Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es el signo perfecto en el amor para una mujer libra?

no mencionen sagitario que es bipolar,ni geminis que es doble cara,ni escorpion,que es infiel de naturaleza.un hombre que sea carinoso amable,trabajador,fiel e inteligente.sino es mucho pedir..cual o cuales de todos los signos pega con una mujer libra?

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Leo

Signos parecidos y que se llevan bien.. diría pareja perfecta

Acuario y piscis...los numero uno para libra

wow, es pasional y magica¡¡ piscis es perfecto para libra sino fuera por su lentitud para darse cuenta lo que quiere si tienes la paciencia para verlo encontrar el camino...pues será la mejor relación.

sagitario tiene magia con libra pero nosotras somos muy intelectuales y nos parece un poco burro con sus actitudes, coincido con waageven, capricornio , virgo, cáncer, demasiado intensos , aries, leo, escorpión me chocan, tauro conformistas sin carácter cuando están en pareja .
geminis para ms es falso , dulces y llevaderos y después se quitan para quedar bien con todos y libra es perfecto....es una relación de poco trabajo porque se llevan super bien.

Acuario

Como John Lennon y Yoko Ono saludos

Piscis!!

Sin duda alguna el mejor para nosotras

Aries!

Para ser mas exacto hay que conocer tu carta astral, las casas, planetas y signos que tienes en cada uno. Varia mucho la tuya y la del hombre con quien puedes quedar. En tu ascendente se aprecia que signo te favorece, porque veríamos cual es tu descendente. Por ejemplo mi ascendente tambien es libra, asi , mi descendente es aries, mi novio su ascendente es aries y su descendente es libra .

Aries!

Para ser mas exacto hay que conocer tu carta astral, las casas, planetas y signos que tienes en cada uno. Varia mucho la tuya y la del hombre con quien puedes quedar. En tu ascendente se aprecia que signo te favorece, porque veríamos cual es tu descendente. Por ejemplo mi ascendente tambien es libra, asi , mi descendente es aries, mi novio su ascendente es aries y su descendente es libra .

PISCIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
la mejor experiencia de mi vida....

Te recomiendo

un Acuario, pero no te fies de entrada... primero ve si es cariñoso, amable, trabajador, fiel e inteligente.
Ah! pero tendrías que tenerle paciencia pues estos no se casan enseguida, más bien lo hacen luego de un noviazgo de 10 años.

Pues yo diria...

Aunque no te guste, que la mejor convinacion con mujer libra es geminis....no deberias de guiarte por prejuicios...)

tuve una experiencia con un geminis.

por: saam401

son de doble cara,hasta duraba dias sin hablar conmigo.no se k le dio.no quiero volver a tener otra experiencia con un signo tan loco como geminis.hablan muchas porquerias..politicas etc. me marean

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una confesión para todos los libra
por: fatimaquirogam
3
  Mujer libra-hombre capricornio compatibles??
por: sadiestradlin
8

por: cesarc1
0
  ¿que ven las libra en los piscis?
por: feidius1
14
  Sagitario, molesta y sentida con libra. aquí conversación.
por: fatimaquirogam
1
  Pide un deseo
por: raquel3113
4
  Por que siempre se dice que la mujer libra
por: gemge
7

por: aby488
0
  Para que vuelva a mi!!!
por: virginiana18