Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Falta poco para que saturno salga de nuestro signo...

ese planeta que a los libra nos ha causado tantos problemas a lo largo de 2 años...

que nos ha hecho sentir atrapados y confundidos, generalmente solemos ser un signo muy inseguro. pero con saturno todo se ha exaltado en libra, un verdadero dolor de cabeza.

hoy, en lo personal, es uno de esos dias de fuerte tristeza. sigo extrañando al amor de mi vida, un niño piscis, que digan que soy necia y bla, bla. no me importa, lo que siento por el, es mucho mas fuerte que todo.

y por ahi, ha aparecido un niño tauro, que por lo general siempre hay atraccion entre tauro y libra, eso ha pasado y ahora me gusta, pero solo eso, solo siento esa atraccion. pero realmente me vuelve loca su forma de ser, me confunde mucho y a veces me hace pasar malos ratos con esos sus acertijos, no me gusta que el me confunda, porque desequlibra mi balanza.

ahora me pregunto, que pasara despues de saturno?
libra lograra recuperarse del todo?
realmete, en lo personal quedare con muchas cicatrices, la mas dolorosa la del amor de mi vida, el niño piscis....

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente

Feliz cumpleaños a todos

Yo no entiendo mucho delzodiaco pero si es cierto que somos equilibrados, amantes de lo bello en todos los sentidos pero es cierto tambien que a parte de que tengamos el afan de superarnos porque nos guste lo bueno no perdemos el sber estar en momentos malos y aun asi nos dicenque tenemos clase

Feliz cumpleaños a todas y todos los libras

El mejor regalo que el universo nos esta dando es que se vaya saturno , se termino un ciclo y las energias cambian a favor , estaremos mas libres mas positivos y no olvidemos que el cambio lo generamos nosotros desde nuestro interior haciendo uso estas nuevas energias positivas .

A veces a las libras nos pesa no encontrar ese amor eterno que buscamos y por sufrimos , es tan necesario para nosotros sentirnos amados y tener a quien amar , pero tambièn es una realidad que atraes con tus vibraciones según como te sientas y que recibes lo que das es la ley de la compensación , asi que aorovechar este nuevo ciclo que empezamos a ser positivos y a sembrar todo lo bueno que deseamos para nosotros , no nos cansemos de amar en algun momento ese amor de te devolvera con intereses.
Un besito de cumple a todos y mucho optimismo " la vida nunca te queda debiendo nada "

por: darkgirl66

pues yo soy del 8 gracias por la felicitacion!

Falta poquito

por: gotiwee

Falta poquito, muy poquito para tu cumple, a disfrutarlo!!! Y feliz cumpledad a todos los libritas! Que la magia este con nosotros, y que el amor universal nos llene de vibras positivas y brisas de carino en todos los aspectos de nuestras vidas. Muchos abrazitis a todos!! Y recuerden que estamos recien comenzando nuestro 2012 segun La carta astral

Por fin

Si no me equivoco hoy 5 de octubre se va Saturno de nuestro signo después de tres largos y tortuosos años de convivencia. Por lo que leo, todos tenemos una idea e impresión general de lo que ha supuesto el severo Saturno por nuestras vidas. Austeridad, severidad, disciplina, estoicismo, resignación, dureza,... estados de ánimos no muy amables para gente tan sensible y amorosa como nosotros/as pero es lo que tocaba. Parecen simples coincidencias pero todo ha sido cierto. Yo en estos tres años me he hinchado a trabajar como un burro, un trabajo ingrato que nadie te valoraba,las relaciones personales se han reducido al máximo, los escarceos amorosos han finalizado en magulladuras y cicatrices, no nos encontrábamos agusto con nosotros mismos y el mal humor afloraba constantemente en nosotros. Esta muy bien eso de decir que se aprende l, que se hace uno más fuerte,... pero ¡ qué remedio ! tener una actitud contraria sería mortificarse. Sinceramente le regalo Saturno a otro porque menudo suplicio. Además físicamente, he perdido muchísimos kilos, no tengo la naturalidad extrovertida que hacía gala antes, me he vuelto muy desconfiado y apático. Espero que con el cambio de ciclo nos volvamos todos un poco más libranos. LO único positivo ha sido la fuerte amistad que trabe con una sagitario , (que aun sigue), que hizo que mi suplicio fuera menos. Creo sentir vibraciones nuevas en los últimos días, en tres días me he encontrado con amigos que no veía desde hacía años, he superado el proyecto de investigación con sobresaliente,... poco a poco van saliendo las cosas. Esperemos que en el amor... también o ¿acaso no nos lo merecemos?

Quiero tomar rumbo 180 grados

Quiero cambiar por completo , hablar mas y relacionarme mas , dejar de pensar en ella , me hace mucho daño y me causa mucha tristeza el pensar en ella , quiero cambiar mi vida completamente , aprovecharé esta energia que me ha vuelto para dar carpetazo a esa bruja y a este rumbo de vida

M pasa lo mismooo!!!!

por: florchi52

Quiero dejar de pensar.. levantarme un día sin pensar en el soquete este (geminis) que ni se preocupa por mi .. tengo dudas de que sea un extraterrestre !!! Vamos librianos a mimarnos un poco ... a ponerse lindos ... hacernos regalitos ... salgamos de esta negatividad .. please !!!! Cumbia nene

Ojito

por: hamurabii

No es que en realidad sea una Bruja , en el aspecto malo , es que es así ;D

Cuando termina el ciclo?

No se si les esta pasando, pero la ultima semana y esta me he sentido demasiado sensible, escuchando musica romantica todo el dia, repitiendo la misma cancion muchas veces, pensando y re pensando. Es verdad que estos dos ultimos años me han enseñado demasiado, he crecido muchisimo mental y espiritualmente, si bien he vivido momentos de ansiedad como nunca antes, pero soy mas fuerte y capaz de salir adelante, mas independiente y capaz de tomar el control de mis emociones, y no al contrario. Yo decido mi camino y el querer siempre salir adelante, avanzar y no quedarme sin hacer nada por mi bienestar. Creo en mi, de verdad que he aprendido mucho estos dos ultimos años, pero en lo que respecta al amor, como que me puse insensible y con ganas de disfrutar y pasar buenos momentos, quizas luego de que se vaya acuario me toque vivir el amor intensamente. Suerte a todas y animos!! Somos un bello signo.

por: gotiwee

Que loco que nos pase similar, de que fecha eres? Yo del 19... Mira estoy escuchando varias, pero ayer escuche luis fonsi: aqui estoy yo y amor, una de alexander pires: amame, dos de adele: someone like you y otra. Y unas de camila... Me cuentas si hay alguna similar
Antes me equivoque y puse cuando se vaya acuario y era saturno!!
Pensaba hoy mientras manejaba que quizas tengo ganas de tener una pareja estable con un super amor magico. Quizas sea eso. Bruji tu dabes el motivo de tu sensibildad?

Feliz cumpledad Laurita, mucho animo y fuerza, somos fuertes, bellas e inteligentes, lo tenemos todo en esta vida para salir adelante, vive lo que tengas que vivir pero siempre recordando que eres grande, eres luz y unica!!!

Gracias gotiwee!!

por: laurita2117

que bonitoo!! muchas gracias cieloo me ha encantado lo que has dicho y si disfrutare mucho y estoy hoy mucho mejor muchisimo y ya no solo porque el me haya mandado el mensaje mas bonito que nunca me han mandado, si no porque simplemente llore tanto ayer, que hoy misma me desperte me lave la cara y me sonrei yo misma y digo asi te quiero ver y asi llevo desde la mañana, aunque en parte el mensaje me a ayudado mas jeje, gracias wapa!

Que se vaya ya......

Pues yo la verdad que tengo ganas de que salgo saturno de nuestras vidas, es verdad que en parte he aprendido muchas cosas y sobre todo a ser mas fuerte, pero vamos he tenido que pasar muchísimo, y coincido con mi única amiga libra que tengo, hemos llevado una rachita las dos que para que, así que me quedo con lo aprendido, pero que salga que salga....

si! un par de horas más y fuera!

Ufff que ganitas...

pues mira que estoy mucho mejor, pero hoy es mi cumpleaños y tengo ahora un bajon , pero yo creo que el bajon de hoy es por mi ruptura del lunes, es mi primer cumpleaños despues de 4 años que no lo voy a pasar con el, y me da un bajon tremendo, pero bueno espero que ya se me pase porque no voy a quedarme de brazos cruzados llorando, la vida son dos dias y ya me he pasado bastantes llorando...

Gracias...

muchas gracias por tu felicitacion!!
claro se que lo superare, pero es que de ayer mismo pensar en no querer volver con el, hoy misma estoy confudida y ya me entran las dudas. fue llegar las doce y hundirme y desde entonces estoy aqui que parezco un paño de lagrimas, la verdad espero poder recuperarme super pronto, porque no creo que me merezca estar asi, la verdad, y ya bastante he pasado como para caer de nuevo, pero bueno espero sea un bajon y que me recupere lo antes posible, y seguro el año que vienes por mi cumple sea totalmente diferente.

Me alegro que lo superaras y que hoy ya seas feliz y estes muy bien!!muchas gracias por tus animos.

Pues al final a ido perfee!!

la verdad que me pegue toda la noche llorando , era como todo una locura pero me daba momentos de ponerme la musica a toda voz y a ponerme a cantar y bailar sola y llorando y luego empeze a reirme fue de locos, pero la cosa es que me funciono,,,,
de todas formas mi cumpleaños a ido perfecto, y el no ha estado presente en forma fisica, pero todo el tiempo hablandome xel washap, pero lo ke mejor me ha hecho a sido pasarlo con mi familia nos hemos reido como nunca, haciendo tonterias y de todo, y yo ke crei ke estaria llorando, y puedo decir k a sido uno de mis mejores cumpleaños sin duda si no el ke mas, y como tu dices mejor no quedarse nada dentro y expulsarlo todoooooooo!!!! jajaja y tu, tu cumpleaños lo pasaras genial ya verass, y lo disfrutaras mucho pero como dices si ese dia necesitas llorar y sanearte azloo, te quedaras como nuevaa!! y no me importa la noche que pase, porque me ha venido estupendamente, como tu dices que mejor formar de expulsar todo que con el llanto...

hey felicidades!
tranquila, ya todo empezará a ir mejor.

Gracias darkgirl66

muchas gracias!! pues sii, todo ira a mejor, y el bajon de ayer ya esta fuera y mas que fuera, estamos ahora todas con mucha mas fuerza como para no embajonarnos y dejar que los problemas puedan con nosotras jejeje, besitos!!

adiós saturno, vuelve pronto...

Gracias por un gran periodo de crecimiento en mi vida, de tristeza y soledad, pero que al final era necesario para hacerme crecer, te agradezco los obstáculos que has dejado, porque han sido con un justo Karma, gracias por esas noches melancólicas en las que me preguntaba que sería de mi.

Gracias por el trabajo y por dejarme ver el otro lado de la moneda de mi vida, el de las responsabilidades y éxito profesional, gracias porque en libra es el signo donde mejor te desenvuelves y donde todo castigo y dificultad es para equilibrar la balanza.

Vuelve pronto, maestro...

Darkgirl... jaja

La ex de mi piscis es escorpión jajaja ...
Por Dios ..
sabes yo conoci a mi piscis en esta etapa y fue durooo...sali airosa porque lo tengo todavia ..jaja
asi que no todo es malo para las libras y si desde setiembre empeze a sentir el cambio.

Saluditos ..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: virgysagi85
0
  Como terminan una relacion los libra¿?¿?
por: todalaverdad
16

por: gallega1964
0

por: tutitaa
0
  Destrozada, hablamos de quedar hoy y me dice que pensaba que era mañana
por: quirkyalone
4
  Sé que libra necesita tiempo para decidir, pero este es el colmo...
por: sagitario7m
1
  Ayuda con este libra!!
por: jan00929
2
  Acaso no les pasa chic@s?
por: venusdenubes
1
  Títuloplatiquemos un poco...
3
  Qué pasa cuando un libra te dice que te desea...
por: yomisma100376
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com