| « |
Ya, el caso es que estoy segurísima que le atraigo y le gusto, por los pequeños detalles que he ido viendo... y me refiero a pareja, vamos que no me he hecho castillos en el aire... pero él insiste en hablarme, siempre me abre conversación. ¿Qué puedo hacer para que se percate de la situación? O sea, decis olvidarlo y dejarlo pero para que no sea algo repentino, qué podria hacer? mostrarme más seria con él, no seguirle tanto las conversaciones...
yo soy libra y cuando alguien no me gusta ps no me gusta asi defacil , lo mejor sera q lo dejes , y si quieres conquistarlo , hmm pes q te dire arreglate a milllll, estate bellisima mas aún , ese es un gran paso , nos fijamos en lo fisico y luego trato normal, habladora comunicativa, hmm dulce e intrepidita escuchalo y cuentale a ver eso si no te quieres rendir , pero si aceptas dejarlo mejor , un beso cuidate.
Te vuelvo a responder por aca.- si a ti te gusta y el no siente lo mismo solo amistad., creo que tu deberias dejar de hablar conn el hasta que a ti se te pase el sentimiento y puedas verlo como amigo. Como ya te respondi en otro post un hombre ya sea libra o cualquier signo si tiene interes en alguien se lo hace saber.-
Saludos cordiales
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 23 | |||
| 8 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||