Foro / Astrología y Tarot

No puedo huir de este libra...

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 10:49
S
savina_588587
28/6/12 a las 20:01

Pues eso, que conocí a un libra hace 1 año (por chat). Él sabe que empezó a gustarme hace meses y me dijo que no sentia lo mismo, pero es él el que me abre conversación todos los días, quiere hablar conmigo, se nota que está cómodo conmigo... pero yo no puedo evitar sentir lo que siento!!! Aunque le intente ver en plan amigo, me sigue pareciendo adorable... ¡No puedo huir de este libra! ¿Qué hago? :S

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_829685799z
28/6/12 a las 20:15

A ver
Te vuelvo a responder por aca.- si a ti te gusta y el no siente lo mismo solo amistad., creo que tu deberias dejar de hablar conn el hasta que a ti se te pase el sentimiento y puedas verlo como amigo. Como ya te respondi en otro post un hombre ya sea libra o cualquier signo si tiene interes en alguien se lo hace saber.-

Saludos cordiales

S
satpal_5374425
2/7/12 a las 4:55

Dejalo
yo soy libra y cuando alguien no me gusta ps no me gusta asi defacil , lo mejor sera q lo dejes , y si quieres conquistarlo , hmm pes q te dire arreglate a milllll, estate bellisima mas aún , ese es un gran paso , nos fijamos en lo fisico y luego trato normal, habladora comunicativa, hmm dulce e intrepidita escuchalo y cuentale a ver eso si no te quieres rendir , pero si aceptas dejarlo mejor , un beso cuidate.

S
savina_588587
2/7/12 a las 10:49

Ya
Ya, el caso es que estoy segurísima que le atraigo y le gusto, por los pequeños detalles que he ido viendo... y me refiero a pareja, vamos que no me he hecho castillos en el aire... pero él insiste en hablarme, siempre me abre conversación. ¿Qué puedo hacer para que se percate de la situación? O sea, decis olvidarlo y dejarlo pero para que no sea algo repentino, qué podria hacer? mostrarme más seria con él, no seguirle tanto las conversaciones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir