Foro / Astrología y Tarot

Recupera tu pareja , funciona realmente-magia blanca- pagas al ver resultados

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 22:26
A
an0N_816219299z
11/5/12 a las 20:05

RECUPERA TU PAREJA , Funciona realmente-Magia Blanca- pagas al ver resultados


Aunque no creas en estas cosas, la magia Funciona de verdad, Fuertes rituales con Magia Blanca, sin malos karmas,
y con resultados totalmente naturales, la persona regresara a ti.
Comenzara a pensar en ti, continuamente, Sentira una fuerte atraccion sexual y amorosa por Ti,
Esta situación llevara a la persona trabajada a que te busque ,Olvidando todos los resentimientos pasados y a terceras personas.

Asi mismo quedaran limpiados de todo las malas energias que les han llevado a la separacion, los errores del pasado, seran olvidados, sin reconcores, y vuestra pareja quedara protegida de malas infuencias y terceras personas.Y abriremos vuestros caminos para que tengan un lindo futuro, inclusive en lo economico.

La consulta es gratuita, te hare un estudio de la situacion y evaluaremos el caso, para esto, debes envierme, vuestros nombres completos, fechas de nacimiento,
( y si tienes fotografias mejor aun) Y recuerda decirme tu lugar de residencia, Ciudad y Pais . Y tan pronto como sea posible te enviare el estudio gratuitamente.
Mas informacion en:
.............................. .............................. .............................

Maria C Carmen

mariacc.ccarmen@gmail.com
...

consulta la web:

http://uniondepareja.obolog.com

-------------------------

Ver también

N
nouran_7037452
12/5/12 a las 22:27

Guau
Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (D.J.F).
¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
(por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (J.M.C), y de todo corazon te pide que(D.J.F) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

A
aris_9094543
17/5/16 a las 22:26

Mi historia de recuperacion de pareja es grandiosa
soy una chica latina que radica en estados unidos, soy lesbiana, les cuento mi pareja tenia su novio en otra palabras eramos amantes y ella penso en dejarme por todos los prejuicios y criticas de la gente y porq me decia que tambien lo queria a el (eso no era cierto en realidad el la estaba trabajando ), yo estaba decidida a todo para ella que no me dejara porque sabia que el amor de nosotras dos era realmente puro y fuerte , lo nuestro era incomparable a decir verdad el mejor tiempo de mi vida lo he pasado junto ella la quimica entre las dos es incomparable y ella lo sabia, pero por el trabajo que el novio le estaba realizando ella no era capaz de decidirse a ser feliz completamente conmigo . una amiga me comento sobre una pagina web en la que encontro ayuda www.amarresysolucionsentimenta l.jimdo.com asi que me decidi a consultar, escribi mi caso durante el trabajo se dieron cuenta que a mi amada la estaban trabajando con brujeria negra lo que hicieron fue eliminar ese hechizo que teniia y asi dejarla ser libre y hacer su felicidad osea estar conmigo porque eso era lo que ella queria y sn el hechio en su interior por fin pudo ser libre hoy dia somos felices, por eso creo y comparto mi experiencia, y la comento con el fin de ayudar aunque sean un poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram