Foro / Astrología y Tarot

Un libra como trata normalmente a una escorpion?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 17:14
T
talia_7904933
7/7/12 a las 1:14

esde vida o muerta ya que bueno estamos iniciando al asi como una relacion a paso lento ya que yo no soy muy tierna asiq ue le dije que era mejor asi lento sin apresurarnos

Ver también

G
gitte_9177894
7/7/12 a las 1:33

Hola
Yo soy escorpio y mi marido es libra.
Fuimos despacito porque los dos eramos primerizos en esto del amor. Tú ve a tu ritmo, él es un caballero y te respetará(como buen libra que es).
No te comas la cabeza, disfruta de tu tiempo con él, cuanto más se divierta contigo más se enamorará.
Si te enfadas con él(espero que no pase) no le grites, hablaló con la serenidad que puedas, los gritos y la violencia verbal les asustan muchisimo.

O
olvido_9161723
12/7/12 a las :56
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Yo soy escorpio y mi marido es libra.
Fuimos despacito porque los dos eramos primerizos en esto del amor. Tú ve a tu ritmo, él es un caballero y te respetará(como buen libra que es).
No te comas la cabeza, disfruta de tu tiempo con él, cuanto más se divierta contigo más se enamorará.
Si te enfadas con él(espero que no pase) no le grites, hablaló con la serenidad que puedas, los gritos y la violencia verbal les asustan muchisimo.

Cierto !!
totalmente cierto saehara, yo soy libra y me gusta ir despacio, cuanto mas me divierto con ese chico mas me va enganchando, nos gusta una persona que nos haga reir y mucho, que esten hay para todo y que dentro de lo que cabe que puedan sobrellevar nuestros cambios emocionales que es verdad que lo sufrimos ya sea chico libra como chica, pero eso si como bien dice saehara si os enfadais intenta no gritarle, y intenta no perder la calma...espero que tengas suerte con este libra, yo por ejemplo estoy en todo lo contrario que tu ando detras de un escorpio , bueno andamos y como que la cosa no se como hacer tmbien tngo muxo miedo xk el me demuestra ke confia en mi, me cuenta cosas de su familia que segun elsolo se yo y me trata muy bien pero claro es una histria muy larga y no se ya ni como actuar, xk nos coibimos mucho, los sabemos que queremos y nos buscamos mutuamentente, pero bueno ya veremos que pasa, espero que tu tengas mucha suerte con este libra y os vaya de lujo, un besito!!

T
talia_7904933
12/7/12 a las 1:37
En respuesta a olvido_9161723

Cierto !!
totalmente cierto saehara, yo soy libra y me gusta ir despacio, cuanto mas me divierto con ese chico mas me va enganchando, nos gusta una persona que nos haga reir y mucho, que esten hay para todo y que dentro de lo que cabe que puedan sobrellevar nuestros cambios emocionales que es verdad que lo sufrimos ya sea chico libra como chica, pero eso si como bien dice saehara si os enfadais intenta no gritarle, y intenta no perder la calma...espero que tengas suerte con este libra, yo por ejemplo estoy en todo lo contrario que tu ando detras de un escorpio , bueno andamos y como que la cosa no se como hacer tmbien tngo muxo miedo xk el me demuestra ke confia en mi, me cuenta cosas de su familia que segun elsolo se yo y me trata muy bien pero claro es una histria muy larga y no se ya ni como actuar, xk nos coibimos mucho, los sabemos que queremos y nos buscamos mutuamentente, pero bueno ya veremos que pasa, espero que tu tengas mucha suerte con este libra y os vaya de lujo, un besito!!

Genial
que considencia ajajajja gracias lo mismo para ti.
tu que eres libra dime. los chicos libra como actuan con la nena que les gusta es que la ultima vez que nos vimos fue muy timido y a la vez no tanto,caballeroso y un poco observador o nose al final antes d eirnos me dijoq ue yo tenia piernas lindas lo cual me dio pena pero en si como son ustedes los libra con la persona que les gusta. ?

O
olvido_9161723
21/9/12 a las 17:14
En respuesta a talia_7904933

Genial
que considencia ajajajja gracias lo mismo para ti.
tu que eres libra dime. los chicos libra como actuan con la nena que les gusta es que la ultima vez que nos vimos fue muy timido y a la vez no tanto,caballeroso y un poco observador o nose al final antes d eirnos me dijoq ue yo tenia piernas lindas lo cual me dio pena pero en si como son ustedes los libra con la persona que les gusta. ?

Perdona por tardar tanto en contestarte!!
pues yo por ejemplo suelo parecer indiferente con el a lo mejor ala hora de hablar, pero simplemente es poniendo como un escudo, hasta que yo no vea que de verdad tiene sentimientos hacia mi, no suelo darlo todo, pero siempre voy poco a poco, me cuesta mucho enamorarme, que es distinto a ilusionarme que para eso si que suele pasarme muy pronto, pero de hay a enamorarme tiene que pasar mucho. que como somos cuando nos gusta, pues busco si atencion, intento mostrarle que estoy hay, si tiene un problema intento ayudarle en todo y hacerle ver que no esta solo, que estoy hay para todo lo que necesite, intento que se sienta agusto conmigo, que confie y sobre todo con mis miradas y mi sonrisa, cuando inevitablemente te quedas mirandolo sin querer apartar mi mirada de la suya. eso sii yo por lo menos no soy de ir alagandolo o mucho menos, porque ni me gustan que me anden alagando todo el dia ni mucho menos ir haciendolo, por ello no significa que le diga cosas bonitas, pero yo hasta que ya no siento algo no voy haciendo esas cosas, eso sii cuando de verdad veo que tenemos que estar juntos y que hay sentimientos mutuos lo doy todo, y me da igual el que pueda pasar o como pueda acabar todo, pero solomos ser muy lentos para tomar una decision, pero tal vez sea xk cuando nos enamoramos damos todo y mas y despues siempre salimos heridos, y yo dificilmente me recupero, por esa razon me cuesta tanto enamorarme o dar, por el simple hecho de lo que sufro luego. eso si , si consigues una relacion con un libra, seguro que te hace super feliz si sabes llevarlo, dejale su espacio no lo presiones y demuestrale ke estas ay y ke te importa, pero no intentes cambiar nada de su vida, y mucho menos alejarlo de sus amistades o acabaras alejandolo tu solita, espero averte ayudado, y si quieres saber algo mas, aqui estoy para ayudarte en todo lo que pueda, un besitoo!! =) =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir