Foro / Astrología y Tarot

Me miente o no?!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 18:06
A
arkadi_8426269
8/7/12 a las :30

hola ^^
mi problema es que nose si este libra me miente o no ..
Basicamente nos conocimos a travez de una red social y el me hablo porque le gustaba una amiga, que al fin de cuentas tenia novio asi que se alejo de ella pero sigui hablandome y conociendonos un poco .. hemos hablado desde noviembre del año pasado y me ha dicho cosas tiernas y dulces .. como que me quiere y que tiene muchas ganas de conocerme y hasta llego a decirme que soño conmigo !! Al fin de cuentas planiamos conocernos y encontrarnos pero cuando sucedio esto el ni siquiera vino .. y ni me mando un mensaje ..
Dias despues se disculpo conmigo y me dijo que el padre habia tenido un gran problema (lo explico todo, cosa que me parecio raro, y buena escusa) y que me mando mensajes y hasta me llamo .. !! 5 veces!! Al parecer tenia mal mi numero .. apenas se lo di de nuevo inmediatamente me mando un mensaje y que queria hablarme ..
La cosa que me dijo que no tenia una idea de cuanto me queria y que se sintio muy mal por no poder ir .. que me quiere conocer porque cree que soy unica ..
A todo esto, le pedi tiempo .. para conocernos mas .. y luego encontrarnos porque yo por el momento voy a estar ocupada de nuevo .. y el me dijo que esta bien .. que iba a hacer todo lo que le pida para que algun dia nos volvamos a juntar ..
La verdad que nose, estoy re confundida .. creen que me miente o no?
Yo soy de acuario y realmente me cuesta expresar mis sentimientos y quiero saber si el es sincero conmigo porque si no me va doler y mucho ... Algun consejo porfavor?!

Ver también

S
savina_588587
8/7/12 a las 18:06

Pues
Es una situación parecida a la mía. Yo tb conocí a un libra por el chat, a diferencia de que a mí no me ha regalado el mundo, como aquel que dice. Ni me ha llenado de halagos ni nada pero he visto pequeños detalles... por los que me he ido guiando. La cosa está en que todavía no hemos quedado. Lo mejor es quedar. Así ya ves en qué plan va y si te miente. Yo también tendré que hacerlo... Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram