Foro / Astrología y Tarot

¿como un libra puede tratar a una aries?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 22:26
H
hamudi_8116984
18/6/12 a las 19:02

Busco el consejo de mis camaradas Libra para tratar con las impetuosas carneras del zodiaco. Dicen que las mujeres Aries son impulsivas y que les gustan las cosas directas y francas. No sé hasta que punto eso es efectivo. En mi post "Miradas en el autobús" del foro de aries cuento un poco la atracción que me supone una chica Aries desde hace unos meses. La verdad que la cosa no había pasado de miraditas, sonrisas y el saber que cada uno estaba en su sitio sin partir el hielo ninguno de los dos. La última vez que me la encontré fue en el parque y fue muy ameno. "Nos perseguimos" disimuladamente, hablamos un poco, me interesé por ella, hasta me presentó a su madre y hermanas y todo bien. Después de eso y estaba yo un poco con las expectativas más altas pero hoy después de mucho tiempo me la encuentro y su mirada ha sido más que glacial. No me ha dicho nada y claro, a mi me gusta terminar las cosas que empiezo. Me acerqué a ella y la saludé en plan formal, comenté dos cosas superficiales para abrir conversación. Pues bien me contestó supertímida y lo más revelador que me ha dejado a cuadros, es enseguida tomó otra esquina de la calle y me dijo que se tenía que ir por ahi. Vamos que me di cuenta que mi presencia le era cargante o algo. Total, que estoy por olvidarme o pasar. Ahora soy yo el que no me quiero encontrar con ella, y en el caso que ocurriera creo que por parte de los dos nos ignoraremos mutuamente. Pero no entiendo esos cambios de receptividad. Como buen libra siempre me suelo culpar de todo, asi que creo que he metido la pata en algo, en haber sido muy directo, o que se me ha notado el interés, no sé. ¿Tienen esos cambios de humor? Solo quería hablarle para conocerla, no soy de los que va a saco de primera. En fin, ¿como se puede uno aproximar a ellas? Dicen que hay mucha compatibiliad Libra&Aries porque son complementarios. Me gustaría aplicar esa compatibilidad con ella pero parece que me voy a tener que quedar con las ganas. Gracias por leerme.

Ver también

T
talita_9538372
18/6/12 a las 20:43

No soy aries pero si mujer
Mi consejo es que si te interesa no le pierdas el interés tan rápido o pensará que sólo jugabas con ella. Nada de evitarla ni mucho menos ignorarla. Se supone que eres todo un hombre, no?? Pues actúa como tal y no como un niño porque eso desconcierta a cualquiera. El libra que me interesa así es como se comporta conmigo: me evita, me ignora, no me saluda ni me da conversación cuando estamos solos pero en grupo es todo diferente. Como comprenderás lo que yo entiendo es que muchas miraditas, sonrisas y cuentos pero luego nada de nada, así que será que no le intereso. Ese es el mensaje que las mujeres captamos, porque no tiene sentido que si te gusta alguien no quieras conocerla y hagas como di no existiera.
No le dejes a ella toda la responsabilidad de la conquista y adelante!!!
A ver que te dicen los demás.
Un abrazo

J
jaime_6215574
21/6/12 a las 8:02

Hola tocayo de signo!...
Soy un librano.. quieres saber como conquistar a una aries?.. pues lee la referencia de su signo y analiza sus actitudes..

Aries es un signo de fuego valiente, decidido y directo no le gusta perder tiempo.. es opuesto a nosotros porque primero actua y despues piensa.. pero que pasa con esto?.. Que por ende.. A ellas les gusta conquistar!.. es decir el hombre lanzado que se le zumba no son de su preferencia o siempre y cuando tambien le guste mucho hacen la ecepcion.. A ellas les gusta lo dificil y van a la conquista!.. practicamente tu como libriano para conquistarlas solo tienes que ser libra puro y ya! el tipico indeciso que solo muestra señales primero pero no termina de actuar.. Asi mismo se actua con ellas Picandole la curiosidad!.. insinuandotele o provocandola de manera que le enciendas la chispa! y ella sola se te insinue y te busque.. pero para esto! tienes que hacerte un reto para ella!.. si le demuestras mucho interes y la atacas.. no le estas generando el estimulo que a ellas les gusta!..

Se que a nosotros los libra nos encanta conquistar.. pero solo con este signo si nos podemos dar el lujo de que nos conquisten como unos reyes! jajajaja!!!.. solo tienes que encenderla como un llesquero..

PD: Disculpen arianas! por revelar sus secretos.. hahahahaha! Saludos!..

H
hamudi_8116984
21/6/12 a las 23:11
En respuesta a jaime_6215574

Hola tocayo de signo!...
Soy un librano.. quieres saber como conquistar a una aries?.. pues lee la referencia de su signo y analiza sus actitudes..

Aries es un signo de fuego valiente, decidido y directo no le gusta perder tiempo.. es opuesto a nosotros porque primero actua y despues piensa.. pero que pasa con esto?.. Que por ende.. A ellas les gusta conquistar!.. es decir el hombre lanzado que se le zumba no son de su preferencia o siempre y cuando tambien le guste mucho hacen la ecepcion.. A ellas les gusta lo dificil y van a la conquista!.. practicamente tu como libriano para conquistarlas solo tienes que ser libra puro y ya! el tipico indeciso que solo muestra señales primero pero no termina de actuar.. Asi mismo se actua con ellas Picandole la curiosidad!.. insinuandotele o provocandola de manera que le enciendas la chispa! y ella sola se te insinue y te busque.. pero para esto! tienes que hacerte un reto para ella!.. si le demuestras mucho interes y la atacas.. no le estas generando el estimulo que a ellas les gusta!..

Se que a nosotros los libra nos encanta conquistar.. pero solo con este signo si nos podemos dar el lujo de que nos conquisten como unos reyes! jajajaja!!!.. solo tienes que encenderla como un llesquero..

PD: Disculpen arianas! por revelar sus secretos.. hahahahaha! Saludos!..

Sabio consejo
Gracias por tu recomendacion. La verdad es que ya me he arrepentido de como actue la ultima vez tan lanzado, espero no haber cometido un error irreversible.Mi ascendente creo que es escorpio y,claro, me aguijonea de vez en cuando por dentro buscando accion. Como la veo muy esporadicamente no quiero perder ninguna ocasion de cruzar alguna palabra. Intentare ser libra pero es que los cambios de esta chica de estar un dia simpatica a estar glaciar otro dia pues desconcierta. En fin no pierdo el interes y espero no haberla espantado

S
salvia_5422643
22/6/12 a las :42
En respuesta a jaime_6215574

Hola tocayo de signo!...
Soy un librano.. quieres saber como conquistar a una aries?.. pues lee la referencia de su signo y analiza sus actitudes..

Aries es un signo de fuego valiente, decidido y directo no le gusta perder tiempo.. es opuesto a nosotros porque primero actua y despues piensa.. pero que pasa con esto?.. Que por ende.. A ellas les gusta conquistar!.. es decir el hombre lanzado que se le zumba no son de su preferencia o siempre y cuando tambien le guste mucho hacen la ecepcion.. A ellas les gusta lo dificil y van a la conquista!.. practicamente tu como libriano para conquistarlas solo tienes que ser libra puro y ya! el tipico indeciso que solo muestra señales primero pero no termina de actuar.. Asi mismo se actua con ellas Picandole la curiosidad!.. insinuandotele o provocandola de manera que le enciendas la chispa! y ella sola se te insinue y te busque.. pero para esto! tienes que hacerte un reto para ella!.. si le demuestras mucho interes y la atacas.. no le estas generando el estimulo que a ellas les gusta!..

Se que a nosotros los libra nos encanta conquistar.. pero solo con este signo si nos podemos dar el lujo de que nos conquisten como unos reyes! jajajaja!!!.. solo tienes que encenderla como un llesquero..

PD: Disculpen arianas! por revelar sus secretos.. hahahahaha! Saludos!..


Me hace gracia tu comentario y el de toodos los que leo en este foro...aunque en realidad seamos asi...
Nos miran como si fuesemos a saco por quien nos interesa, no es tan asi caf83..
Nos gusta conquistar, pero como mujeres, tambien nos gusta ser atendidas, ser cortejadas, no tener que ir detras, que no nos ignoren...(todo eso no lo soportamos en absoluto porque nos harian perder el interes rapidamente).
Normalmente a las arianas nos gusta ''parecer'' que llevamos el mando de la conquista...aunque la lleves tu..eso es!

Por otro ladoo...
Mi consejo es que si la chica te gusta, no hagas caso a sus cambios de actitud, un dia hielo y otro dia es fuego, somos asi... sus sentimientos hacia ti seguiran siendo los mismos, o incluso por día pueden aumentar, eso no lo sabes..eso sólo lo sabes mirandole a los ojos directamente, lo sabras en su mirada.. las arianas somos muy expresivas con la mirada! es nuestro mayor secreto.

Mi consejo como mujer aries y con pareja libra de 5 años ya.. su manera de enamorarme fue siendo él mismo, me llamaba, se interesaba en mi, era atento conmigo, yo con él, nos comprenetramos muy bien (la comptaibilidad aries-libra es fenomenal todo hay que decirlo) ..

Mucha suerte!!

H
hamudi_8116984
23/6/12 a las 12:11

Combinación explosiva
Pues la verdad es que es una combinación explosiva. Me costó tiempo entenderlo porque no tenía muy claro si mi ascendente era Libra o Escorpio . Como todos sabemos Libra simboliza la armonía, el equilibrio y la prudencia. El Escorpio todo lo contrario, tiende a soluciones extremas, son pasionales e impulsivos. Y algunas de esas características me afloran de vez en cuando ... pero ahi está la personalidad Libra para controlarlas. La verdad es que se siente un estado nervioso siempre en constante tensión. Muchas veces mis pensamientos son muy aventurados, arriesgados y atrevidos pero luego la naturaleza librana se encarga de moderarlos pero no siempre. Es una constante lucha con tu yo interior, en plan ying-yang. Algunas malas contestaciones, algunos impulsos agresivos o querer llevar las cosas al límite obedecen a la naturaleza escorpiana pienso yo, luego la naturaleza librana se encarga, con su diplomacia y tacto, arreglar los desaguisados que produce el escorpión. Yo creo que es saberlo llevar como todo. Respecto a la chica que comentaba pues creo, que me dio un impulso escorpiano el abordarla y hablarle directamente por sentir que tenía una oportunidad y que no debía desaprovecharla. Un Libra jamás haría eso, nunca se agobia por lo tiempos, los sopesa, lo deja pasar, hubiera observado desde la distancia calibrando la situación y si no está seguro del todo pues no actúa. Justo todo lo que no hice. A estas alturas no sé si la he "espantado" del todo, simplemente destacaba los cambios de humor que te hacen estar desconcertado. Una tarde se presenta supersimpática y agradable (de hecho te busca), y una mañana pues se muestra gélida, tímida y sorprendida. Al final de todo esto siempre predomina el ser librano de analizarlo todo y sopesarlo todo. ¿Qué reacción tendrá la próxima vez? ¿Qué debería hacer? ¿Me habré equivocado? Preguntas de balanza sin respuesta. Yo me ilusiono rápidamente pero también soy prudente y me gustaría verla otra vez. Es una chica muy linda y risueña y creo que merece la pena. Creo que tendré que hacer gala de la seducción y tacto librano para cuando se presente el mejor momento soltar la determinación escorpiana. Gracias por responder a mis atribulaciones

H
hamudi_8116984
16/7/12 a las 11:57

Que pena
Pues vaya que pena. Ayer regresé de un viaje de quince días y claro, si no ves a la persona pues lo poco que haya pues se va difuminando. ¿Por qué os cansais tan pronto? Me gustaría acelerar los tiempos pero eso nunca ha sido buena estrategia. Ya no se que pensar, la verdad sincera, es que tengo ganas de verla (aunque solo sea para verla nada mas), pero conociéndome seguro que le entraré y hablaré.Al principio se veia todo tan prometedor, y como suelo culparme de todo pues analizo haber en que me he equivocado En fin, me había ilusionado pronto como de costumbre, pero la verdad es que ahora en verano pues ya no nos vemos. Es difícl. A pesar de eso, como soy muy testarudo insistiré hasta que sea ya insostenible, o simplemente aceptar que solo fue un flirteo de primavera Gracias por tu opinión

N
nelida_8160343
17/7/12 a las 23:11

Mujer que vale por 1 millon
Lo que pasa es que el hombre libra se asusta, jajaj usteden no son chicas un tanto armoniozas. Tanta atraccion, amor, fuego, aire, ternura lo espanta algo le dice Correeeeeeeeeeeeee jajaja.. Y es xq sabe q son tan explosivas, q no sabe si se arriesgara a manejar eso. Ustedes son demasiado impulsiva, traten de manejar eso y ya veran. Eso me pasa con los Hombres Aries, son tan directos que espantan
Existe la delicadeza, provoca decirles. En fin, no se dejen dominar del todo por el hombre libra, que la relacion de ustedes no haya ni tanto caracter ni tanta tranquilidad.

H
hamudi_8116984
9/10/12 a las 17:41

Saturno fuera y ¿marte?
Hola a todos. Bueno, en principio, estamos de enhorabuena los libranos porque después de tres tortuosos años Saturno abandona nuestro signo. ¡ Por fín ! Todas las balanzas sabemos lo que hemos pasado: austeridad, rigor, severidad, disciplina, seriedad, dureza,... Pues bien centrando mi tema, pues a vuelto a aparecer la niña Aries que me fijé esta primavera. Creí que había desaparecido pero estaba ahí. Hace dos semanas nos tropezamos en la misma parada de autobús. Yo estaba hablando por teléfono un tema importante y no me fijé, pero ella se puso justo al lado (con su insaparable amiguito), y miraba de reojo. Yo seguí el juego, y cuando colgué pues no dijimos un frontal ¡HOla!. A partir de ahí pues como que no sabíamos como romper el hielo. Algo es algo, porque después del enfriamiento de su actitud antes del verano pues como que estoy hoy muy receloso. Hoy la he visto pero a lo lejos (creo que ella a mi no), pero como nos vemos con mucho espacio de tiempo pues es difícil. Lo malo es que soy muy testarudo (por no decir obstinado), y persisto, y busco ese encuentro que me permita conocerla. Salgo mucho por las tardes, pero parece que cuanto más busca uno a alguien más se aleja. En verdad escribo un poco para expresarme pues no puedo valorar nada de calibre por ahora. Espero que ahora Saturno se aleja de nuestras vidas pues que en el terreno personal nos favorezca la fortuna, tampoco pedimos mucho ¿no?

M
maroua_6870689
24/4/13 a las :13
En respuesta a hamudi_8116984

Sabio consejo
Gracias por tu recomendacion. La verdad es que ya me he arrepentido de como actue la ultima vez tan lanzado, espero no haber cometido un error irreversible.Mi ascendente creo que es escorpio y,claro, me aguijonea de vez en cuando por dentro buscando accion. Como la veo muy esporadicamente no quiero perder ninguna ocasion de cruzar alguna palabra. Intentare ser libra pero es que los cambios de esta chica de estar un dia simpatica a estar glaciar otro dia pues desconcierta. En fin no pierdo el interes y espero no haberla espantado

Me puedes aconsejar?
hola. por lo k veo sois muy compatibles. mi libra es un hombre cariñoso, inteligente, gracioso, coqueto, un poco mentiroso, trankilo pero también es un poco débil y depresivo. sabe lo k kiere y tiene las cosas claras pero creo k no ha podido con mi fuerte carácter y se asustó.mi pregunta es la siguiente, siempre os habéis entendido o al principio os costó? un saludo

H
hamudi_8116984
25/4/13 a las 14:03

Asi somos los libra...
Hola delomio. Pues verás, de primera te diré que no llegué a nada con esa chica Aries, básicamente porque hace mucho tiempo que la veo y no se donde está. Digamos que todo quedó en un escareo de primavera, hace casi un año. Respecto a los Libra pues te cuento una enciclopedia si quieres. Aparte de las buena combinación que dan a Aries-Libra , no olvides, que el aire siempre aviva el fuego, pues se complementan muy bien. Aries representa el inicio de la primavera y Libra el comienzo del otoño, épocas de tránsito que se solapan muy bien. Has descrito bien a los Libra como somos generalmente aunque te quiero puntualizar algunas cositas: un poco mentiroso. Más que mentirosos, es que a veces no decimos toda la verdad (no es lo mismo aunque se parezaca) y, seguramente, porque pensamos todo mucho antes de tomar una decisión. Según también el nivel de confianza que tengas con tu Libra, cuando somos amigos o pareja, no solemos mentir, la verdad, nos sentimos muy bien compartiendo cosas y siendo muy leales. En cuanto a débiles, pues según lo que entendamos, todos tenemos nuestro punto débil. Un Libra no es agresivo ni tiene personalidad dominante pero eso no significa debilidad. Somos muy resistentes y pacientes, y lo aguantamos todo, eso es fortaleza. Algunos signos de fuego, como Aries, parecen muy dueños de si mismos y son muchas veces débiles pues se dejan arrastrar por gente que no le conviene. En cuanto a depresivos, diria , que somos ciclotímicos, unas veces arriba y otras abajo. Pero , la verdad, en nuestro interior estamos deseando sonreir y pasarlo bien, aunque no cueste exteriorizarlo. Bueno, no se que más contarte por lo pronto. Hazme preguntas concretas y te cuento. Yo, si quiero hacerte una pregunta, ¿qué es lo que te gusta de los chicos Libra?

H
hamudi_8116984
25/4/13 a las 14:05
En respuesta a maroua_6870689

Me puedes aconsejar?
hola. por lo k veo sois muy compatibles. mi libra es un hombre cariñoso, inteligente, gracioso, coqueto, un poco mentiroso, trankilo pero también es un poco débil y depresivo. sabe lo k kiere y tiene las cosas claras pero creo k no ha podido con mi fuerte carácter y se asustó.mi pregunta es la siguiente, siempre os habéis entendido o al principio os costó? un saludo

Respuesta librana
Te he respondido más arriba

M
maroua_6870689
25/4/13 a las 15:44
En respuesta a hamudi_8116984

Asi somos los libra...
Hola delomio. Pues verás, de primera te diré que no llegué a nada con esa chica Aries, básicamente porque hace mucho tiempo que la veo y no se donde está. Digamos que todo quedó en un escareo de primavera, hace casi un año. Respecto a los Libra pues te cuento una enciclopedia si quieres. Aparte de las buena combinación que dan a Aries-Libra , no olvides, que el aire siempre aviva el fuego, pues se complementan muy bien. Aries representa el inicio de la primavera y Libra el comienzo del otoño, épocas de tránsito que se solapan muy bien. Has descrito bien a los Libra como somos generalmente aunque te quiero puntualizar algunas cositas: un poco mentiroso. Más que mentirosos, es que a veces no decimos toda la verdad (no es lo mismo aunque se parezaca) y, seguramente, porque pensamos todo mucho antes de tomar una decisión. Según también el nivel de confianza que tengas con tu Libra, cuando somos amigos o pareja, no solemos mentir, la verdad, nos sentimos muy bien compartiendo cosas y siendo muy leales. En cuanto a débiles, pues según lo que entendamos, todos tenemos nuestro punto débil. Un Libra no es agresivo ni tiene personalidad dominante pero eso no significa debilidad. Somos muy resistentes y pacientes, y lo aguantamos todo, eso es fortaleza. Algunos signos de fuego, como Aries, parecen muy dueños de si mismos y son muchas veces débiles pues se dejan arrastrar por gente que no le conviene. En cuanto a depresivos, diria , que somos ciclotímicos, unas veces arriba y otras abajo. Pero , la verdad, en nuestro interior estamos deseando sonreir y pasarlo bien, aunque no cueste exteriorizarlo. Bueno, no se que más contarte por lo pronto. Hazme preguntas concretas y te cuento. Yo, si quiero hacerte una pregunta, ¿qué es lo que te gusta de los chicos Libra?

Un libra en concreto
solo he conocido a uno, mi pareja hasta hace una semana. me enamoré de el siendo amigos y sin saber k era libra. me enamoró su sensibilidad, su educación, como me miraba, las charlas k teníamos ,k me hacía reír y su trasero jejeje. somos los dos separados con hijos de la misma edad y fuimos amigos primero pero estaba claro k era un acercamiento. yo aunk sea feo decirlo, tengo 45 años pero parece k tengo bastante menos por mi forma de ser y aparencia. llamo la atención aunk no soy un bellezon. al principio el no me podía ni ver, decía k yo era muy borde pero se enamoró de mi. el caso es k al principio nos ccomplementamos pero nos perdimos con nuestros problemas personales y nos dejamos d lado el uno al otro. yo, k no me falta genio ni mala leche, le monté dos broncas y le dije cosas k le hicieron daño. se fue de mi casa. otra cosa k me gusta de este libra es k sabe mansarme, soy muy leona jeje, me sorprende y eso me gusta, no le da miedo hablar de sus sentimientos aunk lo haga a medias y tengo k adivinar partes. pero lo k no me gusta es k cuando se deprime le da todo igual. le falta empuje. es como si se rinde y de repente reacciona pero ya hay consecuencias y es lo l el no entiende. hoy estuve tomando algo con el y hubo un momento k me miró como antes pero también me dio a entender k se acabó, no es capaz de ser claro y decir "mesa k no vamos a intentarlo, kiero ser amigos nada más ". el sabe k yo no podré ser su amiga pork no puedo en estos momentos. no me gusta k me tenga tan desconcertada, yo soy más clara. no me gusta k no de signos d luchar por mi . no me gusta k se haya rendido tan hábilmente. yo tengo muchas pelotas, me sobran, y a el le faltan.
bueno, k menudo rollo te acabo de contar para responderte una simple pregunta verdad? gracias por haberme contestado antes, la verdad es k veo las cosas de otra manera y lo entiendo un pelin mejor .saludos

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:42


siendo divertida

Z
zurine_9123321
7/11/13 a las 1:32

Tipico de aries
Y ahí el error con libra,dices le regalaba esto y aquello y el mas se alejaba,y no es asi,soy acuario aire como libra,y libra no es de enamorarse rapidamente ,si le encanta q lo tengan encuenta,q no lo ignoren por eso es coketo,por el solo hecho de gusta,lamentablemente de dire q ese libra no te amo,solo le gustaste y punto!saludos acuarianos

Z
zurine_9123321
8/11/13 a las 6:02

Es verdad eso
Q libra es mas de dar q recibir,y tampoco te hecha en cara te di esto ,te regale aquello,sin embargo ariess si es mas demandante y egoista!

Z
zurine_9123321
9/11/13 a las 22:26

Epa!
Jo,jo,jo;jo!!!despues dicen q los de aire estamos colgados en una palmera !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest