•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hombre libra, no sabe lo que quiere

Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo que a vosotras con un chico que acabo de conocer apenas unas semanas. el es libra yo tengo 28 y el 23 casi, pues yo soy virgo y soy independiente comparto piso con otras personas y trabajo y estudio, osea tengo una vida organizada. pues el vive con sus padres todavía y la verdad desde el principio el andaba destras mía con ansia ! coquetaba conmigo por whatapp y hablabamos de muchas cosas sobre todo se reia monton con lo que le decía yo. nos empezamos a gustar pero yo tenía esta distancia hacia el porque era mas joven q yo y yo estoy acostumbrada de estar con hombres mas maduros de 30 para arriba. en fin yo lo ví como mas bien niño pero dije a ver, este chico es guapo y me esta conquistando y tiene ganas de conocerme aparte nos llevamos muy bien en la comunicación y muchas cosas a ver que pasa.
despues de unos días de liges y coqueteos vinó a verme corriendo como loco , ademas estaba haciendo su carrera y no podía esperar hastaq llegara el finde para poder verme, lo dejaba todo y iba a buscarme en mi casa pero a la 3 semanas mas o menos empezó a desaparecer !! sin mas! osea no se conectaba como antes al whatsapp ni al facebook ni me llamaba como antes todos los días ..en fin yo empezé a mosquearme pq dije q este chico me la quiere jugar con otra asi que le voy a parar los pies! le llame le dije que que pasó y dice que necesita su espacio porque estaba trabajando y estudiando y se estresó demasiado y necesita tener su espacio para hacer sus cosas digo vale! quieres espacio???? te lo doy todo!!! coje todo lo que quieras pero luego no me vengas diciendo que yo no se que porque no soy una maquina que la puedes activar cuando te da la gana y yo ademas no estoy acostumbrada a estar detras de los tios ..me contesta con todo caracter dice YO NO VOY A ESTAR DETRAS TUYO Y SI NECESITAS TENER COMPROMISO DESDE EL PRINCIPIO YO NO LO SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA TI!! digo vale que me parece bien pero entonces tu lo que has dicho que no te van los rollos con mujeres eso es que no sabes lo que quieres! yo si sé lo que quiero!!! quiero un hombre maduro y responsable y que sepa lo que quiera ...y que no me maree!! digo mejor dejarlo así y cada uno que su busque alguien de su estilo de vida que lleva! el dice que si me parece a mi que el es irresponsable pues no puede hacer mas y que quiere seguir conmigo pero tampoco dejarlo osea a distancia!!! ni dejarlo ni estar como novios llamando todos los días porque le agobia dice jajajajaj digo pues eso ya es una cosa tuya ! yo no tengo por que estar esperando a uno que me diga que necesita espacio mientras yo necesito compartirlo y disfrutarlo!! en fin me dijo que me iba a llamar y que si le cojía bien y sino quiero no pasa nada y que quería verme cara a cara para hablar las cosas. yo le dije que me lo pensare y al día siguiente me llamó pero tuve que dejarle claro que lo quiero dejar decía que vale aunque le costaba contestarme se quedaba en silencio. osea a mi me mató cuando le dí la noticia porque pensaba que iba a actuar pero me decía que no quiero hablar las cosas y que no va a estar detras mia como hacen los demas!!! es que me mata este chico!!!!!!!!!! no se pero yo le encanto con mi estilo la verdad me visto bien y me arreglo y me gusta cuidarme y le encanta mi perfume !!! se pone loco oliendome y mirandome todo el rato ademas cuando iba a mi casa estaba completamente feliz y manteniendo una conversación perfecta con el !! osea lo ví feliz conmigo pero no se que puedo dar mas! osea yo lo hice porque me gusta no es pq le quiero conquitar nada mas!! en la calle le daban celos los tios como me miraban !!! y hablaba con sus compis de curro de mi diciendoles que soy su piva...no entiendo nada de este tipo de hombres aunque me ha pasado lo mismo con otro libra pero son igualessss!!

Vídeo: Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

• Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

No, los y las libra no sabemos lo que queremos

bueno, solo sabemos qué queremos lo que NO tenemos...así en rasgos generales...

Parece que tenías razón

todavía es un niño....

Deberias dejarlo

Muchas gracias torito por tu consejo! me ha venido muy bien ademas la has clavado. yo lo que no entiendo es que antes no lo quería dejar y me decía que quería seguir la relación pero yo le dije que yo necesito mas atención! el decía que no puede estar detras mía y ya esta! insistía y decía que el quería tener algo mas conmigo y que siga para delante. pero yo le dije que no puedo estar así asi que me propuso llamarme el día siguiente y si yo locojía vale sino no pasa nada. el día siguiente lo cojí pero con la intención de decirle que no quiero estar así porque esperaba una reaccion positiva para cambiar! y le dije esto que no podía que prefería dejarlo, el dijo que vale ...es que al día siguiente empece a echarle de menos sin motivos! puuf a lo mejor espero un milagro que no existe pero bueno. ahra por lo menos no lo tengo en mi facebook asi para olvidarme pero no se si seguirá pensando en mi o ya no...

Deberias dejarlo...

Hola sara un placer saludarte., soy hombre libra de 34 años de edad y me tomo unos minutos para aconsejarte como hombre., sabes que cada persona es un mundo, por lo que lei ambos tienen prioridades diferentes., tu quieres una relacion formal quieres estar con el., el quiere dedicarse a sus estudios y sabe que no va darte la relacion que tu quieres, tu ya estas formada, el esta empezando., por lo que lei se puede sentir atraido hacia ti pero no lo suficiente para formar una relacion seria. Yo hombre (libra) pero la mayoria de los hombres sin tener en cuenta el signo cuando nos gusta una mujer o queremos estar con una, no damos tantas vueltas., sabemos a quien tomar en serio y a quien no (person señoritas pero es asi).-

Ya esta mas que claro que tu quieres estar con el pero el no quiere estar contigo de la manera que tu anhelas (esta creciendo aun)

El mejor consejo que te puedo dar es que no le reclames nada., tu no ganas nada haciendo eso porque a el no le importa ya el te dijo que puedes echarle la culpa y que el no es el hombre que buscas.-

Un ejemplo: otro hombre gusta de ti., pero tu no sientes lo que es (seguro te habra pasado) es el mismo caso., a veces no se puede obligar a uno a estar con alquien que no siente lo mismo.-

Espero te haya ayudado.-

Libra

Yo soy virgo. nací el 19 de septiembre...

El libra que me vuelve loca...........

La movida es que ya lo borre en el facebook! no aguantaba estar esperandole y el haciendo el pasota! yo lo único que quiero es estar con el y el dice que necesita su espacio que hago yo??? o darle espacio para que no se agobie o seguir intentando!!! yo ya no lo voy a hacer mas porque no aguanto el rechazo de los hombres, ya le llame y le envie un mensaje diciendole lo que siento por el pero como me había dicho que no sabe lo que siente y que yo necesito un hombre con las cosas claras y que el no me va ..yo le conteste y le dije que si solo necesitaba vaciar el depósito! entonces por que venía si no quería tener nada!! dice que diga lo que diga va a ser el malo de la pelicula! que yo le gustaba mucho por eso iba a por mi pero que no sabe lo que quiere realmente porque me ve mas centrada en tener estabilidad y el es lo que menos quiere ahora !! que tonto por diosssss !
os juro que me gustan los libra no se por queee!! que tonta soy!!
lo cotille en el facebook ayer y vi que ponía en su muro SOY EL MALO DE LA PELICULA??? eso quiere decir que todavía lo piensa y no deja de rallarse!!no se ya que pensar.
yo ahora ya lo deje en el olvido asi no sufro porque no dejo de rallarme y recordar las palabras que me dijo. la verdad me gustaría saber si me va a llamar algun día o ya no, me temo que no pero .....

Umm

Los libra por lo general tienen el complejo de peter pan. Si buscas un hombre decidido no vayas tras un libra. Para estar con un libra hay que entender sus indecisiones y su tendencia al hedonismo, huyen de las complicaciones y las responsabilidades porque eso les obliga a tomar decisiones con rapidez y eso les agobia mucho.
Y no intentes meterle prisa a un libra, eso solo les hace ir más despacio o peor hacia atrás.

Ejem

por: saehara

Pues es eso, son niños, que no quieren crecer, así que si les presionas para que maduren se rebelan...

Los hombres libra que conozco si les preguntas si quieren tener hijos, te dirán que no, que es mucha responsabilidad para ellos...
Incluso conozco a uno que con sus 35 años, sigue viviendo como cuando iba al instituto y tenía 15...

A continuacion......

ahora lo que pienso es que no tengo contacto con el pero sigo esperando a que un día haga algo o ya no hay nada que hacer mas y olvidarme de el por completo!! el se hace el pasota y yo mas y no se que hacer porque deseo estar con el !!!!!!!!!!
a parte de decirle que me iba de viaje a mi país de origen y se puso nervioso diciendome que ahora le estoy diciendo esto despues de conocerle a el! que quería hablar conmigo, vinó a mi casa corriendo con prisa..dejo sus apuntes y se fue corriendo al transporte para ir a verme y hablarme. llegó a mi casa me cogio en sus brazos y me dijo que le parecía muy dificil no verme en un mes. yo le dije que esta bien si no pues me voy mas tarde pero me quedo 15 días. pasemos unos días muy enamorados y felices pero luego empezó a desaparecer! si mas! decía que necesitaba su espacio pero yo no se lo quitaba en ningun momento!! ayer lo llame para decirle que sé que lo había dejado con el pero con motivos porque desaparecía de mi vista y yo no puedo estar así porque estoy feliz a su lado y que no consigo olvidarlo de golpe y que le echo de menos , pues resulta que se hace el frio y el duro y yo le pregunté que si siente lo que siento yo por el decía no lo sabe y que no sabe lo que quiere y que si dos personas lo dejan es que necesitan tiempo para volver a hablar! yo le dije que si no sentía lo mismo que yo pues lo mejor para mi es borrarle de mi mente y no molestarle mas asi mejor borrarle del facebook y de mi tfno y el decía que le parecía injusto quitar de mi vida a una persona que aprecia! pero yo insistía en decirle que es lo mejor aunque me parecía infantil pero lo necesito para olvidarme de el, parecía que a el no le gustaba que haga eso pero al momento lo borre pero estoy destrozada!! estoy tan triste que no se ni que pensar ya no siento mi cabeza , tan solo pienso en abrazarle y verle loco por mi a mi lado pero ya no lo veo mas. estos días lo estoy pasando muy mal sin el creerme gente!!! no se que pensar, o es que tiene miedo de enamorarse y desapareció o que ya no le intersa mas seguir! pero entonces por que me dice que no vaya de viaje y que no le borrara ??? si realmente el me ha dicho por whatspp sin motivo diciendome que no le importaba que me vaya con otro y que es cosa mía!! no entiendo el comportamiento de este hombre!!

por: ver0n1c4

Me paso exactamente lo mismo... estaba loco por mi, y hasta yo me asuste... pero decidi aventurarme....

Estuvimos una semana (como novios) y resulta q me dice... que prefiere su soledad, que no quiere dañarme y nose que tanta pendejada mas...

Bueno... como sabras me puse muy mal y le hice entender que lo necesitaba, el me dice que no quiere terminar pero es lo mejor, alejarnos y no vernos... hace poco le dije que no queria saber mas de el... peor el me dice que es muy pronto para vernos, pues el se tentaria conmigo (reconoce que fue un error dejarme y si me ve... me pediria regresar con el)... ahora solo me dice que le demos tiempo al tiempo.... yo nose que hacer.... ya no le escribo como antes.... peus solia hacerlo todos los dias con la idea de que no me olvidara, pero no aguanto más esto.

QUE LES PASA A LOS LIBRAS QUE PRIMERO ESTAN BIEN Y LUEGO SE ALEJAN... yo se que nunca falle y que di lo mejor de mi... incluso el lo dice... y me aseguro de no encontrar otra como yo, pues no hay dos en el mundo como yo... PERO ENTONCES PORQUE RAYOS HACE ESTO... hay amiga...

Ando en el mismo problema... ya habia preguntado esto en el Foro... y me dijeron que así son los libras... que necesitan su espacio antes de tomar una desicion.... la verdad nose que hacer... incluso me dijeron que actue con un poco.... solo un poco de frialdad... pero io ya nose que hacer.... TE LO JURO... QUISIERA OLVIDARLO.

Yo soy Tauro!!!

¿Porque? jijiji

Mucho Gusto.

Y si me comia la cabeza pensando que le pasaba, ... pero ya no más... Los Tauro somos así... queremos algo.... los buscamos.... luchamos por ese algo hasta no poder más... y cuando ya dimos todo lo que podiamos y no se nos da... LO DEJAMOS... no sin haber luchado... Y yo ya luche....

Espero que a las demás chicas les vaya mejor que ah mi... LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MILES DE BESITOS.

Estoy en la misma situacion

por: taurinad5

Me vuelve loca un librano, yo soy tauro... Y no se que hacer porqeu como dicen ustedes, nosotras somos tierra y ellos aire, inestables y fugazes, hoy estan y mañana no se... Estoy hechizada desde que lo conoci, jamas hice por un chico tanto por lo que el hago, eh llegado a ir a la casa a las 7 de la mañana despues de salir a bailar con tal de dormir con el, cosa que nunca habia hecho, y la verdad no se lo que quiere el, es una gran incognita, a el le gusta ganar y el se cree que me tiene ganada (cosa que es verdad, pero ta), y dice que no se quiere enganchar pero despues tiene actitudes que decis "pfff si no te queres enganchar para que haces eso", el me busca y me dice para vernos, pero al mismo tiempo actua de indiferente, ya no se, que hacer con el, ayer por ejemplo me dijo que hoy fuera de noche a la casa asi dormiamos juntos, y no se que hacer (les aclaro cuando digo dormir digo dormir, no hacemos nada mas que estar abrazados y darnos besos). Yo en verdad lo quiero y como vos decis compañera taurina las tauro somos personas que cuando queremos algo lo queremos y hasta nos ponemos tercas muyy tercas hasta que no lo tenemos no paramos, ustedes que hicieron? que paso con sus libras?. Besote, espero sus respuestas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chica230966
0
  Estoy enamorada de mi mejor amigo libra! ayuda
por: marati82
2
  Lo que ocurrió cuando quedé con este libra, ayuda, gracias, bss
por: yomisma100376
9
  ¿les gustan las mujeres con caracter?
por: mihona1
6
  ¿cómo sé si un libra vuelve por cordialidad o interes?
por: mihona1
3

por: dudosilla14
0
  Consejo aries - libra
por: arianaa86
6
  Tengo una duda, dar pasos o no
por: nuca211
1
  Secretos inconfesables
por: anymaya21