Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a una libra a la que le fuí infiel.

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 4:10
M
manoj_9103652
19/5/12 a las 4:40

Hola chicos y chicas del foro. Soy un Géminis novato por aquí y al ver que todos vosotros participáis con muchas ganas me he decidido a contaros mi historia y pediros consejo. Os aviso que será un poquito larga.... tengo tantas ganas de desahogarme.... Gracias de antemano por leerme.

Mi chica Libra y yo nos conocimos muy jóvenes, ella con 15 y yo con 18. Yo acababa de salir de una relación que había durado 2 años y ella estaba saliendo con mi mejor amigo. Al poco tiempo nos enamoramos... Ella le dejó y empezamos una relación juntos.

Los primeros meses fueron muy bonitos, aunque yo aún no estaba enamorado de ella. A los 2 meses mas o menos de salir, ella conoció a un chico nuevo y empezó a tontear con el. Antes de hacerme daño me lo contó y lo dejamos. Una semana después, mi ex (la relación de dos años de la que os hablé antes) volvió a verme... pasamos la noche juntos y bueno, no se si por la soledad, o porque en el fondo aún sentía algo por ella... decidimos volver.

Un mes después la chica Libra se dio cuenta que había cometido un error dejándome por otro. Me buscó y en una tarde que recuerdo con mucho cariño me dijo que quería volver conmigo... y volvimos. Pero no fui capaz de decirle que estaba con mi ex. No se si por inmadurez o por miedo no le dije nada... y decidí seguir saliendo con las dos. Este sería el peor error que cometí en mi vida, y del que aún hoy después de tantos años me arrepiento tanto...

Este es el primer capítulo de la historia... mañana os contaré mucho más. Gracias por estar ahí



Ver también

M
manoj_9103652
20/5/12 a las 16:40

Segundo capítulo: reconquistar a una libra a la que fuí infiel.