Foro / Astrología y Tarot

Un hombre libra casado puede enamorarse de otra???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 19:21
A
an0N_608861199z
25/4/12 a las 1:30

Llevo 3 meses saliendo con un libra de 30 años, me enamore como una tonta y a los dos meses me di cuenta que era casado, quise terminar con él pero no pude y seguí. El es de otra ciudad y yo también, pero la distancia es mínima y ya fui una vez a visitarlo; intenté terminarle de nuevo, dijo que no, que le diera tiempo, que me prometía que vendrían tiempos mejores para nosotros; pero la verdad no confío. Me llama todos los días, pero me cuida mucho, que donde estoy , que si salí o no salí, que no puedo ni debo salir ni con mi amigas me dice, y eso me tiene un poco mal geniada, porque aparte que tiene esposa, sale en su ciudad, me exige que yo no lo haga?? no entiendo. Y este fin de semana se dio cuenta de que salí y esta superenojado y me cuelga el celular o lo apaga. Será verdad que está molesto conmigo o que mas bien no quiere seguir conmigo y no sabe como mandarme a freír espárragos????????

Ver también

La respuesta más útil

T
tamari_9175548
19/9/15 a las 19:21

Consulta
Hola!
Te quería consultar en que quedo esta relación porque estoy pasando por una situación similar?

A
an0N_608861199z
25/4/12 a las 18:47


linda te agradezco y si es verdad me va a doler hasta el alma pero si es mejor cortar ya, antes que sea demasiado tarde...

A
an0N_608861199z
25/4/12 a las 18:48

Gracias
fredderick que significa macarra...????

A
an0N_608861199z
27/4/12 a las :53

Apareció