Foro / Astrología y Tarot

Un hombre libra casado puede enamorarse de otra???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 19:21
A
an0N_608861199z
25/4/12 a las 1:30

Llevo 3 meses saliendo con un libra de 30 años, me enamore como una tonta y a los dos meses me di cuenta que era casado, quise terminar con él pero no pude y seguí. El es de otra ciudad y yo también, pero la distancia es mínima y ya fui una vez a visitarlo; intenté terminarle de nuevo, dijo que no, que le diera tiempo, que me prometía que vendrían tiempos mejores para nosotros; pero la verdad no confío. Me llama todos los días, pero me cuida mucho, que donde estoy , que si salí o no salí, que no puedo ni debo salir ni con mi amigas me dice, y eso me tiene un poco mal geniada, porque aparte que tiene esposa, sale en su ciudad, me exige que yo no lo haga?? no entiendo. Y este fin de semana se dio cuenta de que salí y esta superenojado y me cuelga el celular o lo apaga. Será verdad que está molesto conmigo o que mas bien no quiere seguir conmigo y no sabe como mandarme a freír espárragos????????

Ver también

La respuesta más útil

T
tamari_9175548
19/9/15 a las 19:21

Consulta
Hola!
Te quería consultar en que quedo esta relación porque estoy pasando por una situación similar?

A
an0N_608861199z
25/4/12 a las 18:47


linda te agradezco y si es verdad me va a doler hasta el alma pero si es mejor cortar ya, antes que sea demasiado tarde...

A
an0N_608861199z
25/4/12 a las 18:48

Gracias
fredderick que significa macarra...????

A
an0N_608861199z
27/4/12 a las :53

Apareció
fredderick buenas tardes, imaginate que apareció mi libra y me ha hablado como si nada hubiese pasado. En realidad no estaba enojado porque salí sino porque la semana pasada cuando no me contestó el celular le habia dejado un mensaje de voz donde yo le decia que lo odiaba, que no lo queria volver a ver y que lo odiaba, que él era lo peor que me habia pasado en la vida; porque me daba mal genio de escuchar el celular "sistema correo de voz". En fin me saludó como siempre, me preguntó que como estaba, que me extrañaba, que no queria pelear mas conmigo y que me ama, pero que le habia dolido mucho que yo le dijera eso y que lo quisiera dejar; le dije PERO es que yo no puedo ni quiero seguir en "Esta situación". A lo que dijo que le diera tiempo, que yo sabia que SUPUESTAMENTE lo de él estaba mal y que si Dios quiere dentro de un tiempo se nos hacia el milagro de estar juntos. No se si seguir ahí, porque yo estoy enamorada de él y lo amo y mi sexto sentido dice que él si siente lo mismo, no lo quiero presionar a tomar decisiones dificiles pero es que es horrible esta situación.

H
helida_7856447
27/4/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_608861199z

Apareció
fredderick buenas tardes, imaginate que apareció mi libra y me ha hablado como si nada hubiese pasado. En realidad no estaba enojado porque salí sino porque la semana pasada cuando no me contestó el celular le habia dejado un mensaje de voz donde yo le decia que lo odiaba, que no lo queria volver a ver y que lo odiaba, que él era lo peor que me habia pasado en la vida; porque me daba mal genio de escuchar el celular "sistema correo de voz". En fin me saludó como siempre, me preguntó que como estaba, que me extrañaba, que no queria pelear mas conmigo y que me ama, pero que le habia dolido mucho que yo le dijera eso y que lo quisiera dejar; le dije PERO es que yo no puedo ni quiero seguir en "Esta situación". A lo que dijo que le diera tiempo, que yo sabia que SUPUESTAMENTE lo de él estaba mal y que si Dios quiere dentro de un tiempo se nos hacia el milagro de estar juntos. No se si seguir ahí, porque yo estoy enamorada de él y lo amo y mi sexto sentido dice que él si siente lo mismo, no lo quiero presionar a tomar decisiones dificiles pero es que es horrible esta situación.

Dejalo..
No es porque es libra o otro signo ,..sino debes tener claro que es hombre , te mintió desde el inicio que puedes esperar .."mas mentiras " las personas no cambian.
Dejalo y aplica el contacto cero dile que lo dejaras aunque lo amas porque no eres feliz a su lado y que si algún dia te busca que lo haga con el divorcio en la mano .
Y si se queda contigo ..puede que te haga lo mismo que le esta haciendo a su esposa ..

Tengo una amiga casada con un libra y como las cosas en su relacion no esta bien ella lo ha echado varias de la casa y el no quiere irse ..y es el quien se aferra a la casa sabiendo que anda con otra aunque lo niega a su mujer..asi son algunos hombres (no todos )al fin y al cabo sin valores ni respeto a la persona que les ha dado parte de su vida
Piensalo bien hay muchos hombres buenos y solteros que estan por ahí esperando un buen amor .

A
an0N_608861199z
27/4/12 a las 17:01

Dificil decision
libraparasiempre, voy a sonar muy quejetas pero es que lo amo, estoy muy enamorada de él y quisiera deseo con todo mi corazón no sentir lo que siento;pero es mas fuerte que yo y me cuesta vaya q me cuesta trabajo decirle adios... y si existen hombres lindos que me pretenden, para mi edad eso es super, tengo 32 y aún hago levante como dicen por ahi, pero yo no puedo ni quiero tener ojos que no sean para él. Quisiera que algún hombre libra me diera su opinión

S
suraj_8118482
27/4/12 a las 19:21

De que signo eres tu?


Mira en forma personal y con el respeto de todos los Libras: Veras, creo que en su vida diaria a los Libras les cuesta bastante decirse en muchas cosas, son bastante indecisos y inestables.. pero si buscas pasión y ellos te corresponden la encontraras; sin lugar a duda!.

Pero sin ser precisamente ''adivina'' me parece que a largo plazo podrían construir una relación paralela a la que EL tiene.

NO CREO QUE TERMINE CON SU ESPOSA, eso le costara mass que llevar una doble relación paralela.

Mi Opinión:

Sera incompleta tu realización personal o sentimental con EL. Porque es poco probable que se entregue claramente y de lleno a una relación solida contigo.. desde ya te muestra un principio un tanto mas que complicadito.

Lo SenSato creo que esta en que concretamente antes de iniciar una relación contigo, se de el ''trabajo'' de definir su relación actual. De no ser así no es ni sincero consigo mismo y mucho menos contigo y con su esposa..

Y lo que nos dura el tiempo de vida, aveces es oro... .. ¿me entiendes?


Mucha Suerte!

CIAO huapa.




A
an0N_608861199z
27/4/12 a las 19:39

Piscis
Foranea, es muy sabio lo que dices, pero desafortunadamente como mujer piscis cuando me enamoro de alguien soy superentregada, paciente y de verdad lo amo; se que puede llegar a ser mentalmente terrible esta situación, pero quiero esperar. Mi lado negativo es que a pesar de la paciencia, cuando me cansé lo mandó es para la damier.

H
helida_7856447
27/4/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_608861199z

Dificil decision
libraparasiempre, voy a sonar muy quejetas pero es que lo amo, estoy muy enamorada de él y quisiera deseo con todo mi corazón no sentir lo que siento;pero es mas fuerte que yo y me cuesta vaya q me cuesta trabajo decirle adios... y si existen hombres lindos que me pretenden, para mi edad eso es super, tengo 32 y aún hago levante como dicen por ahi, pero yo no puedo ni quiero tener ojos que no sean para él. Quisiera que algún hombre libra me diera su opinión

Pues que haces en este foro entonces ? sino escuchas consejo
Soy libra de sepa , tuve un novio libra , y te dire no creo que en este foro alguien te diga lo que tu quieres oir
Somos venusianos y la balanza, la justicia y el equilibrio es nuestra esencia ..por lo tanto lo que tu libra hace contigo y su esposa esta mal muy mal ...no creo que ningun libra aca lo apruebe nuestro lema es " lo justo es lo correcto"
Lo justo es que te deje a ti y lo correcto que continue con su esposa y sino la ama que se divorcie .
y suena duro pero no te ama creo que el no se quiere ni el mismo , el esta desequilibrado por eso juega contigo nunca dejara a su esposa preferira vivir asi que dejarla , te lo aseguro
Amamos el hogar y la tranquilidad, la estabilidad de nuestro entorno es muy importante .
Lo unico que talvez lo haga reaccionar es que te alejes ..,ganaras mas

H
helida_7856447
27/4/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_608861199z

Piscis
Foranea, es muy sabio lo que dices, pero desafortunadamente como mujer piscis cuando me enamoro de alguien soy superentregada, paciente y de verdad lo amo; se que puede llegar a ser mentalmente terrible esta situación, pero quiero esperar. Mi lado negativo es que a pesar de la paciencia, cuando me cansé lo mandó es para la damier.

Piscis ...ufff
Con razón..nos enganchamos como garrapatas ..mi novio es piscis pero somos libres e ahi la diferencia.
Si el hubiese sido piscis si te hubiera dado esperanza ya que ustedes si son dados y capaces de dejarlo todo de la noche a la mañana , pero de un libra no esperes eso ..
Mejor alejate sera la oportunidad que le daras para reflexionar y hacer lo correcto ..

J
jeneba_6754790
27/4/12 a las 20:47

Mujer libra habla
Los hombres de mi signo tienen fama de chantas, claro que pueden engancharse con otra , a diferenia de las mujeres, tienen la cabeza abierta a TODO.

A
an0N_608861199z
14/5/12 a las 20:26


No hice caso a sus concejos de dejarlo, y fui nuevamente a visitarlo para terminar las cosas, funcionó... pero como consecuencia de la gran despedida estoy embarazada. Ahora que hago??? Sinisiquiera contesta el celular, lo apagó.

H
helida_7856447
15/5/12 a las :40
En respuesta a an0N_608861199z


No hice caso a sus concejos de dejarlo, y fui nuevamente a visitarlo para terminar las cosas, funcionó... pero como consecuencia de la gran despedida estoy embarazada. Ahora que hago??? Sinisiquiera contesta el celular, lo apagó.

Viste azul hermosa
Te lo dije ..nadie escarmienta por cabeza ajena y como el esta casado no ira tras de ti , y me temo que desaparecera por un tiempo , dejale un email y le dices lo que te pasa y no esperes respuesta , pero por lo menos se lo habras comunicado , pienso que creíste que con un embarazo lo atrapabas y no nena a ningún hombre se le atrapa con un niño , como te dije antes jamas esperes que un tipo casado deje todo por ti y por otro lado un hombre comprometido te hace creer que te quiere para tenerte ahi pero " ni presta el hacha ni pica la leña " los hombres son egoista solo piensan en si mismo , y animo tu hijo no tiene la culpa sal adelante con tu bebe y toma el toro por los cuernos y haz lo correcto ya que hasta hoy te has equovocado demasiado , ALEJATE POR DIOS DE EL

A
an0N_608861199z
15/5/12 a las :53


Libraparasiempre, pues primero que todo yo no planee quedar así, mas bien diria que él lo hizo de aposta, es mas yo por precaución tomé las pastas del dia despues y como que no funcionó. Y la verdad estoy muy confundida respecto de tenerlo.

H
helida_7856447
15/5/12 a las 1:12
En respuesta a an0N_608861199z


Libraparasiempre, pues primero que todo yo no planee quedar así, mas bien diria que él lo hizo de aposta, es mas yo por precaución tomé las pastas del dia despues y como que no funcionó. Y la verdad estoy muy confundida respecto de tenerlo.

Vale te fallo el anticonceptivo
Tu sabias en lo que estabas metida , y ahi el resultado se te perdio el libra
Pues yo no soy nadie para juzgarte tu eres dueña de tu cuerpo y decides sobre èl , haz lo que creas conveniente para ti .
te has dado cuenta que no te ama como creíste ...asi es hasta que estas metida en una situaciòn es que sabes si un hombre se la juega por ti
Solo haz lo correcto y manda a la mierda a ese libra que no vale la pena , mirate tu sufriendo y el gran imbecil debe estar feliz con su esposa tu solo eras su jueguito aceptalo de una vez.

H
helida_7856447
15/5/12 a las 1:27
En respuesta a an0N_608861199z


Libraparasiempre, pues primero que todo yo no planee quedar así, mas bien diria que él lo hizo de aposta, es mas yo por precaución tomé las pastas del dia despues y como que no funcionó. Y la verdad estoy muy confundida respecto de tenerlo.

No te sientas ..
Por la decisión que tomes en la vida nos equivocamos tanto que a veces solo asi se aprende a golpes
si quieres enviame un privado porque hace años pase algo similar ..por eso te aconseje
Pero cabezona como buena piscis

M
mirian_6509379
9/3/13 a las 1:09

Libra masculino de 25
señorita, acabo de llegar a casa y estoy viendo unas pagiunas k tenia mi mujer abiertas en mi compu acerca de los hombnre libra y su grado de fidelidad.
fue cuando lei esto, señorita, todos los hombres somos basura, por lo menos el 98% y se lo dice una persona culta, dulce, sensible y protectora. aun asi, sigo siendop hombre y joven,asi k mi pene manda mas k mis corazon y cabveza, y asi con casio todos.
pork le digo esto? para k sepa k ese esñor nmo es buena cosa. k sepa satisfacerla psica, emocional y fisicamente no significa pra nazdaz k es amor, mas siendo el mayor, k ya sabe como es star con una jiñita. el amor se demuestracon libertad, si yo salgop mi mujer tmb puede salir, peroi como me voy a enojar si yo me piso a otra mujer y encima salgo pero le digo a ud: ni salgas pork t6endras problemas.

mamita deje de star prewndada de persona tran inepta

deje k el venga ropgando
no le conteste por dos dias a ver k pasa
lo k el siente no es amorasi k mejor disfrute de lo k tienen pero no se vaya a aenamorar
escuxo?
ok
nos vemops

A
ainet_9432858
11/3/13 a las 10:51


Estoy de acuerdo contigo fredderick, no entiendo como algunas mujeres les gusta meterse con ese tipo de personas...
Entiendo que haya atracción por algún hombre aunque esté casado, pero en el momento que eres consciente de ese conocimiento, hay que quererse más a una misma.

Aunque hayas empezado a sentir cosas por ese hombre...en cuanto ves que te ha engañado, que te está utilizando y que juega con dos personas, no me entra en la cabeza que puedas seguir queriendole, y mucho menos seguir enamorada de él. Seguir loca por alguien así solo demuestra muy poco amor propio y poca autoestima.

Para enamorarse de verdad de alguien tiene que ser alguien a quien admires, respetes y te haga sentir bien contigo misma.

Es obvio que de quien hablamos es de ella, pero no porque el sea perfecto (que no lo es, ha demostrado ser un sinvergüenza) si no porque ha sido ella quien nos ha pedido consejo y quien ha expuesto aquí su problema.

T
tamari_9175548
19/9/15 a las 19:21
Mejor respuesta

Consulta
Hola!
Te quería consultar en que quedo esta relación porque estoy pasando por una situación similar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir