Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia a un libra???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 19:08
T
talita_9538372
16/6/12 a las 15:09

¿Qué sucede cuando un tauro al que se le agota la paciencia azota con su frialdad e indiferencia a un libra???? Puede ser útil para que reaccionen o se obtiene el efecto contrario???
Un abrazo

Ver también

T
talita_9538372
17/6/12 a las 19:10

Gracias!!!!
No sé qué pensar. Ayer iba con la idea de ignorarle, pero cuando me lo encontré de frente me deshice y se me pasó el enfado.

T
talita_9538372
17/6/12 a las 19:21

Gracias!!!!
Ayer iba con la idea de ignorarle, pero cuando me lo encontré de frente me deshice y se me pasó el enfado ( y os puedo asegurar que era bien grande). Me desarmó con un par de palabras y una sonrisa.
No sé qué pensar. Parece que hubiera una guerra fría entre nosotros. Habla con cualquiera menos conmigo, y eso que estamos en tierra extranjera. Evita todo tipo de contacto, hasta darnos dos besos, y de pronto, si estamos en grupo, me habla tan normal como si no pasara nada. Me estoy haciendo a la idea de que no le intereso para sufrir menos si se diera el caso. Aún así hice un comentario sutil sobre cómo se siento sin explicar nada en claro, pero si es listo habrá hilado fino y lo habrá entendido. A ver si por casualidad lo que espera es una señal de mi parte para decidirse. Espero no haberme equivocado...

A
aditya_6339806
18/6/12 a las 9:28
En respuesta a talita_9538372

Gracias!!!!
Ayer iba con la idea de ignorarle, pero cuando me lo encontré de frente me deshice y se me pasó el enfado ( y os puedo asegurar que era bien grande). Me desarmó con un par de palabras y una sonrisa.
No sé qué pensar. Parece que hubiera una guerra fría entre nosotros. Habla con cualquiera menos conmigo, y eso que estamos en tierra extranjera. Evita todo tipo de contacto, hasta darnos dos besos, y de pronto, si estamos en grupo, me habla tan normal como si no pasara nada. Me estoy haciendo a la idea de que no le intereso para sufrir menos si se diera el caso. Aún así hice un comentario sutil sobre cómo se siento sin explicar nada en claro, pero si es listo habrá hilado fino y lo habrá entendido. A ver si por casualidad lo que espera es una señal de mi parte para decidirse. Espero no haberme equivocado...

Animo!
La verdad, nosotros siempre queremos estar seguros de que nos quieren, solo sigue demostrandole tu cariño.
u.u en parte es un defecto, pero asi somos.

T
talita_9538372
18/6/12 a las 9:50
En respuesta a aditya_6339806

Animo!
La verdad, nosotros siempre queremos estar seguros de que nos quieren, solo sigue demostrandole tu cariño.
u.u en parte es un defecto, pero asi somos.

Eres un encanto smith0john
Llegas en el momento oportuno. Anoche sobre la hora en que me escribiste estaba desesperada dándole vueltas a la cabeza sin saber qué creer y sin parar de llorar. Hasta estoy barajando la opción de que le guste cualquiera menos yo. Me puse a rezar un rato y gracias a Dios me tranquilicé y me dormí.
Muchas gracias por los ánimos. De verdad que me hacen falta más que nunca.
Un abrazote y que tengas buen día

A
aditya_6339806
19/6/12 a las 3:37
En respuesta a talita_9538372

Eres un encanto smith0john
Llegas en el momento oportuno. Anoche sobre la hora en que me escribiste estaba desesperada dándole vueltas a la cabeza sin saber qué creer y sin parar de llorar. Hasta estoy barajando la opción de que le guste cualquiera menos yo. Me puse a rezar un rato y gracias a Dios me tranquilicé y me dormí.
Muchas gracias por los ánimos. De verdad que me hacen falta más que nunca.
Un abrazote y que tengas buen día

Oops.
¡De nada señorita! cualquier pregunta, yo le ayudo, para darle alguna idea de como podemos ser en determinados momentos. abrazos!.

I
iberia_9808416
19/6/12 a las 6:07
En respuesta a talita_9538372

Gracias!!!!
No sé qué pensar. Ayer iba con la idea de ignorarle, pero cuando me lo encontré de frente me deshice y se me pasó el enfado.

Dificil
es muy difícil mantener un enojo con los libras!! Te sonrien y se acabó el enojo! Mira yo pienso que si lo amas, demostrádselo.. no hay nada mas lindo que sacar lo que sentimos y no reprimas nada, que si están juntos es porque así debe ser. Una tiene que ser como es, sin aparentar. Si estas enojada, vas y le decís bien clarito el porque y te va a escuchar y entender y darte su explicación y punto de vista. Pero nunca dejes de ser vos misma.. y una cosa mas UNO ES AUTO SUFICIENTE PARA SER FELIZ, no se necesita de nadie, yo conmigo soy feliz y por eso hago feliz a mi prójimo... Asi es! Espero que esto te ayude! Saludos!

T
talita_9538372
19/6/12 a las 14:23
En respuesta a iberia_9808416

Dificil
es muy difícil mantener un enojo con los libras!! Te sonrien y se acabó el enojo! Mira yo pienso que si lo amas, demostrádselo.. no hay nada mas lindo que sacar lo que sentimos y no reprimas nada, que si están juntos es porque así debe ser. Una tiene que ser como es, sin aparentar. Si estas enojada, vas y le decís bien clarito el porque y te va a escuchar y entender y darte su explicación y punto de vista. Pero nunca dejes de ser vos misma.. y una cosa mas UNO ES AUTO SUFICIENTE PARA SER FELIZ, no se necesita de nadie, yo conmigo soy feliz y por eso hago feliz a mi prójimo... Asi es! Espero que esto te ayude! Saludos!

Me gustó eso último que dijiste
"yo conmigo soy feliz y por eso hago feliz a mi prójimo". Completamente de acuerdo contigo
No creas que no estoy deseando de agarrarlo de frente y preguntarle "qué le pasa conmigo", al menos para saber a qué atenerme con él. El problema está en que ... como decirlo... tiene un compromiso (ojo, es soltero) y no está bien decirle cómo me siento, o simplemente lo que siento por él; hasta que él no dé el paso, corte con su pasado y me hable claro, me siento con las manos atadas. Pero si que me gustaría saber por qué me ignora y me evita cuando nos encontramos y en grupo no le importa hacerme cualquier comentario tonto.
Por eso fue que decidí mostrarle toda mi indiferencia, a ver si se aclaraba. Además, al menos así yo sabría a qué atenerme y no hacerme falsas esperanzas.
Un besito y muchas gracias por tu comentario

A
aditya_6339806
20/6/12 a las 1:08

Vaya... puede haber algo clave allí, amiga mia
Dijiste:
Cuando nos encontramos en la boda de este fin de semana, a mi amiga la saludó y le dio dos besos, a mí como siempre cara seria y ni dos besos. Todos me dijeron que iba guapísima, regia, pero él me ignoró. Eso sí, al final, estando con mi hermano y otros amigos hizo un comentario en broma a algo que dije (en grupo sí que me habla ). No hace más que evitarme y no sé a qué se debe. Hemos pasado del juego de miradas y sonrisas a esto, y así llevamos más de año y medio.

Yo te puedo decir:
con eso que me contaste que me identifico mucho, ya que si lo he hecho, me ha pasado con chicas que son lindisimas, y la verdad no se si es orgullo, o como te decia son solo ganas de que nos demuestrem el cariño a mas no poder, PERO, hay un gran pero y te lo comentaré abajo.


Dijiste:
Tengo varias teorías:
1.- no le intereso y/o se ha percatado de que me gusta y se siente incómodo porque no quiere darme chance ni hacerme sufrir.

Te puedo decir que:
mejor leas el siguiente punto.


Dijiste:
2.- aunque le atraigo, me evita por su situación personal. Aunque está comprometido aún no ha firmado nada y es libre a los ojos de Dios y de los hombres.

Te puedo decir que:

Tal vez esta sea EL GRAN PERO, cuando estamos enamorados o emparejados y realmente enamorados, nada se filtra allí, es decir somos solo de una persona, claro nuestros ojos pueden ver a varias chicas bella, somos amantes de valorar a una mujer guapa, pero que piense ver con los mismos ojos con los que ve a su pareja, no creo... al menos que estes segura que esten en una relacion en decadencia y el este como decirte? en ¿proceso de cambio?.


Dijiste:
3.- mi frialdad o exceso de prudencia y cautela lo ha alejado.

Yo mas bien tengo 2 teorias, ya que no todos podemos ser exactamente iguales amiga,

1. Es que el en verdad este ocultando muy profundamente que le gustas, y se este haciendo de rogar, pidiendo de una manera que solo nosotros hacemos que nos quieran, como te dije, de una forma muy alagadora. pero esto es muy dificil de saber y con lo ultimo que me contaste que esta comprometido, lamento decirte que puede ser que no sea muy posible.

2. La segunda teoria es que se aleje de ti por lo mismo, el hecho de su pareja, el que respeta mucho a su mujer y esta muy enamorado. de esta forma por el momento no habria posibilidad.


Espero haberte ayudado, ^^ ya sabes cualquier cosita, me avisas por ultimo por un privado. saludos!!!



H
helida_7856447
21/6/12 a las 2:51

Littleh23...el compromiso ...
Smith0john ..,tiene razón , eso si descarto todas las teorías excepto una "el compromiso " lo cual no es teoría sino realidad , esta clarísimo .,esa es la diferencia de libra con otros signos , te puede sonreír charlar porque somos encantadores pero si esta enamorado y comprometido no dara un pasa mas excepto sea para pasarla , lo cual no creo que lo haga si ama a su mujer , los libras bien equilibrados en una relación miran el mundo para tomar aire pero no se involucran somos muy cautelosos .
Que pena pero esta es la realidad tengo un amigo libra casado 30 años y cuenta que nunca le dio vuelta a su mujer porque la amaba y siempre estuvo enamorado cada dia mas de ella, imaginate la capacidad de amar que tenemos cuando somos bien correspondidos .
piensa bien en esto y se objetiva .,suerte taurina , las tauro son buena onda .

T
talita_9538372
21/6/12 a las 10:44
En respuesta a helida_7856447

Littleh23...el compromiso ...
Smith0john ..,tiene razón , eso si descarto todas las teorías excepto una "el compromiso " lo cual no es teoría sino realidad , esta clarísimo .,esa es la diferencia de libra con otros signos , te puede sonreír charlar porque somos encantadores pero si esta enamorado y comprometido no dara un pasa mas excepto sea para pasarla , lo cual no creo que lo haga si ama a su mujer , los libras bien equilibrados en una relación miran el mundo para tomar aire pero no se involucran somos muy cautelosos .
Que pena pero esta es la realidad tengo un amigo libra casado 30 años y cuenta que nunca le dio vuelta a su mujer porque la amaba y siempre estuvo enamorado cada dia mas de ella, imaginate la capacidad de amar que tenemos cuando somos bien correspondidos .
piensa bien en esto y se objetiva .,suerte taurina , las tauro son buena onda .

Sobre el compromiso
Desde hace bastante tiempo no está tan seguro de la decisión que tomó antes de conocerme. Siente que se ahoga, que no termina de satisfacerle esa elección. En caso de que él diera el paso no haría daño a nadie, pero si que habría muchas criticas y comentarios nada agradables. tal vez... como decirlo... hay quien se sintiera decepcionado y por eso que evita todo este sufrimiento.
Pero no se puede poner nuestra felicidad en manos de otros porque nuestra vida la viviremos nosotros y no ellos. Por eso que aun espero pacientemente a que se decida de una vez por algo libremente, sin que mis palabras ni mis actos ni mucho menos mis sentimientos lo puedan condicionar en su elección.
Por cierto, le mandé la foto y no hay respuesta. Esperaré un par de días mas.
Saludos y buen día a todos/as

Y
yanel_7859501
24/6/12 a las 14:33

Al principio
lo dejarás desconcertado, tratará de saber que pasa, y hasta puede sufrir, pero si sigues en esa actitud se va a alejar porque la posición del libra es "si no me presta atención, entonces de acá me voy" y si quiere volver le costará mucho ( a vos te costará mucho, porque asi se va a vengar por tu indiferencia)

T
talita_9538372
30/6/12 a las 12:30

Aparecieron otros chicos en mi vida
Así están las cosas. Las últimas veces que hemos coincidido él al verme me ha mirado muy serio pero al final ha agachado la cabeza. Creo que está en pleno proceso de decisión. Yo estaba muy bonita, femenina, maquillada y demás y aunque está en la fase de ni saludarme ni cambiar el rostro serio, igual yo le digo saludando y sonriendo.
La cuestión es que de pronto han aparecido 2 chicos en mi vida que revolotean alrededor mía. Con el sagitario nos dimos los teléfonos y ayer quedamos ( me llevó a su mundo): primero comimos en su casa y despues estuvimos caminando por el bosque. Por el camino tonteamos, en algún momento nos agarramos del brazo, de la cintura, me dio la mano para ayudarme a bajar algunas cuestas,pero nada mas. Eso si, sonrisas muchas, pero es q yo soy asi de risueña. Como dato curioso me estuvo hablando de sus novias y tal, pero a él mo le gustó q le hablara de otros chicos (aunque solo tenga con ellos un contacto profesional).
Sobre si me interesa, quien de verdad me interesa es el libra , a quien por cierto veré mañana aunque atracción si q hay.
Qué os parece si le comento que he conocido a un chico y q de momento nos estamos conociendo como amigos? huirá o su proceso de decisión se acelerará?
A los sagis no los conozco mucho, pero si sigue avanzando y le soy honesta sobre el libra, q podría pasar? Sobre todo, necesito ser honesta no solo con ellos sino también conmigo misma.
Un abrazote

H
helida_7856447
30/6/12 a las 18:49
En respuesta a talita_9538372

Aparecieron otros chicos en mi vida
Así están las cosas. Las últimas veces que hemos coincidido él al verme me ha mirado muy serio pero al final ha agachado la cabeza. Creo que está en pleno proceso de decisión. Yo estaba muy bonita, femenina, maquillada y demás y aunque está en la fase de ni saludarme ni cambiar el rostro serio, igual yo le digo saludando y sonriendo.
La cuestión es que de pronto han aparecido 2 chicos en mi vida que revolotean alrededor mía. Con el sagitario nos dimos los teléfonos y ayer quedamos ( me llevó a su mundo): primero comimos en su casa y despues estuvimos caminando por el bosque. Por el camino tonteamos, en algún momento nos agarramos del brazo, de la cintura, me dio la mano para ayudarme a bajar algunas cuestas,pero nada mas. Eso si, sonrisas muchas, pero es q yo soy asi de risueña. Como dato curioso me estuvo hablando de sus novias y tal, pero a él mo le gustó q le hablara de otros chicos (aunque solo tenga con ellos un contacto profesional).
Sobre si me interesa, quien de verdad me interesa es el libra , a quien por cierto veré mañana aunque atracción si q hay.
Qué os parece si le comento que he conocido a un chico y q de momento nos estamos conociendo como amigos? huirá o su proceso de decisión se acelerará?
A los sagis no los conozco mucho, pero si sigue avanzando y le soy honesta sobre el libra, q podría pasar? Sobre todo, necesito ser honesta no solo con ellos sino también conmigo misma.
Un abrazote

Littleh23
Hola , que bien estas en etapa de marea alta como decimos en mi país ....jaja
Tienes suerte tengo experiencia con ambos signos , he tenido 4 novios sagitario y quede hastiada y 2 libras son lindos.
Pero aqui hablamos de tí, si le cuentas al libra te contestara "ok" como sino le importaras aunque le importes y es porque en decisiones de pareja nada ni nadie lo presiona ..jaja es en su tiempo y a su antojo hasta que se sienta listo , cuan un hombre libra ha decidido enparejarse nadie lo para ira directo al blanco y sera muy claro con lo que quiere.
Y si le dices al sagitario es simple si le importas se lanzara a la cacería sin pensarlo...comenzara a conquistarte y sera capaz de luchar con todo lo que tiene a su alcance para lograrlo , los hombres de este signo son imparables cuando se trata de conquista en vano tienen el arco como simbolo , los chicos de este signo son aventureros y les gusta la libertad , callejeros diría , pero cuando se enamoran son muy pegajosos ...
Debes elegir lo que mejor te convenga ..suerte

Y
yanel_7859501
1/7/12 a las :58
En respuesta a talita_9538372

Aparecieron otros chicos en mi vida
Así están las cosas. Las últimas veces que hemos coincidido él al verme me ha mirado muy serio pero al final ha agachado la cabeza. Creo que está en pleno proceso de decisión. Yo estaba muy bonita, femenina, maquillada y demás y aunque está en la fase de ni saludarme ni cambiar el rostro serio, igual yo le digo saludando y sonriendo.
La cuestión es que de pronto han aparecido 2 chicos en mi vida que revolotean alrededor mía. Con el sagitario nos dimos los teléfonos y ayer quedamos ( me llevó a su mundo): primero comimos en su casa y despues estuvimos caminando por el bosque. Por el camino tonteamos, en algún momento nos agarramos del brazo, de la cintura, me dio la mano para ayudarme a bajar algunas cuestas,pero nada mas. Eso si, sonrisas muchas, pero es q yo soy asi de risueña. Como dato curioso me estuvo hablando de sus novias y tal, pero a él mo le gustó q le hablara de otros chicos (aunque solo tenga con ellos un contacto profesional).
Sobre si me interesa, quien de verdad me interesa es el libra , a quien por cierto veré mañana aunque atracción si q hay.
Qué os parece si le comento que he conocido a un chico y q de momento nos estamos conociendo como amigos? huirá o su proceso de decisión se acelerará?
A los sagis no los conozco mucho, pero si sigue avanzando y le soy honesta sobre el libra, q podría pasar? Sobre todo, necesito ser honesta no solo con ellos sino también conmigo misma.
Un abrazote

El libra
lo vas a poner inseguro si le hablas del Sagi..... terminará huyendo

T
talita_9538372
2/7/12 a las 21:14
En respuesta a talita_9538372

Aparecieron otros chicos en mi vida
Así están las cosas. Las últimas veces que hemos coincidido él al verme me ha mirado muy serio pero al final ha agachado la cabeza. Creo que está en pleno proceso de decisión. Yo estaba muy bonita, femenina, maquillada y demás y aunque está en la fase de ni saludarme ni cambiar el rostro serio, igual yo le digo saludando y sonriendo.
La cuestión es que de pronto han aparecido 2 chicos en mi vida que revolotean alrededor mía. Con el sagitario nos dimos los teléfonos y ayer quedamos ( me llevó a su mundo): primero comimos en su casa y despues estuvimos caminando por el bosque. Por el camino tonteamos, en algún momento nos agarramos del brazo, de la cintura, me dio la mano para ayudarme a bajar algunas cuestas,pero nada mas. Eso si, sonrisas muchas, pero es q yo soy asi de risueña. Como dato curioso me estuvo hablando de sus novias y tal, pero a él mo le gustó q le hablara de otros chicos (aunque solo tenga con ellos un contacto profesional).
Sobre si me interesa, quien de verdad me interesa es el libra , a quien por cierto veré mañana aunque atracción si q hay.
Qué os parece si le comento que he conocido a un chico y q de momento nos estamos conociendo como amigos? huirá o su proceso de decisión se acelerará?
A los sagis no los conozco mucho, pero si sigue avanzando y le soy honesta sobre el libra, q podría pasar? Sobre todo, necesito ser honesta no solo con ellos sino también conmigo misma.
Un abrazote

Libraparasiempre, libesc y pamela093 ¡mil gracias!
Me tomé unos días en contestarles en espera de ver algún avance, pero sin sentirme agradecida por sus consejos
El domingo tenía la intención de hacer algún comentario sobre el sagi que alimentara la curiosidad del libra y empezar asi una guerra mental mental con el. Si esto no funciona es que la batalla siempre estuvo perdida. La sorpresa fue que no apareció ni en la mañana ni en la tarde. Está completamente desaparecido. Esta semana estará de viaje, asi que ya sé que hasta dentro de una semana no será posible volver a verlo.
Sobre el sagi no he sabido nada durante el fin de semana y hoy no me lo he cruzado en el trabajo, pero es inevitable que nos veamos durante la semana. Igualmente quedamos para pasear por la montaña el domingo. Ya veremos cómo reacciona después de nuestro encuentro del viernes o si me esquiva.
Si me sigue coqueteando y me hace algún comentario tal vez le cuente sobre el libra porque es cierto me el sagi me atrae y necesito pasar esta etapa en la que mi paciencia taurina y mi estado emocional están bastante mermados, pero por dentro siento un conflicto emocional. Con quien de verdad deseo estar y quien realmente amo es a este libra que abrió una guerra fría conmigo.
Besitos y abrazos
El otro chico del q hablé es un cáncer. Hoy se ofreció a llevarme a casa, le dije que no para que entendiera que no tiene nada que hacer conmigo y se fue enfadado. En fin, mejor asi a darle falsas esperanzas.

N
nohara_8343165
11/11/12 a las 19:08

Estoy muy triste, siento que nunca podre olvidarme de libra.
hace 6 meses termine con mi novio, tengo 17 años peleabamos mucho por cosas sin razón esque siempre le decia que es se merecia algo mejor osea me bajaba mia utoestima y el se canso porque siempre me decia tu eres hermosa mi amor yo te amo deja de pensar esas cosas y yo seguia ya se habia vuelto costumbre hacerlo y que el me suba siempre la autoestima siempre que hacia eso me sentia bien porque siempre me subia la autoestima él yo soy geminis, pero le oculte que hibamos a tener un hijo esque tuvimos relaciones sexuales y siempre le oculté a mi bebé porque saben que? como se lo podria decir si siempre que queria hablar con él el me decia estoy ocupado o pasaba de mi y me hacia ver que ele staba felíz mientras a mi me dolia mientras yo me mataba por dentro y decidi que no tenia caso decirle semenajante verdad, luego cuando tenia los 2 meses se lo quise decir y el seguia con esa actitud y me mataba más, pero me arme de valor y ya no me importaba la vida que tenia o si estaba con alguien :'( se lo dije hace poco reacciono muy mal no me creyó me dijo pero si yo estoy seguro que no cayo nada seguro estas equivocada y yo le decía si no me crees me da igual solo hago con decirte esque señores lo perdí tenia los ovarios muy frágiles me sentí muy mal yo lo ame con toda mi alma a mi bebé era el fruto de nuestro años porque yo ame con todo mi corazón a libra lo sigo amando no puedo olvidarle me siento muy sola el juro jamas dejarme sola y siempre le insisto y cada ves que me siento triste le hago ver que lo extraño y lo amo u.u y el me contesta muy feo yo ya me cansé les juro que quiero continuar pero no puedo por favor ayúdenme :'( me siento muy mal siento que lo necesito mucho yo sola no puedo y jamas me perdonara que se lo haga ocultado pero le hice ver que no fue mi culpa el no me quería escuchar, el me amo con toda su alma de eso estoy segura el me amo porque teníamos una relación a distancia y el se venia a verme hacia siempre todo lo posible por verme ayer quise enviarle un mensaje diciéndole que lo necesito no puedo sola con esto u.u no lo hice pensé las cosas mejor aveces siento que nunca le importe, díganme alguien como hacer para que me perdone o que hago con esto que siento digan mee por favor me siento vacía muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest