Foro / Astrología y Tarot

Chico libra ascendente de cancer, ¿sabéis algo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 5:01
S
savina_588587
6/7/12 a las 13:37

Pues sólo sé su fecha de nacimiento y ciudad, pero no la hora y me ha salido que tiene ascendente de Cancer. ¿Sabéis algo sobre el tema? Es que me da a mí que es un chico melancólico, que se cierra a sí mismo cuando le dan bajones, se aísla y que suele tener estos altibajos. También creo que es romántico y sensible pero no lo exterioriza... Ni demuestra sus sentimientos.

No sé, si sabéis algo de esto, os lo agradecería =)

Ver también

G
gitte_9177894
6/7/12 a las 13:46


No sé para qué pides tantos consejos si luego pasas olimpicamente de lo que te han dicho en los mil temas que has abierto...
De todas formas aquí lo tienes, pero para el amor te hace falta saber su marte y su venus:
Libra Ascendente Cáncer: agradable, amigable, dulce y dócil. Necesitas periodos de descanso cuando estás bajo presión. Pareces muy fácil de influenciar. Defiendes lo que crees, pero necesitas consejo en momentos difíciles. Eres hogareño, atento. A veces te invade el sopor y tienes poca fuerza de voluntad.

S
savina_588587
6/7/12 a las 13:55
En respuesta a gitte_9177894


No sé para qué pides tantos consejos si luego pasas olimpicamente de lo que te han dicho en los mil temas que has abierto...
De todas formas aquí lo tienes, pero para el amor te hace falta saber su marte y su venus:
Libra Ascendente Cáncer: agradable, amigable, dulce y dócil. Necesitas periodos de descanso cuando estás bajo presión. Pareces muy fácil de influenciar. Defiendes lo que crees, pero necesitas consejo en momentos difíciles. Eres hogareño, atento. A veces te invade el sopor y tienes poca fuerza de voluntad.

No
No paso de los consejos, os estoy leyendo y me sirven de gran ayuda pero creedme que esto no es fácil. Los consejos sirven para orientarme pero al fin y al cabo, la que he vivido todo esto he sido yo y creedme, que no es fácil olvidar a una persona cuando le has cogido tanto cariño y aprecio. No le puedo olvidar de golpe. No puedo coger y eliminarlo como si nada... No es fácil, no. Y ya te digo que he visto taaantas cosas con él que me encuentro entre las opiniones de los demás y mis intuiciones. Pero bueno, yo os lo agradezco mucho, de verdad.

G
gitte_9177894
6/7/12 a las 19:43

...
Para saber si congeniais se necesita: saber tu luna y su luna. Tu marte, su marte, tu venus y su venus.

V
vicenc_6515468
4/2/14 a las 15:57

Si
Yo soy libra antecedente cancer mujer , y actuo igual que tu novio y el problema es que me cuesta mucho expresarme y la comunicacion en cuanto de mis sentimentos se trata, me muestro muy dura porque asi no me lastiman y protejo mis sentimientos que son sinceros, e aprendido con el tempo hacer mas fuertes mis sentimientos y no tenerlos tan sensibles como los cancer

V
valia_5668482
16/3/14 a las 5:01

Un ejemplo viviente
Soy varón de libra con ascendente en cáncer y mira que me identifico con él, hasta te diría que me siento más cáncer que libra.Es raro que ese chico no demuestre sentimientos, pero SÍ yo me aíslo de las demás personas desagradables y tengo altibajos en el carácter a menudo. Soy romántico, hogareño, muy protector y mi tenacidad me hace triunfar en las metas que me propongo, debo reprimir mi emotividad para poder pensar y actuar eficazmente y para lograr el éxito!
Te aconsejo que lo estudies a fondo, no te apresures, y hazte un test de compatibilidad (ver test en páginas en google)con él o una sinastria para tomar una decisión correcta y no tener que tirar del carro tu sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest