Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los libras

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 13:56
M
manel_6136051
20/5/12 a las 1:41

hola

salgo con un libra y dice que no es celos, me pueden decir si son celosos los libras auqnue me dice que no lo es. y como saber si no les gusta algo please me ayudan

Ver también

I
irais_6911525
20/5/12 a las 21:19

No lo son
Al menos los que he conocido no son celosos, ni soportan que lo sean con ellos....

A ver que te dicen los chicos Libra...
Suerte

R
roua_6478032
20/5/12 a las 22:31
En respuesta a irais_6911525

No lo son
Al menos los que he conocido no son celosos, ni soportan que lo sean con ellos....

A ver que te dicen los chicos Libra...
Suerte

Si lo són !!!!!
Almenos los que yo conozco si lo són, otra cosa es que traten de no demostrarlo. Tengo un padre, tios, hermano, sobrinos y un ex libra, que se hacia el leso, pero la cara le cambiaba de una manera cuando algun hombre me miraba más de la cuenta....Así es que mi conclusión es, que si lo són ........ Y dime tú, quien no lo es?????. Ellos lo niegan, pero el corazón dice otra cosa....jajajaja.
Saluditos......

G
gitte_9177894
22/5/12 a las 12:54

A ver...
No son celosos del tipo de imaginarse cosas u obsesionarse, pero si tú le das besos y flirteas con otro delante de él pues preparate para tener una buena pelea cuando esteis a solas...

Mi padre es libra y cuando mi madre sagitario empezó a flirtear con un amigo suyo por telefono, mi padre le quitó el telefono y lo tiró por la ventana

U
umar_6486974
22/5/12 a las 18:12
En respuesta a gitte_9177894

A ver...
No son celosos del tipo de imaginarse cosas u obsesionarse, pero si tú le das besos y flirteas con otro delante de él pues preparate para tener una buena pelea cuando esteis a solas...

Mi padre es libra y cuando mi madre sagitario empezó a flirtear con un amigo suyo por telefono, mi padre le quitó el telefono y lo tiró por la ventana


Has dado en el clavo como siempre seahara con ese agudo analisis escorpiano...

Los celos de libra no son especulativos ni imaginarios, libra no "sospecha" de manera infundada, sino que espera tener indicios sólidos o hechos reales para que se active nuestra maquinaria de celos...

Y los celos de libra son muy tomentosos y explosivos, pues al tener a marte en exilio, no medimos la violencia con que actuamos cuando queremos hacer sentir nuestro malestar (no está en nuestra naturaleza)...

así como podemos lanzar cosas por la ventana, hacer el ridiculo gritando, igual podemos ir, plantarnos frente a nuestra pareja cuando esta "flirteando", verle, saludar al otr@ "hola, mucho gusto", dar media vuelta y marcharte con total indiferencia...

para la violencia y la confrontación es para lo unico que libra no tiene puntos medios ni equilibrio...

G
gitte_9177894
22/5/12 a las 23:51
En respuesta a umar_6486974


Has dado en el clavo como siempre seahara con ese agudo analisis escorpiano...

Los celos de libra no son especulativos ni imaginarios, libra no "sospecha" de manera infundada, sino que espera tener indicios sólidos o hechos reales para que se active nuestra maquinaria de celos...

Y los celos de libra son muy tomentosos y explosivos, pues al tener a marte en exilio, no medimos la violencia con que actuamos cuando queremos hacer sentir nuestro malestar (no está en nuestra naturaleza)...

así como podemos lanzar cosas por la ventana, hacer el ridiculo gritando, igual podemos ir, plantarnos frente a nuestra pareja cuando esta "flirteando", verle, saludar al otr@ "hola, mucho gusto", dar media vuelta y marcharte con total indiferencia...

para la violencia y la confrontación es para lo unico que libra no tiene puntos medios ni equilibrio...


Eso de no medir las "explosiones" es verdad jajaja duran unos pocos segundos, pero son como bombas atomicas

S
sergio_5314743
24/5/12 a las :14

Si somos celosos
Como dijeron antes, no fantaseamos ni nada por el estilo. pero si me das motivos soy muy celoso. Pero MUY celoso. Y que ninguna amigo se te acerque, por que tarde o temprano te lo voy a tirar en cara, no en el momento pero lo voy a hacer.
Tambien me dan celos cuando alguna ex novia, vuelve a formar una pareja..., es mas, tengo una amiga, muy amiga. 9 años mayor que yo, una historia larga. la ultima ves que tuvimos intimidad, cada cual siguio su vida. a las 2 semanas me dijo que un hombre la invito a salir , pobrecita como me dolio y como se lo demostre. Igual al ver que podia perder su amistad por esos celos infundados mios, le perdi perdon.

M
manel_6136051
24/5/12 a las 4:32

Holaaa
pues les prgeunto pxq mi novio esta de viaje por trabajo y su hermano me dijo que pasara por casa a comer que estaba cocinando yo le dije que no podia pero me insistio tanto que no me quedo de otra que ir la cosa fue que mi novio me text y le dije donde estaba y que su hermano cocinada y todo ahi me empeso a ... bonchar y demas y le dije dejate de boberia o estas celosito mi vida, mira me dijo tu sabes que no estoy celo y demas cosas, le dije oye es tu hermano que te pasa como a los 20min le escribo y lo primero que me pregunta ya te fuiste de ahi ahi si me moleste y le dije mira si te molesta q este aqui me lo hubieras dicho desde el principio dejate de boberia q es tu hermano el q esta aqui por favor yo no estoy molesto crei q yate habias ido bueno lo dejamos ahi para no seguir esa boberia desde entonces estamos un poco cortados uno con el otro y ayer hablando y sin ton ni son me dice mi hermano no te ha llamado de nuevo e imediatamente me dice para un favor q necesita claro yo le dice ya me llamo y ya leexplique q tenia q hacer pero me he quedado loca con esa reaccion o son ideas mias la verdad q no se q pensar. besosss

S
sergio_5314743
24/5/12 a las 4:51
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
pues les prgeunto pxq mi novio esta de viaje por trabajo y su hermano me dijo que pasara por casa a comer que estaba cocinando yo le dije que no podia pero me insistio tanto que no me quedo de otra que ir la cosa fue que mi novio me text y le dije donde estaba y que su hermano cocinada y todo ahi me empeso a ... bonchar y demas y le dije dejate de boberia o estas celosito mi vida, mira me dijo tu sabes que no estoy celo y demas cosas, le dije oye es tu hermano que te pasa como a los 20min le escribo y lo primero que me pregunta ya te fuiste de ahi ahi si me moleste y le dije mira si te molesta q este aqui me lo hubieras dicho desde el principio dejate de boberia q es tu hermano el q esta aqui por favor yo no estoy molesto crei q yate habias ido bueno lo dejamos ahi para no seguir esa boberia desde entonces estamos un poco cortados uno con el otro y ayer hablando y sin ton ni son me dice mi hermano no te ha llamado de nuevo e imediatamente me dice para un favor q necesita claro yo le dice ya me llamo y ya leexplique q tenia q hacer pero me he quedado loca con esa reaccion o son ideas mias la verdad q no se q pensar. besosss

Es comun
Y no de los libras, me ex que era capricornio, me hizo una esana muy similar, ella no era de esta ciudad, un dia fuimos a su ciudad a conocer a la familia. Hermanos, madre, padre, abuela, HERMANA mayor y menor. Estabamos de la abuela, como yo fumo pero no me gusta molestar sali, al fondo de la casa a fumar un cigarrillo. Al rato sale la hermana y me pide un cigarrillo, que estaba tratanto de dejar, pero se moria de ganas, bueno le di un cigarrillo y nada mas. Al rato sale mi ex, me mira, pone cara de loca y se va, termino el cigarrillo, entro y la hermana me dice mira anda a ver a tu novia que no se que tiene.... Se fue sola a llorar y me pregunta "que te crees que soy boluda?" "Hacete el lindo con mi hermana" x2........
Resulta que se habia enterado que la hermana salia con el profesor de futbol de lso chicos y mi ex alucinaba que como engañaba al marido, se queria acostar don todos. Igual era mas profundo todo. Me di cuenta que ella le tenia mucha envidia y celos a su hermana mayor. Talvez tu novio tenga algun resentimiento hacia su hermano.
Hablendo, preguntale y analiza como se comporta con el o como habla de el.

I
irais_6911525
24/5/12 a las 17:03
En respuesta a sergio_5314743

Es comun
Y no de los libras, me ex que era capricornio, me hizo una esana muy similar, ella no era de esta ciudad, un dia fuimos a su ciudad a conocer a la familia. Hermanos, madre, padre, abuela, HERMANA mayor y menor. Estabamos de la abuela, como yo fumo pero no me gusta molestar sali, al fondo de la casa a fumar un cigarrillo. Al rato sale la hermana y me pide un cigarrillo, que estaba tratanto de dejar, pero se moria de ganas, bueno le di un cigarrillo y nada mas. Al rato sale mi ex, me mira, pone cara de loca y se va, termino el cigarrillo, entro y la hermana me dice mira anda a ver a tu novia que no se que tiene.... Se fue sola a llorar y me pregunta "que te crees que soy boluda?" "Hacete el lindo con mi hermana" x2........
Resulta que se habia enterado que la hermana salia con el profesor de futbol de lso chicos y mi ex alucinaba que como engañaba al marido, se queria acostar don todos. Igual era mas profundo todo. Me di cuenta que ella le tenia mucha envidia y celos a su hermana mayor. Talvez tu novio tenga algun resentimiento hacia su hermano.
Hablendo, preguntale y analiza como se comporta con el o como habla de el.

A ver...
Esto no es un chat...aquí se viene a comentar sobre la pregunta de "son celosos los libra"...no a contar historias y encima mal redactadas o a hablar de capricornios ni gaitas....

Vale?
Comportense.

G
gitte_9177894
24/5/12 a las 23:35
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
pues les prgeunto pxq mi novio esta de viaje por trabajo y su hermano me dijo que pasara por casa a comer que estaba cocinando yo le dije que no podia pero me insistio tanto que no me quedo de otra que ir la cosa fue que mi novio me text y le dije donde estaba y que su hermano cocinada y todo ahi me empeso a ... bonchar y demas y le dije dejate de boberia o estas celosito mi vida, mira me dijo tu sabes que no estoy celo y demas cosas, le dije oye es tu hermano que te pasa como a los 20min le escribo y lo primero que me pregunta ya te fuiste de ahi ahi si me moleste y le dije mira si te molesta q este aqui me lo hubieras dicho desde el principio dejate de boberia q es tu hermano el q esta aqui por favor yo no estoy molesto crei q yate habias ido bueno lo dejamos ahi para no seguir esa boberia desde entonces estamos un poco cortados uno con el otro y ayer hablando y sin ton ni son me dice mi hermano no te ha llamado de nuevo e imediatamente me dice para un favor q necesita claro yo le dice ya me llamo y ya leexplique q tenia q hacer pero me he quedado loca con esa reaccion o son ideas mias la verdad q no se q pensar. besosss

Pues...
A lo mejor no es por ti, a lo mejor conoce a su hermano y si es muy ligón tiene miedo de que lo que pueda intentar. Podría ser eso.

Intenta avisarle cuando te llame su hermano para que no tenga que enterarse después, porque eso le puede dar pie a pensar tonterías. Si se lo dices tú sin que te pregunte verá que no hay cosas que ocultar.

O
ousman_8714409
8/6/12 a las 21:40

Soy libra y...
...rara vez somos celosos, si hay motivos... prepárate porque en ése momento ya estamos planeando la venganza y salvo escorpio, que son los mejores en eso, somos muy peligrosos...

H
helida_7856447
11/6/12 a las 4:33

Si son celosos..
solo si le importas , porque cuando aman tienden a cuidar a la mujer, no le des motivos , y dale mucha seguridad , es todo lo que debes hacer, usa palabras que le den a entender que él es él único que te interesa trabaja en su ego levantaselo cada vez que puedas.

J
judi_7402135
13/6/12 a las 22:13

Yo soy una libra y los celos dependen...
Bueno... depende, si no te tiene confianza puede ser Celoso... pero si te confia hasta las llaves de su casa creo que no sera Celoso. Yo era Celosa con mi novio por que me metian falsas cosas a la mente, tambien eso puede influir en Libra ya que nos dejamos convencer facilmente y lo concideramos mucho y si ademas hay pruebas si podemos llegar a ser muy Celosos pero si te tiene confianza no hara caso y si le importas demasiado tambien puede llegar a ser muy celoso contigo por miedo a perderte, en Fin, hay miles de razones por que podemos llegar a ser Celosos, pero si cree en ti no creo que sea Celoso, y para saber si le gusta algo... Em... Pues no se, es dificil, nos lo guardamos muy pero muy bien, pero tal vez con la reaxion? no se, ahi si no se como le podes hacer, tu solo da lo mejor de ti por que la verdad es que los libras somos exigentes en las relaciones. Y eso si! no descuides lo que le das que puede que algun dia no estes cariniosa y el piense que ya no lo quieres y caiga en depresion si te aprecia demasiado, solo cuida eso para tenerlo feliz, se cariniosa y prestale atencion a como te acaricia o toca para que tu le des lo mismo y no caigas en la rutina para que no se aburra espero que te haya ayudado

A
ainet_9432858
28/6/12 a las 13:56

Si!!
Si, somos celosos. De cosas reales, no imaginarias.
Darnos celos es muy peligroso. Puede romper toda la ilusión y la magia. Es un camino directo a que acabemos con otra persona....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir