Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este libra, ayudenme por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 9:06
A
ankara_7279792
1/7/12 a las 1:46

Necesito ayuda por fa me estoy volviendo medio eno ... Todo empezo de un chavo que era guapo y mi amiha queria con el, solo sabia eso, y de la nada un dia me hablo y aunque yo tenia noio y juraba que lo amaba era feito ue encantaba el chavo este, le segui el juego y no pude evitarlo.. En corto pues enfrente a mi amiga de la manera mas sutil que podia pero me tacharon muchos.. Lugo le dije que si lo dejaba para que ella fuera feliz y dijo que solo queria mi felicidad pero era mentira de ahi ella siempre me prwguntaba de el y yo por no lasomarla le decia poco y que casi no lo queria y siempre se lo decja a el, me causo mucjos problemas y el chavo avees le creia, hata que un dia me arte y le dije que el era mio y lo queria pero el chavo nuncae llwgo pero tenia tantas chabas y conmigo se quedo por un buen tiempo, ahora mi problema es que llevamos ya un año y de la nada noe ha hablado yo soy orgullosa y no lo quiero ha er porque me moleste porque ya se lleva mucho con esa amiga que me lastimo mujo y que sgun el ofiaba aparte si esta bonita y siento feo noe ha hablafo y com ella si ... Ella me separo de mi mejor amios hace unos meces y me di cuenta que ya mo siento culpa de haberle quitado al chbo porque a iferwncia de mi amio yo nunca le di la espalda a ella pero el problema es que no perdone a mi amigo porque me la tecuerda y me pone mal y como que me enferma que se llevm y adi y ahora con mi chavo No-novio mo se que ha et porque igual me enferma que le hable ye enfermara mas que cuando terminemos la vea o se besen y asi, por que ella aparte de mentirosa es bien perra ... Ayudenme ¿Que opinan de mi caso? ¿Alguien gusta saber mas y ayudarme? neta estoy mal ¿Que hago hablo con el ya lo mando a la chin o como? !AYUDA PLIS!

Ver también

A
aarti_6294233
1/7/12 a las 9:06


lo siento, no entiendo muy bien lo que escribiste....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest