Foro / Astrología y Tarot

Mostrarse desesperada ante un libra

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 23:59
S
savina_588587
29/6/12 a las 13:23

A ver, a mi la actitud de este chico libra ya me está cansando... y hasta ahora he mantenido calma pero a veces me dan ganas de decirle, "ya está bien! decídete de una vez! aclárate ya porque me vuelves loca" pero no se lo digo... ¿Creeis que si me muestra desesperada este libra va a reaccionar o en cambio, se va a alejar? Es que a ver, no quiero agobiar... pero es que, su actitud me llega a cansar, que tengo paciencia pero hasta un límite.

Ver también

Y
yanel_7859501
29/6/12 a las 16:52

Para que libra se decida....
Es fácil, todos sus amigos se lo tienen que decir, tomar la decisión por él, si la relacion falla la culpa la tendrán ellos y no él, porque ellos le dijeron que se decida y sise lo dice la madre, mejor todavía...
Con escándalos sólo vas a lograr que se escape como el aire que es..entre los dedos, odian las escenas y escándalos, eso los hace dudar aún más y alejarse.
Sé tierna y dulce, romántica y cariñosa antes que una bomba sexual. Nada de ultimátums o amenazas de abandonarlo, necesitan sentir seguridad paa querer estar cada vez más tiempo con vos.

G
gitte_9177894
29/6/12 a las 19:33

Umm
Los ultimatum y las escenas dramaticas no funcionan con libra, al revés, le espantan aún más...

Si tan desesperada estás, da tú un primer paso proponiendole salir a tomar algo...

S
savina_588587
29/6/12 a las 20:51

Gracias
Entonces tengo dos opciones: o esperar hasta que él se decida o tomar la iniciativa yo... ¿Qué creeis que será lo mejor? No sé si tomando yo la iniciativa le puedo agobiar o en cambio, le quito un peso de encima...

Y
yanel_7859501
29/6/12 a las 22:22
En respuesta a gitte_9177894

Umm
Los ultimatum y las escenas dramaticas no funcionan con libra, al revés, le espantan aún más...

Si tan desesperada estás, da tú un primer paso proponiendole salir a tomar algo...

Mmmmhhh
eso serviría con mujer libra o un hombre piscis, pero al hombre libra le gusta una presa para atrapar, está acostumbrado a qe las mujeres lo busquen porque es "encantador", si se le hace fácil atraerla, después la relación no va a durar mucho, otra vez andará indeciso

S
savina_588587
29/6/12 a las 22:40
En respuesta a yanel_7859501

Mmmmhhh
eso serviría con mujer libra o un hombre piscis, pero al hombre libra le gusta una presa para atrapar, está acostumbrado a qe las mujeres lo busquen porque es "encantador", si se le hace fácil atraerla, después la relación no va a durar mucho, otra vez andará indeciso

Gracias
Entonces, según tú, ¿continuo haciéndome la difícil y esperar a que él se decida? Como después de conseguir lo que tanto le ha costado, se "aburra" o se canse... vamos bien xD

G
gitte_9177894
29/6/12 a las 23:59
En respuesta a yanel_7859501

Mmmmhhh
eso serviría con mujer libra o un hombre piscis, pero al hombre libra le gusta una presa para atrapar, está acostumbrado a qe las mujeres lo busquen porque es "encantador", si se le hace fácil atraerla, después la relación no va a durar mucho, otra vez andará indeciso

Umm
Pero se puede proponer salir a tomar algo sin que eso signifique que se sienta cazado. Porque si es en plan de amigos y se lo pasa bien(nada de sexo ni romance ni nada, si quiere algo él que lo insinue y luego ella ya que haga lo que quiera si él se porta bien), pues tendrá más ganas de volver a salir a tomar algo y así se podría avanzar un poco sin que el chico tenga la sensación de tener que tomar una decisión.

Vamos yo lo hice así, aunque era tan sutil que él no se dio ni cuenta de que le llevaba en esa dirección juajuajua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir