Foro / Astrología y Tarot

Regresara este libra o lo perdi?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las :36
M
milda_8602171
12/6/12 a las 7:31

Hola amigos del foro!!!
Siempre entro y leo las historias, y esta vez quisiera que me ayuden a develar la mia.

Hace una semana conoci a un Libra en un bar (yo ya lo tenia en vista desde hace un tiempo pero el no me registraba, y ademas lo tenia en facebook). Se me acerco de forma muy graciosa, y lo primero que le dije: "vos sos tal persona?" y me dice: "si y vos quien sos?" y le respondi y le dije que lo tenia en facebook y me dice ah si. Luego una de mis amigas estaba sacando fotos entonces se acerco y nos saco una foto juntos y me dijo que lo etiquetara por favor, hasta le pidio a mi amiga que suba la foto al facebook,
Luego de ello, me agarro la mano varias veces y me invito a desayunar, y yo me moria de ganas de decirle que si pero le dije que no, y me dice: "por que?" y le dije: "porque no te conozco" (en realidad me parecio que como el me interesa realmente, no correspondia que ya le dijera que si y me fuese con el porque no me tomaria como a una chica seria). Despues de eso, antes de irse me dijo: "prometeme que me vas a etiquetar en la foto" y le dije: "si, te lo prometo" y me dijo: "bueno hablamos cuando estes conectada", y se fue.
El martes mi amiga sube las fotos y lo etiqueto. Al no decirme nada, el miercoles a la noche entro a su facebook y veo que estaba la foto, entonces le hablo por chat y le pregunto: "esta bien que te haya etiquetado no?porque estaba en dudas, pero vos me dijiste que te etiquete", y me dice: "sisi todo bien, pero la tuve que eliminar porque se me complico el temita jajaja", entonces con mucha bronca le dije: "ah ok esta bien". Luego entro a su facebook y no estaba mas la foto. Y desde ahi no hablamos mas, y este finde que paso lo vi de lejos en el bar apenas llegue y luego desaparecio.
Mi conclusion es que se ofendio o no le gusto que lo haya rechazado, entonces por eso me quiso dar a entender que tenia a alguien que le habia hecho problema por la foto, creo que fue como una venganza de su parte, ya que sino no entiendo su insistencia para que lo etiquete en la foto, si hubiese tenido a alguien me habra dicho antes del martes que no lo etiquete o se hubiese eliminado la etiqueta apenas lo etiquete.

Bueno espero que alguien me ayude a entenderlo, ya que estoy muy arrepentida de haberle dicho que no, porque me interesa realmente y quisiera que me digan si puede llegar a regresar.
Gracias!!!!

Ver también

G
gitte_9177894
12/6/12 a las 11:32

Pregunta...
¿Y no será que tiene novia y no le ha gustado esa fotoven su muro y por eso la quitó? Porque lo de "se me complicó el temita jaja" suena a novia celosa que monta una bronca...

H
hardip_8046626
12/6/12 a las 19:48

Promesas de libra
Para que te vayas enterando en esta larga historia que supongo que te queda por delante, las promesas de libra valen lo mismo que nada.
Por lo que cuentas o tiene a alguien que ha visto la foto y se ha molestado, o quiere hacerte pensar (esto de querer hacerte pensar es muy de libra, volverte loca y que te comas la cabeza) que tiene a alguien. A mi me da la sensación de que no tiene a nadie y se esta haciendo el interesante. Si le tenías en facebook antes de conocerle estoy segura de que se hizo el sorprendio pera ya sabía quien eras.
Un saludo!

M
milda_8602171
13/6/12 a las 1:03

Coincido con vos geminis3110 =)
Primero muchas gracias a ambos por responder!!!
como dice el titulo, pienso igual que vos Geminis, ya que tambien creo que se hace el interesante y que no tiene a nadie. En cuanto a lo de las promesas, es bueno saber eso de los libras, lo voy a tener en cuenta. Y tambien creo que ya me conocia, pero en el momento quiso hacer de cuenta que no jeje
Ahora te pregunto, que corresponde que haga ahora? le hablo por facebook o cuando lo vea? o espero que el me hable?
Y Saehara estoy segura que no tiene novia, ahora si tiene a alguien no se, pero novia no tiene.
Saludos.

J
judi_7402135
13/6/12 a las 22:46

Este se me hace que ademas de libra se llama don juan...
Soy Libra y si me pongo en su lugar cuando le dijiste no tal vez se puso mal, lo sintio como un Rechazo y tal vez penso que no tenias interes por el y lo que el estaba buscando deplano era conquistarte ya que se ha de aver dado cuenta que le gustabas y intento contigo a ver que pasaba, le hibieras dicho Si, por que asi esa cosa hubiera durado mas (se que con eso que dije sentiras mas colera contigo misma pero tranquila, se arreglara) y con eso de: "Se me complico el temita" Que se me hace que el temita era la novia... (Si es que no lo entendi mal verdad? pero que eso? no tenes una idea de que sea eso? dime que es por favoy y ahi ya te puedo decir mas cosas) Si yo igual estoy asi Arrepentida de que le hayas dicho no, pero intenta coquetearle denuevo, jajaja creo que los libras somos faciles de ilucionar la verdad, ve otra vez al bar y habla con el como conocidos asi toda segura de ti misma y sensual jajaja XD pero esta vez no le digas que no a nada hey y tambien investiga el tema de "El temita"... esperemos que el tema haya sido otra cosa, pero esto que te dije es mi opinion, hablale por Fb y preguntale: Hey como que el Temita? a ver que te dice y ahi ya podre tranquilizarme con eso del temita y decirte mas cosas

J
judi_7402135
13/6/12 a las 23:17
En respuesta a judi_7402135

Este se me hace que ademas de libra se llama don juan...
Soy Libra y si me pongo en su lugar cuando le dijiste no tal vez se puso mal, lo sintio como un Rechazo y tal vez penso que no tenias interes por el y lo que el estaba buscando deplano era conquistarte ya que se ha de aver dado cuenta que le gustabas y intento contigo a ver que pasaba, le hibieras dicho Si, por que asi esa cosa hubiera durado mas (se que con eso que dije sentiras mas colera contigo misma pero tranquila, se arreglara) y con eso de: "Se me complico el temita" Que se me hace que el temita era la novia... (Si es que no lo entendi mal verdad? pero que eso? no tenes una idea de que sea eso? dime que es por favoy y ahi ya te puedo decir mas cosas) Si yo igual estoy asi Arrepentida de que le hayas dicho no, pero intenta coquetearle denuevo, jajaja creo que los libras somos faciles de ilucionar la verdad, ve otra vez al bar y habla con el como conocidos asi toda segura de ti misma y sensual jajaja XD pero esta vez no le digas que no a nada hey y tambien investiga el tema de "El temita"... esperemos que el tema haya sido otra cosa, pero esto que te dije es mi opinion, hablale por Fb y preguntale: Hey como que el Temita? a ver que te dice y ahi ya podre tranquilizarme con eso del temita y decirte mas cosas

Bueno siendo sincera al respecto con el temita...
El temita se me hace que es la novia... (te digo todo esto por que una mi amiga tuvo una experiencia muy mala con un libra) Y no es que sea Perro (Tal vez...) si no que tal vez estaba buscando a alguien mas que si lo complasca por que tal vez la novia no lo complace,
aunque si me dio colera eso, pero mira, no te digo que con que le coquetees lo ganaras, por que hay libras que ilucionan para saber que pasa despues para no arrepentirse y hay veces que esconden tener pareja, y pueden jugar bien feo con tus sentimientos pero a la vez le importas por que eres una aventura verdad? Hay, que colera me da eso -_- Pero sabes? si puedes tener ventaja pero solo si te atreves, un libra no seria infiel si estuviera feliz con su pareja... puedes descubrir lo que ella no le da y asi darselo tu mas todo lo que ella le da y robarselo (pero puede ser que de un dia al otro piense que estaba mejor con la otra y vuelva con ella) pero sabemos que no esta bien eso, pero si encerio lo quieres, puedes escoger entre olvidarlo y luchar por el pero enserio te digo que podrias buscar algo mejor... Un Don Juan no creo que solo jugara contigo

M
milda_8602171
13/6/12 a las 23:20
En respuesta a judi_7402135

Este se me hace que ademas de libra se llama don juan...
Soy Libra y si me pongo en su lugar cuando le dijiste no tal vez se puso mal, lo sintio como un Rechazo y tal vez penso que no tenias interes por el y lo que el estaba buscando deplano era conquistarte ya que se ha de aver dado cuenta que le gustabas y intento contigo a ver que pasaba, le hibieras dicho Si, por que asi esa cosa hubiera durado mas (se que con eso que dije sentiras mas colera contigo misma pero tranquila, se arreglara) y con eso de: "Se me complico el temita" Que se me hace que el temita era la novia... (Si es que no lo entendi mal verdad? pero que eso? no tenes una idea de que sea eso? dime que es por favoy y ahi ya te puedo decir mas cosas) Si yo igual estoy asi Arrepentida de que le hayas dicho no, pero intenta coquetearle denuevo, jajaja creo que los libras somos faciles de ilucionar la verdad, ve otra vez al bar y habla con el como conocidos asi toda segura de ti misma y sensual jajaja XD pero esta vez no le digas que no a nada hey y tambien investiga el tema de "El temita"... esperemos que el tema haya sido otra cosa, pero esto que te dije es mi opinion, hablale por Fb y preguntale: Hey como que el Temita? a ver que te dice y ahi ya podre tranquilizarme con eso del temita y decirte mas cosas

Fue muy gracioso tu titulo, jaja quizas si sea un don juan...
Hola, muchas gracias por responder!!!!
Si, yo pense lo mismo despues, que quizas se sintio rechazado y por eso como que quiso cortarme diciendome lo del temita.
Yo creo que no tiene novia, para mi lo del temita es mentira, creo que me dijo como venganza o para que lo indague y asi el vea si tenia interes en saber mas.
Si este fin de semana intentare cruzarmelo y hablar con el, y no le dire que no jaja. Me da un poco de miedo preguntarle por Fb sobre el temita, no quiero que piense que soy pesada o metida, pero por otro lado me da intriga saber que me diria si le pregunto, y hasta que pienso que quizas seria mas acertado preguntarselo en persona el sabado... la verdad no se que hacer.
Ah algo que me olvide de escribir en mi primer mensaje es que cuando le dije que no, despues le dije otro dia... como dandole a entender que me interesaba pero que no queria todo ya.

M
milda_8602171
13/6/12 a las 23:28
En respuesta a judi_7402135

Bueno siendo sincera al respecto con el temita...
El temita se me hace que es la novia... (te digo todo esto por que una mi amiga tuvo una experiencia muy mala con un libra) Y no es que sea Perro (Tal vez...) si no que tal vez estaba buscando a alguien mas que si lo complasca por que tal vez la novia no lo complace,
aunque si me dio colera eso, pero mira, no te digo que con que le coquetees lo ganaras, por que hay libras que ilucionan para saber que pasa despues para no arrepentirse y hay veces que esconden tener pareja, y pueden jugar bien feo con tus sentimientos pero a la vez le importas por que eres una aventura verdad? Hay, que colera me da eso -_- Pero sabes? si puedes tener ventaja pero solo si te atreves, un libra no seria infiel si estuviera feliz con su pareja... puedes descubrir lo que ella no le da y asi darselo tu mas todo lo que ella le da y robarselo (pero puede ser que de un dia al otro piense que estaba mejor con la otra y vuelva con ella) pero sabemos que no esta bien eso, pero si encerio lo quieres, puedes escoger entre olvidarlo y luchar por el pero enserio te digo que podrias buscar algo mejor... Un Don Juan no creo que solo jugara contigo

Estoy segura que no tiene novia y te dire por que...
En la ciudad que vivimos generalmente todos nos conocemos y ahora con facebook todo se sabe ademas jaja.
Como dije en el primer mensaje, hace tiempo lo venia observando y siempre estaba solo o con sus amigos, no lo he visto irse con alguien(ya se, puede tenerla en secreto, pero a lo que me refiero es que si era secreto no era tan formal o im portante entonces).
Ademas creo que si hubiese tenido novia no se habria acercado y sacado una foto conmigo y pedido que lo etiquetara, porque era sabido que se le iba a armar lio, ya que ella o alguien conocido veria la foto y se enteraria.
Tambien pienso que si al otro dia se hubiese arrepentido de sacarse la foto porque se hubiera acordado de su novia, me habria dicho que no lo etiquete, o cuando lo etiquete, habria eliminado la etiqueta enseguida.
Por estas razones pienso que no tiene novia y que lo del temita es mentira.

J
judi_7402135
13/6/12 a las 23:50
En respuesta a milda_8602171

Estoy segura que no tiene novia y te dire por que...
En la ciudad que vivimos generalmente todos nos conocemos y ahora con facebook todo se sabe ademas jaja.
Como dije en el primer mensaje, hace tiempo lo venia observando y siempre estaba solo o con sus amigos, no lo he visto irse con alguien(ya se, puede tenerla en secreto, pero a lo que me refiero es que si era secreto no era tan formal o im portante entonces).
Ademas creo que si hubiese tenido novia no se habria acercado y sacado una foto conmigo y pedido que lo etiquetara, porque era sabido que se le iba a armar lio, ya que ella o alguien conocido veria la foto y se enteraria.
Tambien pienso que si al otro dia se hubiese arrepentido de sacarse la foto porque se hubiera acordado de su novia, me habria dicho que no lo etiquete, o cuando lo etiquete, habria eliminado la etiqueta enseguida.
Por estas razones pienso que no tiene novia y que lo del temita es mentira.

A bueno... xd
Jajaja pues si verdad? tal vez te dijo eso por venganza pero jajaj asi solo te va a alejar, pero siguele coqueteando, los hombres libra son mira FACILICIMOS de conquistar XD jajaja pero de que lo vas a reconquistar si, muy facil ya veras, y si no es Don Juan tendras a un gran hombre junto a ti jeje

M
milda_8602171
14/6/12 a las :45
En respuesta a judi_7402135

A bueno... xd
Jajaja pues si verdad? tal vez te dijo eso por venganza pero jajaj asi solo te va a alejar, pero siguele coqueteando, los hombres libra son mira FACILICIMOS de conquistar XD jajaja pero de que lo vas a reconquistar si, muy facil ya veras, y si no es Don Juan tendras a un gran hombre junto a ti jeje


Jaja bueno ojala que si, despues te contare que paso, muchas gracias por responder!!

J
judi_7402135
14/6/12 a las 1:03
En respuesta a milda_8602171


Jaja bueno ojala que si, despues te contare que paso, muchas gracias por responder!!

Jajaja de nada
jaja si ahi me contas yo quiero saber jajaja

M
milda_8602171
27/6/12 a las 4:56
En respuesta a judi_7402135

Jajaja de nada
jaja si ahi me contas yo quiero saber jajaja

Marisacr tengo noticias!!!
Hola!!!
te queria contar lo ultimo que ha pasado con este chico..

Resulta que luego de ese sabado lo vi en el bar los findes que siguieron pero siempre de lejos, nunca lo cruze de frente, solo unas miradas jeje

Y este ultimo sabado me estaba yendo del bar y el justo llegaba y no se de que venia hablando con su amigo y cuando me pasa por al lado me grita en la cara. el venia diciendo: " se pudre... y me grita "todo" en la cara y entonces m doy vuelta y el se da vuelta y me dice disculpa y sigue caminando.. entonces quede pensando por que me grito, y hoy le hable por facebook y aca te escribo lo que hablamos... a ver que te parece lo que me dijo...



- y el sabado estabas bien?

Él- Seee
Jaja

- jajaj
ahh porque pasaste y me gritast en la cara jaja

- Si?
Q te dije?

- si
jaja
no nada
todo

- Uhhh
Perdon jajaja

- digo q me gritaste todo
jaja si despues t dist vuelta y me dijiste disculpa

- Jajajajaja

- esta bien, no pasa nada
jajaj

- Mil disculpas
Donde te vi?

- afuera de mint

- Ni idea jajajaja

- jaja esta bien
y el temita se te soluciono?jaja

- See
Por suerte si

- ahh que bien,
despues que me dijist eso le dije a mi amiga que saque las fotos

- Si lo vi
Gracias

- no, de nada

Y BUENO ESTA FUE LA CHARLA, DESPUES ME DIJO QUE SE IBA A DORMIR,,
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS!!!

J
judi_7402135
29/6/12 a las 22:35
En respuesta a milda_8602171

Marisacr tengo noticias!!!
Hola!!!
te queria contar lo ultimo que ha pasado con este chico..

Resulta que luego de ese sabado lo vi en el bar los findes que siguieron pero siempre de lejos, nunca lo cruze de frente, solo unas miradas jeje

Y este ultimo sabado me estaba yendo del bar y el justo llegaba y no se de que venia hablando con su amigo y cuando me pasa por al lado me grita en la cara. el venia diciendo: " se pudre... y me grita "todo" en la cara y entonces m doy vuelta y el se da vuelta y me dice disculpa y sigue caminando.. entonces quede pensando por que me grito, y hoy le hable por facebook y aca te escribo lo que hablamos... a ver que te parece lo que me dijo...



- y el sabado estabas bien?

Él- Seee
Jaja

- jajaj
ahh porque pasaste y me gritast en la cara jaja

- Si?
Q te dije?

- si
jaja
no nada
todo

- Uhhh
Perdon jajaja

- digo q me gritaste todo
jaja si despues t dist vuelta y me dijiste disculpa

- Jajajajaja

- esta bien, no pasa nada
jajaj

- Mil disculpas
Donde te vi?

- afuera de mint

- Ni idea jajajaja

- jaja esta bien
y el temita se te soluciono?jaja

- See
Por suerte si

- ahh que bien,
despues que me dijist eso le dije a mi amiga que saque las fotos

- Si lo vi
Gracias

- no, de nada

Y BUENO ESTA FUE LA CHARLA, DESPUES ME DIJO QUE SE IBA A DORMIR,,
ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS!!!

hay jajaja no se que decir
Hay y no le preguntaste sobre el temita? jajaja es que aun sigo con la curiosidad :S jeje preguntale porfa XD y solo de eso hablaron?

M
milda_8602171
30/6/12 a las 5:48
En respuesta a judi_7402135

hay jajaja no se que decir
Hay y no le preguntaste sobre el temita? jajaja es que aun sigo con la curiosidad :S jeje preguntale porfa XD y solo de eso hablaron?

Jajajaj
Si, le dije: y el temita se te soluciono? y el me respondio: see, si por suerte. pero no le pregunte cual era el temita, porque quiero hacerlo personalmente cuando tenga mas confianza jaja, yo tambien tengo curiosidad aunque para mi todo es un invento de el!
Gracias por responder!!!!!!

J
judi_7402135
6/7/12 a las :36
En respuesta a milda_8602171

Jajajaj
Si, le dije: y el temita se te soluciono? y el me respondio: see, si por suerte. pero no le pregunte cual era el temita, porque quiero hacerlo personalmente cuando tenga mas confianza jaja, yo tambien tengo curiosidad aunque para mi todo es un invento de el!
Gracias por responder!!!!!!

Mas confianza y tengo la respuesta xd
Jajaja Mmmm Va, ahi me decis cual era el Temita que me tiene algo inquieta XD jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir