Foro / Astrología y Tarot

Chica libra que me confunde...

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 2:29
A
aray_6095719
22/4/12 a las 7:07

Hola a todos! quizás algunos ya conozcan mi historia un poquin... Ella es libra y yo soy virgo, y llevamos un buen tiempo como pareja... Hemos tenido problemas anteriormente, pero aun más buenos y dulces momentos...

Todo comienza un día en que hablamos de nuestro futuro... Yo estudio para composición musical, y ella administración... su carrera es más corta que la mía, ya que yo debo pasar por muchas etapas para poder postular y eso quizás suceda en 2 años más... a ella no le agradó mucho el hecho de que yo cuando culmine esto deba irme del país a seguir estudiando un pequeño tiempo, pero lo aceptó... El punto es que ella me terminó, entre lágrimas y abrazos, porque sentía que debíamos alejarnos para lograr nuestros sueños, porque tenía su vida muy atareada (tiene muchas cosas que hacer en casa por el negocio de su madre) y en fin... Le rogué que no, pero al final cedí... Lloramos y terminamos con la promesa de volvernos a ver... hasta allí todo bonito y romántico... pero...

Me siguió mandando mensajes, nos volvimos a llamar y me dice para vernos... nos vemos y acordamos seguir la relación porque no podemos luchar contra nuestro corazón, pero vernos a escondidas porque su madre y su mejor amiga podrían enojarse si se enteran que nos seguimos viendo... todo bien.. comienza a salir más con sus amigas, etc etc... hasta que decide terminarme porque "no tiene forma de comunicarse" y me pide un mes para "hacer todas las cosas que nunca pudimos hacer cuando eramos novios".... eso me molestó demasiado porque ... sin novio todos somos libres de hacer las cosas mientras respetes a tu pareja!! ... LE volví a insistir para no terminar,, pero continuó en su decisión y me terminó!!...... luego, al día siguiente, me dice que era porque le tenía miedo a su mejor amiga, de que se enterara de que nos vemos (lo confesó al final), y que fue una tonta al pedirme tiempo... se arrepintió, lloró y volvimos... luego pasa una semana y le reclamé porque encontré una conversación de ella con un chico coqueteando muy directamente y le dije que si quería ser libre, por el amor de dios que me termine y no haría nada más y no la molestaría más!!.. me terminó pero no por eso, sino porque "se habia dado cuenta que había hecho mal y sentía mucho cargo de conciencia, y que es mejor volvernos a ver cuando sea mejor persona"... al día siguiente me pide perdón y promete "respetarme", le perdoné y le advertí que sería la última vez... Pasan los días y estuvo muuuy cariñosa y atenta, pero nuevamente va desapareciendo poco a poco...

No la entiendo ... me ha terminado 3 veces en menos de 2 semanas y la verdad eso me desestabiliza... Hemos vivido cosas muy hermosas y momentos donde he visto cuánto me ama!!! pero eso me confunde bastante... le dije que quizás no estaba enamorada de mí, pero me refutó eso y me dijo que lo estaba y mucho... y que se sentía culpable y tenía miedo de que yo la terminara odiando mientras ella me ama... pero... por qué no lo demuestra? No entiendo la situación...

Si ustedes, chicas libra, pudieran traducir esas actitudes.... Me sería de demasiada ayuda!!!

GRACIAS!

Ver también

M
margot_689931
22/4/12 a las 8:27

Hola...
No quiero ser muy dura con lo que voy a decir, pero la verdad es que me parece que esta perdiendo interes.

Esa situacion de terminar, volver, terminar creo que no es mas que nuestra dependencia a las personas con la que hemos estado, nos resulta muy dificil tomar una decision de ese tipo, nos hace mucho daño a nosotros mismos y nos daña tambien la idea de hacer sentir mal a la otra persona.

Mmmm... Tambien pudiera estar confundida, quizas ultimamente se ha visto envuelta en ambientes nuevos, nuevas cosas, amistades, chicos y necesita quizas encontrarse consigo misma y saber lo que quiere, no se que edad tenga, que tan madura sea, pero esto puede que tenga que ver, si no ha disfrutado lo suficiente, en fin...

Sin embargo sea una cosa o la otra dice mucho, porque cuando estamos enamoradas no buscamos ni nos llenan los ojos otras cosas, mas bien buscamos disfrutar con nuestra pareja de ello. Asi que ojo!

A
aray_6095719
22/4/12 a las 20:17
En respuesta a margot_689931

Hola...
No quiero ser muy dura con lo que voy a decir, pero la verdad es que me parece que esta perdiendo interes.

Esa situacion de terminar, volver, terminar creo que no es mas que nuestra dependencia a las personas con la que hemos estado, nos resulta muy dificil tomar una decision de ese tipo, nos hace mucho daño a nosotros mismos y nos daña tambien la idea de hacer sentir mal a la otra persona.

Mmmm... Tambien pudiera estar confundida, quizas ultimamente se ha visto envuelta en ambientes nuevos, nuevas cosas, amistades, chicos y necesita quizas encontrarse consigo misma y saber lo que quiere, no se que edad tenga, que tan madura sea, pero esto puede que tenga que ver, si no ha disfrutado lo suficiente, en fin...

Sin embargo sea una cosa o la otra dice mucho, porque cuando estamos enamoradas no buscamos ni nos llenan los ojos otras cosas, mas bien buscamos disfrutar con nuestra pareja de ello. Asi que ojo!

Nonono nada dura...
Al contrario, he pensado eso y se lo hice saber... y se lo propuse.. le dije que yo entendería si ella ya no siente más amor... que la ayudaría a olvidarme, que podría hacer lo que desee, que sería libre y yo jamás la odiaría... pero no quiere terminar conmigo e insiste en que me ama como loca y que todo es miedo a que se acabe la relación, y eso me confunde más..

M
margot_689931
23/4/12 a las 20:19
En respuesta a aray_6095719

Nonono nada dura...
Al contrario, he pensado eso y se lo hice saber... y se lo propuse.. le dije que yo entendería si ella ya no siente más amor... que la ayudaría a olvidarme, que podría hacer lo que desee, que sería libre y yo jamás la odiaría... pero no quiere terminar conmigo e insiste en que me ama como loca y que todo es miedo a que se acabe la relación, y eso me confunde más..

De acuerdo con liriodeaire...
Ella insiste en decir que te ama seguramente porque hasta decir que dejo de hacerlo y que por ella se termine la relacion ya es como un cargo de conciencia y de alguna manera te empuja a que tu te desiluciones o termine todo asi, tambien pudiera ser que al ver que estas decidido a aclarar todo le entre el miedo de tener que decidir, en fin... como dijo lirio no te confundas tu y trata de aclarar todo con ella...

H
helida_7856447
27/4/12 a las 15:51

Dejala
Duro pero toca ..,dejala , desaparece de su vida , no la busques , no caigas en sus juegos ...nada de SMS , nada de llamadas , no contestes si ella lo hace , nada de chat ...
Se indiferente e ignorála .
ganaras mas si te alejas porque el tiempo que te alejes la hara reflexionar , pensar , y sobre todo ubicarse .
Date tu lugar un poco de amor propio es lo que tu necesitas y ella una lección de que no puede a dar por ahi jugando con los sentimientos de nadie .
Ella no te ama solo juega contigo , cuando una libra AMA con el corazón y alma , saca todo su arsenal venusiano para darle todo su amor a su hombre sin limites .,,
Una libra enamorada lo refleja , lo demuestra y lo da todo por quien ama ..,
Suerte

S
suraj_8118482
27/4/12 a las 19:40

La balanza mas que de la justicia...
lo que busca en realidad es alcanzar la estabilidad del equilibrio.

Como signo de aire que es tu chica, no me sorprende nada sus cambios y lo poco que logras comprender su ir y venir. Pero así es ella. Desde ya si te interesa mucho ella, te sugiero que te vallas armando de paciencia, porque cuanto mas se abra contigo y mas tiempo permanezcan lo iras comprobando.


No siempre es lo que mencionan al pie de la letra o no saben como hacerte llegar lo que realmente en el fondo anhela, porque al día siguiente ya no puede creer lo mismo.

Pero hay un hecho que te puedo asegurar, ella en el fondo me parece por lo que describes que no desea en realidad terminar la relación.

De pronto y tu tienes que idear de alguna forma mas inteligente; una vía por donde puedan continuar y la tranquilice.. A libra en el fondo le gusta que le den estabilidad y le sugieran el camino para hallarlo (mas no imponerselo).

Creo que quizás deberías de hablar con ella, previamente tu definiendo si deseas continuar con la relación con ella.. y en vez de preguntarle claramente si desea continuar contigo o no.. o que no te termine ve el modo de que puedan seguir en contacto '' '' sin traspasar lo que supuestamente ella te ha pedido'' ''

En pocas palabras, genérale una solución ante la dificultad de seguir viéndose como cuando era pareja. Hay chicos que no les agrada esa postura, pero ya queda en ti.

Si le agrada alguna vía que de pronto de animaras a intentar por el bien de ustedes, lo mas probable es luego la encuentres mas tranquila y hasta optimista.

No siempre lo que desean es lo cierto, en realidad no encuentro razón para que no puedan intentar manejar la relación de ustedes, si es que ambos están de acuerdo en seguir en el fondo.

A mi hablarle super claro a un libra, me cuesta mas trabajo que hablar con un adolescente.. al menos cuando son tema delicado. Porque si dices aquello te dicen que cuando cuando realmente si quieren.. y luego cuando su accedes ellos luego ya no quieren. TOTAL

Pero lo entiendo, porque igual soy yooo. Q DRAMATICO NO?


Suerte y espero me hayas podido entender.

CIAO









M
margot_689931
27/4/12 a las 20:46


Muy de acuerdo...

Creo que todos de alguna manera te hemos dicho lo mismo.

No sigas cayendo en su juego, alejarte te dara mejores resultados...

Suerte!

J
jeneba_6754790
27/4/12 a las 20:51

Demasiado para leer jaja
Lo unico que se es virgo es el tipo de hombre que busca una libriana, se complementan muy bien

A
aray_6095719
29/4/12 a las 7:11

Gracias a todos
Mi relación con la chica Libra se ha acabado. Terminé, y no puso resistencia. Fue doloroso pero ya todo está mejor. Ya no tengo tensión, ya no tengo nada que esperar de ella, y si será bueno o malo... y esto es más sano para ambos. El problema ahora ha sido es que en mi Fb he estado jugando mucho con mis amigas con que "busco pareja" y me han dicho que se ha enojado y que los hombres somos bla bla etc etc... pero bueno, quizás ahora le toca a ella entender que ya no soy más su pertenencia

Muchas gracias a todos!! les agradezco infinito y cualquier duda que tengan sobre virgo, yo os ayudaré en cuanto pueda!!

A
aranxa_8647934
4/5/12 a las 1:31
En respuesta a aray_6095719

Gracias a todos
Mi relación con la chica Libra se ha acabado. Terminé, y no puso resistencia. Fue doloroso pero ya todo está mejor. Ya no tengo tensión, ya no tengo nada que esperar de ella, y si será bueno o malo... y esto es más sano para ambos. El problema ahora ha sido es que en mi Fb he estado jugando mucho con mis amigas con que "busco pareja" y me han dicho que se ha enojado y que los hombres somos bla bla etc etc... pero bueno, quizás ahora le toca a ella entender que ya no soy más su pertenencia

Muchas gracias a todos!! les agradezco infinito y cualquier duda que tengan sobre virgo, yo os ayudaré en cuanto pueda!!

Ow jose!!
Que pena no haber leido esto antes! no inventes!!! soy testigo que te dedicaste a cuerpo, mente y alma en esta relacion! dios!! que injusto que esta siendo su comportamiento

Definitivamente, su mente le esta jugando cartas que son muy duras, esta viendo el futuro, sabes... creo imaginar que pasa por su cabeza... " si yo voy a sufrir cuando no este! pues de una vez! y asi que el tambien sufra conmigo"........ es algo super feo, unido a que creo que como te dijeron varios, ha perdido interes.

De verdad lo lamento jose.!!! se que pasara el tiempo y tal vez te busque, pero por ahora, te deseo lo mejor, cualquier cosa, aqui sigues teniendo una amiga librana que enserio te apoyara en cualquier cosa.
Te mando un abrazo, lo mejor. !

A
an0N_570551499z
4/5/12 a las 18:50

Hola

Hola wow si las libras son tan indecisas, son tan coquetas... pufff... son complicadas, dale un tiempo, si ella te ama te va a llamar, las libras se dejan influenciar por lo que les dicen, y siempre sera complicado, solo dele un poco de espacio ella va a pensar y reflexionar las cosas.

A
assa_6293848
15/5/12 a las 2:29

Yo libra
No quiero que suene de una manera brusca, pero yo si me comportara así, sería porque ya no siento lo mismo. Quizás quede el el cariño por el tiempo compartido, pero el amor te diría que se está apagando.
Creo que actúa así porque es difícil cortar de raíz una relación en la que ha habido tanto amor (por lo que comentas), y en realidad quiere dejarte y vivir su vida.
Suerte amigo, espero estar equivocada y ésto sólo sea una mala época entre vosotros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir