Foro / Astrología y Tarot

Una preguntilla, para los hombres libras

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 2:55
R
roso_8144811
23/7/12 a las 16:46

Es que tengo.un.problema y queria comentarles y que me.dijesen su opinion.aver que opinan,,, Bueno les.cuento mi.historia,, yo empece con este xico x que nos conocimos x una red social el me dijo de primera hora que keria relacion esporadica vale yo lo entiendo xo ya llevamos casi dos meses y yo la verdad verlo un dia x semana aunk se keda muxo cnmigo el dia que esta xo me parece poco y aveces a sido cada dos semanas y yo le propuse k keria verlo mas y el me dijo k no se kiere atar,vale yo le dije k yo no lo kiero atar xo k yo no aguanto verlo tmpoko aparte k cm no lo vea me lio y pienso tonterias aunk el me da seguridad,, y practicamente ahora emos terminado por que el ya n me busca si le hablo yo me contesta xo el no se siente agusto xk yo kiero kedar mas y la cosa es ami me gusta y yo kiero seguir viendolo lo ultimo k ke dije fue k si aceptaba bien si no pues yasta o algo alternativo y no me contesto y es que ya lo conozco cuand algo no le convence da muchas vueltas Y no se que hacer que me aconsejan?? Yo tmb le puse kieres k ya no te able mas me dijo yo no kiero eso,, tmb x cierto le dije pues cm no buscamos lo msm yo me voy buscando la vida y tu mientras te lo pirnsas si estoy pues bien y si no nada lo ves bien y me dijo,, eso es lo k kieres?? es que yo no lo veo claro a el..... espero me exeis una mano alguien muxos besos!!!

Ver también

H
hamudi_8116984
23/7/12 a las 18:30

Espacio + interés: compromiso
Hola. He leído tu caso y vaya movida. Te quiero ver, no te quiero agobiar,... Verás, yo soy hombre Libra y describes básicamente lo que es el comportamiento librano. Por lo que leo, y no te lo tomes a mal, parece ser que es él quien tiene la sartén por el mango. Cuando un libra se ve seguro y la otra persona le muestra interés él se relaja, se distrae y ya no muestra tanto interés en hacerte saber que le gustes o necesita de ti. Al parecer tu has sido clara desde el principio y se lo has hecho saber. Mi consejo es que le trates con la misma medicina. Lo oirás muchas veces pero es asi. No seas tan accesible, no le des tantas facilidades para verlo (aunque estes deseando por dentro verlo), y hazte de rogar un poco. Esta actitud lo desconcertará y le obligará elegir y dar un paso adelante. Esta postura aunque te cueste trabajo llevarla a cabo fortalecerá tu persona y reforzará la seguridad en ti. Te soy sincero porque es que yo, precisamente, estoy en la misma situación que tu pero justo al contrario. A mi me gusta una chica Aries y es ella la que no me hace mucho caso. Al principio era muy receptiva pero de pronto se cerró y ya no la he vuelto a ver más. Sé que sois de cambios bruscos de humor pero yo no lo he hecho nada que la ofendiera o molestara. Por cierto ¿qué es lo que te atrajo o te gusta de tu chico Libra? Mas que nada es para animarme un poco y ver si tengo alguna posibilidad. Un saludo

R
roso_8144811
24/7/12 a las 2:30
En respuesta a hamudi_8116984

Espacio + interés: compromiso
Hola. He leído tu caso y vaya movida. Te quiero ver, no te quiero agobiar,... Verás, yo soy hombre Libra y describes básicamente lo que es el comportamiento librano. Por lo que leo, y no te lo tomes a mal, parece ser que es él quien tiene la sartén por el mango. Cuando un libra se ve seguro y la otra persona le muestra interés él se relaja, se distrae y ya no muestra tanto interés en hacerte saber que le gustes o necesita de ti. Al parecer tu has sido clara desde el principio y se lo has hecho saber. Mi consejo es que le trates con la misma medicina. Lo oirás muchas veces pero es asi. No seas tan accesible, no le des tantas facilidades para verlo (aunque estes deseando por dentro verlo), y hazte de rogar un poco. Esta actitud lo desconcertará y le obligará elegir y dar un paso adelante. Esta postura aunque te cueste trabajo llevarla a cabo fortalecerá tu persona y reforzará la seguridad en ti. Te soy sincero porque es que yo, precisamente, estoy en la misma situación que tu pero justo al contrario. A mi me gusta una chica Aries y es ella la que no me hace mucho caso. Al principio era muy receptiva pero de pronto se cerró y ya no la he vuelto a ver más. Sé que sois de cambios bruscos de humor pero yo no lo he hecho nada que la ofendiera o molestara. Por cierto ¿qué es lo que te atrajo o te gusta de tu chico Libra? Mas que nada es para animarme un poco y ver si tengo alguna posibilidad. Un saludo

....
Bueno he leido lo que me has puesto y me parece muy acertada tu respuesta,,, pero queria comentarte que la sarten esta por el mango por que ami me ha dado por querer mas, antes era reciproco,, pero q sepas q ese consejo lo voy a tomar x que tienes tda la razon,,, Antes escribi k le propuse lo de k dijera algo alternativo aun no a contestado, pues nada dare tiempo hasta q acepte eso, ni el lo k kiere ni yo k era verlo mas aun, que eso tmbien esta bien poko a poko hasta que lo vea cada vez que quiera.
Y ahora te escribo sobre ti, dices q tu caso va al contrario, pues yo te doy el mismo remedio, espacio y lo poko q este s cerca sedusela, nada de hablar por. hablar, cnversaciones interesantes, y muxa wasaa que nos gusta y atrae muxo,,,,, Dices que ella no sta enfadada x que tu no le as exo nada pues averigua el mitivo de ese cambio x que x algo es, dejale caer k le. pasa y si es k pasa de ti ya sabes distancia y si no pues areglalo,,, normalmente no ns alejamos x hacerlo y mas sabiendo que kien ns atrae o.algo sta hay,, lo q me atrajo de el que es un niño muy claro sincero que me da seguridad me gusta su sonrisa star cerca de el me atrae mucho fisicamente me gusta tener comunicacion con el me gusta cuando me enfado me sobrelleva. muyy bien con diplomacia x q cm no la use la tenemos en fin, el staba pendiente de mi se preocupa me tiene paciencia hay wen rollo entre los dos, en pocas palabra s me da lo q necesito,,, esto es en. general,,, y al principio me gusto xo en. verdad no. lo suficiente hasta que no lo.conoci.bien x eso te digo seducela se listo gustamos. de los hombres picaros!!!!! espero haberte servido de ayuda y alguna pregunta mas pregunta,,, y mi pregunta crees que prerira pasar de mi,, tu cm lo ves cnmigo??? xaitooo!

R
roua_6478032
24/7/12 a las 2:42

Son bien raritos !!!
Yo he conocido a algunos ya !!, y ni ellos mismos se entienden, creen que porque una les demuestra algo de interes, es porque ya los quieren comprometer......No, no. Almenos yo lo hago, porque a todo el mundo le presto atención, sino lo hago, es porque me da igual esa persona. Yo digo,¡¡¡ si es tan lindo que nos prestena atención, porque a muchas personas se les va el EGO hasta el mismo cielo. Y cuando tú dejas de buscarlos y hablarles se les cae el viaje, que hicieron con su EGO al cielo, y caen aturdidos al suelo
Dejalo ser amiga, si quiere que te busque y hable, sino que se vaya a la punta del cerro. Hombres hay muchos y alguien que te ame como tu necesitas también !!!. Esto pasa no solo por ser Libra, sino por ser inseguros y no saber que quieren en la vida, o por falta de madurez. Cariños y suerte con este Librioco .......Pasiencia ante todo, muuuuucha pasiencia !!!.

R
roso_8144811
24/7/12 a las 22:26
En respuesta a roua_6478032

Son bien raritos !!!
Yo he conocido a algunos ya !!, y ni ellos mismos se entienden, creen que porque una les demuestra algo de interes, es porque ya los quieren comprometer......No, no. Almenos yo lo hago, porque a todo el mundo le presto atención, sino lo hago, es porque me da igual esa persona. Yo digo,¡¡¡ si es tan lindo que nos prestena atención, porque a muchas personas se les va el EGO hasta el mismo cielo. Y cuando tú dejas de buscarlos y hablarles se les cae el viaje, que hicieron con su EGO al cielo, y caen aturdidos al suelo
Dejalo ser amiga, si quiere que te busque y hable, sino que se vaya a la punta del cerro. Hombres hay muchos y alguien que te ame como tu necesitas también !!!. Esto pasa no solo por ser Libra, sino por ser inseguros y no saber que quieren en la vida, o por falta de madurez. Cariños y suerte con este Librioco .......Pasiencia ante todo, muuuuucha pasiencia !!!.

.....
Holaaa!! muchas gracias x averme escrito, ya se que son bien raritos xo yo q se ya...yo lo k veo k sin motivo le demostrado mas de la cuenta y la e liado y x supuesto q claro que esta lo voy a dejar ser me cueste lo q me cueste xk prefiero eso a k acabe yo aceptando lo k el kiere y yo n stoy cnvencia de k vuelva xo bueno el sabra,, yo siempre digo lo k no te da uno te lo da otro asink lo sacare de la mente si eso y ya... Yo se q hay q tener paciencia xo obviamente x alguien q quueres xa ti y si el se a creido eso va de culo y cuesta abajo xk yo lo unico q intentado es estar bien con lo k teniamos en tdos los sentidos sin compromiso y lo q yo digo a eso lw sacas pegas pues no le gustare tanto y k kieres k te diga yo un tio k este con el no eres mi novio xo si k. . espero gustarle muxo x lo menos, lo quiero darte a entender q el no me cuadra y se sta ekivocando y claro q me merezco alguien que me ame de verdad x eso no pienso poner mas interes del q a habido! UNA PYERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE,, Yo no veo k sean muy inseguros lo k veo k kieren lo k ellos kieren y si tu no aceptas lo mismo n stas tan bien x eso me esta demostrando lo q es el y de q pie cogea y no espere recibir lo mismo de antes, q con lo k se juega se juega y el se arriesga pues no averlo exo yo tng myxo. . caracter xo cm cnfio y soy imoaciente. y ya se creen q k llevan las de ganar xo. . nunca es tarde xa darle la vuelta a la. situacion!!!!!! Xaitooo!

O
omaima_9555236
9/3/14 a las 2:55
En respuesta a hamudi_8116984

Espacio + interés: compromiso
Hola. He leído tu caso y vaya movida. Te quiero ver, no te quiero agobiar,... Verás, yo soy hombre Libra y describes básicamente lo que es el comportamiento librano. Por lo que leo, y no te lo tomes a mal, parece ser que es él quien tiene la sartén por el mango. Cuando un libra se ve seguro y la otra persona le muestra interés él se relaja, se distrae y ya no muestra tanto interés en hacerte saber que le gustes o necesita de ti. Al parecer tu has sido clara desde el principio y se lo has hecho saber. Mi consejo es que le trates con la misma medicina. Lo oirás muchas veces pero es asi. No seas tan accesible, no le des tantas facilidades para verlo (aunque estes deseando por dentro verlo), y hazte de rogar un poco. Esta actitud lo desconcertará y le obligará elegir y dar un paso adelante. Esta postura aunque te cueste trabajo llevarla a cabo fortalecerá tu persona y reforzará la seguridad en ti. Te soy sincero porque es que yo, precisamente, estoy en la misma situación que tu pero justo al contrario. A mi me gusta una chica Aries y es ella la que no me hace mucho caso. Al principio era muy receptiva pero de pronto se cerró y ya no la he vuelto a ver más. Sé que sois de cambios bruscos de humor pero yo no lo he hecho nada que la ofendiera o molestara. Por cierto ¿qué es lo que te atrajo o te gusta de tu chico Libra? Mas que nada es para animarme un poco y ver si tengo alguna posibilidad. Un saludo

Hola
Tengo unas pregunticas q hacerte Se nota q eres super inteligente.... Como podris contactarte.. Mi email es sthpr@hotmail.com por favor escribeme. Yo soy capri y mi nombre es Nati

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir