Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan a entender a una libra??

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 20:21
M
manel_6136051
9/5/12 a las 1:08

hola


salgo con una mujer casada y a su marido no le interesa, ella es libra y un dia q le recogi a su trabajo estaba con unos amigos esperandome y luego embonche le digo hay q hablar con jose estas acabando jeje y dice ella a jose a quien le tiene miedo es a ti yo le mire y le dije y eso el te ha dicho algo y me dijo no pero es asi.

les digo que me ayuden pues nosotrso vivimos en pais diferentes y ella vino al mio de visita y nos vimos salimos y todo no estubimos pues ella me dijjo que esta enferma y esta con tratamiento ginecolo cosa q yo le dije no importa que una cama no lo es todo. tuvimos nuestros choques pues tenemos caracteres diferentes y fuertes a la vez pero bueno cuando fui yo quien metio la pata me disculpe y todo bien, yo la verdad le trate como siempre respete q esta enferma ni le toque un pelo como digo yo, ademas le conosco y si hubiera querido algo lo hubiera buscado ella pues es una libra al fin bueno por favor demen su opinion se los voy agradecer. pues no se unas veces estaba seria otras se reia, en unas era carinosa otra un poco seca. chaito
besitos

Ver también

M
manel_6136051
11/5/12 a las 2:07

Demen su opinion por favor

H
helida_7856447
12/5/12 a las 23:24

Dynha...soy libra de sepa y ..
me temo que esa libra te esta engatuzando , porque ella sabe que si tiene sexo contigo y va luego con el marido no lo podrá disimular, y el marido no creo eso que ella dice que no le importa ...no no lo creo nosotras en asuntos del amor no podemos con tanto nos mata llevar relaciones paralelas , con algunos de los dos juega y adivina quien es?
ahora si estoy mal con mi intuición femenina explicate un poco mas..
animo

H
helida_7856447
12/5/12 a las 23:27

Pero si te puedo decir..
algo mas una libra para que le de vuelta al marido es porque esta muy mal con él...porque nosotras si estamos bien con la pareja no nos movemos ni vemos para ningún lado ..creemos en el matrimonio y el amor eterno.

M
manel_6136051
14/5/12 a las 2:45
En respuesta a helida_7856447

Dynha...soy libra de sepa y ..
me temo que esa libra te esta engatuzando , porque ella sabe que si tiene sexo contigo y va luego con el marido no lo podrá disimular, y el marido no creo eso que ella dice que no le importa ...no no lo creo nosotras en asuntos del amor no podemos con tanto nos mata llevar relaciones paralelas , con algunos de los dos juega y adivina quien es?
ahora si estoy mal con mi intuición femenina explicate un poco mas..
animo

Holaaa
gracias por tu opinion tengo unas amigas y piensan igual la verdad no se q hacer solo dejar q el tiempo pase no hacerme ninguna idea y seguir mi vida si debemoss estar juntas lo estaremos sino bueno asi tenia q ser y la verdad me gusta, sobre su marido bueno el sabe q estamos y una ves me dijo q nunca la habia visto tan bien como la ve conmigo pues no soy su primera relacion mujer ellos son muy liberales, una vez mas gracias un besito

H
helida_7856447
14/5/12 a las 20:21
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
gracias por tu opinion tengo unas amigas y piensan igual la verdad no se q hacer solo dejar q el tiempo pase no hacerme ninguna idea y seguir mi vida si debemoss estar juntas lo estaremos sino bueno asi tenia q ser y la verdad me gusta, sobre su marido bueno el sabe q estamos y una ves me dijo q nunca la habia visto tan bien como la ve conmigo pues no soy su primera relacion mujer ellos son muy liberales, una vez mas gracias un besito

Ufff..alejate
Las mujeres libras con orientación, balanceadas y equilbradas es un gran partido para un hombre ..pero esta libra esta desiquilibrada al aceptar un hombre y un matrimonio sin limites de ninguna clase , ella es capaz de cualquier cosa ..esa no te conviene , lo lindo de tener una pareja es la exclusivudad y el sentirte amado , en la intimidad todo lo que pasa en 4 paredes le pertenece solo a dos esto le da sentido a la relación , sino es asi cada quien por su lado , esas relaciones triangulares dan asco y van contra todo principio y etica social .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest