a entender..

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 4:49
Y
yamina_5957539
9/8/12 a las 9:28

Esto va desde hace 4 años, y nos topabamos seguido por 1 año, luego no..

Su mirada es fija, no es de rabia ni dice mucho, solo es profunda, pero no logro saber a que se debe, lo cierto es que eso pasa, yo como siento que me ve pues volteo y me topo con su mirada, al principio se la mantenía a ver que onda (Pues pensé que quería bronca conmigo o le caía mal).. Lo cierto es que eso siempre nos pasaba. Siempre.

Ella tiene novio. Y yo pues hasta hace poco estaba con un rollo emocional con un ahora ex, y empecé a ignorar sus miradas totalmente, asi supiera que me veia deje eso y ya y a los días se acercó a mi, (Tomamos el mismo transporte universitario) y se sentó a mi lado (cosa que nunca había pasado) siempre es de tomar siestas pero esa vez y todas las que se ha sentado desde ese momento conmigo no lo hace, y pues no dice nada. Solo se sienta. Se me hace incómodo y se que para ella también pues se le nota, (a pesar de que ella se acercó al ver que no seguí con el juego de miradas).

¿A que creen que se deba? Yo pense que ella creia que yo la miraba y por eso tambien dejé de hacerlo pero ahora se acerca y se sentó 2 veces a mi lado, despues yo me sente 1 vez con ella a ver si me decia algo pero nada, y luego de eso 3 veces mas viajó a mi lado.

Otra cosa es que sus amigas me ven como si supieran algo de mi y se que les habla de mi (cosa que me molesta ). Y cuando las amigas no viajan a la Uni es que ella se sienta conmigo, si estan sus amigas no se me acerca. Yo además no quiero hablarle por eso, capaz le dice luego a sus amigas que yo le hable y que debe ser que gusto de ella o algo así..

Ella es muy muy tímida, se nota. Pero su mirada me desconcierta, uds Libras observan profundamente, y lo digo como Taurina. En fin, a que creen que se deba esta actitud de una chica introvertida Libra.

Ver también

G
gitte_9177894
9/8/12 a las 12:50

...
A lo mejor quiere ser tu amiga y por ser tímida se sienta a tu lado a ver si das tú el primer paso.
¿por qué tendría ella que ir diciendo que eres lesbiana o algo así?

Y
yamina_5957539
12/8/12 a las 4:49
En respuesta a gitte_9177894

...
A lo mejor quiere ser tu amiga y por ser tímida se sienta a tu lado a ver si das tú el primer paso.
¿por qué tendría ella que ir diciendo que eres lesbiana o algo así?

Pues..
Porque lamentablemente me he topado con gente muy mal intencionada.. Y porque algo le dirá a sus amigas y no tengo idea de que. Jejee, gracias Saehara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest