Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a una libra a la que le fuí infiel.

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 4:10
M
manoj_9103652
19/5/12 a las 4:40

Hola chicos y chicas del foro. Soy un Géminis novato por aquí y al ver que todos vosotros participáis con muchas ganas me he decidido a contaros mi historia y pediros consejo. Os aviso que será un poquito larga.... tengo tantas ganas de desahogarme.... Gracias de antemano por leerme.

Mi chica Libra y yo nos conocimos muy jóvenes, ella con 15 y yo con 18. Yo acababa de salir de una relación que había durado 2 años y ella estaba saliendo con mi mejor amigo. Al poco tiempo nos enamoramos... Ella le dejó y empezamos una relación juntos.

Los primeros meses fueron muy bonitos, aunque yo aún no estaba enamorado de ella. A los 2 meses mas o menos de salir, ella conoció a un chico nuevo y empezó a tontear con el. Antes de hacerme daño me lo contó y lo dejamos. Una semana después, mi ex (la relación de dos años de la que os hablé antes) volvió a verme... pasamos la noche juntos y bueno, no se si por la soledad, o porque en el fondo aún sentía algo por ella... decidimos volver.

Un mes después la chica Libra se dio cuenta que había cometido un error dejándome por otro. Me buscó y en una tarde que recuerdo con mucho cariño me dijo que quería volver conmigo... y volvimos. Pero no fui capaz de decirle que estaba con mi ex. No se si por inmadurez o por miedo no le dije nada... y decidí seguir saliendo con las dos. Este sería el peor error que cometí en mi vida, y del que aún hoy después de tantos años me arrepiento tanto...

Este es el primer capítulo de la historia... mañana os contaré mucho más. Gracias por estar ahí



Ver también

M
manoj_9103652
20/5/12 a las 16:40

Segundo capítulo: reconquistar a una libra a la que fuí infiel.
El caso es que poco a poco mi chica Libra se fue metiendo tanto en mi corazón, que no pude seguir engañandome a mi mismo y engañando a las dos chicas. Aún así, esta situación la alargue por 2 meses... por cobarde! Al finalizar estos 2 meses dejé definitivamente a mi ex y me entregué totalmente a mi chica Libra...

Cuando esto pasó empezaría la etapa mas bonita de la relación... un año mágico lleno de bellos momentos que no puedo quitarme de la cabeza. Fue en este año cuando me entregué totalmente a la relación y ella hizo lo mismo. Nos enamoramos tanto... todo parecía una película, todo parecía perfecto... pero la mentira no se puede ocultar toda la vida.

Por azares del destino, una amiga suya se enteró de mi relación a dos bandas casi 8 meses después de que eso se acabara, y se lo contó. Tengo que decir también que yo jamás encaje bien en su grupo de amigos, por lo que siempre aprovechaban cualquier situación para que peleemos, para que nos separemos. Pero esta sin lugar a dudas fue la peor...

J
jeneba_6754790
21/5/12 a las 3:29

Lo siento..
Los libra no aceptamos infelidades, acordate que smos muy idealistas, y eso genera una GRAN decepcion. Si queres tirate.

M
manoj_9103652
21/5/12 a las 3:43

Tercer capítulo: reconquistar a una libra a la que fuí infiel.
Pasamos una crisis muy fuerte, pero no tuve el valor de confesarle la verdad por miedo a perderla. Seguí mintiendo diciendo que eso nunca pasó y al final ella me creyó... y seguimos saliendo juntos. A partir de aquí sus amigos ya no me podían ver (ni yo a ellos), pero no nos importó. Fue como si volviéramos mucho mas fuertes que antes. La relación fue mucho más intensa y llena de momentos especiales entre ella y yo.

2 años después de salir juntos, empezaron los problemas. Yo estaba viviendo una etapa muy bonita en la universidad. Aparecían sueños, proyectos, ilusiones... que me hicieron descuidar mi relación con ella. Me volví egoísta y no la valoraba como se merecía.. Empezamos un ciclo de separarnos, echarnos de menos, volver... discutir y volver a separarnos.. y echarnos de menos y volver de nuevo.

Incluso nos plantemos tener una relación abierta para ver como funcionaba la cosa... esto nos hizo darnos cuenta de lo importantes que éramos el uno para el otro y un día quedamos y decidimos contarnos todas las historias que tuvimos juntos y acabar con eso de la relación abierta y volver definitivamente. Cuando esto pasó vivimos un mes casi perfecto, todo parecía volver a nacer entre los dos. Un mes lleno de magia... que terminó otra vez por un comentario de sus amigos...

M
manoj_9103652
21/5/12 a las 18:57
En respuesta a jeneba_6754790

Lo siento..
Los libra no aceptamos infelidades, acordate que smos muy idealistas, y eso genera una GRAN decepcion. Si queres tirate.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Ella se te enteró de mi infidelidad 2 años después de que lo dejáramos, porque yo se lo conté... y si sigo pensando en ella es porque hace un par de meses, fue ella la que me escribió diciendome que quería recuperar el contacto conmigo. Ahora hablamos... pero no se muy bien que hacer

M
manoj_9103652
25/5/12 a las 4:10

Cuarto capítulo: reconquistar a una libra a la que fuí infiel.
Le fueron con el cuento de que yo le había sido infiel con una chica. Esto fue totalmente mentira pero ella ya desconfiaba de mi, y no me creyó y lo dejamos. Aunque luego yo le demostré que todo fue una mentira de sus amigos, esto dañó la relación muchísimo. Luego de un tiempo volvimos pero ya nada era igual... ella se había vuelto más fría, y yo mucho más inseguro... Además ella se había ido a estudiar a otra ciudad y una tarde ella decidió ponerle punto y final a nuestra relación, separándose de mi definitivamente... Así acababa una relación de 3 años, un 10 de Diciembre... yo no volví a insistir.

Al mes de dejarlo ella conoció a un chico nuevo con el que empezó una relación. A mi me costó mucho mas... tardé 7 meses en conocer a otra chica en la que me fijé... Durante esos 7 meses no hubo un solo día en que no pensara en mi chica Libra, en que no la espiara a través de las redes sociales, en las que no dejara de pensar en todo lo que pude haber hecho y no hice. Escribía cartas por las noches para ella, cartas que nunca se las envié...

Empecé esta nueva relación con ilusión pero sin dejar de pensar en Libra. A los 4 meses de salir con esta nueva chica, me dio la corazonada de que Libra estaba pasándolo mal, tenía sueños con ella pensando que no estaba atravesando un buen momento... y me decidí a escribirle diciéndole que me preocupaba por ella, que quería saber como estaba. Ella me contestó con un mail muy largo en el que me contaba todos sus problemas... En el que me decía que se alegraba mucho de volver a hablar conmigo. Esa misma noche hablamos por internet y por fin me confesó... que ella tampoco se podía olvidar de mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram