Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda estoy confundida?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 19:48
T
tara_8306833
4/7/12 a las 2:27

HOLA YO SOY UNA MUJER LEO Y CONOCI A UN CHICO LIBRA HACE UN AÑO MAS O MENOS NOS CONOCIMOS EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA BADOO NOS CONOCIMOS E HICIMOS QUIMICA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS HEMOS SALIDO EN VARIAS OCASIONES PERO NO NOS VEMOS TAN SEGUIDO SOLO CHARLAMOS POR MSN O POR TEL CASI A DIARIO HACE UNA SEMANA SALIMOS A UN FIN DE SEMANA INCREIBLE QUE NO ESPERABA QUE PASARAN TANTAS COSAS SEGUN YO IBAMOS EN PLAN DE AMIGOS PERO EN EL VIAJE SUCEDIO ALGO QUE NO ME AGRADO ME PLATICO DE SU EXPAREJA ME QUEDE FRIA CUANDO ME EMPEZO A PLATICAR PERO YO COMO SIEMPRE LO HE ESCUCHADO EN TODO LO QUE ME HA PLATICADO DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA AMISTAD,INTENTO SER ALGO MAS CONMIGO Y YO NO PUEDE MAS Y LE DIJE QUE ESTABA ENAMORADA DE EL YO NO SE SI SE ASUSTO PERO QUE HAGO PARA SABER SI LE INTERESO EL ME DICE QUE ME TIENE MUCHA ESTIMA Y QUE TMB ME QUIERE MUCHO PERO NO SE SI REALMENTE SEA SINCERO CONMIGO O COMO SABER SI PUEDO LLEGAR A ALGO MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

T
tara_8306833
4/7/12 a las 7:18

Por alguien que me ayude
hoy vuelvo a hablar con el me platico que va a tomar una terapia con una psicologa y me dijo que primero fue una entrevista en la cual me menciono a grandes rasgos que le habia dicho a la psicologa y menciono a su expareja,que se sentia solo que no sentia apoyo de nada,ni de nadie y yoooo? donde quede si a diario lo escucho y le doy consejos para que se sienta mejor que debo hacer la verdad me interesa como amigo,como una pareja pero ahora con eso la verdad no se que pensar ayudenmeeeeeeeeeeee

S
savina_588587
4/7/12 a las 13:09

Me pasa igual
Me llama la atención que precísamente a mí me dijo lo mismo el chico libra que conozco. Cuando le dije lo que sentía, me dijo que me tenia mucha estima y aprecio pero nada más. De ahí que yo ahora pues esté pasando más de él... si quieres amistad y si quieres pareja, pero mezclar las cosas, no.

Yo creo que sólo te ve como amiga, como una amiga más o en cambio, que busca solo un rollo (ya sabemos que el 99% de los dl badoo buscan "una relación fugaz", por llamarlo suavemente).

No sé qué decirte porque yo estoy en la misma situación pero yo lo que estoy haciendo ahora es pasar, mostrarme más distante y fria, dándole de su propia medicina. Si reacciona bien, y sino, pues perdió el tren.

T
tara_8306833
6/7/12 a las 7:51

Gracias
MIHONA1 TE AGRADEZCO TU COMENTARIO PERO ES QUE EL UNA OCASION ME DIJO QUE QUERIA INTENTAR LAS COSAS CONMIGO,UN DIA ME HABLA CON TANTO AMOR COMO SI REALMENTE FUERAMOS ALGO MAS Y AL OTRO DIA SOLO SOY SU AMIGA ES LO QUE ME TIENE CONFUNDIDA SI LO SE DE LOS CHICOS QUE ENTRAN A BADOO QUE SOLO BUSCAN ESO UNA RELACION PASAJERA PERO CUANDO LO CONOCI REALMENTE NO ES DE ESE TIPO DE PERSONAS Y LA VERDAD QUE NUNCA PENSE QUE TENDRIAMOS TANTAS COSAS EN COMUN POR ESO NO SE QUE HACER EL EN SU RELACION PASADA FUE DESTRUCTIVA TANTO QUE LE AFECTO EMOCIONALMENTE HORRIBLE YO LO UNICO QUE HE ECHO SIEMPRE ES DARLE MI APOYO PERO SINCERAMENTE COMO ME TRATA A MI ME HIZO QUE ME ENAMORARA DE EL POR TMB SIEMPRE ESTA PARA CUANDO LO HE NECESITADO

H
helida_7856447
7/7/12 a las 19:48

Leoncita ...pa adelante con el libra ...
Solo dejalo ser , hay algo que debes saber y es el secreto de los libras muchas dosis de " paciencia " y " comprensión " .
Si le amas esperaras , él esta saliendo de una mala relación y sabe que no puede entrar a otra relación hasta sentirse listo a nosotros los libra no nos gusta llevar los trapos sucios de relaciones pasadas a las actuales , por eso busco ayuda psicologica , èl necesita tiempo para reponerse y decidirse por completo , porque para nosotros el amor de pareja es sublime no somos de medias tintas ,me temo que tardara un par de meses hasta tener todo claro.
Si hubo un pequeño error "decirle que le amas " antes de que el se decidiera primero , es que al hombre libra lo hace de primero por motivo a que si lo haces tú se siente presionado para decidir y en cosas de amor nadie nos presiona , nos damos el tiempo necesario para decidir e inclusive postergamos nuestras decisiones muchas veces eso es culpa de nuestro signo.
Un consejito mas , ustedes los leo a veces son un poco groseros para decir las cosas o usan palabras inadecuadas e inclusive hasta un poco prepotentes , no se dan cuenta es algo de ustedes , los libras lo toleramos pero en el fondo nos molesta bastante.
Te aconsejo ser suave con él , delicada con tus gestos , actitudes , palabras y acciones , eso nos mata y será tu mayor atractivo , siempre vemos lo externo pero lo que nos enamora es el trato delicado .
si èl te invita a salir tu síguele dejate llevar , lo de baado no me parece etiquetar a las personas y meterlas en una olla , no hay gente que de verdad necesita compañia y pareja .
Lo de la ex deberas ser mas inteligente cuando te habla de ella , escúchalo pero si te moleta diselo con buenas palabras como " disculpa pero el tema de tu ex no me agrada y agradezco me comprendas " , lo entenderá.
él ya sabe que le amas , demuéstraselo se cariñosa, tierna u dulce con él , y si le gustas te lo ha demostrado te llevo de fin de semana , solo necesita tiempo .
Mucha suerte .
Un abrazo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir