Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como un libra puede tratar a una aries?

Busco el consejo de mis camaradas Libra para tratar con las impetuosas carneras del zodiaco. Dicen que las mujeres Aries son impulsivas y que les gustan las cosas directas y francas. No sé hasta que punto eso es efectivo. En mi post "Miradas en el autobús" del foro de aries cuento un poco la atracción que me supone una chica Aries desde hace unos meses. La verdad que la cosa no había pasado de miraditas, sonrisas y el saber que cada uno estaba en su sitio sin partir el hielo ninguno de los dos. La última vez que me la encontré fue en el parque y fue muy ameno. "Nos perseguimos" disimuladamente, hablamos un poco, me interesé por ella, hasta me presentó a su madre y hermanas y todo bien. Después de eso y estaba yo un poco con las expectativas más altas pero hoy después de mucho tiempo me la encuentro y su mirada ha sido más que glacial. No me ha dicho nada y claro, a mi me gusta terminar las cosas que empiezo. Me acerqué a ella y la saludé en plan formal, comenté dos cosas superficiales para abrir conversación. Pues bien me contestó supertímida y lo más revelador que me ha dejado a cuadros, es enseguida tomó otra esquina de la calle y me dijo que se tenía que ir por ahi. Vamos que me di cuenta que mi presencia le era cargante o algo. Total, que estoy por olvidarme o pasar. Ahora soy yo el que no me quiero encontrar con ella, y en el caso que ocurriera creo que por parte de los dos nos ignoraremos mutuamente. Pero no entiendo esos cambios de receptividad. Como buen libra siempre me suelo culpar de todo, asi que creo que he metido la pata en algo, en haber sido muy directo, o que se me ha notado el interés, no sé. ¿Tienen esos cambios de humor? Solo quería hablarle para conocerla, no soy de los que va a saco de primera. En fin, ¿como se puede uno aproximar a ellas? Dicen que hay mucha compatibiliad Libra&Aries porque son complementarios. Me gustaría aplicar esa compatibilidad con ella pero parece que me voy a tener que quedar con las ganas. Gracias por leerme.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Se tu mismo, los libras son para nosotras irresistibles. Esos ojos, esa sonrisa, esa voz delicada, esa colonia suave, esos modales finos...esa pasión irrefrenable en la intimidad...ustedes son nuestra perdición. Si, perdición...lo fue para mí mi ex libra porque me fue infiel...y bueno, ahora resulta que somos mejores amigos jaja...eso es algo que me cuesta asumir, pero prefiero que sea mi amigo a seguir sufriendo siendo su pareja. Se tu mismo pero por favor, no le seas infiel! jajaja. Los libra son tan encantadores que ni modo, las aries tenemos que acostumbrarnos a que otras también los verán así como nosotras o sufrir amargamente

Tipico de aries

por: megustaelaire

Y ahí el error con libra,dices le regalaba esto y aquello y el mas se alejaba,y no es asi,soy acuario aire como libra,y libra no es de enamorarse rapidamente ,si le encanta q lo tengan encuenta,q no lo ignoren por eso es coketo,por el solo hecho de gusta,lamentablemente de dire q ese libra no te amo,solo le gustaste y punto!saludos acuarianos

Uhh que va ...

por: jakeymami

Eso con libra no funciona ...
Llevo casi tres años con un Aries , ascendente libra , luna en acuario . ( por cierto ya está adiestrado )
Cada día me convencí más que los Aries se parecen entre si muchísimo ; en que dan algo por pequeño que sea y esperan que uno les baje el universo a sus pies , especial las mujeres Aries creen merecerlo todo ... No lo digo tanto por lo que leo por aquí sino porque en mi día a día estoy prestando más atención a las personas de este signo , tienen la autoestima tan alta que piensan que los demás son tapetes. En mi relación he tenido que poner las cartas sobre la mesa y más de una vez dar un puñetazo en la mesa respecto a que nosotros los libras no pedimos , no pedimos que estén como garrapatas , no pedimos ofrecimientos económicos , no pedimos palabrearías .Las palabras funcionan con libra en la conquista , ya luego lo que pedimos es amor , seguridad , menos críticas y tener más sangre fría como nosotros y dejar esas pasiones y arrebatos que no hacen otra cosa que nos burlemos interiormente de vosotros y dejemos de tener esa admiración , porque el respeto y admiración si usted lo tiene por parte de libra , usted tendrá su amor . Pero luego es : yo le di , yo te doy , yo estoy , yo estaba , yo estoy ve . Siempre YO ! YO ! YO!
Así que Señores y Señoritas Aries , cuando libra no se decide , es simple y llanamente porque usted no le convence , es simple y llanamente porque usted no le da esa seguridad tanto como para dar ese paso , simple y llanamente porque NO le ama lo suficiente . Luego no vayan por ahí poniéndonos verdes por no haber conseguido que un hombre se decidiera o que una mujer dejara de tener dudas respecto a un futuro a su lado . Libra necesita mucho más que poesías , mucho más que regalos y consejos .
Necesita seguridad !!! Pero como Aries se cree perfecto pues es posible que esto no lo entienda . Porque se de verdad tanto dan y tanto tienen para ofrecer y cualquier hombre estaría a sus pies entonces este foro estaría desierto de Aries , y no es así .
Luego el malo es libra . Si de verdad creen merecer lo mejor no se metan con hombres tan cobardes , porque pueden quedar muy mal y tardarán mucho en pasar página aunque digan lo contrario .

Saludos

Mmmm... no

Envidia de que ?
Yo no soy la que voy tirando dardos envenenados hacia los hombres que no me dieron bola . Disculpa que te aclare aquí la que pide consejos no soy yo .

Cuando una mujer cree que se merecer lo mejor se busca lo mejor . No crees ?
Cuando una mujer es mucha mujer no se deja de nadie . No crees ?
Aquí nadie hablo de sexo y quien es más bueno que quien . No dudo que seas muy buena , pero dudo que puedas enseñarme algo , entre los gustos de mi novio y los tuyos seguro hay un abismo .
No soy lesbiana , pero posiblemente algún día me lo monte con una mujer , intentare buscar una libra o acuario que por lo menos no querrá ir de macho dominante ya que mi novio es Aries y aquí el macho es él . De todas formas gracias por el ofrecimiento arianadeabril , pero yo también soy muy buena , será por eso que hasta ahora no tuve que ignorar a mi novio para que me buscase otra vez .

Buenos días .

Creo que es uno más de tus deseos sin cumplir ...

Ya veo Que algunas veces algunas no parecen encuentran más hombres que los de otras . Jajajaja ... Al fin y al cabo son migajas aunque te pinten historias .
Suerte para próxima ...y ya que viniste al foro libra a criticar soporta que te critiquen también .
Suerte ...

De verdad ?

Yo llorando ?
Mi Aries ? Creo que tuviste un mal sueño ...
Jajajajajaja.
Creo que te refieres a cuando mi Aries le dio un ataque de celos y se enfadó por una semanita , pero aquí nadie tiene correa para nadie , eso es lo que vosotros pretendéis con libra ... Pero ya ves . El rencor es malo y hay muchas espinas que aún no te has logrado sacar contigo . Trol !! Lo que sucede es que no eres capaz de hacerlo con tu verdadero perfil .

No me lo quiero montar contigo ofrecida

Olvídame ... No eres mi tipo .

Mmmm arianito

Si lloré cuando me llamó y me dijo que lo fuera a recoger al aeropuerto cuando vino por sorpresa a verme.
Y no utilice ningún tips de nadie ... Ni me fui con otro , ni desaparecí ... Que va no atinas ni una

Epa!

Jo,jo,jo;jo!!!despues dicen q los de aire estamos colgados en una palmera !

Mmmmmm travesuras ...

Siiii , eso los machos dominantes no me va nada !!!
Mi ariano es un lokito como yo , porque lo de macho dominaste no se lo vi jamás , será porque no tiene catencias este hombre, celoso si , pero exigente es con él mismo . Ascendente libra y luna acuario lo hace muy divertido la cama es un parke de devercion para ambos ( lo de sus críticas sutiles se dio cuenta que no le paro ni bola , ignoro total )

A mi tampoco me quedó claro lo de " no darles de comer cada vez que ellos quieran " será que a los hombres hay que darles de comer tu cuerpo como quien muerde un trozo de carne ? Jajajajajaja ... Me parto !!

Muy buena " ser las mejores " wow wow , es la cama es un ring , y el trofeo es dejarte la dignidad por complacer al otro ? ; si es así pobre de las que sigan sus consejos quedarán igual o peor que la nena .
Presume de tener un master con libra , pero la nena necesita un curso intensivo de autovaloración.

Si lo digo .

Pues tienes razón en que algunas mujeres libras valen un pepino", especial aquellas que no saben inculcar valores a sus hijas , porque luego cuando se hacen mayores no saben hacer otra cosa que llenar sus vacíos emocionales con hombres casados . .

Si no pierdas más tu tiempo conmigo que ya él libra te hizo perder 9 meses y aún sigues por aquí lamiendo tus heridas aunque digas que lo tienes RE superado .

Suerte la próxima pues

Ahhhhh

Y en eso también matrículas de honor Diana ?
Por favor , tuvo que venir un libra casado a enseñarte ? ??? xD XD Que vergüenza
"Novio " wow ya tienes novio , pues no siempre lo de un clavo saca otro clavo funciona y tu eres el ejemplo.
Mira que los libras tenemos mucho que enseñar a Aries ... Y tu que me ofrecías darme clases ? Jua jua jua jua jua .

Ve corre a darle de comer a tu novio . Que por cierto espero que este por lo menos sea soltero . Juuuuaaa

Una aclaración

Arianadeabril.
Una cosa es creer merecerlo todo y otra cosa es tenerlo todo .
Y eso no fue lo que dije , que ya si estaría hablando de envidia .
Libra tiene su alma limpia de esos sentimientos tan desagradables , de echo me encantaría que todos en este mundo tuvieran la misma suerte que yo .

Buen día

Arianadeabril

Te veo un poco histérica ... Cálmate mujer ...
.
Gracias por el show , pero por este foro de libra ya se pasan suficientes payasos . Esos mismos que envían privados a otros usuarios atacando desde la clandestinidad .
Salúdalos de mi parte y felicitarlos por su cuenta número 17.

Bye bye ... Fue un placer ...

No se sí lo recuerdas ..

Pero yo estaba aquí primero y la que me contesto fuiste tu , querida segunda .

Parece que tienes por costumbre llegar la segunda y pretender ser la primera ? Jajajajajaja No, no, no, no, querida , eso con libra no funciona .

Así que tu a la cola !!

Estas muy desatada eh ?
Sírveme la comida que tengo hambre !!! Muy gracioso eso ...
Oye eso de que piensa en ti no se lo creas , los hombres no piensan mientras lo hacen .

No confundimos a nadie

Vosotros sólitos , porque pretendéis que nosotros actuemos como quien tiene un mando a distancia .
Siempre es cuando y como vosotros los deseáis , cuando a vosotros os parece mucho tiempo aún nosotros estamos con la miel en los labios y vosotros ya habéis terminado con el tarro y estáis a punto de ir a buscar otro al súper y aparte comprar uno de otra marca y de peor calidad , porque en ese momento compráis sólo la etiqueta , más no él interior .
Somos lentos , no somos de pasiones locas y desenfrenadas para luego terminar con las cacerolas en la cabeza ... Para eso búcaros un Escorpio , libra es coqueto , da amor para recibir muchas veces migajas , jamás exigimos nada a cambio , pero vosotros como Aries así lo pensáis y por lo tanto lo ponéis en práctica .
Cuando tenéis ese tipo de detalles nos cuesta encajarlos , porque nos sentimos mejor en el otro terreno que es servir a otros , no que nos sirvan a nosotros , el de dar para nosotros es mucho mejor que el recibir., por ahí luego el mito de que libra sirve y hace sólo para quedar bien con dios y todo el mundo . No señores eso el libra es natural , no recuerdo jamás haber echo algo interesadamente , sólo me gusta hacer feliz a los demás , ver como mi pareja esta orgulloso de mi y saber que lo que yo hago le gusta y le hace feliz .

Uno de los peores fallos de Aries con libra es que nos dan consejos cuando no los pedimos , critican nuestro carácter , os creéis que todo lo vuestro es bueno . Y como no actuamos con la misma pasión que vosotros ya es que no tenemos carácter , ya es que nos faltan bolas . Señores usted de la única forma que logrará conocer y tener el amor incondicional y logrará sacar esa pasión que libra lleva dentro es conviviendo con él , a menos que abandone el barco antes . Así como Aries pone pruebas y retos a libra , nuestro reto es la paciencia en cuanto a formalizar se refiere , porque libra no es del tipo de persona que habla de hoy para mañana de bodas y amor eterno , libra te puede decir halagos , te puede sonreír que te sube al firmamento , pero hablarte de futuro y lo formalizar no lo hará hasta que esté el 100% seguro que te puede dar lo que mereces .

Por eso dejaos de tantos rollos y jugar a ser un diamante en bruto que él tenga que pulirlo y llegar a ser esa joya que cuidará y amará con locura , será el hombre más fiel del mundo , buen padre . No tomen el papel de macho dominante que ya he visto así a muchas Aries . Jeje

Dejaos de imponer y exigir antes de comerse la primera perdiz .
Libra es de pensar , pero no de hacer planes a largo plazo sin estar seguro , porque así mismo como Aries él se enamora en el camino ; si a libra no le gustas en los primeros 50 metros yo te aseguro que de ahí no pasa , porque este hombre es conquistador y no estaría por estar a menos que tenga otra cosa segura y a ti sólo te utilice para eso , porque si tiene seguridad en otro lado olvídalo . Luego por eso hacen a libra prometer cosas que luego no puede cumplir y queda como patán y falto de todo.

Así que como antes te dije Ariana , déjate querer , pero no significa que tienes que desaparecer y tardar en llamar o hacer que no te importa , nos gusta que nos tengan en cuenta , sentirnos útil y sentirnos que esa persona nos necesita , pero detestamos imposiciones y exigencias , déjate llevar y sigue si lo deseas , invitarlo a hacer cosas juntos o simplemente déjalas en el aire si no quieres decírselo claramente . Con libra funciona mucho el papel de débil , ya se que ese papel para Aries es complicado , pero mi chico cuando más lo amo es cuando pide mi ayuda , cuando me dice que me necesita , ahí me derrito y me tiene como quiere . Puuff

Esa forma de Aries al principio de una relación con libra la entiendo perfectamente porque yo la viví y para mi era agotador los primeros 5 meses estuve a punto de decirle sabes que tío infla pelotas? vete hacer puñet@s y déjame ser como quiero ser , déjame equivocarme , caerme y lamer mis heridas sola. No sabía lo que yo tenía dentro porque se dedicaba a mirar la superficie , pero cuando le demostré de la pasta que estoy echa le demostré q estaba muy equivocado conmigo , muy equivocado con mi frialdad y pasotismo .no era pasotismo , no es pasotismo , lo que sucede es que cuando nosotros llegamos a la meta con otras formas , vosotros tomáis el primer camino que veis , por eso que muchos Aries ya muy maduritos estáis aún solteros echando las culpas a otros de vuestras propias meteduras de pata .

Si de verdad quieres que tome una decisión tendrás que convencerte a ti primero de que él es quien te está conquistando , de que el es quien tiene que tenerte paciencia porque de lo contrario ya verás como comenzarás a exigir e imponer y si por las moscas decirle que no tiene carácter . Y él de la forma que te demostrará que tiene carácter es ignorándote y haciéndote sentir una radio que dejara de hablar cuando se le agoten las pilas , entonces serás tu la que tiene la toalla. . Recuerda que la razón no es que nos guste jugar , sino porque porque nos gusta dar 100% , y si no lo tenemos olvídalo , porque nos gusta dar la mejor impresión y nos gusta ver a una pareja orgullosa y plena .
Yo hace mucho estaría viviendo con mi novio si lo quisiera , pero no , yo prefiero estar lejos de él currandome un futuro que no estar a su altura y ser una carga para él y tener que aguantarme mi arrepentimiento día a día .

Tu decides si seguir o no . No dejes de hacerle sentir especial , eso es bonito , pero deja que las cosas sean 50-50 . Te repito nos sentimos mejor dando que recibiendo .
Hace como un año mi novio y yo nos acordamos de algo muy gracioso , y es que èl nunca me pidió ser su novia ! Que es lo típico entre las parejas de novios , nos dejamos llevar y a partir de un tiempo hablaba de mi "novia" y yo de novio , pero jamás formalizamos nada , queríamos estar el uno con el otro y eso era todo . Cuando nos personas quieren estar juntas las formalidades sobran . Y como nos acordamos pues me lo pidió de una forma muy graciosa después de un año , lo castigue un día pensándolo . Jaja .
Algunos Libra son muy fríos y le cuesta horrores hablar de sus sentimientos , pero sus gestos lo delatan , la forma en que te trata lo delata . Así que déjalo , tu baila su música y cuando no te guste hazlo saber con amor , dejar esas prisas.

A mi como libra me gusta mucho un refrán : " más vale pájaro en mano que miles volando "

Saludos !!!

Ya ves pues ...

Ahora resulta que hasta correas se traen para libra . Que va me muero de risa ... A mi no me manda nadie y si me quiere que siga y sino que se pierda ...

Mi lindo e inteligente Aries ... Por suerte lo salva su ascendente libra y luna en acuario .

Una de las señales de sentirse superior es no soportar críticas , y eso libra lo adepta hasta que te pone de los nervios y luego ya verás como te saca los tuyos sin mover un dedo . Jajajajajaja .

Ahí queda esto ... Me aburre , mejor me voy a hablar con un ariano real .

Saludos librana ...

No , ya tu tienes quien te haga llorar .

Como sabrás muy bien libra se larga cuando quiere y desaparece cuando quiere.

Te dejo aquí unas diferencias .( supongamos que ella es Aries y el libra )
Un hombre le dice a una super mujer inteligente ." Sirve la comida , tengo hambre "

Y un Aries " poco inteligente" le dice a su novia libra que "no vale un pepino" : "Vamos a servir la comida mi amor? , tengo hambre ."

Tu podrás ser una maestra en la cama nena , pero yo te podría enseñar como hacerte respetar de un hombre . Eres la típica que se cree que dominar un hombre es dominarlo en la cama solamente . Sigue así ... Jajajajajaja.

Chao

Es verdad eso

Q libra es mas de dar q recibir,y tampoco te hecha en cara te di esto ,te regale aquello,sin embargo ariess si es mas demandante y egoista!

Que curioso

por: angelitalinda32

Aries es egoísta porque es demandante... libra es egoísta porque huye y desea muchas veces estar a solas sin que lo molesten. Ambos son egoístas y por eso no se llevan muy bien.Creo que hay mucha lucha por el poder, quién lleva los pantalones y eso es fatal. Ambos son signos cardinales. Aries necesita un signo más pasivo pero no tanto, que le haga creer que lleva la batuta pero no es así. Somos un signo muy complejo, bastante combativo, muy cambiante, un día estamos enamoradas, otro día no. Libra es así pero nos da el efecto inverso: nos volvemos mounstritas, esa es la verdad. Empezamos a presionar porque vemos que libra esta en su mundo y puede vivir sin nosotras. Eso seria en verdad la forma sana de amar...pero para aries es todo o nada y por eso libra huye. Combinación interesante pero que no llega a ningun lado a menos que uno se adapte al otro y aries sea más pasivo. En la cama creo nos llevamos bien...pero y lo demás?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atracción amorosa entre signos ¿estáis de acuerdo y por qué?
por: almavirginiana
1
  Necesito vuestra opinión ¿qué le pasó a este libra?
por: capricornia106
1

por: noeliarc29
0
  Uuufff que hago con este libra...
por: sherezade19861
13
  Asi es la mujer libra...
por: quizir
90
  Que tengo que hacer para llevar bien mi relacion con libra soy cancer ?
por: alfrede3
3
  Comentario de este libra
por: noe2144
4
  Mujeres libra! experiencias con leones? opinion!!
por: brujaburbuja13
1
  Mujer libra y hombre leo?
por: ordinaryworld
5
  Amigos con derecho libra ... ayuda
por: marii942
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com