•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿los libras son unos golfillos?

Pues he leido por ahi que dicen que a los libra les gusta mucho el coqueteo, la seducción... y que cuidado con el tema infidelidad. Si eso es cierto, todo el encanto de un librano se puede echar a perder por este motivo.

¿Creeis que la "golferia" se les pasa cuando encuentran a una persona que verdaderamente les llene (se enamoran) o siguen con ella?

Vídeo: Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"

• Michelle Jenner: "Los príncipes son muy simpáticos, muy agradables"
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Golfos!!'

Jajaja me mataste de la risa; mira todo depende; te puedo decir que si amamos somos los mas fieles del mundo... solo no nos hagas daño pues algunos libras tienen un iman para seducir y a veces sin querer y si en nuestra relacion nobestamos bien; podemos caer en el engaño; pero te aseguro que si no te ama de verdad te dejara muy rapido para seguir con su nueva ilusion

Depende..

por: torito1978

Hola mihona espero le vaya bien., yo como hombre libre maduro te respondo: mientras estoy soltero puedo estar con varias mujeres hasta encontrar la que haga que deje de buscar.- En mi caso cuando estoy una relacion como ahora mismo lo estoy con una hermosa acuario no pienso ni siquiera en intentar serle infiel. para que? me siento plenamente complementado.- pero sabes tu que cada persona es diferente te comento en base a como soy yo como hombre libra.- Saludos cordiales

Hola pamela, yo te quería preguntar algo sobre ello...

por: mjj1003

¿Qué me puedes decir de un libra que se supone está en pareja, convive con ella en alquiler y despues de más de dos años busca (a través de llamadas perdidas nocturnas, hasta 7) retomar el contacto con una antigua "amiga especial" (con muchas cosas entre ellos) de varias veces del pasado, y la llega a decir cosas, como que "está intentando llevar una historia de amor pero que al entrar ella,esta antigua amiga y segun conversan por el mail, le descentra un montón y que igual no está centrándose en la adecuada". La comunicación se hace a través del correo electrónico.

¿Esto de qué va...qué intenta...no es feliz acaso?

Gracias besos

Solo..

por: torito1978

Hola mll1003 un gusto saludarte.- Como hombre libra te respondo que el hombre en cuestion solo busca un desahogo(para dejar de lado por momentos sus dias de agobio por su relacion actual).- tal vez solo busca cariño pero eso no quiere decir que este enamorado de ti.-

Espero te haya ayudado.-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Son celosos los libras
por: dynha
15

por: saramouatakid
0
  Geminis perdiste el tren
por: hamurabii
1
  ¿qué significan estas palabras?
por: mihona1
3
  La inmadurez o la locura de este libra?
por: marie16881
10
  como hacer que un libra regrese
por: ver0n1c4
4
  Los libra! que hombres más dificiles!
por: oyemenena
10
  hombre capricornio y mujer libra
por: emelyne68
9
  Si paso demasiado de un libra... ¿se rendirá?
por: mihona1
3
  Un libra ke me llena de alagos??
por: angelnegrone
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<