Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer con este libra ???

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 23:05
S
sabrin_8996580
30/5/12 a las 17:02

Hola, de antemano muchas gracias por vuestras respuestas. Soy una chica de signo Libra, hace como unas tres semanas que estoy intentando algo con un chico que también es Libra y me gustaría saber si lo nuestro podría se duradero. Los dos somos personas muy tranquilas, inteligentes y maduras, nuestros/as amigos/as nos dicen que hacemos muy buena pareja.

El caso es que él nunca deja que ninguna chica del grupo se le coja del brazo, y apenas habla con ellas, nunca las mira a los ojos y bajo ningún concepto les sonríe a no ser que todo el grupo lo hagamos. Vamos que las rechaza con mucha cortesía.

Sin embargo conmigo es todo lo contrario que con ellas, deja que me coja de su brazo, me cuenta cosas, me mira a los ojos muy a menudo y cuando lo pillo mirándome me sonríe.

Supongo que no veréis el problema por ningún lado pero es que los/as libras somo muy corteses y no nos gusta quedar mal con nadie. Por favor ayudadme, aunque sea una libra no entiendo a este libriano

Ver también

T
talita_9538372
30/5/12 a las 23:05


Según las aportaciones en el foro de chicos y chicas libra es muy probable que ati te esté dando un trato un tanto especial y sienta algo por ti. Ahora bien, me ha llamado la atención lo que aira32 ha dicho sobre los indicios o actitudes de frialdad. ¿Es posible que actúe así porque se encuentre en un momento de indecisón y sienta miedo? En ese caso, ¿cómo diferenciar la frialdad e indiferencia por falta de interés de la que oculta un amor latente?
Un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook