« 

Indiferencia a un libra???

¿Qué sucede cuando un tauro al que se le agota la paciencia azota con su frialdad e indiferencia a un libra???? Puede ser útil para que reaccionen o se obtiene el efecto contrario???
Un abrazo

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Aparecieron otros chicos en mi vida

Así están las cosas. Las últimas veces que hemos coincidido él al verme me ha mirado muy serio pero al final ha agachado la cabeza. Creo que está en pleno proceso de decisión. Yo estaba muy bonita, femenina, maquillada y demás y aunque está en la fase de ni saludarme ni cambiar el rostro serio, igual yo le digo saludando y sonriendo.
La cuestión es que de pronto han aparecido 2 chicos en mi vida que revolotean alrededor mía. Con el sagitario nos dimos los teléfonos y ayer quedamos ( me llevó a su mundo): primero comimos en su casa y despues estuvimos caminando por el bosque. Por el camino tonteamos, en algún momento nos agarramos del brazo, de la cintura, me dio la mano para ayudarme a bajar algunas cuestas,pero nada mas. Eso si, sonrisas muchas, pero es q yo soy asi de risueña. Como dato curioso me estuvo hablando de sus novias y tal, pero a él mo le gustó q le hablara de otros chicos (aunque solo tenga con ellos un contacto profesional).
Sobre si me interesa, quien de verdad me interesa es el libra , a quien por cierto veré mañana aunque atracción si q hay.
Qué os parece si le comento que he conocido a un chico y q de momento nos estamos conociendo como amigos? huirá o su proceso de decisión se acelerará?
A los sagis no los conozco mucho, pero si sigue avanzando y le soy honesta sobre el libra, q podría pasar? Sobre todo, necesito ser honesta no solo con ellos sino también conmigo misma.
Un abrazote

Libraparasiempre, libesc y pamela093 ¡mil gracias!

por: littleh23

Me tomé unos días en contestarles en espera de ver algún avance, pero sin sentirme agradecida por sus consejos
El domingo tenía la intención de hacer algún comentario sobre el sagi que alimentara la curiosidad del libra y empezar asi una guerra mental mental con el. Si esto no funciona es que la batalla siempre estuvo perdida. La sorpresa fue que no apareció ni en la mañana ni en la tarde. Está completamente desaparecido. Esta semana estará de viaje, asi que ya sé que hasta dentro de una semana no será posible volver a verlo.
Sobre el sagi no he sabido nada durante el fin de semana y hoy no me lo he cruzado en el trabajo, pero es inevitable que nos veamos durante la semana. Igualmente quedamos para pasear por la montaña el domingo. Ya veremos cómo reacciona después de nuestro encuentro del viernes o si me esquiva.
Si me sigue coqueteando y me hace algún comentario tal vez le cuente sobre el libra porque es cierto me el sagi me atrae y necesito pasar esta etapa en la que mi paciencia taurina y mi estado emocional están bastante mermados, pero por dentro siento un conflicto emocional. Con quien de verdad deseo estar y quien realmente amo es a este libra que abrió una guerra fría conmigo.
Besitos y abrazos
El otro chico del q hablé es un cáncer. Hoy se ofreció a llevarme a casa, le dije que no para que entendiera que no tiene nada que hacer conmigo y se fue enfadado. En fin, mejor asi a darle falsas esperanzas.

El libra

por: libesc

lo vas a poner inseguro si le hablas del Sagi..... terminará huyendo

Littleh23

por: liibraparasiempre

Hola , que bien estas en etapa de marea alta como decimos en mi país ....jaja
Tienes suerte tengo experiencia con ambos signos , he tenido 4 novios sagitario y quede hastiada y 2 libras son lindos.
Pero aqui hablamos de tí, si le cuentas al libra te contestara "ok" como sino le importaras aunque le importes y es porque en decisiones de pareja nada ni nadie lo presiona ..jaja es en su tiempo y a su antojo hasta que se sienta listo , cuan un hombre libra ha decidido enparejarse nadie lo para ira directo al blanco y sera muy claro con lo que quiere.
Y si le dices al sagitario es simple si le importas se lanzara a la cacería sin pensarlo...comenzara a conquistarte y sera capaz de luchar con todo lo que tiene a su alcance para lograrlo , los hombres de este signo son imparables cuando se trata de conquista en vano tienen el arco como simbolo , los chicos de este signo son aventureros y les gusta la libertad , callejeros diría , pero cuando se enamoran son muy pegajosos ...
Debes elegir lo que mejor te convenga ..suerte

por: pamela093

Con el libra te podria acosejar que no se lo cuentea directo; quizas entre amigos pronuncia el nombre de tu sagis muy risueña; eso le va a llamar mas la atenciom a que se lo digas directo.

En cuanto a decirle al sagis... conozco uno en particular y ellos son muy conquisadores si le hablas del chico puede tomar dos actitudes dependiendo que es lo que quiere contigo... indagar sobre este libra y te llevara al punto de que te des cuenta que no te conviene; o puede que piersa el interes en ti... Ellos son medio senimentales... Pero un sagis te podria dar un mejor consejo... Suerte

Al principio

lo dejarás desconcertado, tratará de saber que pasa, y hasta puede sufrir, pero si sigues en esa actitud se va a alejar porque la posición del libra es "si no me presta atención, entonces de acá me voy" y si quiere volver le costará mucho ( a vos te costará mucho, porque asi se va a vengar por tu indiferencia)

Todo depende

Si quieres asegurarte se interesa en ti hazlo! Los resultados dependera de lo que siente por ti; lo natural en nosotras es que te va a buscar para que le expliques que pasa; e insistira hasta que capte tu atencion... Eso si no te des a rogar mucho porque solemos huir rapido de situaciones incomodas y del desprecio de alguien... Mucho tacto porque cuando decimos hasta aqui no volvemos atras

Gracias!!!!

Ayer iba con la idea de ignorarle, pero cuando me lo encontré de frente me deshice y se me pasó el enfado ( y os puedo asegurar que era bien grande). Me desarmó con un par de palabras y una sonrisa.
No sé qué pensar. Parece que hubiera una guerra fría entre nosotros. Habla con cualquiera menos conmigo, y eso que estamos en tierra extranjera. Evita todo tipo de contacto, hasta darnos dos besos, y de pronto, si estamos en grupo, me habla tan normal como si no pasara nada. Me estoy haciendo a la idea de que no le intereso para sufrir menos si se diera el caso. Aún así hice un comentario sutil sobre cómo se siento sin explicar nada en claro, pero si es listo habrá hilado fino y lo habrá entendido. A ver si por casualidad lo que espera es una señal de mi parte para decidirse. Espero no haberme equivocado...

Animo!

por: smith0john

La verdad, nosotros siempre queremos estar seguros de que nos quieren, solo sigue demostrandole tu cariño.
u.u en parte es un defecto, pero asi somos.

Eres un encanto smith0john

Llegas en el momento oportuno. Anoche sobre la hora en que me escribiste estaba desesperada dándole vueltas a la cabeza sin saber qué creer y sin parar de llorar. Hasta estoy barajando la opción de que le guste cualquiera menos yo. Me puse a rezar un rato y gracias a Dios me tranquilicé y me dormí.
Muchas gracias por los ánimos. De verdad que me hacen falta más que nunca.
Un abrazote y que tengas buen día

Oops.

¡De nada señorita! cualquier pregunta, yo le ayudo, para darle alguna idea de como podemos ser en determinados momentos. abrazos!.

¡muchas gracias caballero!

Muchas gracias por el ofrecimiento
Te tomo la palabra , a ver qué te parece esto.
Le felicité por su santo con un email y ni me contestado. Una soberana tontería porque sabía que nos encontraríamos en unos días y, auqnue sólo sea por no pasar por desagradecido, al menos un comentario. Pero no, nada de nada. Cuando nos encontramos en la boda de este fin de semana, a mi amiga la saludó y le dio dos besos, a mí como siempre cara seria y ni dos besos. Todos me dijeron que iba guapísima, regia, pero él me ignoró. Incluso para ir y volver cambió los planes y fuimos en coches diferentes. Eso sí, al final, estando con mi hermano y otros amigos hizo un comentario en broma a algo que dije (en grupo sí que me habla ). No hace más que evitarme y no sé a qué se debe. Hemos pasado del juego de miradas y sonrisas a esto, y así llevamos más de año y medio.
Tengo varias teorías:
1.- no le intereso y/o se ha percatado de que me gusta y se siente incómodo porque no quiere darme chance ni hacerme sufrir.
2.- aunque le atraigo, me evita por su situación personal. Aunque está comprometido aún no ha firmado nada y es libre a los ojos de Dios y de los hombres.
3.- mi frialdad o exceso de prudencia y cautela lo ha alejado.
No sé qué pensar, pero me está afectando porque no sé a qué atenerme. ël no me demuestra nada, cada vez es más hermético y retraído conmigo. En su momento hubiera jurado que le gustaba, pero que por ese compromiso dudaba y mantenía una lucha entre corazón y razón. Hoy día y con la mente de chica, si un chico me evita e ignora entiendo que pasa de mí.
¿A qué crees tú que pueda deberse este comportamiento? ¿Esto es normal o me estoy volviendo paranoica viendo donde no hay? He pensado en eviarle una foto de la boda que le hice junto con un amigo (enviársela a los dos), y ver si contesta o me vuelve a ignorar.
Ay, Libritas... traéis de cabeza a esta taurina.
Un besote enorme y que tengas un gran día

No creo que consigas nada, mejor olvídale

por: allegra217

Esta historia me resulta demasiado familiar, y créeme, pierdes el tiempo. Te lo diré de la forma más realista posible.
Es muy posible que el libra te encuentre atractiva, pero seguramente es porque tiene esa tendencia y ya le ha pasado otras veces co otras chicas y seguramente le volverá a pasar. Los libra son muy sensibles a los encantos femeninos, pero eso no significa que tenga la más mínima intención de cruzar la línea y dejar o traicionar a su pareja. Estos hombre son así.Se conforman con admirar o fantasear un poco, a veces también coquetean, pero nada más.
Además de que les cuesta mucho tomar la iniciativa, pero si tú se lo pones fácil huirá, porque les va lo difícil y su profundo sentido de la justicia les hace aborrecer bastante la infidelidad o la traición.
Lo que tienes ahora es humo, créeme. Mejor olvídalo. No dejes que te domine la persistencia taurina, y mejor intenta fijarte en otro chico, pero que esté libre.

Littleh23...el compromiso ...

por: liibraparasiempre

Smith0john ..,tiene razón , eso si descarto todas las teorías excepto una "el compromiso " lo cual no es teoría sino realidad , esta clarísimo .,esa es la diferencia de libra con otros signos , te puede sonreír charlar porque somos encantadores pero si esta enamorado y comprometido no dara un pasa mas excepto sea para pasarla , lo cual no creo que lo haga si ama a su mujer , los libras bien equilibrados en una relación miran el mundo para tomar aire pero no se involucran somos muy cautelosos .
Que pena pero esta es la realidad tengo un amigo libra casado 30 años y cuenta que nunca le dio vuelta a su mujer porque la amaba y siempre estuvo enamorado cada dia mas de ella, imaginate la capacidad de amar que tenemos cuando somos bien correspondidos .
piensa bien en esto y se objetiva .,suerte taurina , las tauro son buena onda .

Sobre el compromiso

Desde hace bastante tiempo no está tan seguro de la decisión que tomó antes de conocerme. Siente que se ahoga, que no termina de satisfacerle esa elección. En caso de que él diera el paso no haría daño a nadie, pero si que habría muchas criticas y comentarios nada agradables. tal vez... como decirlo... hay quien se sintiera decepcionado y por eso que evita todo este sufrimiento.
Pero no se puede poner nuestra felicidad en manos de otros porque nuestra vida la viviremos nosotros y no ellos. Por eso que aun espero pacientemente a que se decida de una vez por algo libremente, sin que mis palabras ni mis actos ni mucho menos mis sentimientos lo puedan condicionar en su elección.
Por cierto, le mandé la foto y no hay respuesta. Esperaré un par de días mas.
Saludos y buen día a todos/as

Vaya... puede haber algo clave allí, amiga mia

Dijiste:
Cuando nos encontramos en la boda de este fin de semana, a mi amiga la saludó y le dio dos besos, a mí como siempre cara seria y ni dos besos. Todos me dijeron que iba guapísima, regia, pero él me ignoró. Eso sí, al final, estando con mi hermano y otros amigos hizo un comentario en broma a algo que dije (en grupo sí que me habla ). No hace más que evitarme y no sé a qué se debe. Hemos pasado del juego de miradas y sonrisas a esto, y así llevamos más de año y medio.

Yo te puedo decir:
con eso que me contaste que me identifico mucho, ya que si lo he hecho, me ha pasado con chicas que son lindisimas, y la verdad no se si es orgullo, o como te decia son solo ganas de que nos demuestrem el cariño a mas no poder, PERO, hay un gran pero y te lo comentaré abajo.

Dijiste:
Tengo varias teorías:
1.- no le intereso y/o se ha percatado de que me gusta y se siente incómodo porque no quiere darme chance ni hacerme sufrir.

Te puedo decir que:
mejor leas el siguiente punto.

Dijiste:
2.- aunque le atraigo, me evita por su situación personal. Aunque está comprometido aún no ha firmado nada y es libre a los ojos de Dios y de los hombres.

Te puedo decir que:

Tal vez esta sea EL GRAN PERO, cuando estamos enamorados o emparejados y realmente enamorados, nada se filtra allí, es decir somos solo de una persona, claro nuestros ojos pueden ver a varias chicas bella, somos amantes de valorar a una mujer guapa, pero que piense ver con los mismos ojos con los que ve a su pareja, no creo... al menos que estes segura que esten en una relacion en decadencia y el este como decirte? en ¿proceso de cambio?.

Dijiste:
3.- mi frialdad o exceso de prudencia y cautela lo ha alejado.

Yo mas bien tengo 2 teorias, ya que no todos podemos ser exactamente iguales amiga,

1. Es que el en verdad este ocultando muy profundamente que le gustas, y se este haciendo de rogar, pidiendo de una manera que solo nosotros hacemos que nos quieran, como te dije, de una forma muy alagadora. pero esto es muy dificil de saber y con lo ultimo que me contaste que esta comprometido, lamento decirte que puede ser que no sea muy posible.

2. La segunda teoria es que se aleje de ti por lo mismo, el hecho de su pareja, el que respeta mucho a su mujer y esta muy enamorado. de esta forma por el momento no habria posibilidad.

Espero haberte ayudado, ^^ ya sabes cualquier cosita, me avisas por ultimo por un privado. saludos!!!

Gracias!!!!

No sé qué pensar. Ayer iba con la idea de ignorarle, pero cuando me lo encontré de frente me deshice y se me pasó el enfado.

Dificil

por: loreloly

es muy difícil mantener un enojo con los libras!! Te sonrien y se acabó el enojo! Mira yo pienso que si lo amas, demostrádselo.. no hay nada mas lindo que sacar lo que sentimos y no reprimas nada, que si están juntos es porque así debe ser. Una tiene que ser como es, sin aparentar. Si estas enojada, vas y le decís bien clarito el porque y te va a escuchar y entender y darte su explicación y punto de vista. Pero nunca dejes de ser vos misma.. y una cosa mas UNO ES AUTO SUFICIENTE PARA SER FELIZ, no se necesita de nadie, yo conmigo soy feliz y por eso hago feliz a mi prójimo... Asi es! Espero que esto te ayude! Saludos!

Me gustó eso último que dijiste

"yo conmigo soy feliz y por eso hago feliz a mi prójimo". Completamente de acuerdo contigo
No creas que no estoy deseando de agarrarlo de frente y preguntarle "qué le pasa conmigo", al menos para saber a qué atenerme con él. El problema está en que ... como decirlo... tiene un compromiso (ojo, es soltero) y no está bien decirle cómo me siento, o simplemente lo que siento por él; hasta que él no dé el paso, corte con su pasado y me hable claro, me siento con las manos atadas. Pero si que me gustaría saber por qué me ignora y me evita cuando nos encontramos y en grupo no le importa hacerme cualquier comentario tonto.
Por eso fue que decidí mostrarle toda mi indiferencia, a ver si se aclaraba. Además, al menos así yo sabría a qué atenerme y no hacerme falsas esperanzas.
Un besito y muchas gracias por tu comentario

Das muchas vueltas

por: pamela093

Mira li mejor es que Salgas de tu situacion sentimental lo antes posible; llevas mas de un año esperando ? Que tanto esparas y para que? Hay doa cosas o te dice que no o te dice que si y ambas cualquiera que te diga sera lo mejor para ti. No puedes seguir ilusionada y esperando que el te diga algo. Toma las riendas y se ingeniosa; antes de hablar con el coqueteale! Mirale y sonriele por unos dias y para que sepa que le gustas y luego habla con el y dile solo Me Gustas! Y espera a ver que pasa. Mucha fuerza coraje y voluntad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libra y piscis: ¿amor imposible?
por: freya148
8

por: analiab2
0
  Mujeres libras, ayuda.
por: djgansta1320
3
  Hombre cancer mujer libra
por: lucrab
5
  Hola tengo unas consultas es por que te sigue buscando?
por: morocha2613
5
  Cuando un libra te dice..
por: nashara3
16
  Consejos para actuar con chico libra y no ser 'supuestamente' una del montón!!!
por: quirkyalone
9
  Como quitarnos esa inseguridad que tenemos los libra
por: elrobertto
19

por: roberdenilo
0
  Dragon ball z
por: caf83
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección