Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Chico libra ascendente de cancer, ¿sabéis algo?

Pues sólo sé su fecha de nacimiento y ciudad, pero no la hora y me ha salido que tiene ascendente de Cancer. ¿Sabéis algo sobre el tema? Es que me da a mí que es un chico melancólico, que se cierra a sí mismo cuando le dan bajones, se aísla y que suele tener estos altibajos. También creo que es romántico y sensible pero no lo exterioriza... Ni demuestra sus sentimientos.

No sé, si sabéis algo de esto, os lo agradecería =)

Vídeo: Terelu está lista para afrontar la quimio

• Terelu está lista para afrontar la quimio
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

No sé para qué pides tantos consejos si luego pasas olimpicamente de lo que te han dicho en los mil temas que has abierto...
De todas formas aquí lo tienes, pero para el amor te hace falta saber su marte y su venus:
Libra Ascendente Cáncer: agradable, amigable, dulce y dócil. Necesitas periodos de descanso cuando estás bajo presión. Pareces muy fácil de influenciar. Defiendes lo que crees, pero necesitas consejo en momentos difíciles. Eres hogareño, atento. A veces te invade el sopor y tienes poca fuerza de voluntad.

No

por: mihona1

No paso de los consejos, os estoy leyendo y me sirven de gran ayuda pero creedme que esto no es fácil. Los consejos sirven para orientarme pero al fin y al cabo, la que he vivido todo esto he sido yo y creedme, que no es fácil olvidar a una persona cuando le has cogido tanto cariño y aprecio. No le puedo olvidar de golpe. No puedo coger y eliminarlo como si nada... No es fácil, no. Y ya te digo que he visto taaantas cosas con él que me encuentro entre las opiniones de los demás y mis intuiciones. Pero bueno, yo os lo agradezco mucho, de verdad.

Mmm

por: coldplayfan

Interesante combinación, me gustaria saber si nosotros congenieriamos

Yo soy capri con ascendente aries luna en libra.

...

por: saehara

Para saber si congeniais se necesita: saber tu luna y su luna. Tu marte, su marte, tu venus y su venus.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo son los libra en la intimidad?
4
  Regresara este libra o lo perdi?
por: almamia2012
14
  El signo libra en el amor
3
  Ser hombre libra...
por: libra2313
58
  No puedo huir de este libra...
3
  El libra que yo quieria cayo redondito cuando mostre indiferencia.
por: crazymara06
23
  ¿por qué no se lanza ya de una vez?
8
  Mujer escorpio con hombre libra
por: escorpiona114
9
  Algun hombre libra???
por: pinkvs
1
  No entiendo a este libra, ayudenme por favor